Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Mandos de PS2 para Xbox360?

Esta es una discusión para el tema Mandos de PS2 para Xbox360? en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; si un buen teclado gamer y un pericote gamer es la voz, no se por que a algunos les da ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de otaku_ex
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Mandos de PS2 para Xbox360?

    si un buen teclado gamer y un pericote gamer es la voz, no se por que a algunos les da por jugar con el mando del ps/2 en su computadora. En fin, te puedo decir purofloro que johna del perumela hace tiempo que se me ha prendido y me para mandando notificaciones por offtopic en su zona de compra ventas, seguramente por eso me ha suspendido. Todo tiene su limite, mañana mismo le mando una puteada por privado para que se desahueve. En fin, este fz también esta aburrido. Me regreso a todoautos, tengo muchos temas donde actualizarme.
    ¡¡Cuidado!! el consumismo no asegura un incremento en la felicidad.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Mandos de PS2 para Xbox360?

    Por favor pasenme el dato del adaptador xk io ando buscando para conectar my joystick arcade y los mandos con cable de xbox estan demasiado caros (de 160 a 40 soles... prefiero pagar 40).

    hace un par d meses habia un aviso en mercadolibre de un adaptador que tenia que usarse con un mando d xbox con cable como puente para k funke el d play... no lo llegue a comprar y ahora ia no hay aviso.

    En que parte de mesa redonda se compra???? xk ahi es bien escaso lo de xbox solo hay una tienda k vende juegos... sin contar el de galeria central que te cobra 9 soles jajaja.
    MaxKO > Aelith =)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mandos inalambricos para PS2
    Por mokambex en el foro Playstation
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/07/2009, 00:49
  2. ¿donde reparo los mandos de ps2?
    Por lumiro en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/10/2008, 22:08
  3. Vendo> 2 mandos para PC
    Por peloudias en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2008, 09:46
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/05/2008, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •