Página 38 de 42 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 825

XBOX 360 [Información General]

Esta es una discusión para el tema XBOX 360 [Información General] en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Bueno, no lo he visto publicado y no quise crear un nuevo tema porque el contenido que pondria es muy ...
Página: 38


  1. #741
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Bueno, no lo he visto publicado y no quise crear un nuevo tema porque el contenido que pondria es muy poco. A los que les encanta GTA IV (como quien escribe) les alegrara saber que take-two ha planeado desde hace bastante tiempo una expasion del juego que le agregara unas decenas de horas y se dividira en 2 partes. Los detalles no son muchos pero con toda seguridad sale antes de las fiestas navideñas, por eso no se si habran dado cuenta que el live ha presentado en las ultimas semanas nuevas actualizaciones sopretexto de preparar el terreno para la tan esperada expansion (tomando en cuenta la locura que fue el dia del lanzamiento del GTA) ahh... y es exclusivo del xbox 360 (debido a que las ventas en esta consola tanto de cd's como contenido en linea es muy superior a las de el ps3)
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  2. #742
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Y siguiendo con noticas de xbox 360, se confirmo el Tekken 6 para la alegria de todos sus fanaticos (como quien les escribe), ya no solamente sera exclusividad del ps3, aunque piensan hacer toda una estrategia de marketing lanzando solo el juego en exclusiva para japon en el ps3 y para el resto del mundo en 360. El juego si va a tomar un tiempo, saldra en otoño gringo de el prox año (aproximadamente por estas fechas) y se confirmaba lo que algunos "eruditos" de consolas voceaban sobre los juegos multiconsola y el rompimiento de algunas exclusividades, solo queda esperar el juego :D!

    saludos
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  3. #743
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Otras noticias con respecto a Halo 3: Bungie a confirmado el lanzamiento de una precuela al blockbuster y se llamara Halo 3: Recon que tratara sobre un spartan atrapado en New Mombasa por los enemigos ya caracteristicos de este shooter espectacular, pero bueno el lanzamiento es aun el prox año y promete ser uno de los mejores juegos del 2009, con una notable mejora de graficos e historia de loque vendria a ser esta entrega. A esperar nomas.

    saludos!
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  4. #744
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Holas buenas
    miren tengo ciertas dudas que quisiera que fueran aclarada por uds:
    - Una pagina web que recomienden para hacer un pedido de una xbox 360 elite?( soy de peru y lo quiero comprar en USA, tengo tarjeta de credito)
    - Que gastos debo de tener en cuenta para mi envio directo a mi casa ( o tengo q ir a recogerlo)
    - Es recomendable chipearla o no a la xbox? trate problemas despues de hacerlo esto o no? (se los beneficios) pero quisiera saber sus contras.
    - Y en este momento ay algun problema con las xbox? vi problemas de sobre calentamiento.

    Bueno por ahora esas son mis dudas, gracias

  5. #745
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Me acaba de llegar un correo, con un key para poder jugar el Call of Duty: World at War para la XBOX:

    Attention CallofDuty.com VIP!

    Because of your commitment to our community, you've been selected to participate in the Call of Duty: World at War Xbox 360™ Multiplayer Beta*! The below code will get you access to this beta before everyone else.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    In order to participate in the Xbox 360 Demo:
    1. Receive your Xbox Live® Marketplace Token (above) and write it down.
      You will not be able to download the Beta without it
    2. Log into Xbox Live with your gamer profile
    3. Access Xbox Live Marketplace through the Xbox 360™ Dashboard
    4. Click Redeem Code
    5. Enter your Xbox Live Marketplace Token when prompted
    6. Start the download
    7. Join the fight!
    Download the instruction manual (432 kb PDF).
    And remember, we want to hear from you! Please come back to CallofDuty.com and give us your feedback, what you like and what you'd change to make Call of Duty: World at War the best experience possible!
    * The PC Beta is coming up next! Stay close to CallofDuty.com and check your email for details soon to come!
    Para alguno interesado, pasarme la voz, y regalaré el KEY, que yo no tengo XBOX, estare atento a la beta de PC.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por NoobZaibot; 13/10/2008 a las 14:18

  6. #746
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Eso es un virus/scam, mi estimado. Estoy editando y retirando los links.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #747
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Eso es un virus/scam, mi estimado. Estoy editando y retirando los links.
    xD
    Lo que pasa Noobzaibot, es que al final, parece que edite los enlaces sin querer:
    Cuando pincho en el PDF, me envia a esta direccion:

    http://cdn.callofduty.com/hub/mail/i...structions.pdf

    Y desde mi correo, los otros enlaces me envian directamente a la pagina de COD4.
    Y el remitente del correo es [email protected], que cada cierto tiempo me envia noticias y varias cosas, ya que participé hasta hace poco, en sus forums.

    De todas maneras, el que aun este interesado en el KEY para la beta, pasarme la voz, que aun esta libre.

    Saludos
    Abur!

  8. #748
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Como ya saben, esta circulando el Gear of Wars 2, y es impresionante, lo que una consola como XBOX360 te puede ofrecer, nuevos personajes, escenarios, cuando montas los perforadores es locaso, jefes bravazos, y todo el entorno de GoW2, y cada vez salen titulos excesivamente buenos, los juegos nuevos son estos:

    FallOut 3
    Farcry 2
    Gears of War 2
    fifa 09
    Dead Space
    Golden Axe
    y otros mas.

    Y como lei en una firma por aqui pronto habra Tekken 6, Street Fighter 4, y hasta el mismisimo Metal Gear Solid 4 esta en la mira del XBOX360, lo pueden encontrar en muchisimas webs relacionadas, con esto el PS3 se esta quedando con pocas exclusividades como el God of War 3, Resistance, folklore y otros pocos titulos de mediana y baja envergadura :P, pues ambas consolas ofrecen casi las mismas potencias graficales.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  9. #749
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    el survival horror llamado Dead Space es INCREIBLE! lei el analisis y he visto el video ingame y de verdad tiene personalidad, ha sido censurado pero ya lo consegui como debe ser. es un juego de nueva generacion para una consola con real balance de juegos.

    http://es.youtube.com/watch?v=LAiHfqnbGYo

    GORE!
    Última edición por o0o; 23/10/2008 a las 19:01
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  10. #750
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Cita Iniciado por fernantul Ver mensaje
    Como ya saben, esta circulando el Gear of Wars 2, y es impresionante, lo que una consola como XBOX360 te puede ofrecer, nuevos personajes, escenarios, cuando montas los perforadores es locaso, jefes bravazos, y todo el entorno de GoW2.
    Ya habia avisado por este asunto que yo podria pasarles a todos unas imagenes de lo que va a ser el gow 2 special edition que va a salir el 7 de noviembre (me llega el 14 aprox) solo diganme porfa como subir fotos por aca para que todos puedan ver que contiene la segunda parte de este juego genial.
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  11. #751
    Junior Member Avatar de vallebux4
    Fecha de ingreso
    04 nov, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    En este link pueden ver muchas fotos del juego....la verdad esta increíble.

    http://xbox360.ign.com/dor/objects/1...page=mediaFull

    O un vídeo de la reseña...

    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dgt7yjxEF8Q&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dgt7yjxEF8Q&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

  12. #752
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Bueno ya que andamos con la onda de lanzamientos, no solamente se lanzan juegos sino modificaciones y/o mejoras para nuestra querida consola. Por eso hace un mes y medio masomenos se anuncio el lanzamiento de un control de xbox con el d pad modificado (si ... el coso que parece un cruz en tu control) y ya esta disponible desde el 17 de octubre



    ahora cuenta con 16 direcciones sensibles, 8 mas de las cuales contaba antes pero no todos los juegos son compatibles con este tipo de control lo que hace que en un futuro se lanzen descargas de compatibilidad

    Ahora, esta noticia alegrara mas a los jugadores de antaño que usaban el pad para todo y especialmente para los juegos de peleas que se vienen.
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  13. #753
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Aja! ese mando se ve pleeeno! aunq yo sigo en busca de mi mando ese mando q viene en la consola xbox elite! jaja q tiene un color perfecto!! bueno bueno! alguna otra novedad yo recien ingreso al mundo verde de la xbox 360! un saludo y espero verlos pronto en algun lugar de xbox live
    PSN ID: Fershop

  14. #754
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Buenas noticias para todos aquellos fanaticos de gta IV: su expansion ha sido confirmada oficialmente y no se lanzara para estas festividades segun se planeaba sino que se lanzara el 17 de febrero del año que viene y promete estar buenisimo. Seras un motociclista y seras miembro de una banda que anda por toda la ciudad, con nuevas cosas como autos, mas musica (seguro unas cuantas de metal por ahi) y un sinfin de cosas mas. Estar atentos de su lanzamiento

    saludos.

    edit: me olvidaba del nombre se va a llamar the lost and damned.

    segundo edit: fuente: gamespot (que desconfiada la gente -_-)
    Última edición por Renzoes; 24/11/2008 a las 23:18
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  15. #755
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    :arrowu: Fuente por favor?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #756
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Buenos mas noticias de xbox. Hoy es un dia feliz para mi y todos los fans de tekken 6: Hoy se pudieron ver algunas cosas de lo que sera este juego para el xbox 360 (si para aquellos que no sabian, esta franquicia ya llego al 360). Bueno a partir del juego que ya ha sido lanzado en su version de arcade, podemos ver que este juego cuenta con unos graficos y movimientos suaves (60 fps aproximadamente), los vestuarios tienen un movimiento mas real, los escenarios son mas interactivos y tienen partes que se destrozan conforme vas peleando. Contaras con 40 nuevos jugadores, 8 mas de los que tienes en el psp con el tekken dark resurrection. Contara tambien con un nuevo sistema de juggling o de combos aereos, que permitira un choque contra la superficie ya sea en pared o en el piso, que permitira seguir con el combo, ya que el personaje continuara en el aire, aunque obviamente no se podra hacer infinitamente. Para los que vieron que se podian usar los items colocados en el personaje, dejenme decirles que no veian mal, se van a poder usar, pero este movimiento va a ser extremadamente dificil y no es muy recomendable en una pelea "seria". Para terminar con este juego, obviamente contara con un sistema en linea y descarga de los conocidos "ghosts" o fantasmas que copiaran los movimientos que hace una persona con su jugador, contara ademas con otro tipo de juego en linea aunque aun no se ha especificado cual es. El juego se lanzara para la segunda mitad del año 2009. Falta mucho pero no desesperen de hecho sera un juegazo.
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  17. #757
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Hola compañeros foreros de Bludzon.

    Estaba pensando en comprarme un Xbox360, pero estoy totalmente desactualizado referente a precios y modelos. Podría algun conocedor decirme precio aquí en Perú y darme recomendación cual comprar.

    Muchas gracias =)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #758
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Yo también planeaba comprarme una Xbox para navidad.
    Me dijeron que para jugar por internet necesitaba comprar una cuenta Gold o algo así. Por favor podrían decirme si es verdad o sino cuales son los requisitos para jugar libremente por internet.


    Gracias de antemano.

  19. #759
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Si, para jugar online necesitas una cuenta Xbox Live Gold (ademas de los juegos originales). La suscripcion cuesta dependiendo del tiempo que la quieras: 1 mes - $8, 3 meses - $20, 12 meses - $50.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #760
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    El Xbox Elite te trae una suscripcion a Gold Gratis por un mes si no mal recuerdo. No compres el Arcade, compra el estandar o el Elite. El Elite trae el mando negro, que es mucho MAS duradero que los blancos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 38 de 42 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •