Resultados 1 al 11 de 11

Turok en Xbox 360

Esta es una discusión para el tema Turok en Xbox 360 en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; bueno, ya que ahora esta de moda el xbox 360 les traigo un juego que de seguro les va a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Predeterminado Turok en Xbox 360

    bueno, ya que ahora esta de moda el xbox 360 les traigo un juego que de seguro les va a encantar...

    Turok es una legendaria saga de acción en primera persona protagonizada por un nativo americano que batalla contra criaturas prehistóricas, y que está inspirada en un oscuro cómic protagonizado por un personaje homónimo. El primer juego llegó en 1997 a Nintendo 64 y fue un éxito indiscutible avalado por su sobresaliente calidad.


    La saga ha venido dando algunos bandazos desde entonces; a su memorable segunda entrega le siguieron otros episodios menos brillantes como Evolution, Rage Wars o Shadow of Oblivion, todos ellos de una calidad, cuanto menos, discreta. Ahora le toca el turno al debut de las series en la nueva generación, y lo hace bajo el escueto título de Turok; nombre que lejos de ser una declaración de intenciones que le acerque a los inicios de los primeros títulos, le deja a una distancia muy importante de éstos por sus cambios tanto jugables como de propuesta.

    Pero, ¿De qué trata?

    Joseph Turok es un marine espacial con ancestros indios que se ve embarcado en una peligrosa misión en un planeta desconocido. El mundo en cuestión está regido en este instante por Roland Kane, un antiguo superior suyo y mentor, que enseñó a nuestro protagonista todas las tácticas de combate que conoce y que ahora domina con puño de hierro y sin obedecer órdenes de nadie un mundo entero con valiosísimas instalaciones.

    Como exalumno de Kane somos “acogidos” en tareas de consejero y agente de campo por una escuadra de marines más bien poco amigables. Uno de ellos culpa a Turok de la muerte de su hermano, y el resto se muestran recelosos y desconfiados de las habilidades del nativo americano. Como es lógico, y respondiendo a los más vulgares clichés del cine norteamericano de acción de los últimos años, iremos dándole la vuelta a la situación y ganándonos su confianza con unas habilidades fuera de toda duda.


    El planeta, por su parte, esconde sorpresas, en primer lugar porque Kane está tratando de “terraformarlo” destruyendo el equilibrio natural y evolutivo del lugar; y en segunda instancia por la presencia de dinosaurios. Éstos son lo más interesante con sensible diferencia del programa, y determinados combates contra ellos nos reportan los mejores momentos del título.


    La campaña individual tiene un buen abanico de escenarios y situaciones, y ronda las 12 horas si la jugamos en un nivel de dificultad medio; multiplicándose exponencialmente si nos enfrentamos a los desafiantes niveles máximos.

    Multiplayer:


    El multijugador, por su parte, está presente con modos cooperativo y versus. Se trata de una forma muy efectiva de alargar la vida del título, pues responde con un nivel de calidad muy razonable a las necesidades de juego on-line que puede tener un juego, por lo demás, tan centrado en la experiencia individual como este.

    Deathmatch, Deathmatch por equipos y captura la bandera son las premisas principales del multiplayer, contando además el título con la oferta de varias misiones independientes de la campaña que podrán ser superadas de forma cooperativa por hasta cuatro jugadores.

    Fuente : 3djuegos
    Última edición por MaUrIxItO; 10/02/2009 a las 16:37 Razón: falto la fuente

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Turok en Xbox 360

    Opinion de una persona que ya lo jugó en pc:

    Turok es una basssssssssssssssssura.

    Suerte con el juego. Y una pregunta, de donde sacaste esa descripcion del juego?

    Saludos
    Abur!

  3. #3
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Turok en Xbox 360

    Sólo son un par de párrafos de una descripción un poco más completa que están en internet, al menos he encontrado unas tres fuentes con la misma info. No pongo las páginas porque casi todas las que tenían esa descripción eran páginas para descargar juegos completos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Thumbs up Re: Turok en Xbox 360

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Opinion de una persona que ya lo jugó en pc:

    Turok es una basssssssssssssssssura.

    Suerte con el juego. Y una pregunta, de donde sacaste esa descripcion del juego?

    Saludos
    Abur!
    La descripcion la saque d 3djuegos al parecer creo que el moderador borro la fuente... y por lo que dices... creo seria interesante que lo juegues pero n Xbox no en pc.

    PD: a mi parecer creo que la diferencia es mucha... o me estoy equivocando, y si es asi disculpa....

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  5. #5
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Smile Re: Turok en Xbox 360

    Cita Iniciado por RazorNoobish Ver mensaje
    Sólo son un par de párrafos de una descripción un poco más completa que están en internet, al menos he encontrado unas tres fuentes con la misma info. No pongo las páginas porque casi todas las que tenían esa descripción eran páginas para descargar juegos completos.
    bueno a esas par de lineas que dices si tu crees que es mas completo en otros websites bueno es tu decision pero yo estoy contribuyendo con un juego que no estaba posteado aqui en BZ y no en "otras paginas"... y si no lo ves asi disculpa...;)

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  6. #6
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Turok en Xbox 360

    Tu comentario y aporte es bueno, pero seria mucho mas interesante si nos cuentas tu propia experiencia del juego ;), por cierto el de N64 fue toda una revolucion :)

  7. #7
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Post Re: Turok en Xbox 360

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Tu comentario y aporte es bueno, pero seria mucho mas interesante si nos cuentas tu propia experiencia del juego ;), por cierto el de N64 fue toda una revolucion :)
    gracias...

    bueno el juego me parecio interesante es la razon por la cual estoy posteando aqui... mi primera impresion que tuve fue como si estuviera jugando dinocrisis en PS1
    para mi este juego es uno de los juegos con mas adrenalina que he visto(bueno derrepent habra muchos mas), pero mas que todo es como si tu mismo estuvieras viviendo el juego con tus audios y tu mando inalambrico es muy bueno :cheesy:

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  8. #8
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Turok en Xbox 360

    Cita Iniciado por MaUrIxItO Ver mensaje
    gracias...

    bueno el juego me parecio interesante es la razon por la cual estoy posteando aqui... mi primera impresion que tuve fue como si estuviera jugando dinocrisis en PS1
    para mi este juego es uno de los juegos con mas adrenalina que he visto(bueno derrepent habra muchos mas), pero mas que todo es como si tu mismo estuvieras viviendo el juego con tus audios y tu mando inalambrico es muy bueno :cheesy:
    Si hubieras puesto esto en el primer post, hubiera sido otra cosa...Sino no es más que un copy & paste.

    Pd. No lo hice con ánimos de molestar ni nada (:

  9. #9
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Smile

    :arrowu: entonces no hay problema... mas bien disculpa por malinterpretarlo...

    bueno les dejos los videos de los trailers(aunque un poco retrazado pero vale la pena;) ) espero que los difruten y puedan postear asi mas adelante pueda ser que postee nuevos juegos...





    Última edición por Cuy; 12/02/2009 a las 14:02

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  10. #10
    Senior Member Avatar de P8eth!
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BEawolf house
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Turok en Xbox 360

    el juego en si es interesante yo lo e estado jugando un tiempo, aunq cuesta acostumbrarse al movimiento de las camaras, pero en si el juego es bueno y pucha ni hablar con los graficos son muy buenos.

    SLds.

    p.D: Mauri eres un telon =D
    De@th_p8eth! is lima dEx_0!
    Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).

  11. #11
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Turok en Xbox 360

    asu , desenpolvar un viejo post.
    El juego es bastante bueno , lo he probado en PS3 , pero solo la demo , en varios reviews , pude ver k dura poco y su mutiplayer no sirve para desbloquear armas , y eso .
    En resumen un juego adrenalinico de poca duracion

Temas similares

  1. vendo turok para ps3
    Por pimp en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2008, 11:32
  2. Wii y Xbox 360 a LCD
    Por dicser en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/11/2007, 08:10
  3. AMD con Xbox 360
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/03/2007, 10:29
  4. XBOX
    Por Ninja en el foro Xbox
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 11/09/2004, 17:00
  5. Turok Evolution
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2004, 07:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •