Resultados 1 al 12 de 12

Transformador de Xbox 360

Esta es una discusión para el tema Transformador de Xbox 360 en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Necesito un transformador para conectar mi Xbox, lo se. Pero en Polvos me querian vender uno de 600W a 60-70 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Transformador de Xbox 360

    Necesito un transformador para conectar mi Xbox, lo se. Pero en Polvos me querian vender uno de 600W a 60-70 soles, y me parece carisimo. Toda mi vida he tenido un transformador de 200W creo que es para mi NES, SNES, N64, etc... El xbox 360 en realidad consume 600W como para tener que comprarle ese cachalon? o puedo conectarlo con uno de los chiquitines que tengo por aca?

    Gracias por las respuestas. Experiencias seria excelente ;)
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Transformador de Xbox 360

    El Xbox 360 no consume mas de 189 Watts. Sin embargo tienes que considerar varios factores adicionales : las perdidas por energia, el vatiaje real que bota el transformador, etc.

    Yo personalmente utilizo el de mi lavadora. Desconozco de cuanto sea, pero es ENORME. Creo que con uno que soporte 300 Watts debes estar mas que holgado.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Transformador de Xbox 360

    Gracias amigo. Me sirvio de mucho tu respuesta.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Transformador de Xbox 360

    Bueno, al final compre el de 600W que me vendian en Polvos a 60 soles. Por que? Les explico. Me dijeron que en EEUU trabajan a 110-120 voltios y que la consola necesitaba efectivamente 190W. Pero en Peru aca la corriente es de 210-220 entonces la potencia tenia que duplicarse a 400W, y daban 600W para tener un rango de seguridad y que no se queme la consola. No les crei mucho... pero bueno no quise arriesgarme. Algun Ingeniero Electronico por aca que pueda confirmar esto?
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  5. #5
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Transformador de Xbox 360

    No deberias confiar tanto en lo que te dicen los del polvos ya que ellos te dicen que el playstation 3 necesita tambien transformador de 600W cuando es multivoltaje pero eso si el xbox 360 si necesita transformador.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Transformador de Xbox 360

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Bueno, al final compre el de 600W que me vendian en Polvos a 60 soles. Por que? Les explico. Me dijeron que en EEUU trabajan a 110-120 voltios y que la consola necesitaba efectivamente 190W. Pero en Peru aca la corriente es de 210-220 entonces la potencia tenia que duplicarse a 400W, y daban 600W para tener un rango de seguridad y que no se queme la consola. No les crei mucho... pero bueno no quise arriesgarme. Algun Ingeniero Electronico por aca que pueda confirmar esto?
    Aca en Peru los picos de energia son bien altos por ejem algunas veces te debe llegar 220v, pero ciertos tiempos llega a 240v, hasta 250v, por eso algunos electrodomesticos se queman, pero mejor es asegurarte , pero creo que uno de 500w sobrado lo hacia.

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Transformador de Xbox 360

    Hay que ver los argumentos de venta de hoy en dia .....

    La nomenclatura de un transformador es cuanto de CARGA puede aceptar conectado. Es decir, cuanta CARGA hay de 110v para afuera. En este caso, lo que importa es la CARGA del aparato en si, osea los 110voltios efectivos por el amperaje que daban los 190 watts. Por factor de seguridad y demas, recomende en el post anterior 300 watts.

    Que te consuma el doble o modifique ligeramente la corriente, es viable dado que por Fisica elemental, la Ley de Kirchoff dice que todo el flujo de corriente que ingresa a un punto o nodo debe ser igual a la salida excepto que exista una perdida por calor, lo cual es mas que real en un transformador que calienta que da miedo. Pero eso es cuanto te CONSUME el transformador en tu casa, cuanto MAS consumira mas no quiere decir que la carga tenga que duplicarse.

    En resumen : No, no necesitabas uno de tantos Watts para tu Xbox y si, el consumo de potencia se incrementa (no duplica exactamente) pero eso es indiferente para la consola y el unico afectado sera tu recibo de luz.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #8
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Transformador de Xbox 360

    Ya me las olia... por flojo no busque un transformador de 300W. Gracias por su ayuda, aclararon todas mis dudas.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  9. #9
    Member Avatar de spionage
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Transformador de Xbox 360

    Bueno cuando compre mi xbox 360 en polvos azules, un técnico en el sótano me ofreció un transformador 500W; yo le dije q si seria mejor uno de 600W y me dijo que como son técnicos ellos saben más que los que solamente venden. Asi q me pille uno de 500W.
    Tambien por seguridad lo tengo conectado a un UPS especificamente a un "Forza" modelo UPS CL750BL y cero problemas.
    Última edición por spionage; 11/01/2010 a las 23:16
    My lyfe is like a game always interacting with things, machines and people.

  10. #10
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Transformador de Xbox 360

    Cita Iniciado por spionage Ver mensaje
    Tambien por seguridad lo tengo conectado a un UPS especificamente a un "Forza" modelo UPS CL750BL y cero problemas.
    OMFG!! para guardar tu juego si se va la luz fue lo primero que se me vino a la mente.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  11. #11
    Member Avatar de spionage
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Transformador de Xbox 360

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    OMFG!! para guardar tu juego si se va la luz fue lo primero que se me vino a la mente.
    Si y sobre todo lo más importante, poder apagar la consola adecuadamente sin generar problemas. Mas vale prevenir que lamentar.
    My lyfe is like a game always interacting with things, machines and people.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Transformador de Xbox 360

    Yo lo tengo conectado a un trafo de 500W (me costo S/.50 en paruro), este a un estabilizador junto a la tv lcd, dvd y modem wifi.

Temas similares

  1. COMPRO Xbox 360
    Por fabrizioOoO en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2009, 16:25
  2. Rockband 2 (xbox 360)
    Por Epic3322 en el foro Xbox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2009, 13:16
  3. COMPRO xbox 360
    Por fabrizioOoO en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/2009, 10:32
  4. XBOX 360 en lima
    Por angrycop en el foro Xbox
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 18/06/2007, 09:43
  5. Valve en Xbox 360
    Por bizoRd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2006, 08:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •