Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 60

Mi consola explotó

Esta es una discusión para el tema Mi consola explotó en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Es una broma realmente la calidad de los componentes que utilizo MS y tambien la baja eficiencia de la parte ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    Es una broma realmente la calidad de los componentes que utilizo MS y tambien la baja eficiencia de la parte interior que causa los sobrecalentamientos.
    A mi tambien me salieron los RROD despues de 1 año y pico de uso. Lo lleve a polvos rosados y me lo arreglaron por 80 soles. Eso fue hace algo de 8 meses y hasta ahora ningun problema.
    Lo unico malo es que ahora los ventiladores suenan como el cuadruple de fuerte ya que al parecer han pichicateado el ventilador interior o añadido uno para que no se sobrecaliente.
    asdf.

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    Wah... empiezan a revivir mi miedo por los condenados anillos y yo que ando en proceso de traerme una falcon de USA...

  3. #23
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    Mejor espera a ver q tipo de placa van a traer las xbox360 de 60gb. hay una ligera posibilidad q sean de placa jasper , pero tal como lo indica este pequeño parrafo sacado de wikipedia q dice:

    "Código Falcón es el nombre clave de la segunda revisión del hardware de la Xbox 360, en todos sus modelos. La revisión consistió en sustituir el CPU de 90 nm por uno de 65 nm y por ultimo hacer un rediseño de la placa madre. La revisión trajo un beneficio muy importante para el comprador como fue la reducción de costo del equipo y la disminución del sobrecalentamiento de este.

    Código Jasper es el nombre clave de la futura revisión de la Xbox 360. El modelo Jasper saldrá al mercado en octubre de 2008. Sus novedades más importantes es la utilización del rediseñado GPU de 65nm, elemento que no se pudo incluir en el modelo Falcon. Algunos creen que al disponer la Xbox360 GPUs de 65 nm se erradicara totalmente el sobrecalentamiento del equipo. Sin embargo Microsoft ha mencionado que no es necesario esperar esta revisión para comprar una Xbox 360 "segura", ya que el modelo Falcon no presenta problemas de sobrecalentamiento."

    No estoy 100% seguro q la 360 de 60gb. valla a ser jasper.

    Yo tengo PS3 , pero deseo tener una 360 alterna para los juegos q son multiconsola y no-online , pero esperare a tener una "jasper" luego de q se compruebe verazmente a nivel global q el problema de RROTD (3 luces rojas de la muerte) este totalmente erradicado con esta ultima revision , no como el fiasco llamado "falcon".

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    Si me entere de eso... y al parecer resulta que tambien van a bajar de precio en setiembre mas razones para aguantar un par de meses
    Arcade de 280 a 200
    Premium de 350 a 300 (ahorita ta en 300 pero para agotar el stock previo)
    Elite de 450 a 500

    http://arstechnica.com/journals/thum...e-in-september

    pero creo que van a ser imposibles de chipear...:(

  5. #25
    Regular Member Avatar de F4nG18
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    mejor se arman una super machine (pc) y lo juegan todos los juegos de todas las consolas (almenos los mejores y/o más populares salen tbn para pc) en algunos casos, dependiendo de su hardware claro se logra ver mejor en la pc :D

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    Cita Iniciado por F4nG18 Ver mensaje
    mejor se arman una super machine (pc) y lo juegan todos los juegos de todas las consolas (almenos los mejores y/o más populares salen tbn para pc) en algunos casos, dependiendo de su hardware claro se logra ver mejor en la pc :D
    te cuesta el doble incluso el triple sin contar el hecho de que hay juegos que solo salen para consolas (hay algunos que son MUY populares y nunca saldran para pc)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    Opino lo mismo... hay muy buenos juegos que me molestaria no jugar si tuviera solamente la pc .... aunque la dedicacion que se le pone en detalles graficos a las consolas nunca llega a superar al de las consolas (tuve la oportunidad de jugar gears of war en pc y con lo maximo de todo no era lo que es en xbox360)

  8. #28
    Member Avatar de ArmorKing
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    El modelo Jasper no esta saliendo en los 360 de 60gb. Sigue con la falcon, y para reconocer uno, se tiene que leer la fuente de poder que diga 175w y no 203w como el antiguo
    saludos

  9. #29
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    buena informacion , pero estas 100% seguro ?

  10. #30
    Member Avatar de ArmorKing
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    100% seguro :D

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    seguro la sobre humedad de estos dias con este clima = GG consolas

    y tambien para las pcs, desconecten todo cuando ya no las usen T_T

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    :O no sabia q la humedad les afectaba mas x estar conectadas.

    Yo diria todo lo contrario, con este frio podemos tener mas tiempo encendida nuestra kerida blankita puesto que el frio actua como un ventilador extra Dx

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #33
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    :O no sabia q la humedad les afectaba mas x estar conectadas.
    La verdad no se como puede afectar eso.

    La humedad de por si es mala para los aparatos electricos. Lo mejor es tener un deshumedecedor, aunque esto puede salir algo caro. Si no se puede, al menos tener desecantes (ejm:silica gel) cerca. Un deshumedecedor natural seria arroz aunque te podrias llenar de gorgojos si lo dejas mucho tiempo :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #34
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    no como el fiasco llamado "falcon".
    No del todo cierto.... con la falcon puedes jugar horas de horas sin problemas yo lo tengo hace tiempo y creeme que le he dado duro a la consola pero sigue intacta. Si tienen dudas sobre las consolas a comprar busquen en google los numeros de la serie falcon y ahi encontraran lo que buscan.... a los que quieran esperar a jasper, bestial... pero con la falcon pueden jugar sin ningun problema. Para aquellos que tienen dudas sobre el tema de los xbox 360 de categoria refurbished, acabo de estar por ee.uu. y en esta tienda gamestop (de hecho han escuchado) hay un sinfin de esos tipos de consolas, obviamente a precio mucho mas bajo y arreglados por la misma ms (consolas que fallaron en el pasado y fueron mandadas al tecnico). Otra cosa, un factor determinante en la duracion de sus consolas es el usar cd's originales ya que los llamados "chipeados" de alguna forma la deterioran con mas rapidez.
    Última edición por Renzoes; 05/10/2008 a las 20:57

  15. #35
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    La verdad no se como puede afectar eso.

    La humedad de por si es mala para los aparatos electricos. Lo mejor es tener un deshumedecedor, aunque esto puede salir algo caro. Si no se puede, al menos tener desecantes (ejm:silica gel) cerca. Un deshumedecedor natural seria arroz aunque te podrias llenar de gorgojos si lo dejas mucho tiempo :P
    Interesante el dato del arroz. Alucina que esos bichos se pueden comer :D

    BTW dejando la payasada estaba interesado en comprarme un Xbox 360 pero oi rumores de que las versiones de este año se sobrecalientan mucho (es lo que me dijeron en polvos azules) y este post al parecer confirma en algo ese rumor. Ustedes que son usuarios de Xbox diganme si es seguro comprar una Xbox en estos dias =X

  16. #36
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    Yo te digo que si.... pero la seguridad con la que te lo digo es para los que no estan chipeados, pongo mis manos al fuego por el 360 placa falcon :D
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  17. #37
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Interesante el dato del arroz. Alucina que esos bichos se pueden comer :D

    BTW dejando la payasada estaba interesado en comprarme un Xbox 360 pero oi rumores de que las versiones de este año se sobrecalientan mucho (es lo que me dijeron en polvos azules) y este post al parecer confirma en algo ese rumor. Ustedes que son usuarios de Xbox diganme si es seguro comprar una Xbox en estos dias =X
    Si planeas envicirate mucho ( no lo dudo como buen gammer ;D) vas a tener que tenerla en un lugar fresco, o tratar de darle mucho al juego ^^. Tambien hay coolers para la xbox, pero leí que hacen un ruido monstruoso.

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #38
    Junior Member Avatar de BinLaDeN
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    chesu como extraño mi xbox rateros de mela, robaron mi jato.. T.T
    binLadeN.auS J' :evil:

    -JuniOr- sooN in AustraliA.. Aussie Aussie Aussie, OY OY OY

  19. #39
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Lightbulb Re: Mi consola explotó

    la solucion a la xbox360 podria ser k lo adaptes a un case màs amplio con más ventiladores y podria ser un case de computadora, asi estaria mas ventilado, solo ya no staria en su caja original, eso lo vi en you tube y foros de xbox y si eres fan puedes ponerle una refrigeracion liquida como la de pc ,,,,:P

  20. #40
    Member Avatar de incubus182
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    pero si adaptas el xbox para una mejor refrigeracion.., no corres el riesgo que te baneen por hacerle mods a la consola?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Y Entonces Exploto el CD!
    Por Ramiroquai en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/04/2011, 19:27
  2. La TV /consola del futuro?
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/04/2007, 13:21
  3. RESTRINGIR LA CONSOLA
    Por SLAY3R en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/10/2003, 23:22
  4. Error con la consola de CS
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2002, 14:47
  5. Consola
    Por FFIX | Zidane en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2002, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •