Página 10 de 42 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 825

XBOX 360 [Información General]

Esta es una discusión para el tema XBOX 360 [Información General] en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Gamespot, una de las más prestigiosas webs de videojuegos (sino la más) eligió a Gears of War como el JUEGO ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Gamespot, una de las más prestigiosas webs de videojuegos (sino la más) eligió a Gears of War como el JUEGO DEL AÑO de 2006.

    Por otro lado, también se reporta que el 360 fue la consola más vendida en esta época (a pesar de las masivas cantidades de Wiis disponibles)

    Sin duda, un súper año para Microsoft.

    Por otro lado, veo que la gente tiene alguans dudas para comprar el Xbox 360. Les doy algunas pautas.

    1. Aprovechen ahora que aún se pueden hackear. El proceso tarda unos 15 a 30 minutos y te lo hacen en tu cara en polvos azules.

    2. Usar única y exclusivamente discos Verbatim. Olvídense de comprar porquerías en polvos porque van a malograr su lectora. Lamentablemente no conozco dónde las venden aquí así que tendrían que traerse discos Verbatim Double Layer de USA o algún otro lugar (como Colombia), son más caros pero 100% garantía.

    Que este no sea motivo de desánimo puesto que los formatos de las otras consolas nuevas son mucho más caros que el DVD Doble capa del Xbox 360. (1 disco Blu-Ray en blanco cuesta US$20 en USA)

    3. Xbox Live funciona perfectamente en Perú. Solo se necesita una dirección real de USA para inscribirte y ya. Podrán participar de cualquier partida sin problemas con un mínimo de 400k de bajada. Eso sí no podrán hostear partidas por la pobre conexión q tenemos en Perú.

    4. Comprar la versión Premium, que viene con disco duro, headset, controller inalámbrico y 1 mes GRATIS de XBox Live Gold.

    5. Si no pagas la suscripción anual de $50 no podrás jugar online luego que se venza el mes gratis, pero sí podrás acceder a los innumerables Demos y Trailers que siempre salen en Xbox Live.

    6. Si piensan tener mandos inalámbricos, cómprense el Play & Charge Kit (lo venden en polvos) para que no tengan problemas con las pilas. Si tienen pilas AA recargables entonces no hay problema, usan esas nomás. Lo bueno del Kit es que te deja jugar mientras cargas.

    7. Importantísimo: Comprar un transformador de al menos 400Watts Reales. Si se quieren asaegurar, vayan a Sodimac y olvídense del resto.
    Sino vayan a paruro y a rezar.

    8. El Precio de la consola Premium está en unos $550 en Polvos Azules. (Sin hackeada) No paguen más!


    9. Si les preocupa la cantidad de juegos que VALEN LA PENA tener, eso no es problema. Todos estos están rankeados desde 85% hasta 95% en las principales webs especializadas.

    Dead or Alive 4
    Lost Planet
    Splinter Cell D.A.
    Gears of War
    Saints Row
    Ghost Recon Advanced Warfighter
    Rainbow Six® Vegas
    Viva Piñata
    F.E.A.R.
    Marvel Ultimate Alliance
    Oblivion
    PGR 3
    Kameo
    Call Of Duty 3
    Call of Duty 2
    Fight Night
    Battle for Middle Earth 2
    Moto GP
    Burnout
    Dead Rising
    Pro Evolution Soccer 2007 (Enero)
    Crackdown (Enero)


    10. Excelente Librería para el año 2007:

    Mass Effect (Exclusivo),
    Lost Planet (Exclusivo)
    Bioshock (Exclusivo)
    Halo 3 (Exclusivo)
    Eternal Sonata (RPG Japonés, Exclusivo)
    Alan Wake (Exclusivo)
    Blue Dragon (RPG Japonés, Exclusivo)
    Forza Motorsport 2 (Exclusivo)
    Lost Odyssey (Exclusivo)
    Banjo Kazooie (Exclusivo)
    Fable 2 (Exclusivo)
    Halo Wars (Exclusivo)
    Crackdown (Exclusivo)
    Too Human (Exclusivo)
    Virtua Fighter (Multi)
    Indiana Jones (Multi)
    Assassin's Creed (Multi)
    Army of Two (Multi)

    y muchísimos más.

    Creo que son razones suficientes para comprar un Xbox 360. Yo ya tengo la mía y es sin duda, la mejor compra que haya hecho nunca.

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Me gusto tu post Aquanox, muy explicativo. Ahora voy a probar el Live para ver como me va. Tengo la conexion de 900 aunk se siente como de 200 =S
    Sobre los discos Verbatim, he leido que son los mejores, pero dices q los otros discos te pueden malograr la lectora, tanto asi? x q he visto q usan bastante discos Comstar, Ritek, etc. Bueno voy a tratar de buscar esos Verbatim +DL y si los encuentro les paso la voz.

    Otra cosa, un pata de polvos me dijo q en estos dias estaria bajando entre 10 y 20 dolares la consola. Asi q facil pueden encontrarla a $540-$530. Yo la pude conseguir a $550 convertida, me la bajo $10 despues de tanto insistir.

  3. #183
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FxKenshi
    Me gusto tu post Aquanox, muy explicativo. Ahora voy a probar el Live para ver como me va. Tengo la conexion de 900 aunk se siente como de 200 =S
    Sobre los discos Verbatim, he leido que son los mejores, pero dices q los otros discos te pueden malograr la lectora, tanto asi? x q he visto q usan bastante discos Comstar, Ritek, etc. Bueno voy a tratar de buscar esos Verbatim +DL y si los encuentro les paso la voz.

    Otra cosa, un pata de polvos me dijo q en estos dias estaria bajando entre 10 y 20 dolares la consola. Asi q facil pueden encontrarla a $540-$530. Yo la pude conseguir a $550 convertida, me la bajo $10 despues de tanto insistir.
    Me refería más que nada a los discos de Polvos. Yo probé Gears en Ridata y desde el inicio me daba problemas, sonidos raros, se demoraba en leer.

    Hasta que empezó lo peor al cuarto día, Cinemáticas que se frizaban o se saltaban. Hasta que en una de esas me salió un error que no se podía leer el disco y que reinicie mi consola. Ahí se derramó el vaso de agua.

    Probé luego con Verbatim y hasta ahora ni un solo problema en 15 juegos.

  4. #184
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Que yo sepa Street Fighter II: HF fue un gran fiasco (Most dissapointg game in 2007 de gamespot) y creo que se necesita los puntos de microsoft (la forma de pago de xbox live) para poder bajarlo. Pero en cuanto a lo demas de la lista se ve MUY bien (viva piñata, Rainbow Six Vegas, Gears of War, etc.) aunque muchos juegos son multiconsolas y si la unica diferencia es los graficos no importa tanto.

    Veremos como las compañias que hacen los "principales" juegos (squaresoft, konami, capcom, etc.) deciden llevar sus mas grandes franquicias a esta consola.

  5. #185
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    Que yo sepa Street Fighter II: HF fue un gran fiasco (Most dissapointg game in 2007 de gamespot) y creo que se necesita los puntos de microsoft (la forma de pago de xbox live) para poder bajarlo. Pero en cuanto a lo demas de la lista se ve MUY bien (viva piñata, Rainbow Six Vegas, Gears of War, etc.) aunque muchos juegos son multiconsolas y si la unica diferencia es los graficos no importa tanto.

    Veremos como las compañias que hacen los "principales" juegos (squaresoft, konami, capcom, etc.) deciden llevar sus mas grandes franquicias a esta consola.
    Lo que hice fue agarrar mi lista de juegos en mi Gamertag y filtrar los que habían obtenido elevados ratings. Por ahí que se me escapó Street Fighter (Para mí casi todos, sino todos, los juegos arcade ya fueron)

    El resto de la lista sin embargo, es 100% veraz.

  6. #186
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Se viene un Xbox 360 mas bonito y mejorado :

    http://www.engadget.com/2007/01/05/t...dename-zephyr/
    - It only ends once -

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola tengo una pregunta el disco duro que usa es un disco duro ide o serial ata de pc?, Por ejemplo si quisiera ponerle un disco duro de más capacidad ¿podría usar esos discos duros?. Y otra pregunta he leído en algunos foros que muchas personas han tenido problemas de calentamiento. Ustedes, ¿han tenido algún problema similar?.

    Espero su respuesta

    Saludos
    AS

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Si es mas bonito que este un poco más barato tambien. :P
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #189
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Si es mas bonito que este un poco más barato tambien. :P
    Al parecer va a costar lo mismo...
    - It only ends once -

  10. #190
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antaurus Ver mensaje
    Hola tengo una pregunta el disco duro que usa es un disco duro ide o serial ata de pc?, Por ejemplo si quisiera ponerle un disco duro de más capacidad ¿podría usar esos discos duros?. Y otra pregunta he leído en algunos foros que muchas personas han tenido problemas de calentamiento. Ustedes, ¿han tenido algún problema similar?.

    Espero su respuesta

    Saludos
    es serial ata pero por mas q le coloques un hd de mas capacidad siempre lo va reconocer como de 20 gigas aun no pueden hacer nada para q reconozca un hd de mas capacidad,seguro con la salida de la 2da version(Zephyr) la cual traera un hd de 120 gigas se podra saber algo mas de como poder aumnetar la capacidad del hd de nuestra xbox360.(muy pronto linux).
    Sobre el calientamiento es cierto eso pasa en las 1eras versiones yo usaba el cooler nyko pero viendo foros me entere q este cooler jala energia de la placa y esta hace q se malogre mucho mas rapido pero hay moddings para poder ventilar mas nuestra consola.
    Última edición por pepenillo; 07/01/2007 a las 14:25
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  11. #191
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    hey como estan gente, una preguntita ya tengo toda la plata para comprar un 360 pero kisiera saber si hay algun riesgo en convertirlo y en q consiste esto. Que yo sepa hay varios tipos de conversion cual es la menos riesgosa? :S :)

    En cuanto a esos discos que hablo aquanox donde los consigo :S venden en polvos los juegos kemados en esos cds o nah.

    Gracias, alaos.

  12. #192
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    uy verdad me olvide, el premiun en polvos ta 520 y me dijeron q la conversion esta 40 cocos :S, me hablaron algo de conversion insertando un software en el disco duro. eso me suena a cuento -_-

  13. #193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    acabo de ver en deremate q te la venden convertida a 500 (premium)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #194
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    En el CES 2007, Microsoft hizo algunos anuncios impresionantes sobre el Xbox 360, superando las expectativas:

    - 10.4 millones de Xbox 360 vendidas a Diciembre 31 de 2006. Casi medio millón más de las proyecciones de Microsoft.
    * La mayoría de poseedores de Xbox 360 son nuevos en la plataforma Xbox.
    * Gears of War vendió 2.7 millones de unidades en 8 semanas.
    * 160 juegos disponibles, se doblará la cifra en 2007.
    * Se mostró un video de Halo 3 (antiguo) saldrá en 2007.
    * Xbox Live ya tiene 5 millones de miembros! (increíble)
    * Experiencia Live demostrada con Windows Vista.
    - "Uno" demostrado en PC Live, usando un mando Xbox 360, con "Live Guide"
    - Juegos Online cross-platform entre Windows Vista y Xbox 360 para Verano (USA) 2007.
    - HD-DVD es el formato más vendido hasta el momento.
    - Demostración de videos en alta definición en el Xbox 360, cargándolos desde una PC, un HD-DVD y via descargas de Xbox Live.
    - Nueva experiencia en alta defición por venir con IPTV (Internet Protocol Television) en Xbox 360
    - IPTV: Cambio instantáneo de canaler, browsing de canales via picture in picture.
    - Búsqueda por actor, título y director.
    - IPTV integrado con el Xbox 360.
    IPTV integrated with Xbox 360
    - Demostración hablando con amigos mientras de mira IPTV.
    Can talk to friends while watching IPTV
    - IPTV será lanzado en Navidades de 2007.
    - Media Center Sports Lounge
    - Media Center Fantasy Sports Lonuge
    - Liongate Studios se añadió al Video Marketplace hoy día.



    Como verán, una serie de anuncios asombrosos. Microsoft está siendo pionero como de costumbre, después del éxito del Marketplace de Películas desde Xbox Live ahora incursionará con IPTV, convirtiendo nuestra Xbox 360 en un receptor de canales de alta defición. Algo increíble.

    En otro tema, la base del Xbox 360 en el mercado ya casi será de 11 millones para finales de Enero, muy por delante de la competencia que está teniendo problemas para vender sus consolas. Esto sin duda traerá sus consecuencias en cuanto a anuncios por parte de los desarrolladores, siendo la Xbox 360 la consola más rentable para el desarrollo, esto no es más que excelentes noticias para todos los actuales y futuros usuarios.

  15. #195
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HellSign Ver mensaje
    acabo de ver en deremate q te la venden convertida a 500 (premium)
    En polvos azules esta $480 ya con la conversion, esa del cambio del firmware del lector, pregunte la semana pasada.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  16. #196
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    El servicio para bajar peliculas es una desgracia xD, no se si se ha actualizado pero lo que escuche es que bajabas la pelicula y tenias una semana para verla, si empezabas a verla tenias 24 horas para terminar de verla y despues de que termines de verla ya no puedes verla de nuevo (a menos que pagues de nuevo)

    Ninguno de los anuncios me parecio (en lo personal) tan "asombrosos", nada nuevo en cuanto a juegos (la mayoria de anuncios solo fueron cifras de lo vendido como para decir "IN YO FACE SONY!"). Despues de todo es CES! -.- al costado de la seccion de microsoft debe estar la de copiadoras o cortadoras de papel...

  17. #197
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Tú lo has dicho, es el CES no E3 o X07, aquí solo se habla de tecnologías y muy poco de juegos, pero lo que anunció Microsoft está buenísimo.

    En cuanto a las películas, a lo mejor para ti que estás acostumbrado a la "criollada" podrá parecer una desgracia pero en gringolandia están encantados con el servicio de Movie Downloading, después de todo, cuando alquilas una peli no la tienes por más de una semana en tus manos.

    Yo personalmente no pagaría $7 para ver una película pero ten en cuenta que allá una entrada en fin de semana está $10 así que saca tu línea, y no estamos hablando de películas tradicionales en DVD sino en Alta Definición.

    Ahora bien, si no te parece asombroso que el Xbox 360 halla vendido en un año la mitad de lo que el Xbox original vendió en toda su existencia competitiva (léase, antes del 360) entonces no sé qué podrá ser asombroso para ti. Y si no te parece asombroso que además de tener todos los servicios que Xbox Live ya tiene, ahora se pueda contar con IP TV en ALTA DEFINICIÓN, entonces vamos, a lo mejor estabas esperando peras del olmo.

    En todo caso una aclaración, el ancho de banda que ocupa el IP TV no es el mismo del internet, es decir, que la fluidez del servicio está garantizada puesto que te ofrecen un máximo de 90Mbits según tengo entendido.
    Pero como nada es perfecto en esta vida, esto solo funcionará en USA y Europa por ahora. (imagino que pronto en Japón y en Perú nunca XD )

  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    q tal sera eso del IPTV? bueno igual a Peru nunca llega nada! ='(
    Ah, mañana sale un nuevo parche de Gears of War y pronto se vienen nuevos mapas gratis =D

  19. #199
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    He escuchado cosas interesantes:
    -Mas detalles de "Live anywhere" (funciones de 360-Vista)
    -CSOTN (un momento... este juego no era inicialmente para el playstation?) para live arcade que abre que grandes juegos esten disponibles para Live Arcade.
    -Ahora escuche mas detalles de IPTV pero ,aunque si es interesante, no se aplica a nuestra region ):.

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hay un rumor fuerte q esta circulando x la red: Microsoft compra Capcom.
    Aunque sigue siendo un rumor no es del todo descabellado: Microsoft tiene el dinero y es una forma de tomar parte del mercado japones.
    Supuestamente ayer jueves MS iba a hacer un gran anuncio en Japon, pero ha sido pospuesto para fines de mes, estara relacionado con esto?

    Seria demasiado bueno para ser verdad...

Página 10 de 42 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •