Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

que x box comprar ?

Esta es una discusión para el tema que x box comprar ? en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Angeluz Disculpen pero tampoco le recomienden lo mas costoso que no siempre es lo mejor. Tampoco olvides que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    Cita Iniciado por Angeluz Ver mensaje
    Disculpen pero tampoco le recomienden lo mas costoso que no siempre es lo mejor.
    Tampoco olvides que a veces lo barato sale caro...

    Una Slim nueva tiene mucho mas chances de no fallar aparte de tener un procesador que calienta menos, tiene safeguards de temperatura que apagan la maquina si se excede, y tambien tiene un sistema de ventilacion que funciona mejor (bota mucho mas calor fuera del procesador y mas rapido), aparte de estar listo para Kinect.

    El tema de comprar flasheada... aparte del tema de la honradez, te pueden banear. Osea, o haces perder a alguien o pierdes tu, ninguno de los 2 casos es bueno y te pierdes de la posibilidad de un buen sistema online (XBL), que es uno de los fuertes del Xbox

    Segun se ve en los foros y en experiencias posteadas en la red, los xbox placa Jasper no tienen problemas, pero si es recomendable ventilarlos bien, y con un 360S (slim) no tienes que preocuparte tanto, pero tampoco lo encierres en un cajon.

    Recuerdo la epoca del Atari, NES y SNES, cuando podias jugar todo lo que te daba la gana y no preocuparte por nada, el transformador que necesitabas no era de mas de 50W.

    Con el PlayStation y el Saturn todo eso cambio, nunca tuve una TurboGrafx 16 que era un sistema mas antiguo con lectora CD (el unico en la epoca de los 16 bits), pero el mantenimiento de los lentes se volvio un problema y los Play se calentaban bastante rapido a comparacion de los sistemas de cartucho en los cuales el unico problema era cuando se ensuciaba el slot y bastaba con limpiarlo, o limpiar el cartucho con alcohol isopropil (algunos lo soplaban pero esto a mediano plazo empeoraba las cosas)

  2. #22
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    Bueno creo que la cosa no es hablar de una opción costosa y otra barata, mas bien esto se trata de una consola "nueva" de una "usada". Yo también compre mi arcade jasper y la he tenido casi todo un día prendida sin problemas y me imagino que la slim puede trabajar igual. En la actualidad, lo seguro es que no existan muchas xbox 360 jasper en el mercado, tanto elite como arcade, así que ir por una de estas opciones es arriesgarse a comprar un producto usado, refurbished o reparado, si no sabes como reconocer la diferencia entre uno nuevo o entre los modelos de xbox(jasper, falcon v1, v2, v3, etc.). Por eso siempre se recomienda comprar el modelo reciente.

    Por otro lado, comprar una consola jasper usada, aunque digan que esta "como nueva", tiene sus riesgos y el precio de esta a la fecha no debe superar los 700 soles, un amigo consiguió una 360 jasper arcade 256mb con hdd adicional y transformador por 850 soles el 2009.

    Recomendaciones para comprar 360 usadas:

    * Mirar la fecha de fabricación para identificar el modelo de la consola:

    Tutorial para consolas abiertas: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1...ar-veelo-aqui/

    Tutorial para consolas selladas:
    http://www.nosoloconsolas.com/numero...cion-xbox-360/
    Esa es la ubicación de la fecha en la consola. En la caja hay una abertura que te deja mirar la fecha de fabricación:


    *Preguntar si ha sido reparada alguna vez. Es dificil saberlo, si alguien tiene una sugerencia que valla más allá de los sellos de garantía seria de mucha ayuda.

    * Verificar que no posea ningún mod de ventilación ni nada por el estilo: Estos significa que ha sido reparada por problemas de calentamiento, ya sea por mal uso o por defecto de fabrica.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  3. #23
    Junior Member Avatar de albertolanata
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    hola... estoy a punto de comprar un xbox... pero veo tantos nombres que ya no se que cosa me conviene... x lo q he leído es mejor es el slim, no? pero cual es la diferencia entre uno de 4 y uno de 250gb... como memoria es bastante, pero hay alguna otra? tambien kiero comprar el kinect, lo estaba pensando comprar por ebay.... un tio mio va a venir de eeuu, me lo va a traer... asi que alguien me podria dar algun consejo sobre el modelo, el kinect o algo más q deba saber?
    gracias, saludos

  4. #24
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    Cita Iniciado por albertolanata Ver mensaje
    hola... estoy a punto de comprar un xbox... pero veo tantos nombres que ya no se que cosa me conviene... x lo q he leído es mejor es el slim, no? pero cual es la diferencia entre uno de 4 y uno de 250gb... como memoria es bastante, pero hay alguna otra? tambien kiero comprar el kinect, lo estaba pensando comprar por ebay.... un tio mio va a venir de eeuu, me lo va a traer... asi que alguien me podria dar algun consejo sobre el modelo, el kinect o algo más q deba saber?
    gracias, saludos
    La diferencia es solo la capacidad por la ausencia de disco duro en el de 4gb. Te recomendaría comprar el de 250 y así te ahorrarías bastante pero eso depende de cuanto dispongas. Si te gusta la idea del kinect compra el pack que viene con el y uno que otro juego, pues dudo que haya mucha variedad por acá. No te olvides de comprar un transformador y si puedes un mando adicional no te vendría mal, jeje. El cable hdmi lo puedes comprar acá pues puedes encontrar hasta de 15 soles y son todos iguales a menos que pienses comprar uno mayor a 3 metros, ahí si te recomendaría compra uno de mayor calidad.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  5. #25
    Junior Member Avatar de albertolanata
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    La diferencia es solo la capacidad por la ausencia de disco duro en el de 4gb. Te recomendaría comprar el de 250 y así te ahorrarías bastante pero eso depende de cuanto dispongas. Si te gusta la idea del kinect compra el pack que viene con el y uno que otro juego, pues dudo que haya mucha variedad por acá. No te olvides de comprar un transformador y si puedes un mando adicional no te vendría mal, jeje. El cable hdmi lo puedes comprar acá pues puedes encontrar hasta de 15 soles y son todos iguales a menos que pienses comprar uno mayor a 3 metros, ahí si te recomendaría compra uno de mayor calidad.
    gracias por responder tan rápido. y en cuanto al live? se puede usar aquí en el rico Perú? necesito alguna velocidad mínima de internet? y hay torneos online? hahaha disculpa que pregunte tanto pero estoy apunto de comprar un pack por 430 cocos asi que necesito estar seguro.
    gracias de nuevo

  6. #26
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    Cita Iniciado por albertolanata Ver mensaje
    gracias por responder tan rápido. y en cuanto al live? se puede usar aquí en el rico Perú? necesito alguna velocidad mínima de internet? y hay torneos online? hahaha disculpa que pregunte tanto pero estoy apunto de comprar un pack por 430 cocos asi que necesito estar seguro.
    gracias de nuevo
    Cuando te compres tu consola nueva, esta te va a venir con una suscripción por 1 mes de xbox live. Cuando la tengas acá te creas tu cuenta en tu xbox y activas tu suscripción y acuérdate de inscribirte con datos de USA y no de nuestro país (En todo caso puede ser Mexico). Después que finalice tu mes gratis tienes que comprar tus tarjetas xbox live que hay de 1 mes, 3 meses y de 12 meses, esta ultima cuesta al rededor de los 60-55$ en nuestro país pero puedes pedirle a un familiar que te ayude y te compre en USA la tarjeta y te mande el código por mail.

    La velocidad mínima seria de 1mb, si puedes acceder a una velocidad mayor seria mejor pero no esperes un incremento significativo pues estamos algo lejos.

    Hay eventos online y eso depende mucho de las comunidades y de los juegos. Por eso es necesario que escojas bien estos. Te recomiendo la saga Gear of War 1, 2 y la 3 que saldrá a fines de este año. En mi opinión es el mejor juego de 360(exclusivo) pues ami no me gustan los halos salvo que solo te guste jugar online, pero el GOW es increíble online.

    Este pack seria increíble para comenzar: http://www.amazon.com/Gears-War-Trip...261543&sr=1-45
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    Es necesario el disco duro de 250 gb? Lo necesito si quiero usar la consola exclusivamente para jugar? Por que para videos, archivos, etc tengo ya una notebook.

    Por que estoy viajanado a usa en 2 semanas y pensaba comprar una xbox 360 de 4gb.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #28
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Es necesario el disco duro de 250 gb? Lo necesito si quiero usar la consola exclusivamente para jugar? Por que para videos, archivos, etc tengo ya una notebook.

    Por que estoy viajanado a usa en 2 semanas y pensaba comprar una xbox 360 de 4gb.
    Los problemas de comprar una xbox 360 sin disco duro es el siguiente:

    * Calentamiento: Al no tener disco duro la lectora se encarga de hacer la lectura del dvd y genera demasiado calor, lo cual pude ser perjudicial si se esta en una zona poco ventilada.

    * Ruido: La lectora sigue siendo muy ruidosa.

    * Tiempos de carga lentos: Los tiempos de carga usando la lectora son terribles.

    * El disco por separado cuesta 102.5$ en USA.

    Si puedes ir por uno con disco duro, es mejor que vallas por el.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    adicional se podria decir que le das mas gasto a la lectora lo que podria acortar su vida... mientras que el hdd tan mas preparados para eso.

  10. #30
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    Cita Iniciado por jrev0301 Ver mensaje
    adicional se podria decir que le das mas gasto a la lectora lo que podria acortar su vida... mientras que el hdd tan mas preparados para eso.
    Bueno, la lectora no se "gasta" por que técnicamente no existe contacto con el disco. Lo que daña a la lectora y en general a todo el sistema es el calor que produce la inyección de energía necesaria para hacer trabajar la lectora.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    cierto no hay contacto es el laser el quien termina leyendo la información xD

  12. #32
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    Bueno aki despues de tanto tiempo( trabajo) y me compre una slim de 250gb.
    por cierto es bastante freskita, y ta sedita :D.
    Me gusta mucho, los graficos son notables, claro que la tele ayuda mucho xD!
    bueno ahora tengo que acostumbrarme a estos mandos xD! ya que nunca jugue con estos xD!
    me costo 1500 con un monton de cosas que ni he leido, creo que el precio es mas, pero a mi me la saco un brother o no se si me estafo pero como estaba con la hora, la compre y me fui. Todavia no puedo decir nada, porque no tengo tiempo de jugar, todavia no la saco de su caja,asuuuuuu, bueno apenas la tenga(la sauqe) pondre mis comentarios. si alguien mas ha comprado una xbox seria bueno que de sus aportes :D
    Última edición por linkinbound; 25/03/2011 a las 11:38
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  13. #33
    Senior Member Avatar de fox16man
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    bien ahi sacale jugo nomas xD y si tienes kinect ganadaso

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    Bueno, la lectora no se "gasta" por que técnicamente no existe contacto con el disco. Lo que daña a la lectora y en general a todo el sistema es el calor que produce la inyección de energía necesaria para hacer trabajar la lectora.


    No pues, de hecho sabes que usa el termino "gastar" para referirse al deterioro, todos sabemos cuando decimos "gastar" plata no decimos que estamos lijando plata (metal), nos referimos a que estamos utilizando dinero, son convenciones comunes que utilizamos en el lenguaje popular y que son completamente válidas.

    Aún asi, estoy seguro que el diccionario de la RAE tiene también "gastar" como deterioro, no sólo se refiere al desgaste por fricción.

    Si te pones asi de criticón vas a desanimar a los "posteadores" ;) , aparte que
    jrev0301 utilizó el termino adecuadamente.

    Finalmente la verdad es que se gastan varias cosas: el lente. ya que este se va degradando al pasar el laser, tambien se descalibran los rieles, se gastan los engranes del sistema de tracking etc.
    Última edición por chucK; 25/03/2011 a las 18:15 Razón: Alusión a la piratería - Lee las reglas por favor

  15. #35
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    Cita Iniciado por Mano Ver mensaje
    Si te pones asi de criticón vas a desanimar a los "posteadores" ;) , aparte que
    jrev0301 utilizó el termino adecuadamente.

    Finalmente la verdad es que se gastan varias cosas: el lente. ya que este se va degradando al pasar el laser, tambien se descalibran los rieles, se gastan los engranes del sistema de tracking etc.
    No me he referido en ningún momento al uso de la expresión que tu citas, solo intervine para corregir ese error pues la lectora no se gasta o deteriora tan rápidamente o tan fácilmente pues para ese uso esta diseñado pero también es tonto ignorar que tiene un desgaste propio del tiempo pero este no va a influir en la performance de esta en mucho tiempo, en ese caso se "gasta" pero esto no es que digamos considerable. Diferente es el caso del calor que emana esta al ser usada pues este afecta al equipo en su totalidad, aunque este error se ha visto mejorado en las revisiones y en la slim.

    * Créeme que nadie viene con mala onda acá todos somos usuarios colaboradores y nos corregimos unos a otros, en ningún momento fui "criticon".
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  16. #36
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    ueno ahora una pregunta extra asi como se curioson xD!
    Ya voy a proceder a instalarlo. Pero no tengo la tele y bueno como mis presupuestos estan creciendo :D quisiera reventarme con la tele asi que quiero adquirir una de estar dos. ayudenme a cmprar ya que soy medio bestia.

    http://www.falabella.com.pe/falabell...NavAction=push

    http://www.falabella.com.pe/falabell...NavAction=push

    y bueno no me anime por samsung porque pregunte y me dijeron que sony es mejor y si lo veo cuando fui , para mi sony se veia mejor.
    Espero su ayuda y su aporte con este humilde servidor
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  17. #37
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    Revisa reviews por internet, ya que tienes presupuesto puedes escojer el mejor. No te dejes llevar por lo que te dicen en la tienda, cerciorate por ti mismo en las paginas especializadas. También hay info acá, no se si en hardware.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  18. #38
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    vere revisare y posteo y subo un video para que vean como kedo :D
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  19. #39
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    Se le puede enchufar mouse USB al xbox 360 para jugar juegos fps ?, o solo puedo jugar con los mandos.

  20. #40
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    Se le puede enchufar mouse USB al xbox 360 para jugar juegos fps ?, o solo puedo jugar con los mandos.
    Existe un adaptador para eso. Puedes buscar información detallada en otros topics.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Box
    Por UtHeR en el foro Deportes
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 01/11/2013, 17:49
  2. Pagum Blizzard Store BOX
    Por H0unter en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2010, 12:37
  3. The Orange Box- 66% de descuento
    Por TagHere en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2009, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •