Resultados 1 al 11 de 11

Conker : Live & Reloaded

Esta es una discusión para el tema Conker : Live & Reloaded en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Busqué en el foro y veo que no hay un sólo post que haga mención a este juego. De verdad ...
Página: 1


  1. #1
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Conker : Live & Reloaded

    Busqué en el foro y veo que no hay un sólo post que haga mención a este juego. De verdad Lamento abrir un tema sin nada de información sobre el juego, pero necesito el consejo de los que esten jugándolo.

    Mi duda es sencilla... ¿el juego mejora a medida que lo vas jugando?. Un par de amigos me recomendaron este juego, diciéndome que era muy bueno y sobre todo un mate de risa. Pues bien, hoy lo empezé a jugar y la verdad no me está gustando para nada... estoy al borde de dejarlo; pero me gustaría saber la opinión de la gente que o lo está jugando o ya lo ganó, para ver si sigo o lo boto definitivamente.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    El juego es buenazo de hecho, un mate de risa total. Al comienzo no es tan interesante q digamos, pero conforma vas pasando el juego se te presentan mas aventuras pon resolver y divertidas en su totalidad.

    En mi caso, todavia no acabo de pasarlo x motivos de tiempo; mi hermano creo q ia lo termino todo. El fue quien me lo recomendo y la verdad no es malo el juego, a menos q no sea de tu tipo y no le encuentres el agrado. Creo q conforme vayas pasándolo, te puede interesar más....no de ser así, definitivamente ese tipo de juego no te agradará.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  3. #3
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    El juego en verdad es muy bueno ( a mi opinion ) yo juge el Conker:BAD FUR DAY, la verdad increible el juego, si va mejorando a medida de que lo vas pasando.

    Pero si no te gusta desde el principio mejor ni lo juegues te va a aburrir demasiado.

  4. #4
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    yo solo lo estoy jugando en multiplayer en el xlink aun no lo juego en historia.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]El juego en verdad es muy bueno ( a mi opinion ) yo juge el Conker:BAD FUR DAY, la verdad increible el juego, si va mejorando a medida de que lo vas pasando.

    Pero si no te gusta desde el principio mejor ni lo juegues te va a aburrir demasiado.
    Ese no es la versión q salio en N64?

    Es otra cosa comparar la del N64 con Xbox, un cambio drástico =).
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xDookiex
    Cita Iniciado por [JoSe
    ]El juego en verdad es muy bueno ( a mi opinion ) yo juge el Conker:BAD FUR DAY, la verdad increible el juego, si va mejorando a medida de que lo vas pasando.

    Pero si no te gusta desde el principio mejor ni lo juegues te va a aburrir demasiado.
    Ese no es la versión q salio en N64?
    Cuando juegas en XBOX puedes elegir 3 "juegos" y uno es "BAD FUR DAY" (no se si el de n64 tbn se llamaba asi :P).

    Es un juego divertido y fuera de lo comun. Ademas, su calidad grafica es impresionante. He jugado solo un poco y estaba divertido pero no TANTO...

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Lo he avanzado bastante y la verdad que al principio no capto mucho mi interes hasta que mi primo me hizo volverlo a jugar y de ahi nos enviciamos los dos. La historia es divertida, tiene humor de grueso calibre y graficas increibles
    Si te lo recomiendo definitivamente
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  8. #8
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    mmm... tanta gente no puede estar equivocada. Yo empezé con el "Bad Fur Day" y me daba la impresión que es como un tutorial... pero laaaaaargo. La verdad me frustró y aburrió un poco. Pero voy a darle una oportunidad... ya les contaré. Gracias por sus consejos.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Es cierto que el juego empieza lento. Seguro estas en la parte donde andas choborra y no puedes ni saltar. Dale una oportunidad y veras que luego se pone bueno
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Bueno, io estoy en la parte donde tienes que montar a un toro para que mate a la vaca etc etc si es buen juego pero nada como Super Mario 64.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Conker Bad Fur Day fue el ultimo gran juego que jugue en n64 , Este Live and Reloaded no lo he jugado (Solo lo he visto in game) , aunque si esta como minimo igual al BFD entonces de cajon que vale la pena.

Temas similares

  1. [DOTA]-CLAN KNG-2006 reloaded
    Por KNG_ZanahoriN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2006, 20:30
  2. JFK Reloaded
    Por Skorzeny en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2005, 07:45
  3. Clan iCe is Back !! Reloaded !!
    Por FMi_rugsal en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 28/12/2004, 13:14
  4. aunque no lo crean...toneo de Diablo 2 LoD 1.10!! (reloaded)
    Por NoFX-Zoo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 12/10/2004, 15:31
  5. Clan KarusAngels reloaded / reclutando warriors
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2004, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •