Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con xbox360

Esta es una discusión para el tema Ayuda con xbox360 en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Amigos tengo un duda la verdad que yo soy de jugar en pc pero viendo que para poder jugar los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Ayuda con xbox360

    Amigos tengo un duda la verdad que yo soy de jugar en pc pero viendo que para poder jugar los últimos juegos al max necesitaría una nueva pc que me saldría mas caro que una xbox 360, mi duda es la siguiente la exbox trae un dicsco duro osea mis juegos que me compre los guardo alli y ya no va a ser necesario que inserte el cd cada ves que kiera jugar? y si noes asi si se me raya el cd tendre que comprarme otro? porq la verdad que los cds originales no son muy baratos, para poder jugar online que necesito?, que placa de xbox me recomendarían para que no me salgan las 3 luces rojas ?, que es eso de flashear o chipear e leído pero no entiendo muy bien, agradecería sus consejos :D
    Última edición por Try_edge; 05/06/2010 a las 17:18

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Ayuda con xbox360

    Los juegos no son instalados completamente, por lo que siempre necesitan del disco para funcionar. Para jugar en linea necesitas pagar una suscripcion de Xbox Live.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ayuda con xbox360

    Hola, la xbox trae DD, antes habia una opcion en la ke podias guardar tu juego en el DD, solo te pedia el disco original para levantar el juego y practicamente jugabas desde el DD, pero siempre con el juego en la xbox, pero con las actualizaciones de xbox ya kitaron esa opcion de guardar el juego. Mi consejo es que no temas el jugar lo ke tengas ke jugar pq la xbox no te va a rayar el juego si lo usas correctamente, yo tengo el RE5 rayadazo y aun asi puedo jugarlo, entonces no te preocupes por eso ok, juega nomas.
    Para poder jugar online lo primero es pagar una subscripcion, para eso va desde 1 mes hasta 1 año, en mercadolibre puedes encontrar las tarjetas. lo segundo seria que no chipees la xbox de lo contrario puede ser que te baneen la xbox en un mes o al dia siguiente, asi ke mejor lo dejas con originales si kieres jugar online. solo originales.
    Lo ultimo es que consigas una con placa JASPER, que salen desde el 2008, ahora estan sacando packs de xbox con juego incluido, los ultimos juegos que salen junto con la xbox son placa JASPER, ahi no tendras problemas si juegas tus 10 horas diarias o mas, pero no pongas la xbox en un lugar cerrado. saludos
    AHI ES

Temas similares

  1. Recomiendenme juegos de xbox360
    Por nekor en el foro Xbox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/02/2011, 19:56
  2. TV para xbox360 ?
    Por kakasi en el foro Xbox
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/10/2010, 21:39
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2009, 19:01
  4. Ayuda en elegir Lcd para xbox360
    Por CIRROSIS_666 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2009, 17:11
  5. Compro > Left4Dead (Xbox360)
    Por Dark en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2009, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •