Resultados 1 al 15 de 15

Consejos para un ex-PC gamer, interesado en Xbox360

Esta es una discusión para el tema Consejos para un ex-PC gamer, interesado en Xbox360 en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Lo había comentado en otro post, pero estoy bastante decepcionado con el rumbo que el gaming PC ha tomado este ...
Página: 1


  1. #1
    wrT
    wrT está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Consejos para un ex-PC gamer, interesado en Xbox360

    Lo había comentado en otro post, pero estoy bastante decepcionado con el rumbo que el gaming PC ha tomado este último año (2010). De repente, cuando compré mi nuevo rig estaba muy bien hecho y tenía poder de sobra para jugar todo con tranquilidad en mi pantalla de 23''.
    Ha pasado casi un año y veo como la guerra sucia entre AMD y Nvidia se hace cada vez más y más cansina. A este paso, solo queda cruzar los dedos para que los game developers no sigan haciendo a los juegos más resource hungry que antes, como por ejemplo Metro 2033, que destruye cualquier tarjeta que no sea AMD (otro problema, juegos hechos para una marca en especial). A esto se suman el incremento de hacks para juegos multiplayer oficiales, virus, etc.

    Así que he tomado la decisión de comprarme un Xbox360, en parte por esta tendencia actual. Aparte, ya no tengo mucho tiempo con mis últimos ciclos de universidad, pero necesito tener algo para despejarme (cuando mi enamorada se pone a estudiar), y eso siempre ha sido algun jueguito.

    Así que chicos Microsoft, traten de convencerme para comprar esta consola .. porque lo estoy pensando muy seriamente. No olviden que solo tengo un LCD 23'', por si sirve de algo el dato. (¿qué tal el lag en xbox live?)

    Gracias.

  2. #2
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Consejos para un ex-PC gamer, interesado en Xbox360

    La variedad de juegos en consola, ya sea en 360 o en Ps3, es muy amplia y eso va a depender de tus gustos. Ya que mencionas Metro 2033 me imagino que te gustan los shooters y esa es pues la especialidad de la consola que piensas comprar. Por tu pantalla no hay problema pues puedes comprar un cable hdmi con salida a dvi y por las dimensiones que tiene me imagino que sera full hd o en todo caso hd que basta y sobra para el tema de consolas pues casi no hay juegos que vallan a 1080p.

    La experiencia online en consolas es buena, por lo que a mi respecta. El único inconveniente es la zona donde vivimos, distancia, y el mugroso servicio de nuestros ISP. Así que siempre tendrás algo de lag pero, a mi parecer, es mucho más pasable que el que tendrías en pc. Lo mínimo que te recomiendo tener es "1 mega".

    Sobre el modelo especifico de consola te recomiendo comprar la más actual aunque ya últimamente no creo que existan muchas jasper en el mercado por lo que tendrías que decantarte por una slim. A mi particularmente no me gusta para nada el kinect por los juegos que tiene, te recomiendo investigar a ver que te parece. Otro punto importante es el disco duro pues comprarlo por separado sale muy caro y por eso te recomiendo comprar uno que venga con disco duro, la razón la puedes buscar en este mismo foro.

    Te dejo el link:
    que x box comprar ?

    No te olvides de comprar un transformador de 300 watts y no el que usualmente te venden en polvos, 600 watts, a menos que quieras ver incrementado tu consumo.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Consejos para un ex-PC gamer, interesado en Xbox360

    Otro inconveniente que vas a encontrar es los controles, si te gustan los FPS de seguro te va a costar acostumbrarte a jugar con un pad a comparacion de jugar con un mouse de altos DPI y teclado.

    Yo no me he tomado la molestia para ese genero, es mas, no juego FPSs en mi Xbox 360, no digo que sea una mala experiencia para todos, solo que me gusta demasiado la resolucion y precision que tiene un buen mouse.

    Con respecto al Kinect comparto la opinion de Chuck, los juegos que tiene son mas orientados a un sector mas casual y tambien niños, los otros que no, estan mal implementados, sin embargo lo que me llama la atencion del kinect es la compatibilidad no oficial con windows 7, y la futura compatibilidad oficial ya anunciada. es como utilizar tu PC como en la pelicula Minority Report, pero mejor ya que no usas ni guantes.

    Aparte te queda el Kinect para jugar con hijos/sobrinos y es divertido como cosa casual para las visitas, con el plus de que ya no te pueden malograr los controles (un gran plus a mi punto de vista)

    Como veras no te trato de convencer que la compres, usualmente cuando uno se trata de convencer de algo es algo medio forzado y no resulta bien, mejor es que veas por ti mismo si te gusta o no, yo solo te pongo lo que ha sido mi experiencia con este aparato.

    Basicamente en el 360 solo juego SSFIV (es buenisimo), Forza 3, y unos cuantos juegos arcade bajados; FPS exclusivamente los juego en PC: mejor resolucion, online aceptable, mejor audio, mejor control, mejores opciones visuales, etc. etc. etc.

  4. #4
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Consejos para un ex-PC gamer, interesado en Xbox360

    Respecto a lo de los FPS, si no te llega a gustar el mando del xbox 360 para jugar puedes comprar accesorios para usar mouse y teclado en el 360:

    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  5. #5
    wrT
    wrT está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Consejos para un ex-PC gamer, interesado en Xbox360

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    Respecto a lo de los FPS, si no te llega a gustar el mando del xbox 360 para jugar puedes comprar accesorios para usar mouse y teclado en el 360:

    Jajaja, cuál es el punto de dejar la PC entonces? xD

    En fin, es un bajón que hayan tantas desventajas por ser de Perú mismo en cuanto a la experience Xbox Live.
    Me pregunto si habrá una diferencia notoria en un servidor del mismo juego, pero en diferente plataforma.

    Osea, ¿a qué latency jugaría MW2 en PC y MW2 en Xbox Live o la PSN?

  6. #6
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Consejos para un ex-PC gamer, interesado en Xbox360

    PSN, Xbox Live > PC

    Entre consolas depende del juego y de donde estén los servidores que desees entrar.

    Recuerda que ahora se ofrece más soporte a los juegos de consolas que a los de PC.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Consejos para un ex-PC gamer, interesado en Xbox360

    Claro, XBL (xbox live) tiene la ventaja de ser cuidado y mantenido regularmente, lo que quiere decir menos problemas, menos cheaters etc.

  8. #8
    wrT
    wrT está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Consejos para un ex-PC gamer, interesado en Xbox360

    Bueno acerca del control de xbox360, tengo uno especialmente comprado para Metro 2033, Dead Space, etc, FIFA .. juegos que me detectan muy bien el control en la PC (porque no tengo problemas en hacer shooters así).

    ¿Qué me dicen de la supuesta limitación de contenido de Windows Live por región, osea, tenemos alguna desventaja al vivir en Perú? ¿Juegos lockeados?

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Consejos para un ex-PC gamer, interesado en Xbox360

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    Respecto a lo de los FPS, si no te llega a gustar el mando del xbox 360 para jugar puedes comprar accesorios para usar mouse y teclado en el 360:
    Y funciona bien en todos los shooters?

    En PS3 tambien puedes colocarle cualquier teclado y mouse USB sin necesidad de adaptadores, pero el mouse aunque funciona bien en los menues y browser, no funciona en todos los juegos. Supongo que en muchos casos sera restriccion del mismo fabricante del juego ya que usar mouse vs gamepad es cheat.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Consejos para un ex-PC gamer, interesado en Xbox360

    En el caso de performance del mouse con estos adaptadores, estos mantienen los 1000hz de polling rate de los mice mas recientes?, que tal con respecto a los dpi?

  11. #11
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Consejos para un ex-PC gamer, interesado en Xbox360

    Estaba en la misma duda que tu, pero ahora no me arrepiento de la compra, shooters ya me acostumbre con el mando ademas tengo la opcion de jugar en dos a pantalla dividida claro no todos los juegos, te digo los halo, gear of war ( claro esto no es un shooter) admeas hay juegos que es mas adaptado al mando del 360.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  12. #12
    wrT
    wrT está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Consejos para un ex-PC gamer, interesado en Xbox360

    Bueno en todo caso, solo me alcanza el presupuesto para traerme uno de 4gb + un juego original.

    He leído acerca de comprar un disco duro aparte, en vez de tirarme 100$ adicionales en el upgrade a 250gb, ¿cómo funciona esto?

  13. #13
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Consejos para un ex-PC gamer, interesado en Xbox360

    Cita Iniciado por Snake
    Y funciona bien en todos los shooters?

    En PS3 tambien puedes colocarle cualquier teclado y mouse USB sin necesidad de adaptadores, pero el mouse aunque funciona bien en los menues y browser, no funciona en todos los juegos. Supongo que en muchos casos sera restriccion del mismo fabricante del juego ya que usar mouse vs gamepad es cheat.
    Tendrías que revisar los reviews y los comentarios de los usuarios que han comprado este producto. Me gustaría tener uno pero acá no venden.

    Si bien es considerado cheat, por los usuarios, es una opción que tienes y ya depende de quien la use.


    Cita Iniciado por wrT
    ¿Qué me dicen de la supuesta limitación de contenido de Windows Live por región, osea, tenemos alguna desventaja al vivir en Perú? ¿Juegos lockeados?
    Crea una cuenta de USA con una dirección de alguno de los estados que hay. Si te creas una cuenta peruana tu store va a estar "limitado", no hay. Con la cuenta de USA puedes comprar todo respecto a juegos, no se como sera con el tema de series y películas pero lo más seguro es que no puedas descargar ese tipo de contenido.

    Cita Iniciado por wrT
    En el caso de performance del mouse con estos adaptadores, estos mantienen los 1000hz de polling rate de los mice mas recientes?, que tal con respecto a los dpi?
    Utiliza los que usa el mouse por default, como si no instalaras drivers. Eso ya depende del mouse. Mira las especificaciones de los adaptadores.

    Cita Iniciado por wrT
    Bueno en todo caso, solo me alcanza el presupuesto para traerme uno de 4gb + un juego original.

    He leído acerca de comprar un disco duro aparte, en vez de tirarme 100$ adicionales en el upgrade a 250gb, ¿cómo funciona esto?
    No se si los medios de almacenamiento externos los puedes usar para jugar directo a menos que incurras en la modificación de la consola, cambio de chip y de lectora o pirateo. Yo te recomendaría ir por la 360 con disco duro pero bueno a ver si encuentras algo de información que no infrinja las reglas y lo publicas para tener un mayor conocimiento al respecto.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  14. #14
    Member Avatar de blackgarden
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Consejos para un ex-PC gamer, interesado en Xbox360

    Lag en Xbox live? q es eso HAHAHHA en live nunca he tenido lag y hablo en serio, el mando de Xbox 360 es por mucho el mejor de todos y tienes exclusivas de verdad, mira las crticas a gears, alan wake, halo cas itodos con 10, en cambio para la consola de sony 9.0, 8.5, 86.. 89, las exclusivas de ps3 no estan a la altura de las de 360

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Consejos para un ex-PC gamer, interesado en Xbox360

    Cita Iniciado por blackgarden Ver mensaje
    Lag en Xbox live? q es eso HAHAHHA en live nunca he tenido lag y hablo en serio, el mando de Xbox 360 es por mucho el mejor de todos y tienes exclusivas de verdad, mira las crticas a gears, alan wake, halo cas itodos con 10, en cambio para la consola de sony 9.0, 8.5, 86.. 89, las exclusivas de ps3 no estan a la altura de las de 360
    mmm, no sé maestro, no me fio en las críticas, cada consola tiene sus juegos, la discusión sobre cuál es mejor me parece improductiva....
    Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.

Temas similares

  1. Mandos de PS2 para Xbox360?
    Por anthony_G4i en el foro Xbox
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31/01/2011, 17:32
  2. TV para xbox360 ?
    Por kakasi en el foro Xbox
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/10/2010, 21:39
  3. Gamer Zone, PS3, XBOX360, Wii, Shopping Center, San Miguel.
    Por agriakorn en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 16/12/2008, 15:50
  4. Gamer Zone, PS3, XBOX360, Wii, Shopping Center, San Miguel.
    Por agriakorn en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2008, 14:06
  5. 10 nuevos classics para Xbox360
    Por justM[Edz] en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2007, 10:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •