Resultados 1 al 8 de 8

Xbox 2 no utlizaria Blu-ray o HD-DVD...

Esta es una discusión para el tema Xbox 2 no utlizaria Blu-ray o HD-DVD... en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Existen fuertes rumores q la prox. consola de MS utilizaria unicamente el actual formato de DVD para bajar el costo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado Xbox 2 no utlizaria Blu-ray o HD-DVD...

    Existen fuertes rumores q la prox. consola de MS utilizaria unicamente el actual formato de DVD para bajar el costo de la consola y de los juegos.
    Teniendo en cuenta q los juegos de calidad para PC como DOOM 3 y Half Life 2 no llenan un DVD, me parece razonable. E inclusive si se necesitara mas espacio se podria utilizar un dual layer DVD q duplica el espacio del disco. Si es para q el Xbox 2 este mas barato estoy de acuerdo :D

  2. #2
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Uhhh que pena que no pueda leer Blue Ray U_U ya que asi tendria mejores graficas e historias completas sin necesidad de otro disco ><


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    creo que lo mejor sera esperar a que salgan las 3 consolas de nueva generacion y decidirse por la que sea verdaderamente mejor
    Por el momento todos sabemos qu ela Xbox es la mejor de esta generacion, pero no estaria tan seguro que la Xbox 2 lo seguira siendo, puesto quye saldra varios meses antes que las de sus competidores directos

  4. #4
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEP
    creo que lo mejor sera esperar a que salgan las 3 consolas de nueva generacion y decidirse por la que sea verdaderamente mejor
    Por el momento todos sabemos qu ela Xbox es la mejor de esta generacion, pero no estaria tan seguro que la Xbox 2 lo seguira siendo, puesto quye saldra varios meses antes que las de sus competidores directos
    Bueno eso si a esperar como ya se sabe tambien saldra Playstation 3 solo es cuestión de esperar y provar la nueva generación


  5. #5
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    :D Si hay mucha emocion en esto yo estoy esperando este E3 2005, ya que en este evento practicamente mostraran las cartas que traen bajo las mangas estas tres compañias...esperemos pues...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Segun algunos rumores q circulan en la web, Xbox 2/Next/Xenon/360 y el Playstation 3 van a ser presentados antes del E3 2005... enter Marzo y Abril...

  7. #7
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Aun no hay un modelo decidido del X Box II pero aqui algunos diseños:



    X-Box Monster


    X-Box original

    Estos son algunos diseños, pero aun no se elige uno.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LanTer^
    Uhhh que pena que no pueda leer Blue Ray U_U ya que asi tendria mejores graficas e historias completas sin necesidad de otro disco ><
    El ultimo parece una balanza :D (Me refiero a las fotos)
    Para mi son unos super FAKES.


    Ahora a lo qye estoy Quoteando.
    No tiene absolutamente nada que ver la capacidad de un disco para que el juego sea mejor o peor.
    Los dvds de xbox ahora son de 9gb(DVD9) no de 5(DVD5)
    Muchos juegos de variadas consolas usan apenas 2GB de los 7GB disponibles, y son poquisimos los q usan mas que eso, el tamaño no tiene nada q ver con la calidad.
    O se creen q porq los discos almacenan 50GB alguna empresa va a hacer juegos 10 veces mas largos de lo q ahora hacen? osea tendrian q demorarse 10 veces mas meses en hacerlos = mal negocio.

Temas similares

  1. Comunidad Wii/PS3/Xbox
    Por YiYo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 09/08/2012, 12:18
  2. AMD con Xbox 360
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/03/2007, 10:29
  3. Xbox y Xlink
    Por FxKenshi en el foro Xbox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/08/2006, 09:58
  4. Placa de xbox
    Por galeon85 en el foro Xbox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2004, 06:33
  5. XBOX
    Por Ninja en el foro Xbox
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 11/09/2004, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •