Página 22 de 42 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 825

XBOX 360 [Información General]

Esta es una discusión para el tema XBOX 360 [Información General] en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por bkm.EthaN Hola quiero jugar gears of war de 2 pero no peuido por intenret, tengo 1 ceunta live ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Cita Iniciado por bkm.EthaN Ver mensaje
    Hola quiero jugar gears of war de 2 pero no peuido por intenret, tengo 1 ceunta live con 3 meses y me pide que tenga 2 cuentas de live, es necesario ke la otra este con gold o peude estar solo cons ivler? ayuda porfavor.
    cuando intento meter otra cuenta alñivoe me sale ke el numero de suere de mixbox ya esta usado, como es posbile crear 2 uentas lvie en 1 mismo xbox? GRACIAS Y RESPUESTAS PRONTAS porfavor.
    Si quieres jugar Gears of War de 2 LOCALMENTE no hay ningún problema. Pero si quieres jugar por INTERNET como dices, las dos Xbox deben tener cuentas logueadas con Xbox Live Gold o con "horas de juego" ganadas con los códigos que te dan en Blockbuster (40 horas, solo en USA) cuando alquilas un juego de 360.
    XboxLa.net El Primer y Más Completo Portal Peruano de Xbox:
    ---> www.xboxla.net <---

  2. #422
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Alguna Imagenes de GTA IV









    Fuente: Hardwired

  3. #423
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Aqi unas fotos de GTA IV tomadas de una revista.

    http://www.gameswank.com/forum/showt...=7060#post7060

  4. #424
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Hola, estoy en la duda de comprarme un xbox 360, queria saber si me convenia comprarme el premium o mejor comprarme el elite por un poco mas de plata, tambien queria saber si iba a ser lo mismo a la hora de cambiarle el firmware al elite o no?

    gracias por las respuestas :D

  5. #425
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Las ventajas del Elite son el disco duro de 120gb y el HDMI. Por lo primero, el disco duro lo puedes conseguir despues, asi que esta no es una real ventaja del Elite, ya que el DD lo venden por separado tambien. En cuanto al HDMI, a menos que tengas un TV con esta entrada, no te va a servir. Aunque leyendo en diferentes foros y noticias, al parecer la diferencia entre el HDMI y el Componente (3 cables de video, 2 de audio) no es tan grande como podria parecer. Dicen que a menos que tengas muy buen ojo con los detalles, la diferencia podria pasar desapercibida.
    Otra cosa, si la compras por el color negro, ese es otro factor. Tambien, si la compras porque quieres tener el ultimo modelo del 360, es otro factor. Ahi tu decide.
    La lectora del Elite es la Hitachi-LG GDR-3120L. No te preocupes que esta lectora si puede ser flasheada. Aunque como todos sabemos, los Hitachi-LG son un poco fregados con este tema.
    Mi recomendacion es que si el dinero no es un factor tan importante, de hecho anda con el Elite. En otro caso, depende de la diferencia de precio entre uno y otro sera lo que determine si vale la pena o no. Primero, habria que saber cuanto cuesta un DD de 120gb por separado. En USA:
    - 360 Elite: $480
    - 360 Premium: $400
    Son $80 de diferencia y el DD de 120gb esta $180 solo. Es decir, sale a cuenta comprar la Elite. Ahora, a que precio la vendan aca es otra historia.
    Suerte con tu compra y bienvenido, cuando tengas tu consola nos contaras por cual te decidiste.

    ***ACTUALIZACION***
    Revisando las noticias de hoy, he visto que estan reportando algunas Elite con el drive BenQ VAD6038 que actualmente no tiene firmware modificable. Ojo con este dato si van a adquirir una de estas consolas.
    Última edición por FxKenshi; 02/05/2007 a las 02:38

  6. #426
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Ace combat 6

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    Mas buenas noticias para los fans del Xbox 360.

    Ace Combat 6 se viene a la blanquita, no fue suficiente con el golpe de ayer con DMC4 para Sony, ahora esto.
    Cada vez la cosa se pone mejor, error de Sony o acierto de Microsoft ?

    Articulo de IGN con todos los detalles:
    http://xbox360.ign.com/articles/774/774129p1.html
    Al parecer todo hace indicar qe Ace combat 6 saldra en noviembre y saldra en el apartado multijugador, lo habitual hoy en día: deathmatch, deathmatch por equipos y misiones cooperativas.

    Mas detalles

    Fuente: 1p Start, vx
    Última edición por bizoRd; 01/05/2007 a las 16:04

  7. #427
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Cita Iniciado por FxKenshi Ver mensaje
    Las ventajas del Elite son el disco duro de 120gb y el HDMI. Por lo primero, el disco duro lo puedes conseguir despues, asi que esta no es una real ventaja del Elite, ya que el DD lo venden por separado tambien. En cuanto al HDMI, a menos que tengas un TV con esta entrada, no te va a servir. Aunque leyendo en diferentes foros y noticias, al parecer la diferencia entre el HDMI y el Componente (3 cables de video, 2 de audio) no es tan grande como podria parecer. Dicen que a menos que tengas muy buen ojo con los detalles, la diferencia podria pasar desapercibida.
    Otra cosa, si la compras por el color negro, ese es otro factor. Tambien, si la compras porque quieres tener el ultimo modelo del 360, es otro factor. Ahi tu decide.
    Pues a mi el único factor realmente importante es que esta elite no haga que se desuelden sus componentes por el calor que genera ( con el epoxy que le han puesto), así que habrá que esperar un poco más antes de comprársela.

  8. #428
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Gracias por la ayuda, al final me decidi comprarme la premium no mas y encontre una buena oferta

    xbox 360 premium
    + 1 tarjeta de 3 meses de xbox live
    + 1 juego gratis (burnout revenge)
    +1 maletin de xbox

    y todo por 399, fue por eso que me decidi por el premium no mas, las elite estan agotadas o solo salen con bundle grande (2 controles, juegos, control remoto, etc.)

  9. #429
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Parece qe la GTA IV sera un PROBLEMA para la xobx 360

    Los problemas son porqe no todas las xbox cuentan con disco duro y reproductor HD-DVD y el vicepresidente de ROCKSTAR Dan Houser dice qe esas limitaciones tecnologicas son muy un hueso duro de roer y para ser honestos aun no hemos solucionados estos problemas. Esperemos qe pasara con el tiempo qe sucedera con la xbox.

  10. #430
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Cita Iniciado por KazukiKazama Ver mensaje
    Gracias por la ayuda, al final me decidi comprarme la premium no mas y encontre una buena oferta

    xbox 360 premium
    + 1 tarjeta de 3 meses de xbox live
    + 1 juego gratis (burnout revenge)
    +1 maletin de xbox

    y todo por 399, fue por eso que me decidi por el premium no mas, las elite estan agotadas o solo salen con bundle grande (2 controles, juegos, control remoto, etc.)
    Buena compra. De ahi posteas tu gamertag.

  11. #431
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Me pordrian informar si la 360 puede leer los DVD piratas de la primera XBOX la negrita ya q quisiera tener una pero nose si agarrara los juegos piratas de la anteriior generacion

  12. #432
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Los juegos del Xbox 1 tiene q ser grabados de forma especial para que corran en el 360. Pueden ser grabados en dvds normales si es q tienes las versiones ultimas de los firmware modificados. Por ejemplo, si tienes el drive Toshiba-Samsung en tu 360 y tienes el firmware 5.2 o superior si puede leer dvds normales. Aunque lo recomendable es que se graben en discos de doble capa como los juegos del 360. Yo hace tiempo que quiero hacer esto, el problema es q no consigo dvds de doble capa para hacer mis backups.

  13. #433
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Imagenes de PGR4

    Project Gotham Racing 4





    Fuente: vx

    Trailer PGR4 para xbox

    http://pan.videos.starmedia.com/video/iLyROoaftJ4v.html

  14. #434
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Cita Iniciado por FxKenshi Ver mensaje
    Los juegos del Xbox 1 tiene q ser grabados de forma especial para que corran en el 360. Pueden ser grabados en dvds normales si es q tienes las versiones ultimas de los firmware modificados. Por ejemplo, si tienes el drive Toshiba-Samsung en tu 360 y tienes el firmware 5.2 o superior si puede leer dvds normales. Aunque lo recomendable es que se graben en discos de doble capa como los juegos del 360. Yo hace tiempo que quiero hacer esto, el problema es q no consigo dvds de doble capa para hacer mis backups.
    Los dvd de doble capa si se consiguen en polvos por 7 u 8 soles, los venden

    abajo en el sotano, solo pregunta a tu "casero" donde lo puedes encontrar :cheesy:

  15. #435
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    saben si venden el elite en polvos?

  16. #436
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    No, pero los iban a traer pronto por 640 dolares si es que quieres uno

    saludos

  17. #437
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    pero sabes si puede leer copias el elite?

  18. #438
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    No estoy muy seguro, pero por lo que habia leido, es que las elite, algunas venian con lectora benq las cuales no tienen firmware todavia, seria cuestion de esperar :D

  19. #439
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Asi es. Algunas Elite vienen con BenQ y otras vienen con Hitachi-LG.

  20. #440
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    en que lugares puedo comprarme una xbox 360 ???..mencionelos porfavor (claro ke sean lugares lokales en lima)...=P

Página 22 de 42 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •