Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Lanzamiento de Xbox en Peru?

Esta es una discusión para el tema Lanzamiento de Xbox en Peru? en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; una gran lista de juegos que tambien hay en ps2. mejor tu dime EL juego que solo hay para Xbox ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    una gran lista de juegos que tambien hay en ps2.

    mejor tu dime EL juego que solo hay para Xbox que valdria la pena comprarlo solo por ese juego. Como fue MGS2 para ps2 cuando recien salio.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    El mejor juego de la E3 (oficialmente) tio: Halo 2

    Pero... tambien:

    Doom 3
    Halflife 2
    Fable
    Knights of the old republic 2
    Jade Empire
    Ninja Gaiden
    Project Gotham Racing 2
    Panzer Dragoon Orta
    Thief: Deadly Shadows
    Splinter Cell: Pandora Tomorrow

    ...sigo?
    [/quote]
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  3. #23
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eddie Vedder
    El mejor juego de la E3 (oficialmente) tio: Halo 2

    Pero... tambien:

    Doom 3
    Halflife 2
    Fable
    Knights of the old republic 2
    Jade Empire
    Ninja Gaiden
    Project Gotham Racing 2
    Panzer Dragoon Orta
    Thief: Deadly Shadows
    Splinter Cell: Pandora Tomorrow

    ...sigo?
    Ese es precisamente el problema : Hasta ahora No citas productos de la
    Konami ni de la square enix y sus juegos son precisamente verdaderos
    clasicos (FF. Xenosaga,Metal Gear,Silent Hill, etc) ahora de tu listado
    los que dirian que valen la pena son el panzer dragon y el splinter cell
    los otros: Desconocidos con buenas caracteristicas graficas y full accion
    como seguro me imagino pero sin caracteristicas claras de contexto..

    Esa es una de las razones del porque el Ps2 es preferido al Xbox en mi opinion

    PD:(bien por square que le dio un pare a microsoft en un tiempo ya que
    en este rubro no todo es money y graficas)

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Chorrillos,Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Por ahi en la calle he chineado un aviso de ripley q ponen como "gran oferta" un xbox y un juego(robotech battlecry, no se q tal sera, pero cualquiera pone halo no?) a $300 aun asi me parece muy caro para aca, ah y por otro lado konami si ha sacado titulos pal xbox como metal gear solid 2:substance, silent hill 2, dentro de poco sacara el 4 pa xbox, ps2 y pc, creo q van a sacar pro evolution soccer 4 pa xbox aunque realmente no se si es la misma vaina q winning, y tambien sacaron ese juego de bailes q no me acuerdo como se llama, con respecto a square enix esa empresa no ha publicado nada pa xbox.
    Metallica Rulz!!!

  5. #25
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado XBOX en el Perú

    Hola a todos, si es que alguien piensa en comprarse una nueva consola no dude si se siente atraido por el XBOX, es desde lejos la mejor consola del planeta tierra, es practicamente una PC para videojuegos, tiene disco duro, tarjata de red, video Nvidia, etc, ademas de poder reprogramar partes de su software para agragarle mas funciones todavia, como control de temperatura del sistema, version del bios, etc, puedes escuchar tus mp3 o wma ahi, ver tus divx, dvd, etc. La maquina que venden en polvos es la actual, no pasada pues no tienen tanto capital como para traerse tantas maquinas que luego no venden, al menos con el XBOX se que no es asi, te la dan ya con su chip para leer los juegos copias que mucho ojo, en XBOX todos los juegos copias son en DVD no en cd, as ique no tendras juegos cortados ni nada de eso, ademas estan a 10 lucas cada juego en polvos (los DVDs).
    Estuve averiguando durante un tiempo sobre la mejor consola pues quiero comprarme una, y llegue a la conclucion de que la XBOX es la mejor opcion,
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    Con lo que te cuesta el Xbox puedes comprarte la tarjeta de video mas destroyer del mercado que deja años atras al Xbox... hasta ahora no veo como saldrias ganando...

    pero en cambio el play2 si tiene juegos que no tienen version para PC que si valen la pena el hardware.
    Nuevamente lo repito, con el xbox puedes correr juegos que:
    1. Juegos que no existen para PC, ni PS2: Que no los conozcas o no sepas de que juegos hablo no quiere decir que son buenos. Yo no tengo Winning Eleven en mi Xbox pero no por eso te voy a decir que no son buenos, eso seria hablar sin fundamento no crees? Hay muy buenos juegos exclusivos para PC. Averigua algo de la ultima E3 y sabras de que te hablo (sabes lo que es la E3 cierto?)
    2. Juegos que corren tambien en PC pero necesitas HW muy potente. Sobre tu comentario de que con lo que cuesta el xbox te compras la mejor tarjeta de video, solo te comento por si no lo tomaste en cuenta que el rendimiento de un juego en PC no viene solo de la tarjeta de video. Necesitas mas memoria (y rapida), mas velocidad de procesador, suficiente espacio en disco duro, ademas si quieres escucharlo en 5.1 como en el xbox (te cuento que viene con 5.1) tambien agregale la tarjeta de sonido. Entonces sumando ya no sale mas barato para nada

    Encima tu xbox te sirve como media center, que mas quieres por ese precio?

  7. #27
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Trama

    Creo q alguien por ahi decia que no habian en XBOX juegos con trama y por eso el play2 era el preferido :D :D , juegate el Obi Wan que solo es para XBOX, solo para esa consola ni para PC hay, y despues comentas que te parecio ¿ya?.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speeder
    Cita Iniciado por Eddie Vedder
    El mejor juego de la E3 (oficialmente) tio: Halo 2

    Pero... tambien:

    Doom 3
    Halflife 2
    Fable
    Knights of the old republic 2
    Jade Empire
    Ninja Gaiden
    Project Gotham Racing 2
    Panzer Dragoon Orta
    Thief: Deadly Shadows
    Splinter Cell: Pandora Tomorrow

    ...sigo?
    Ese es precisamente el problema : Hasta ahora No citas productos de la
    Konami ni de la square enix y sus juegos son precisamente verdaderos
    clasicos (FF. Xenosaga,Metal Gear,Silent Hill, etc) ahora de tu listado
    los que dirian que valen la pena son el panzer dragon y el splinter cell
    los otros: Desconocidos con buenas caracteristicas graficas y full accion
    como seguro me imagino pero sin caracteristicas claras de contexto..

    Esa es una de las razones del porque el Ps2 es preferido al Xbox en mi opinion

    PD:(bien por square que le dio un pare a microsoft en un tiempo ya que
    en este rubro no todo es money y graficas)

    Estas Diciendo ke Ninja Gaiden es solo un juego bonito nada mas? lo acabo de jugar hace unos dias y me parece lo mejorcito en Beat em Ups hasta ahora , incluso en mi opinion Superando a los DMC y Onimushas
    El problema es ke no estas acostumbrado a los RPGs "Occidentales" y solo buscas a los tan conocidos JRPG , pero en fin son tus gustos , Xsiacaso te digo ke Silent Hiil 4 va a salir en Xbox x si no estabas enterado y es obvio ke aparecera un Metal Gear 3 Substance (O VR Missions ) para PC y Xbox (Asi como paso con el 2)

    Yo Opino de ke la Xbox es una buena consola mas ke nada para jugar sagas nuevas y salir de lo Mismo (X favor hay mas vida despues de un MGS , Silent Hill FF , Etc) ademas tiene una buena porcion de Exclusivos ke hace mas llamadero su compra (Juegos de Tecmo , RARE , Sega , incluso Xbox Live ke es el servicio mas solido de los 3 )

    PD:Si va a haber un WE 8 para Xbox , el tio Billy solto chequera y Konami acepto (Saldra para ambas plataformas Xbos PS2)

    Pd 2 :See see Esta bien ke Square le haga el pare a MS no todo son graficas y dinero , pero ya me diras ke Es FF X 2 , tambien estaria dentro de esa categoria? :evil: Fanboy....

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Bueno me confirmaron de fuente confiable que no es un "lanzamiento oficial" propiamente dicho. En realidad, Ripley esta comprando los equipos de USA y la garantia la da directamente Ripley reparando o cambiando los equipos con fallas. Tambien me dicen que han traido algunos juegos pero que mas conviene realmente traerlos por amazon ya que hay mas variedad. En conclusion: No habra Live en Peru por un tiempo todavia

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Chorrillos,Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Ese es precisamente el problema : Hasta ahora No citas productos de la
    Konami ni de la square enix y sus juegos son precisamente verdaderos
    clasicos (FF. Xenosaga,Metal Gear,Silent Hill, etc) ahora de tu listado
    los que dirian que valen la pena son el panzer dragon y el splinter cell
    los otros: Desconocidos con buenas caracteristicas graficas y full accion
    como seguro me imagino pero sin caracteristicas claras de contexto..

    Esa es una de las razones del porque el Ps2 es preferido al Xbox en mi opinion
    Yo Opino de ke la Xbox es una buena consola mas ke nada para jugar sagas nuevas y salir de lo Mismo (X favor hay mas vida despues de un MGS , Silent Hill FF , Etc) ademas tiene una buena porcion de Exclusivos ke hace mas llamadero su compra (Juegos de Tecmo , RARE , Sega , incluso Xbox Live ke es el servicio mas solido de los 3 )
    Asi es pues Ninja Gaiden es un muy buen juego y no lo digo porque me vacila a mi nomas el juego, chequeen los reviews de internet en :
    http://www.gamespot.com/xbox/action/...den/index.html
    , no es un rpg, ni tipo resident evil, es un juego de accion y es uno de los mejores q hay, ademas el juego no es americano es japones por si no lo sabian, tambien hay onimusha 1 en xbox por si acaso , por otro lado no solo hay q centrarse en juegos de una sola compañia como konami,capcom,square,etc, etc, hay muy buenos juegos de otras empresas americanas o japonesas. RPGs bueno aca hay la lista de los que hay pa xbox

    http://www.gamespot.com/xbox/rpg.html

    Salu2
    Metallica Rulz!!!

  11. #31
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado XBOX

    Lanzamiento oficial, jajaja, hasta las huevas que recien despues de mas de 2 anios en el mercado se les ocurra lanzar el XBOX en Peru. Mejor que no lo hagan, igual van a perder plata. Agradezcan a la gente de Marketing de M$hit Peru, Thanks you so much...

    El XBOX en Ripley esta a $299 y viene con 1 Gamepad y 1 Juego (Robotech).

    No pego bien en Peru porque hasta como el 2003 por aca no sabian piratearlo y claro pues no habia mercado porque nadie va a comprar juegos a $50. Mientras que para PS2 compraban a 5-10 soles el juego. Eso cambio ahora, el MODCHIP lo hace, y lo mejor de todo es cuando cambias el disco duro del XBOX. Luego puedes bajar los juegos de internet y pasarlos al Xbox, costo = $0. Lo fuerte es la inversion primera. XBOX + 1 gamepad adicional + MODCHIP + HD e instalacion y configuracion. A los que les vacila lo pueden hacer solos, pero aquellos con dos manos izquierdas les recomiendo que lo compren Modded. Por siaca, la garantia del XBOX se anula si lo abren.

    Ah y como noticia tambien porque no hay XBOX aqui, cada XBOX vendido le cuesta a M$, la idea de ellos es recuperar con las licencias de los juegos, y cuando todo es pirata pues solo pierden, entonces es mejor no entrar a ese mercado.

    Saludos,
    Ninja

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    la Molina
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola Ninga ,concuerdo contigo a medias ,que yo sepa Xbox en Peru tampoco esta mal parada ,esta mucho mejor que el gamecube ya que la maquina de nintendo todavia no es pirateable ,buen en realidad si pero seria muy costoso, si te fijas bien no encontraras ni un juego pirate de gamecube en todo el peru,ademas yo he comprado copias de Xbox hace 1 añoo y medio y al comienzo si eran caros por que em costaban 26 soles,pero ahora ya los compro a 9 soles en todos los puestos de Polvoz azules y hay una gran variedad de juegos y muy bueno, yo tengo mas de 30 juegos ,asi que ya no es pretesto criticar a Xbox aqui en peru por que esta bien implementado ,claro no como play 2 ,pero esta muy bien.Bueno cualquiera que quiera comprarse un Xbox que no lo dude,hasta ahora no encuentro un usuario insatisfecho con la maquina y encima va salir el winning eleven 8 (PES4 se llama en Europa).

    Cualquier duda les dejo mi corre para todo exboxero que quiera conversar conmigo y si quiere que le recomiende bunos juegos.

    Mi msn es [email protected]
    Pues me gusta todo lo que este relacionado con el mundo del entretenimiento electronico y dentor de ellos claro esta Los Videojuegos (HALO de XBOX)

  13. #33
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    parece que nadie lee revistas de videojuegos no? y si las leyeran estarian mucho mas informados.

    1. la consola que uno eliga es depende los tipos de juego que le agraden por ejemplo en ps2 salen mas juegos de roll y rpg, en cambio en Xbox salen mas juegos de gerra y carreras luchas...

    2. la biblioteca de ps2 es mas amplia por el echo de que sony tiene muchos mas contactos devido aque esta es la segunda consola que saca entonces tienes asociadas a todas las empresas anteriores mas las que se unieron con la slida del ps2.

    3. yo por lo mio voy a esperar al 2005 sale el Xbox next y eso si promete busquen el mismo 2005 tambien sale el ps3 si quieren ver los proximos juegos del Xbox next comprense revistas de juegos a mi me mandan la electronic gaming en español...muy buena revista por cierto un gran esfuerzo de los mexicanos.

    4. el lanzamiento oficial de xbox en el peru es algo que no deves esperar ya que seria realmente un milagro pero quiero dejar algo en claro un patita por ahi su nick es > Eddie Vedder < dice pero para que lo van a traer aqui a peru para que lo vendan 100$ mas de su precio...te explico algo eso es porque lo trae saga y rypley o otras tiendas, pero si micrisoft lo trajera por su cuenta abririan una tienda Xbox en el peru, dedicada solo a la consola....los mismo se a echo en mexico si bien tengo entendido..y ahi venden la consola a casi el mismo precio de usa tienes novedades y todo manyas ? y los juegos tambien al precio de halla que son 40$ o 50$ un juego estreno, y en una mes o dos baja hasta 20$.

    5. si alguien prefiere o no comprar piratas es su elecion por experiencia propia ya no compro piratas ni pongo chips, pero lo que si les digo es que necesitas el juego original para jugar online (Xbox live), y como ya todos sabemos no hay nada mejor que jugar online y el Xbox next, va a venir incluyendo la tecnologia de internet WI FI para los que no saben que es esto, es coneccion a internet rapida e inalambrica....asi es como lo escucharon chau routers chau cables chau todo solo es una cajita que se conecta al puerto de red y nada mas...ahora no se cuando habra una empresa que lo haga en el peru :(...aunque la otra vez vi una noticia que telefonica ya lo esta ofreciendo seria cuestion de averiguar...

    bien muchachos espero halla servido la informacion dada si quieren mas --> www.google.com en vez de andar preguntando deverian empesar a buscar...por lo que se es que almenos no conosco a alguien en el peru que se interese por las consolas es mas el consumo de consolas aqui es muy bajo...a comparacion de las pc, que estan haciendoce mas populares.....uno por ahi dijo que para que te compras un xbox si lo puedes jugar en compu o en vez de comprar un xbox mejor comprate una tarjeta y mejora tu pc....como ya lo dijeron hay juegos exclusivos para xbox y nosotros los amnates de los videojuegos no queremos dejar de jugar los mejores juegos ;) ejemplo halo 2.

    que hay que esperar el xbox next yo pienso que si almenos es lo que yo hare,....si tienes plata para gastar normal compratelo xD....a fin de año sale el PSX y el PS pocket.... en game spot puedes encotrar mas info sobre las dos consolas, el ps pocket es la amenasa de sony a nintendo con quitarle el dominio de juegos portatiles, e visto un video de como se ve el ps portatil y la verdad se ve casi casi como el ps2!!!! es impresionante el cuanto cueste y espesificaciones sobre la maquina, aun no las se voy a buscar info si la encuentro la publico.

    cya

    Jeos_Lius.............desconcierto
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Hola

    Siento un toque agresivo eso de que nadie sabe de videojuegos como dices saber pero bueno, creo que uno se apasiona con estos temas y a veces se le escapan cosas como esa
    Por otro lado cuenta. Tienes live en Peru? Yo se que tecnicamente es posible pero no conozco todavia a nadie que lo use aca en Lima. Todo funciona como debe entonces?

  15. #35
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    jkajkajka de verdad dije eso sorry? no quize referirme a todos osea loque hablaron pavadas en el topic sin sentido a ellos les hablo cada quien sabe quienes son....disculpas por mi bocabulario....

    yo no tengo xbox en mi topic lo puse, ya que el otro año me compro el xbox next, pero tengo un amigo que si tiene la vaina es al momento de registarte que no hay peru pero simplemente le pones usa y zas no problem....ahora aparte de eso creo que hay problemas por el ip y esas cosas pero no se mucho del tema del xbox live..

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. AMD planea lanzamiento del nuevo K10
    Por NoFX-Zoo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/02/2007, 15:48
  2. Proximo lanzamiento de WoW en ESPAÑOL
    Por Ltd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/2006, 20:13
  3. Perustrike en el lanzamiento de WoW
    Por CCBizkit_X en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2004, 21:30
  4. Precio y Lanzamiento de Nintendo DS
    Por Gugoshi en el foro Nintendo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2004, 23:25
  5. Rumores?? Pentium V Lanzamiento
    Por Miyagui en el foro Discusión General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 07/11/2003, 23:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •