Página 40 de 42 PrimerPrimer ... 303839404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 825

XBOX 360 [Información General]

Esta es una discusión para el tema XBOX 360 [Información General] en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Algunas guitarras de GH funcionan con todos los juegos. Espero que este link te ayude. http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/...
Página: 40


  1. #781
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Algunas guitarras de GH funcionan con todos los juegos. Espero que este link te ayude.

    http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #782
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Estoy por comprarme una xbox 360 en polvos, que version me recomiendan y por que?

    Es obvio que no quiero problemas con las luces rojas...
    Edit domain_

  3. #783
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    http://www.meristation.com/v3/des_no...f9bdac&pic=GEN

    El 60% de las Xbox 360 británicas están averiadas, según una encuesta
    En el caso de PS3 y Wii el porcentaje se reduce al 16% y 6%, respectivamente.

    La CNET de Reino Unido ha llevado a cabo una nueva encuesta para medir el nivel de fiabilidad de las consolas de sobremesa de la actual generación. Para elaborarla se han seleccionado 1.128 británicos poseedores de consolas, de los que 562 tenían una Xbox 360, 473 una PS3 y 591 una Wii, teniendo algunos más de una consola.

    Los datos de la encuesta no dejan a la consola de Microsoft en buena posición, precisamente: el 60% de las mismas muestran averías, frente al 16% y 6% de consolas PS3 y Wii averiadas, respectivamente.

    El informe revela que un 25% de los usuarios de Xbox 360 han disfrutado de la consola durante más de 18 meses antes de que “muriera”. Un 47% han informado de algún fallo en la consola en el periodo de un año. El 72% envió el sistema al servicio técnico de Microsoft, mientras que un 15% intentó arreglarla por su cuenta o bien desecharla.

    También se destaca el que el 32% de los usuarios a los que se les rompió la consola una vez, se les averió por segunda vez. Este hecho se repitió por tercera vez a un 19%. Debe resaltarse el hecho de que la encuesta no ha seleccionado una muestra aleatoria para elaborarse, sino que se han seleccionado a los usuarios de forma específica por parte de CNT UK. Por ello, los resultados podrían exagerar la realidad o no ser del todo representativos.

    Pese a todo, las conclusiones que se obtienen son muy similares a las que ya mostrara la revista GameInformer en su encuesta efectuada el pasado agosto en relación al mercado norteamericano.

  4. #784
    Member Avatar de 4nf3r
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Peru - Tacna
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    yo prefiero xbox 360 ke ps3
    siempre y cuando sepas comprar
    es mas barato
    juegos baratos sobre todo x eso
    los de ps3 los cds te los compraras seguramente 1 vez al año
    xD!
    me resulta mas comodo xbox360
    tambien x el mando es mas comodo para mi uso
    PC: Warcraft III The Frozen Throne, Dota Gamer
    Consola: Bayonetta, Blazblue ,Melty Blood Gamer

  5. #785
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Cita Iniciado por 4nf3r Ver mensaje
    yo prefiero xbox 360 ke ps3
    siempre y cuando sepas comprar
    es mas barato
    juegos baratos sobre todo x eso
    los de ps3 los cds te los compraras seguramente 1 vez al año
    xD!
    me resulta mas comodo xbox360
    tambien x el mando es mas comodo para mi uso
    Eso dependiendo de la capacidad adquisitiva de cada usuario....

    Por ejm. yo tengo aprox. 6 juegos , de los cuales 2 o 3 son coleccionables y los 3 restantes son revendibles para comprar juegos nuevos.

    Si existiese la piratería para PS3 , todos los juegos originales perderían su valor tanto económico como coleccionable , he alli la gracia de tener copias originales!.

    Btw , el gaming online de PS3 es gratuito a comparación de XBOXLIVE.

  6. #786
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    prefiero la xbox360 hay algunas opciones d multijugador online q me gustan mas q en la ps3 a parte de q me gustan sus mandos :$

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  7. #787
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Yo opino teniendo las 2 conolas un PS3 de 80Gb y una Xbox 360 de 60Gb en tanto al mando no voy a negar que el de xbox 360 es mas comodo pero mas pesado tambien y eso me incomoda un poco (el uso de pilas tambien), en exclusivas sigo prefiriendo las de ps3 como resistance, uncharted 2, little big planet,etc; el online gratuito y cada vez en mejora del PS3 tambien es bueno pero el del xbox mejor por ser de pago, en opciones de la misma consola me quedo con el ps3 con una interfaz mas comoda por asi decirlo en conclusion me quedo con la ps3 pero es solo una opinion depende de gustos a mi parecer.

  8. #788
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    prefiero la xbox360 hay algunas opciones d multijugador online q me gustan mas q en la ps3 a parte de q me gustan sus mandos :$
    te gusta el mando de xbox bueno el colorcito ta bien =) a mi no me gusta lo de las pilas kiero uno con cable pero ya no se venden T_T prefiero el del ps3... tanto le cuesta a mocosoft hacer un mando con bateria que amarretes y pa colmo lo de los discos duros pero en fin aunq yo con 20gb me conformo en la play si me estan quedando chicos mi 80 gbs pa navidad me regalare un disco duro de 320gb que esta 64$ sin IGV en deltron 8) la ventaja de tener bara $_$ precios de distribuidor FTW
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  9. #789
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: XBOX 360 [Información General]

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    te gusta el mando de xbox bueno el colorcito ta bien =) a mi no me gusta lo de las pilas kiero uno con cable pero ya no se venden T_T prefiero el del ps3... tanto le cuesta a mocosoft hacer un mando con bateria que amarretes y pa colmo lo de los discos duros pero en fin aunq yo con 20gb me conformo en la play si me estan quedando chicos mi 80 gbs pa navidad me regalare un disco duro de 320gb que esta 64$ sin IGV en deltron 8) la ventaja de tener bara $_$ precios de distribuidor FTW
    64 dolares un disco de 320 sata para notebook??? omfg D:!!!
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  10. #790
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    alguien sabe si puedo crear mi avatar con la nueva NXE con una memoria de 64mb?es el espacio que tengo, pues porque he escuchado que ocupa poco espacio la nueva NXE, es verdad? :(

  11. #791
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    64 dolares un disco de 320 sata para notebook??? omfg D:!!!
    sep es el precio al por mayor a_a si tienes amigos que trabajen ahí o conoces algun distribuidor que te quiera hacer el favor bacan por ti :).
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  12. #792
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    edicion......
    Última edición por kronos96; 01/05/2010 a las 07:16

  13. #793
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Bueno me quiero comprar una XBOX Elite en polvos, y quería preguntarles que e visto juegos que vienen en 2 o 3 Cds, Los juegos se pueden instalar en el disco duro o hay que estar cambiando cada vez que pase uno???

  14. #794
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    Bueno me quiero comprar una XBOX Elite en polvos, y quería preguntarles que e visto juegos que vienen en 2 o 3 Cds, Los juegos se pueden instalar en el disco duro o hay que estar cambiando cada vez que pase uno???
    Se pueden instalar para no dañar la lectora pero aun así requieren que insertes el disco del juego que desees jugar y esto sucederá aun así este "liberado por software". Me comentaron que si se puede cargar directamente del disco duro pero para eso es necesario la implantación de un "CHIP" y bueno yo no lo recomiendo por obvias razones.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  15. #795
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    una consulta tengo 2 xbox360 elite pero son europeos modificandolo aca en peru le daran los juegos q venden en polvos o x fuerza tengo q comprar los q son multiregion?
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  16. #796
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Cita Iniciado por pepenillo Ver mensaje
    una consulta tengo 2 xbox360 elite pero son europeos modificandolo aca en peru le daran los juegos q venden en polvos o x fuerza tengo q comprar los q son multiregion?
    Solo puedes usar juegos PAL pues estos no son multi-region y tu consola es PAL. Existen modificaciones pero ya estaríamos hablando de piratería en tu caso y eso esta prohibido.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  17. #797
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    NUEVO XBOX360!!!! (T.T) COMPRE EL MIO HACE UN MES!!!


  18. #798
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    yo ni una ps2 tengo , noooooooooooooooooo
    Mi nombre en :
    Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
    Elfico : Lenwë Tasardur

  19. #799
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Hola .estoy interesado en comprarme una xbox pero noc nada al respecto.la quiero simplemente para jugar y jugar ,probar juegos .por para el online ya tengo el ps3.que placa me recomiendan.

  20. #800
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Tambien estoy en esas, juntando el sueldo a costa de no salir a tonear :(, algunos tips (datos, lugares, etc) para realizar una buena compra.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •