Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 60 de 60

Mi consola explotó

Esta es una discusión para el tema Mi consola explotó en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; No. No estas modificando ninguna parte logica, solo la ventilacion asi que no hay forma de que alguien se entere ...
Página: 3


  1. #41
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    No. No estas modificando ninguna parte logica, solo la ventilacion asi que no hay forma de que alguien se entere a menos que vaya a tu casa.

    Lo que si pierdes con este mod seria la garantia.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #42
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  3. #43
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk Ver mensaje
    No conozco esa marca pero al parecer es un clon del Intercooler que es famoso por traer problemas y ser contraproducente incrementando el riesgo de RROD.

    El motivo es que utiliza 3 ventiladores que jalan energia directamente de la fuente del Xbox360 la cual fue diseniada para estar a las justas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #44
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    yo la llevo usando ya casi 1 año ese cooler . y 0 problemas . mas bien mi tv se malogro jaja :P es que estaba viejita :( !

    pero no me a malogrado para nada mi xbox

  5. #45
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    El problema del Intercooler es harto conocido. Todo es cuestion de probabilidades. El usar el Intercooler de Nyko no te asegura un RROD.

    Con la enorme cantidad de reportes negativos (desde ruido hasta RROD) yo no me arriesgaria a utilizar ese cooler o similares que se conecten directamente al PSU de la X360.

    Ademas que los fallos que le ocurran a la X360 por causa del Intercooler (o cualquier accesorio de 3ros) no son cubiertos por la garantia. Es decir, pierdes tu garantia.

    Esto ademas de los comentarios negativos de Microsoft hacia este producto.

    Una googleada rapida:
    http://www.engadget.com/2006/10/27/n...-360-consoles/
    http://www.crunchgear.com/2006/10/27...-for-xbox-360/
    http://helpmerick.com/xbox-360-nyko-...t-problems.htm
    http://www.gwn.com/articles/article....Gamers_Up.html

    Aunque para ser justos Nyko dice que te reemplaza tu X360 si esta falla debido al Intercooler.
    Última edición por Snake; 18/03/2009 a las 03:23
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #46
    Member Avatar de spionage
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    En estos momentos existen nuevas versiones del intercooler nyko se llaman "Nyko Intercoolers TS" (Temp Smart), tienen un sensor que se enciende automaticamente cuando detecta calor interno en la consola y lo mejor es que utiliza energia externa es decir de un enchufe, seria buena opción adquirir uno de esto.
    My lyfe is like a game always interacting with things, machines and people.

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    sobre las luces rojas, en Kotear hay gente que he visto q arregla ese problema y otros, y bueno, tienen credibilidad 100%.

  8. #48
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No conozco esa marca pero al parecer es un clon del Intercooler que es famoso por traer problemas y ser contraproducente incrementando el riesgo de RROD.

    El motivo es que utiliza 3 ventiladores que jalan energia directamente de la fuente del Xbox360 la cual fue diseniada para estar a las justas.
    llevo 3anios con el 360 ningun problema ni nunga luz hasta el momento
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  9. #49
    Member Avatar de spionage
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk Ver mensaje
    llevo 3anios con el 360 ningun problema ni nunga luz hasta el momento
    Puedes comentarnos cuales son los tips o formas que utilizas la consola como: posicion vertical u horizontal, horas de juego, en un cuarto o sala espacioso al lado de la ventana,etc..
    My lyfe is like a game always interacting with things, machines and people.

  10. #50
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    Cita Iniciado por spionage Ver mensaje
    Puedes comentarnos cuales son los tips o formas que utilizas la consola como: posicion vertical u horizontal, horas de juego, en un cuarto o sala espacioso al lado de la ventana,etc..
    bueno nada en especial lo uso horizontal. por lo general en la sala solo con el ventilador ese de atras, y juego por lo general 4horas-5horas.
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  11. #51
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    ATE
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    Yo tengo una xbox360 y anterior mente tenia la normal y las compre en lima peru y no etenido ningun problema con la consola pero si con el transformador que se me quemo por conectar defrente lo lleve a paruro lo desarmaron le isieron unas pruebas cambiaron componentes y buala listo para jugar denuevo HAA TENGO JUEGOS QUE E PASADO DEL XBOX 360 COMO TOMB RAIDER,NINJA GALDEN,GEARS OF WAR2, NINJA BLACK Y otros SI ALGUIEN QUIERE INTERCAMBIAR JUEGOS ME RESPONDEN A fermarsua2 al hotmail bueno suerte con su xbox360

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    hola veo q todavia existe el problema de las luces rojas pero no se preocupen porque en EE.UU ha salido un nuevo lote de xbox 360 con la placa jasper en esa se soluciona dicho problema =D asi q vendan su xbox y hagan pedidos a eeuu como lo estoy haciendo yo
    Staffdragonet- fabrizio =)

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    =O ya saben no comprar xbox360 usadas en peru, jeje, una pregunta estaba pensando en comprar una xbox 360 pero meda miedo por esto, el ps3 tbn sufre d estos problemas?

  14. #54
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    =O ya saben no comprar xbox360 usadas en peru, jeje, una pregunta estaba pensando en comprar una xbox 360 pero meda miedo por esto, el ps3 tbn sufre d estos problemas?
    No.

    ...
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  15. #55
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    =O ya saben no comprar xbox360 usadas en peru, jeje, una pregunta estaba pensando en comprar una xbox 360 pero meda miedo por esto, el ps3 tbn sufre d estos problemas?
    el PS3 puede sufrir de la luz amarilla... pero no es problema de arquitectura es por negligencia en el uso y lugar donde se coloca la consola... por ejemplo colocarla en esos minilugares sin ventilacion donde ponen los dvds (de los muebles para tv)... tiene q estar en un lugar ventilado y creo q ventila mejor en posicion vertical...

    el problema de algunas ps3... seria la lente, pero son muy muy pocas... mas es descuido de los usuarios.

    -----------------------------------------------------------

    mi 360 tiene 3 años (mas o menos) y nunca ha fallado o se ha frezeado... bueno el uso q le doy no es muy constante, aunq cuando me viceo lo hago por mas de 4 horas xD... eso si la saco y la pongo en el piso (un poco de temor)...

    la ps3 la tengo casi todo el dia prendida...

    Cita Iniciado por fabrizioOoO Ver mensaje
    hola veo q todavia existe el problema de las luces rojas pero no se preocupen porque en EE.UU ha salido un nuevo lote de xbox 360 con la placa jasper en esa se soluciona dicho problema =D asi q vendan su xbox y hagan pedidos a eeuu como lo estoy haciendo yo
    aun fallan >.<... mucho menos q antes claro...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  16. #56
    Senior Member Avatar de MostWanted
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    si existe una solucion y es el reballing donde se vuelve a soldar todo pero con plomo, yo tenia las primeras y le hice un mod fix en hardware zone no se averio en mas de año y medio que la tuve antes de venderla , lastima que perdi el numero de hardware zone :( .

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    A que le llaman ¨Explotar¨ literalmente?

  18. #58
    Senior Member Avatar de Sir-Spirit
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Por mi CaSa
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    es cuando el xbox se sobrecalienta por demasiado uso o por estar en un lugar poco ventilado, y aparece las 3 luces rojas, despues de eso no podras usar tu xbox y tendras que mandarla a reparar, tanto donde lo hayas comprado o por ti mismo, pero dicen que despues de repararla no queda como antes, gracias a dios aun no explota la mia, y dudo que lo aga :D espero aver respondido correctamente tu pregunta :D
    -............." Es tan dificil pensar que poner, tan solo es mas facil ver!! " 8) Chesko !!

  19. #59
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    bueno bueno... a ver, repare mi 360... y bueno murio... al igual q mi laptop la calentaron... viendo reparar mi laptop denuevo... me dijeron q si era posible... volviendo a soldar el componente...

    mi pregunta... donde hacen esto a una xbox 360... en polvos azules solo lo calientan... no he visto a nadie resoldando 360...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  20. #60
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Mi consola explotó

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    bueno bueno... a ver, repare mi 360... y bueno murio... al igual q mi laptop la calentaron... viendo reparar mi laptop denuevo... me dijeron q si era posible... volviendo a soldar el componente...

    mi pregunta... donde hacen esto a una xbox 360... en polvos azules solo lo calientan... no he visto a nadie resoldando 360...
    Uff hay que tener harta experiencia para soldar laptops ahora 360 de que es posible es posible pero nadie se aventura por obvias razones... busca en wilson alguien que sea experimentado en soldar placas y llevale algun tutorial de internet y facil te lo resuelven.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Y Entonces Exploto el CD!
    Por Ramiroquai en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/04/2011, 19:27
  2. La TV /consola del futuro?
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/04/2007, 13:21
  3. RESTRINGIR LA CONSOLA
    Por SLAY3R en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/10/2003, 23:22
  4. Error con la consola de CS
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2002, 14:47
  5. Consola
    Por FFIX | Zidane en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2002, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •