Página 34 de 42 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 825

XBOX 360 [Información General]

Esta es una discusión para el tema XBOX 360 [Información General] en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; 1er parche para Virtua Fighter 5 Tras tres descargas de contenido de pago que dejaron muy mal sabor de boca ...
Página: 34


  1. #661
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    1er parche para Virtua Fighter 5

    Tras tres descargas de contenido de pago que dejaron muy mal sabor de boca al contener solo algunos items (y no de los más deseados), SEGA ha sacado hoy un parche gratuito que mejora la experiencia online, arregla bugs, hace mas pasable el modo misión e incluye algunas opciones de las últimas revisiones de los arcades japoneses.


    La lista de cambios es la siguiente:

    · Algunos personajes podrán mezclar los pantalones de tipos de vestimenta distintos, como se puede hacer en los arcades japoneses.
    · Se pueden guardar repeticiones de las partidas online.
    · Un objeto adicional por personaje.
    · Las imágenes de jugador se mostrarán en las partidas online.
    · Tras ganar las Finales del Torneo Mundial, los personajes contra los que no has jugado tienen más opciones de aparecer en los arcades.
    · Cuando alguien entra a una partida online se puede ver la calidad de su conexión.
    · Varios arreglos de bugs, incluyendo uno de texturas.
    · Ránkings más fáciles de ordenar.
    · Las revanchas en partidas online son ahora posibles aunque no tengas al oponente en la lista de amigos.

  2. #662
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Hasta ahora turok no me llama la atencion, sera motivo de esperar su salida y ver que de novedad trae, aparte de matar dinosaurios trulos y ser un shooter como cualquier otro.

    Abur!
    Guarda ahi ¡¡¡ Turok pudo ser un fiasco toda su vida, pero tal vez es hora de le reivindicación he visto avances en gamer tv no es tan shooter como se cree, llega a pasar del FPS a 3 era persona, cuando tienes que matar a cuchillo a los dinosaurios con su debida cinemática, esa parte me parece muy buena, ademas de las armas que también están alucinantes, hay un lanza granadas, pero estas se pegan al objetivo y revientan cuando das la orden, los gráficos también los veo muy bien, osea podemos estar hablando del mejor TUROK de toda la vida, que por cierto no es tarea difícil, por el momento solo juegan con nuestra nostalgia, ya que Turok nunca fue ¡¡¡¡

  3. #663
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Guarda ahi ¡¡¡ Turok pudo ser un fiasco toda su vida, pero tal vez es hora de le reivindicación he visto avances en gamer tv no es tan shooter como se cree, llega a pasar del FPS a 3 era persona, cuando tienes que matar a cuchillo a los dinosaurios con su debida cinemática, esa parte me parece muy buena, ademas de las armas que también están alucinantes, hay un lanza granadas, pero estas se pegan al objetivo y revientan cuando das la orden, los gráficos también los veo muy bien, osea podemos estar hablando del mejor TUROK de toda la vida, que por cierto no es tarea difícil, por el momento solo juegan con nuestra nostalgia, ya que Turok nunca fue ¡¡¡¡
    Lo único que he escuchado de gente que ha jugado el demo de Turok es: APESTA!
    Así que suerte con tu anticipación Asuk.

  4. #664
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Bueno, por el bien de todos ojalá no me equivoque, ya que este título como dije anteriormente nunca fue, y también recuerda que dije que el superar los trabajos anteriores no es tarea difícil. buscaré el video de gamer tv que es mejor explicado tal vez en "tutubo" lo encuentre.

    Bueno no encontré el dichoso video (Relatado completamente en castellano), pero este nos muestra mas o menos lo que dije, como pasa de FPS a 3era persona, y lo de los gráficos, los ambientes se notan cuidados.

    Última edición por Asuknamun; 20/01/2008 a las 22:57

  5. #665
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Microsoft ofrecerá gratuitamente Undertow

    Marc Whitten, Manager General de Xbox LIVE, anunció hace unas semanas que todos los usuarios de Xbox Live (Gold y Silver) de todo el mundo podrían descargar gratuitamente un juego arcade como compensación a los fallos de conexión ocasionados en las pasadas semanas.

    Pues bien, ya ha anunciado que juego será gratuito, se trata de Undertow, que estará disponible en el bazar de manera gratuita a partir del Miércoles 23 de Enero a las 11 de la mañana, se trata de una promoción temporal y dejará de ser gratuito el Domingo a las 8:59 de la mañana costando otra vez 800 MsPoints.

    Fuente: xbox.com

  6. #666
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Nuevas imagenes de Dead Island



    Fuente: mv

  7. #667
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    hey.. por que borraron el post tutorial para Jugar Online sin el live con Xlink Kai.. no es nada ilegal que yo sepa, es como el hamachi.. exijo una explicacion !
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  8. #668
    Junior Member Avatar de Bruno_sensei
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Hola a todos, bueno la verdad es que creo q ya es tiempo de pasar a la nueva generación y esta vez estoy casi seguro de unirme a la familia Microsoft :P
    a si q kisiera q me ayuden x favor, las preguntas son las siguientes.

    1) A cuanto puedo conseguirlo minimo el 360 premium
    2) Donde lo puedo comprar (obvio en polvos) pero en q sitio especifico y q no me enyuken :P)
    2) que problemas debo de esperar, aun existen los problemas de las 3 lucs rojas?
    bueno y muchas cosas q ustedes crean convenientes informarme espero respuestas x favor q ya estoy arto de jugar con el play 2 XD

  9. #669
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Puedes conseguir el premium por 520 dolares (maso).
    Te recomendaria comprarlo en Usa, aqui todos los 360 que traen ahora son refurbished y no se cuantas piezas mas le cambiaran aca, pero hay varios sitios en azules que podrias comprar. La tienda del gel gordo del LCD. La tienda de Freddy son las 3 que estan arriba.
    Los nuevos 360 dicen que habian corregido el problema de las 3 luces pero no lo creo, puedes hacerle una modificacion al 360 para corregir ese problema x 40 dolares. Todo esta relacionado con la ventilacion del aparato. Pero escuche x ahi que estaban arreglando el problema de las 3 luces rojas.
    A decir verdad tengo mas de 1 año el 360 y no he tenido problemas. Lo tengo al costado de una ventana abierta y juego aprox 4 horas diarias. Se que el aparato tiene que descansar tambien. Los juegos estan costando aprox 13 a 12 soles depende del sitio que lo encuentres, ya tengo mas de 150 jeje :cheesy:

  10. #670
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    yo me lo compre en USA , San francisco .. pero el Elite (negro ) (120gb Hard drive ).. a mi me costo 450 dolares y me vino con 2 juegos .. forza motorsport un juegaso y marvel ultimate alliance una cagada .. el premium(blanco) estaba a 349 y el de halo edition estaba a 399 .. pero mejor es el premium porq te viene con marvel ultimate alliance y forza motorsport y en el halo edition solo te viene de otro color el case del 360 (verde ) pero sin juegos. no te recomendaria que le pusieras modchips o modificaras tu consola como dice
    Brasek .. si lo haces matas tu garantia del 360. con respecto de las 3 luces rojas yo ya tengo mi 360 hace 6 meses masomenos y sigue normal ni una falla ni suena... cuando me compre el 360 me vino con una carta para ampliar la garantia por 3 anios por 54 dolares ... la garantia normal creo que es por (18 meses) y si le pasara algo a tu 360 ya sea 3 luces rojas u otra cosa .. que sea falla de la consola .. la mandas a microsoft .. y te mandan una nueva .. enclusive un amigo mio tenia el premium y le paso lo de las 3 luces rojas hace como 2 meses despues de tener su 360 hace 1 anio y medio y envio su 360 a microsoft y puso una diferencia de 100 dolares y le dieron el Elite. con respecto de comprar juegos bambas de 360 en Peru ... eso no lose porque todos mis juegos son originales porq vivo en usa y aca no existe pirateria .. pero lo que e escuchado pero no estoy seguro es que cuando juegas online con un juego pirata te banean el gamertag o el ip de tu consola no estoy seguro de eso.. pero de que te banean algo te banean
    Lee las reglas sobre la firma. domain_

  11. #671
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Bueno creo que para los que vivimos aca en Peru es diferente la realidad.
    Como no vivo en Usa, no me interesa la garantia, porque simplemente no viajo cada semana a Usa, y si fuera el caso de que mi garantia esta presente, el precio de mandar y que me lo manden de nuevo mas los 100 dolares, podria comprarme uno nuevo mejor.

    Con el firmware Ixtreme no tuve problemas pero eso si, te la juegas. Por eso yo me voy a comprar una arcade que esta mas barata (280 dolares creo) y no necesitaria el disco duro porque ya lo tendria y seria para jugar solo online

  12. #672
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Bueno creo que para los que vivimos aca en Peru es diferente la realidad.
    Como no vivo en Usa, no me interesa la garantia, porque simplemente no viajo cada semana a Usa, y si fuera el caso de que mi garantia esta presente, el precio de mandar y que me lo manden de nuevo mas los 100 dolares, podria comprarme uno nuevo mejor.
    no entendiste bien 100 dolares es si quieres mejorar tu consola como dar tu consola malograda mas la diferencia para comprar una mejor consola .. si se te malogra tu premium y quieres otra premium solo la mandas y te dan una nueva sin mandar un dolar
    Lee las reglas sobre la firma. domain_

  13. #673
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Si te entiendo, pero el costo de envio ida y regreso a Usa, mas los impuestos de entrada de nuevo que salen un ojo de la cara aun sea usada la consola o reparada, eso es lo caro.

  14. #674
    Junior Member Avatar de Bruno_sensei
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    TA BIEN TA BIEN NO SE ME PELEEN.. gracias a los dos, pero en realidad yo solok iero la consola para jugar en mi jato y con mis patas, kiero algo de nueva generacion nada mas , solo kiero jugar trankilo con mis patas cuando vengan y cuando este solo jugar sin problemas x eso me conformo con el premium, no me llama la atencion mucho jugar en linea x lo mismo q se los riesgos de jugar con juegos piratas.

    LO único q pido es q no se presenten problemas de calentamiento o luces rojas o nada, tendrian q decirme como prevenirlo peeee..ah y no saben si en polvos (azules o rozados) me aceptaria mi play 2 como parte de pago? apare tengo como 300 juegos no lo c , ayudenme x favor, kiero jugar antes de q empieze la U otra vez :S

  15. #675
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Si vendes tu ps2, mejor seria que lo vendas por mercado libre o por aca en el foro, ya que en polvos te tiraran el precio al suelo y te daran una miseria.
    Tus juegos pueden ser comprados seguro a 1 sol que es el precio que te pagaran alla y eso...porque la ultima vez que estuve por alla, el precio de los juegos estaba 1.5 soles

    El problema de las 3 luces puede ser prevenido, anda a mercado libre pon xbox 360 y ahi sale un tecnico que dice que lo previene por 40 dolares aunque me parece un gasto no necesario puesto que con buena ventilacion no necesitarias nada de eso.

  16. #676
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Yo me kompre mi 360 en el "psje 1 block 53 int 8"(boleta en mano XD) me kosto, 558 kon 1 mando mas y pasada de software para ke acepte diskos truchos, me vino kon el disko ese de ultimate alliance y el otro jueguito k no me akuerdo.
    Ya lo vengo usando un mes, todos los dias XD (k ludo), y no me ha traido problemas kon las luces ni nada, hay varias tiendas ke venden 360 inkluso a 490 o 480 pero tienes ke fijarte la fecha de fabrikacion,porke el lote antiguo venia kon el problema ese de las luces rojas, hay tiendas donde no te kieren enseñar la fecha, simplemente te venden.

    La fecha de fabricacion tiene ke ser apartir de Septiembre del 2007

  17. #677
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]


  18. #678
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    off topic: se que ta mal poner esto, pero alguien puede decirme donde alquilan el xbox360, quiero pasarme HALO 3 ya que la mayoria de games si estan disponibles para PC; porfa una alma caritativa que pueda darme una ayudita para este pobre indigente :cheesy:

  19. #679
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Se que en la rotanda, en la molina al frente de la USIL, alquilaban ps3 y xbox 360 pero no se si los alquilan por dia, seria cuestion de preguntar

  20. #680
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    nada man por ahi no pasa nada, porfa donde alquilan el xbox360 plissssssssssss

Página 34 de 42 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •