Resultados 1 al 13 de 13

TV para xbox360 ?

Esta es una discusión para el tema TV para xbox360 ? en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Hola, quiero comprarme un xbox360 , la verdad que hace tiempo quiero hacerlo y recien me anime, pero antes quiero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado TV para xbox360 ?

    Hola, quiero comprarme un xbox360 , la verdad que hace tiempo quiero hacerlo y recien me anime, pero antes quiero hacerles una consulta, que TV debo comprar ? no quiero algo demasiado costos, algo simple pero que se vea bien, existe una gran diferencia entre los tv digitales y los comunes para xbox360? que tipo de tv debo comprar?

    Y que modelo de xbox360 no tiene ningun problema de la luna roja o eso de las luces .

    gracias por las respuestas

  2. #2
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: TV para xbox360 ?

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    Hola, quiero comprarme un xbox360 , la verdad que hace tiempo quiero hacerlo y recien me anime, pero antes quiero hacerles una consulta, que TV debo comprar ? no quiero algo demasiado costos, algo simple pero que se vea bien, existe una gran diferencia entre los tv digitales y los comunes para xbox360? que tipo de tv debo comprar?

    Y que modelo de xbox360 no tiene ningun problema de la luna roja o eso de las luces .

    gracias por las respuestas
    Se recomienda cualquier tv lcd hd ready o full hd, si quieres algo económico, los AOC son más que suficiente. También tienes que costearte un cable de video componente o un HDMI. No existen diferencias demasiado notorias entre la calidad de estos dos cable pero el HDMI es superior obviamente. Ahora si todavía no piensas comprar un TV lcd hd lo mejor seria que compres un cable componente que te serviría para cualquier TV tanto CRT como LCD.

    Desde los Xbox360 placa Falcon V3 para adelante ya no existe problemas de luces rojas es mas yo a mi Jasper de principios del 2009 le he dado duro hasta por mas de 7 horas. Claro que tienes que tener en cuenta que tienes que colocarla en un lugar donde este bien ventilada.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: TV para xbox360 ?

    Cita Iniciado por chucK
    Se recomienda cualquier tv lcd hd ready o full hd, si quieres algo económico, los AOC son más que suficiente. También tienes que costearte un cable de video componente o un HDMI. No existen diferencias demasiado notorias entre la calidad de estos dos cable pero el HDMI es superior obviamente. Ahora si todavía no piensas comprar un TV lcd hd lo mejor seria que compres un cable componente que te serviría para cualquier TV tanto CRT como LCD.
    La verdad no estoy muy al tanto de los modelos y que cosas debo ver al momento de la compra (contraste , etc) , recien me he puesto averiguar esto , ahora esta mas complicado comprarse una tv :D . Bueno la verdad no cuento con mucho presupuesto para la tv, cual seria el costo total de las recomendaciones q me das (un aproximado) ?

  4. #4
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: TV para xbox360 ?

    Si bien los Hz(hercios) contraste etc. mejoran la calidad de la imagen, también tienes que ver si tu juego puede adecuarse, por ejemplo, el estándar para los juegos es 60 Hz. En el foro de playstation hay varios comentarios de usuarios que afirman que no hay mucha diferencia en la experiencia de juego pero que esta diferencia se acentúa más solo en las películas, claro todo depende de la minuciosidad de tu ojo.

    Lo que podrías hacer es comprar un 360, un cable HDMI y un tv tipo AOC que puedes encontrar desde 1000 soles y ahorrar para un señor tv a futuro si es que tu presupuesto no es el adecuado para adquirir esos tv's que poseen de todo y que incluso son mucha cosa para tu consola. Es más te recomiendo esto también pues estamos en una etapa de transición que están apareciendo los TV con decodificadores para señal HD y no es muy conveniente comprar tv's "de ultima" pues lo mas seguro es que bajen descomunalmente de precio a fin de año o cuando se popularice la TVHD.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: TV para xbox360 ?

    Y sobre el tipo de tv AOC (es una marca?) , quisiera saber que modelo me recomiendas o que caracteristicas debe tener, otra cosa , al ser un tv economico que desventajas o limitaciones tiene ?

    De cuantas pulgadas me recomiendas ?


    gracias por las respuestas

  6. #6
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: TV para xbox360 ?

    Si aoc es una marca. Modelos creo que deberías averiguar de acuerdo a tu presupuesto en cuanto a las características bueno trata de que sea minimo hd ready en otras palabras que soporte 720p. Como televisor economico la unica desventaja es que no son tan "bonitos"(diseño simple) y que el sonido que reproducen tampoco es muy bueno es normal como el de cualquier TV simple.

    En tamaños te recomendaría de 32 pulgadas que hay desde 1600 soles, 1900 en saga,y soporta 720p. Mejor anda tu mismo a saga, ripley o cualquier lugar donde venden TV's tanto AOC como RECCO son marcas baratas pero que poseen una calidad aceptable.


    http://www.sagafalabella.com.pe/catp...=27184&PAIS=PE


    http://www.sagafalabella.com.pe/catp...=33491&PAIS=PE
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #7
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: TV para xbox360 ?

    mejor te recomiendo el samsung series 5 ta por ahi y mejor q el aoc de 37

    http://www.sagafalabella.com.pe/catp...CAT=72&PAIS=PE
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  8. #8
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: TV para xbox360 ?

    Cita Iniciado por BANDOLERO Ver mensaje
    mejor te recomiendo el samsung series 5 ta por ahi y mejor q el aoc de 37

    http://www.sagafalabella.com.pe/catp...CAT=72&PAIS=PE
    También es una buena opción por el precio, sacrificas tamaño por una mejor calidad.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: TV para xbox360 ?

    yo lo tengo mi ebox elite conctado al monitor lcd de 20" samsung b2030 con el cable adaptador hdmi a dvi ( 30 soles el cable a cualquier monitor con dvi)y el audio lo sako x el cable de rca a unos parlantes.

    y estoy contento hasta q me compre uno de 37"" x lo tanto seguire aumentando mas cabinas en mi negocio!!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: TV para xbox360 ?

    Muchisimas gracias a todos por las respuestas.

    Solo una ultima consulta, como identifico que un xbox360 tenga placa jasper v3 al momento de la compra? existe un forma de identificar esto? (no quiero que me vendan una xbox360 que no este actualizada con el problema de las luces)

  11. #11
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: TV para xbox360 ?

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    Muchisimas gracias a todos por las respuestas.

    Solo una ultima consulta, como identifico que un xbox360 tenga placa jasper v3 al momento de la compra? existe un forma de identificar esto? (no quiero que me vendan una xbox360 que no este actualizada con el problema de las luces)
    Es falcon V3, que solo hay usadas si piensas comprar una asi. En nuevas hay JASPER desde "Octubre del 2008". Ahora la forma más simple de verificar si tu xbox360 es jasper es fijándote en cuanta "memoria adicional" trae, las nuevas jasper poseen 512 (esto en los modelos ARCADE que son los modelos sin disco duro) la información la buscar en la parte posterior de la caja donde figuran los 512 de memoria. También puedes verificar en la parte superior sale el voltaje que se tiene que ver así:
     


    Son 12.1 A(Amperios) y en la etiqueta donde esta el código de barras debes leer que consume 150W.

    Ahora si vas a comprar una elite te fijas también en el amperaje, particularmente te recomiendo una elite ya que te olvidas el gasto del disco duro que por separado es un poco caro y ahora tambien hay buenos packs que puedes aprovechar todo seria cuestión que revises los precios vigentes en polvoz azules(sin garantía, el mejor lugar es freddy games) o en saga/ripley que si te dan garantía.

    Si tienes otras preguntas puedes hacérmelas por un pm te puedo dar ciertas referencias si vas a ir a comprar a polvos.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  12. #12
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: TV para xbox360 ?

    ESTO podria ser tu solucion bueno bonito y casi barato y full TVHD!! 27"


    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...20P2770HD%2027


    Aver amigos opinen vale la pena ya q el miercoles voy x ella!!




  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: TV para xbox360 ?

    Hola amigo, ese samsung se ve buena opción, yo tambien la eligiria, :)

    en cuanto a eso del contraste de los LCD, solo quiero comentarte que mientras mas tenga mejor, porque eso disminuye con el pasar de los años.

    Pero bueno en realidad no creo que sea gran problema porque los LCD están hechos para durar unos 30 años y uno cambia de TV cada 10 o mas :P

Temas similares

  1. Comunidad Pes10 Xbox360
    Por MeLaBaJaS en el foro Xbox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 17:55
  2. Anunciado Left 4 Dead 'Crash Course' para PC y XBOX360
    Por Mega_Maniac en el foro Left 4 Dead
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2009, 17:04
  3. Ayuda en elegir Lcd para xbox360
    Por CIRROSIS_666 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2009, 17:11
  4. 10 nuevos classics para Xbox360
    Por justM[Edz] en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2007, 10:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •