Pero no de una manera muy común. Un día el padrastro del niño que pueden ver en la siguiente foto, al que llamaremos Kevin, llega a la casa con una caja y la deja tirada por ahi.

El padrastro, a quien llamaremos Timothy, empezó a trabajar hace poco en Microsoft y su trabajo consiste (consistía?) en ser un "Regulatory Compliance Manager" (basicamente tenia que verificar que el Xbox 360 cumpliera las regulaciones, para eso son los cables que tiene colgando arriba). Cuando Timothy no miraba, Kevin fue a revisar que era esa caja y termino descubriendo que era una flamante Xbox 360. Obviamente, Kevin partio inmediatamente a los foros de Gamespot a anunciarle a todos que tenia una Xbox 360 en la casa. Cuando (obviamente) nadie le creyó, no se le ocurrió nada mejor que sacar la Xbox 360 cuando su padrastro no estuviese mirando, enchufarlo a una TV y (ya que no tenia juegos para la Xbox 360), sacarse fotos jugando Halo 2 y subirlo a la red. Ahora, el pobre Kevin esta pidiendo que (porfavor!) eliminen las fotos ya que cuando su padrastro lo descubra no estará tan feliz.

Kevin, los que no estarán tan felices serán los de Microsoft, y al que le llegará un "memo" por no respetar la NDA será a Timothy, el novio de tu madre. Como de todo lo malo sale algo bueno, al menos pudimos saber 2 cosas: primero que efectivamente la 360 corre sin problemas los juegos de la Xbox original, y segundo que tiene una fuente de poder gigantesca (quizás para mantener el tamaño de la maquina misma a lo minimo). Pobre Kevin.


fuente: fayerwayer.com