Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 85

vale la pena comprar una xbox360?

Esta es una discusión para el tema vale la pena comprar una xbox360? en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Bueno tienes razon, tambien afecta mucho la distancia, ya quisiera vivir en Japon, e escuchado que tienen internet de 100 ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Bueno tienes razon, tambien afecta mucho la distancia, ya quisiera vivir en Japon, e escuchado que tienen internet de 100 megas?

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Holas, Claro que vale la pena! los graficos son excelentes hasta con una tele normal( no lcd, ni plasma, ni naa) los graficos se ven muy bien. Yo compre una en usa para mi hermano y solo la uso unas veces xq los juegos tan caros y no la he chipeado. Ahora la quiero vender para agregar y comprarle una buena compu. ya q el, la tiene guardada y esta como nueva. si alguien esta interesado me manda un mensaje y le envio fotos es placa jasper y esta en 10 puntos de 10. bye

  3. #63
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Tengo las dos consolas y puedo dar cuenta de las ventajas como las desventajas. Pero ahora invoco a las personas que piensan comprarse una 360 que compren la Slim y no las jasper, si se las venden muy caro por ahora entonces mejor esperen un poco y protejan su inversión.

    Por otro lado, les recomiendo comprar originales y disfrutar del online, el live cuesta 57$ por un año. Nunca disfrutaras halo, por ejemplo, jugando solo las misiones, a mi no me gusto para nada la historia del halo3 ni la otra que salio después. Otro juego increíble es el Gears of War, claro jugarlo online y ahora que viene el 3 mejor.

    Si no desean pagar el live compren un ps3 que también es bueno y tiene mayor acogida en el Perú, una comunidad de intercambio de juegos y venta de juegos en cadenas grandes como saga o hiraoka donde puedes encontrar juegos desde 90 soles ejemplo God of War.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  4. #64
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Bueno tienes razon, tambien afecta mucho la distancia, ya quisiera vivir en Japon, e escuchado que tienen internet de 100 megas?
    Si, el standard de internet por fibra optica es 100Mbps teoricos. En la practica es mucho menos pero paso facilmente los 50Mbps en algunas ocasiones.
    Aun con 100Mbps teoricos, el ping en servers de estados unidos es altisimo. Como te decia, el ancho de banda no interesa cuando se trata de juegos ya que el ancho de banda promedio aun en Peru, sobrepasa lo que necesita el juego.

    Cita Iniciado por edhpdv7 Ver mensaje
    Holas, Claro que vale la pena! los graficos son excelentes hasta con una tele normal( no lcd, ni plasma, ni naa) los graficos se ven muy bien.
    El problema con TVs "normales" de tubo, es que muchas veces no podras leer las letras por la baja resolucion. En algunos casos no podras ni leer las misiones.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #65
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    EN polvos azules venden juegos copias region free ?xq acabo de adquirir una xbox slim pal y lo unico q puede leer son juegos pal y RF .
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  6. #66
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Cita Iniciado por pepenillo Ver mensaje
    EN polvos azules venden juegos copias region free ?xq acabo de adquirir una xbox slim pal y lo unico q puede leer son juegos pal y RF .
    La piratería esta prohibida en este foro te recomiendo no volver a tocar el tema. En xbox no todos los juegos son region free, solo los más populares, y los que venden acá son pues los que traen de EEUU, que son NTSC mayormente, y por ende...

    En playasia puedes adquirir juegos region free originales:

    http://www.play-asia.com/paOS-14-71-bn-49-en.html
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #67
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Alguna noticia sobre los precios? ojala que bajen por navidad, ya sale el mvc3 en febrero 3 dias antes de mi cumple asi que espero ya tener mi xbox por esas fechas...

  8. #68
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Cita Iniciado por pepenillo Ver mensaje
    EN polvos azules venden juegos copias region free ?xq acabo de adquirir una xbox slim pal y lo unico q puede leer son juegos pal y RF .
    A menos que tengas una TV SD, no interesa si es PAL o NTSC.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #69
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    A menos que tengas una TV SD, no interesa si es PAL o NTSC.
    El xbox es igual al ps3 en ese sentido??? pesaba que la consola bloqueaba los juegos pal o viceversa.+


    EDIT: No es igual que en la ps3. Necesitas necesariamente juegos Pal para las consolas europeas y NTSC para las otras.

    Fuente: http://support.microsoft.com/kb/908223/es?sd=xbox o http://support.microsoft.com/kb/917977/es?sd=xbox

    Cita Iniciado por Micrososft
    Si está pensando en comprar una consola Xbox 360, debe saber que consolas Xbox 360 están diseñadas para utilizarlos en determinados países o regiones. Esto se denomina "región bloqueada". Si utiliza la consola Xbox 360 en una región distinta de donde se diseñó (por ejemplo, si mover a otro país o región), la consola no puede funcionar como se esperaba o puede dañar la consola Xbox 360. Recomendamos que sólo utilice la consola Xbox 360 en la región que se diseñó la consola.

    En este artículo describe cómo buscar qué región consola se ha fabricado para Xbox 360. También describe algunos de los problemas que pueden ocurrir si utiliza la consola Xbox 360 en una región para el que no se diseñó la consola.

    Nota No se puede convertir una consola Xbox 360 para su uso en otra región.

    Nota Accesorios de consola Xbox no tienen codificación regional o requisitos específicos de la región
    .
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  10. #70
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Una mal interpretacion de mi parte. Pense que se hablaba del tipo de señal y no restriccion regional. Es una chanfaina total el sistema de proteccion regional de Xbox.

    A diferencia del PS3, muchos juegos Xbox360 si tienen proteccion regional y por lo general coinciden con el tipo de señal analogo.

    Por esto tenemos juegos NTSC que no funcionaran en un equipo NTSC de otra region (ejm, juegos NTSC J asiaticos no japoneses en xbox NTSC J japones). Y es por eso que juegos PAL Region Free funcionan en consolas NTSC con HDTV pero no con SDTV NTSC.
    Última edición por Snake; 06/12/2010 a las 00:31
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Hola, pero tiene que ser una version moderna con placa jasper y esencialmente un buen televisor HD para poder jugar bien algunos dicen que se ve parecido en cables de video normales no lo se no eh probado en HD mi xbox 360,pero si es buena opcion te recomiendo mando con cable ,los inalambricos tienes que cargarlos y es un rollo ademas de comprar pilas ,asi sea el xbox grande compralo ojo si estas enperu con dos mando y todo completo usado que no pase los 750 soles saludos!
    Última edición por chucK; 19/12/2010 a las 11:56 Razón: Censurado por partes por apoyo a piratería - Lee las reglas

  12. #72
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Mandos inalambricos, haces el esfuerzo te comprs pilas recargables y te olvidas de comprarte pilas por un buen tiempo. no hay como jughar en la comodidadde tu cama o sillon.:lol:
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  13. #73
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Holas, sin animos de desvirtuar el tema...

    Tengo mi xbox arcade (que lee discos copias) lo converti cuando lo compre hace 1 año aprox.. ahora que me he comprado Halo Reach, me pide actualizar la consola para jugar... corro algun riesgo en hacerlo?... Gracias por sus respuestas.
    Edit domain_

  14. #74
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Cita Iniciado por JonathanHalo Ver mensaje
    Holas, sin animos de desvirtuar el tema...

    Tengo mi xbox arcade (que lee discos copias) lo converti cuando lo compre hace 1 año aprox.. ahora que me he comprado Halo Reach, me pide actualizar la consola para jugar... corro algun riesgo en hacerlo?... Gracias por sus respuestas.
    Todas las xbox pirateadas son baneadas si actualizas. Usa originales es mejor.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  15. #75
    Senior Member Avatar de fox16man
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    tengo mi xbox pal botada xD y si xbox live es bueno. por otro lado espero que cambien lo de la señal en los juegos todos tienen que dar en todas la consolas es lo unico que me molesta

  16. #76
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    La verdad no me gusta mucho el XBOX360 prefiero el Play station move.

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    yo le veo mucho futuro al kinect pero por ahora... no hay un buen juego que le saque provecho... lo que si no me gusta de las consolas es que andan muy atrasadas con respecto a la pc... todas tan aun en directx9 :S

  18. #78
    wrT
    wrT está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Cita Iniciado por jrev0301 Ver mensaje
    yo le veo mucho futuro al kinect pero por ahora... no hay un buen juego que le saque provecho... lo que si no me gusta de las consolas es que andan muy atrasadas con respecto a la pc... todas tan aun en directx9 :S
    Pero no sabes como se ha vuelto de cansina la guerra de tarjetas gráficas para PC, todos los meses salgo algo nuevo practicamente, recontra mejor a la serie anterior, uno se puede pasar años esperando a comprar una tarjeta "future proved"

    Yo me quedé con un i5 y una ATI HD5770, algo que me durará por el resto de la eternidad como una PC rápida para alguna que otra partida de LoL o Starcraft 2 de vez en cuando .. pero ya desistí de hacer gaming serio en ella.

    Ahora me compraré una xbox360 slim.

  19. #79
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Cita Iniciado por jrev0301 Ver mensaje
    lo que si no me gusta de las consolas es que andan muy atrasadas con respecto a la pc... todas tan aun en directx9 :S
    Solo la Xbox 360. Las demas no usan DirectX para nada.

    Y bueno que quieres, estas comparando los ultimos modelos de PCs con la X360 que tiene casi 6 años de antiguedad.

    Lo bueno de las consolas es que no tienes que estar cambiando de hardware a cada rato o ajustar porque el nuevo juego que te compraste corra decentemente en tu PC. Los juegos de consola los hacen especialmente para correr en ese hardware y sea nuevo o viejo el juego tienes la seguridad de que funcionara bien.

    Por otro lado, FPS y RTS apestan en consolas.

    PD: Como jod* la luz del PS3 Move.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #80
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Por otro lado, FPS y RTS apestan en consolas.
    Pero cuanta gente los juega xD
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vale la pena comprar lapto repotenciadas!?
    Por ShEjiN en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2009, 16:32
  2. Vale la pena?
    Por warchief005 en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/02/2009, 08:18
  3. De por que vale la pena pagar el WoW
    Por dousan en el foro WoW
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21/07/2008, 11:32
  4. Respuestas: 40
    Último mensaje: 16/07/2008, 11:40
  5. ¿Vale la pena?
    Por Drknow en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2007, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •