Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 45 de 45

que x box comprar ?

Esta es una discusión para el tema que x box comprar ? en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Hola Es cieto que las consolas de xbox han mejorado con el tiempo, Pero unos de los factores indipensables para ...
Página: 3


  1. #41
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    Hola
    Es cieto que las consolas de xbox han mejorado con el tiempo, Pero unos de los factores indipensables para que duren es su MANTENIMIENTO. puedes comprar una consola 2005 o 2010 cualquier version y sin mantenimiento no te va a durar.
    Con respecto a la SLIM uno de los problemas que esta dando es el encendido y el Ejec. Como es una membrana que tiene sensores tienden a fallar y por el momento no hay en el mercado.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    Cita Iniciado por Jorge Mejia Ver mensaje
    Hola
    Es cieto que las consolas de xbox han mejorado con el tiempo, Pero unos de los factores indipensables para que duren es su MANTENIMIENTO. puedes comprar una consola 2005 o 2010 cualquier version y sin mantenimiento no te va a durar.
    Con respecto a la SLIM uno de los problemas que esta dando es el encendido y el Ejec. Como es una membrana que tiene sensores tienden a fallar y por el momento no hay en el mercado.
    interesante, lo tendre en cuenta para el cuidado de mi slim, gracias.

    Yo tal vez erroneamente pense que el toque pluma sería mas duradero ya que no tiene partes mecanicas?

    tienes un link de esa info que mencionas sobre el power y eject?

  3. #43
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    Haber sobre el mantenimiento como seria eso, osea a la pc lo tiens que limpiar por dentro, y pasarle antivirus desframentar, etc, en este caso no se abrir una xbox.

    Expliquense porfa.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  4. #44
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    Cita Iniciado por fabrizios Ver mensaje
    Haber sobre el mantenimiento como seria eso, osea a la pc lo tiens que limpiar por dentro, y pasarle antivirus desframentar, etc, en este caso no se abrir una xbox.

    Expliquense porfa.
    Solo tienes que quitarle el polvo. Tu técnico de confianza puede realizar ese simple trabajo o en todo caso mira un tutorial en youtube que te explique como desarmar tu consola.

    También se le puede aplicar pasta térmica pero ese tema es más complejo, te recomiendo revisar esto:

    Donde reparar nuestras consolas

    Yo hasta ahora no he limpiado mi 360 jasper del 2009 ni mi ps3 fat del 2009 y no tengo problemas aunque me imagino que a fin de año pueda ser que las abra y les quite el polvo acumulado.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  5. #45
    Senior Member Avatar de fox16man
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: que x box comprar ?

    ^^ bueno si es que la vas a flashear aunq creo que el slim todavia no se puede cuando vallas actualizar tu consola , ahi te la limpian ^^ yo le digo siempre que lo actualizan que le den su limpiada

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Box
    Por UtHeR en el foro Deportes
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 01/11/2013, 17:49
  2. Pagum Blizzard Store BOX
    Por H0unter en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2010, 12:37
  3. The Orange Box- 66% de descuento
    Por TagHere en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2009, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •