Resultados 1 al 6 de 6

Compra de Xbox Live Gold

Esta es una discusión para el tema Compra de Xbox Live Gold en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Hola: Estoy tratando de comprar una suscripcion de xbox live gold, con una tarjeta visa mastercard. Como saben, para crear ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Compra de Xbox Live Gold

    Hola:
    Estoy tratando de comprar una suscripcion de xbox live gold, con una tarjeta visa mastercard. Como saben, para crear un perfil tienes que tener un email con un país de origen que no sea Peru, puesto que no lo reconoce (al menos en mi caso).
    Cuando coloco mis datos de la tarjeta me pide ciudad y me aparecen una serie de ciudades de USA (en el mail de esa cuenta coloque que era de usa); asi mismo, me pide el codigo postal o zip code de esa ciudad. No se si colocar cualquier direccion debido a que probablemente no sea seguro.

    Alguien compra suscripciones con tarjeta de credito, ¿como lo hace?

    A ver si me pueden ayudar un poquito.

    Gracias de antemano.
    burburbur

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Compra de Xbox Live Gold

    Cita Iniciado por pl0p Ver mensaje
    Hola:
    Estoy tratando de comprar una suscripcion de xbox live gold, con una tarjeta visa mastercard. Como saben, para crear un perfil tienes que tener un email con un país de origen que no sea Peru, puesto que no lo reconoce (al menos en mi caso).
    Cuando coloco mis datos de la tarjeta me pide ciudad y me aparecen una serie de ciudades de USA (en el mail de esa cuenta coloque que era de usa); asi mismo, me pide el codigo postal o zip code de esa ciudad. No se si colocar cualquier direccion debido a que probablemente no sea seguro.

    Alguien compra suscripciones con tarjeta de credito, ¿como lo hace?

    A ver si me pueden ayudar un poquito.

    Gracias de antemano.


    hola yo tuve el mismo problema y no le encontre solucion asi q te recomiendo compres la membresia GOLD en mercado libre, ahi hay harta gente q vende suscripciones por 3 ,6 y 12 meses a precios un poco mas comodos. saludos y por siaca te dejo mi GAMETAG del XBOX LIVE para q me agregues CRAZYMAN2099

  3. #3
    Junior Member Avatar de sabuesovolador
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Compra de Xbox Live Gold

    o si no en polvos azules encuentras de 13 meses en freddys.

    les dejo mi gamertag para que me agreguen: SABUESO VOLADOR, con el espacio al centro.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Compra de Xbox Live Gold

    cuanto esta el Gm en freddys?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Compra de Xbox Live Gold

    En MB me costo 60 dolares el de 13 meses alguien sabe si venden mas barato en otro lado?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Compra de Xbox Live Gold

    se que no es mucha ayuda pero yo uso una tarjeta de credito americana osea con billing gringo y compro via online en amazon , te dan el numero en segundos despues de la compra y sale mas barato.

    tambien hay la opcion de que compres x amazon con tarjeta billing peruano y se la mandas a alguien conocido en los usa, llega a su jato la raspan y te mandan el numero via email , tambien sale mas barato que las que venden aca :D

    les dejo mi gametag : beerzerk99

    saludos

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/09/2012, 09:51
  2. XBOX LIVE
    Por Renzoes en el foro Xbox
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/08/2009, 11:42
  3. Xbox Live en mantenimiento.
    Por justM[Edz] en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2007, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •