Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 825

XBOX 360 [Información General]

Esta es una discusión para el tema XBOX 360 [Información General] en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por SirJohann Hola .estoy interesado en comprarme una xbox pero noc nada al respecto.la quiero simplemente para jugar y ...
Página: 41


  1. #801
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Hola .estoy interesado en comprarme una xbox pero noc nada al respecto.la quiero simplemente para jugar y jugar ,probar juegos .por para el online ya tengo el ps3.que placa me recomiendan.
    Cualquier jasper. Yo tengo una y hoy que estoy de vagancia ya voy jugando desde las 9 am sin parar.

    Cita Iniciado por fabrizios Ver mensaje
    Tambien estoy en esas, juntando el sueldo a costa de no salir a tonear :(, algunos tips (datos, lugares, etc) para realizar una buena compra.
    Te recomiendo comprar en un lugar que te ofrezca garantía como saga o ripley. También existen lugares muy confiables en PA como Freddy Games.

    Te recomiendo que verifiques la fecha de fabricación de la consola que vas a comprar y te asegures que sea lo más reciente posible y te recomiendo las elite, ya que el disco duro es caro por separado.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  2. #802
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    ya venden la slim en peru o todavia
    Mi nombre en :
    Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
    Elfico : Lenwë Tasardur

  3. #803
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Ya venden la SLIM en Perú.

    Consulta, Hace mas de 2 semanas que no usaba mi xbox360, ayer la prendí y jugaba de lo mas normal cuando de repente JUAS! Se congela la imagen, yo dije, será el cable HDMI, lo cambie y puse otro, la reinicie, diez minutos mas aprox y juas! se congelo otra vez, dije DAMN se rayó mi UP!. Probé con Toy Story 3 todo iba de lo mas normal, cuando de repente JUAS AGAIN! se congeló la imagen. Luego con PES2010 y JUAS AGAIN a los siete min, se congeló AGAIN.

    Que puede ser?? Obviamente son juegos copia.. Espero sus respuestas.

  4. #804
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Cita Iniciado por micdgls67 Ver mensaje
    Ya venden la SLIM en Perú.

    Consulta, Hace mas de 2 semanas que no usaba mi xbox360, ayer la prendí y jugaba de lo mas normal cuando de repente JUAS! Se congela la imagen, yo dije, será el cable HDMI, lo cambie y puse otro, la reinicie, diez minutos mas aprox y juas! se congelo otra vez, dije DAMN se rayó mi UP!. Probé con Toy Story 3 todo iba de lo mas normal, cuando de repente JUAS AGAIN! se congeló la imagen. Luego con PES2010 y JUAS AGAIN a los siete min, se congeló AGAIN.

    Que puede ser?? Obviamente son juegos copia.. Espero sus respuestas.
    Hace cuanto que no le das mantenimiento(Limpieza, aplicación de pasta térmica, etc.). Es jasper, falcon v3 u otro modelo anterior. Es normal el sonido que emite tu 360, verifica si sale aire caliente por atrás y si están calientes la zonas laterales. Hasta ahora no sale ningún mensaje de error.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  5. #805
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Hola buenas... quiero ser un reciente comprador de una XBOX, para ello solicito nuestra ayuda para decidirme por el modelo.
    Ahí van las preguntas:

    Estoy indeciso entre la XBOX elite y la Slim, creo que la elite puede jugar con las copias de seguridad y la slim no, es así ???, en principio la quisiera para poder jugar con esas copias de seguridad. Creen que saldrá pronto algo para la slim ???

    Otra cuestión es: Como podría o que tendría que poner a la XBOX para poder utilizar copias de seguridad, y a su vez existe la posibilidad de que las copias de seguridad se pudieran guardar en el disco duro para no comprar DVD de doble capa ???

    He leido que se puede jugar desde el disco duro, pero solo con los juegos originales ???

    El disco duro que llevan las consolas, para que sirve, para descargarse demos, meter peliculas, musica... o se pueden guardar y descargar juegos...

    Se pueden ver peliculas a traves de la XBOX como se ven con la PS3 a través del puerto USB.

    Para jugar online, descargarte demos y navegar por internet es pagando ???, yo con la PS· puedo navegar por internet gratis, se puede con la XBOX ???

    Al jugar con copias de seguridad, puedo jugar en modo online, o una vez que la amañas, se pierde la opción de utilizar internet para descargas o juegos online ???

    Por ultimo, cual me cojo la Elite de 120 GB, la de 250 GB ó la Slim, como os comento quiero jugar con copias de seguridad, y si no se pueden guardar las copias de seguridad en el disco duro, para qué tantos GB ???

    También me han dicho que hay distintos mandos (inalambricos pero unos a pilas y otros recargables a la luz, cual es la diferencia si las hay ???

    Espero no infringir o cometer alguna falta por las preguntas pero deseo informarme para no caer en lo que dice el seudo vendedor, gracias.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  6. #806
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Post Re: XBOX 360 [Información General]

    fabrizios:

    Desde la actualizacion de dashboard del año pasado se pueden instalar los juegos en el disco duro del Xbox y jugar desde ahi para no gastar la lente, sin embargo para que arranque el juego debe estar el DVD dentro de la lectora, esto es para evitar que se instale el juego en varios Xbox y todos puedan jugar gratis.

    Aparte de poder instalar juegos se puede descargar musica, videos, peliculas hasta demos de juegos del bazar de Xbox Live, algunos articulos son gratuitos. Puedes pasar musica desde tu PC al disco duro a travez de conectividad de Windows.

    Si se pueden ver peliculas grabadas en USB en el Xbox, es una de las caracteristicas mas bacanes, sin embargo creo que a la fecha no hay soporte para subtitulos.

    Navegar en Xbox Live, en el marketplace, entrar al MSN es gratis, solo necesitas conexion a internet y acceder al Xbox Live Silver.
    Para jugar si necesitas el servicio Xbox Live Gold que se paga, aunque todos los Xbox nuevos te dejan jugar gratis en Gold por 3 meses. El pago es alrededor de $50 anuales.

    En cuanto a jugar con "copias de seguridad" tengo entendido que se puede en los Elites y esta en desarollo la "maña" para que se pueda en las Slim, tendrias que entrar a otro tipo de paginas a averiguar estos avances.
    Yo te recomiendo que no le metas la mano, aparte que pierdes la garantia corres el riesgo de ser detectado por Microsoft y baneado de Xbox Live y perder otros features como la instalacion de juegos en el disco duro.

    Yo preferiria el modelo Slim, es mas bonito y tiene la ultima revision de chips y disipadores para evitar el calentamiento.

    Suerte con tu Xbox 360.

    Saludos.
    - It only ends once -

  7. #807
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Gracias por el dato, claro que la slim seria la voz, pero cuanto se demoran para la "maña"?
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  8. #808
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Hola, una consulta me voy a traer el xbox slim de 4GB, según dice la caja viene con un adaptador de corriente? tengo que comprar otro aparte para poder jugar acá en perú?
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

  9. #809
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    claro tienes que comprar un transformador
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  10. #810
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Buenas, me acabo de pedir el xbox360 4gb kinet de la promo de amazon blackfriday (solo espero q mi tarjeta no rebote)
    Pero bueno, entonces necesitare un disco duro, en amazon tb lo venden, voy a tratar de comprarme el de 250gb

    Ahora viene preguntas
    Como ahora estoy en provincia, SAN FRANCISCO-AYACUCHO y solo hay internet usb claro EDGE q va entre 2 y 10 KB/seg; la pregunta es:

    Hay juegos q se compran en la store, pero el problema va a ser descargarlo, si es q me consigo q alguien me pase lo q ha descargado y luego yo comprando los puntos lo podre activar para jugarlo en mi xbox360, se puede eso?

    Muchas Gracias
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  11. #811
    Member Avatar de NeKBonso
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Aqui se resuelve tu pregunta.

    http://support.xbox.com/es-CL/xbox-3...arted/gameplay

    Lo que yo te recomiendo como experiencia personal, es que primero tengas a la mano tu HDD, luego descargar tu mismo los complementos o los juegos enteros.. pero te va a salir mas caro mejor pide por encargo los juegos en CC Polvos Azules

    Cuando tengas un juego y lo instales en el HDD, necesitas poner el CD para poder jugar, instalar el juego solo te permitira que el juego sea mas rapido y alargar la vida de tu lectora y XBOX mas no te permitira jugarlo sin el CD del juego. osea si vas a la casa de un amigo con solo tu HDD no vas a poder jugar xD

  12. #812
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Cita Iniciado por NeKBonso Ver mensaje
    Aqui se resuelve tu pregunta.

    http://support.xbox.com/es-CL/xbox-3...arted/gameplay

    Lo que yo te recomiendo como experiencia personal, es que primero tengas a la mano tu HDD, luego descargar tu mismo los complementos o los juegos enteros.. pero te va a salir mas caro mejor pide por encargo los juegos en CC Polvos Azules

    Cuando tengas un juego y lo instales en el HDD, necesitas poner el CD para poder jugar, instalar el juego solo te permitira que el juego sea mas rapido y alargar la vida de tu lectora y XBOX mas no te permitira jugarlo sin el CD del juego. osea si vas a la casa de un amigo con solo tu HDD no vas a poder jugar xD
    Muchas gracias bro, me resulto muy util.
    Gracias 8)
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  13. #813
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Holas el dia de ayer me compre mi Xbox360 en saga del jockey plaza, la verdad que yo no sabia y no se aun de todas las cualidades que trae esta consola, y con mayor razon desconosco todos sus contras y los cuidados que se deben tener para poder conservarla y disfrutarla en toda su capacidad...

    ahora mis preguntas son las sgtes, aun la tengo en su caja con la factura y todo sellado, la version que me compre fue (los que conocen me entenderan) la version de CODMWF (algo asi), la consola es ploma y tiene logos de COD... esa consola es de las ultimas que han salido? o son una version vieja... ahora otra cosa que me llamo la atencion fue que me vino sin camara y con los mandos de color negro, tambien el vendedor me explico que es una version gold (la verdad yo ignoro todo d eso), me dijo que me tenia que comprar un transformador de 110-220 cosa que voy hacer el dia de hoy... y pues nada me explico muchas cosas para poder conectarme a Xbox-live y que esta version me viene con una menbresia de 3 meses y que si quiero jugar de forma permanente online tengo que crearme un correo con datos de EEUU para tener acceso.... Lo que quiero que me digan es que si todo eso es un palo y e sido o no estafado? (si pueden detallarme de la menbresia permanente tb se los agradeceria mucho)

    el precio de esa version de xbox me costo s/1990.-
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  14. #814
    Senior Member Avatar de ctcda6v
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Hola! bueno para empezar creo q tu compraste esto :

    http://www.amazon.com/Xbox-360-Limit...4331410&sr=8-1

    Es XBOX360 Slim ( nueva ) , debe venirte con el juego, y con los 2 mandos plomos iguales a tu CASE ( mira bien el detallado del producto en la caja ) / Sí, te viene "gratis" una membresia de 3 meses ( supongo q con un codigo de redeem o ya grabada en el perfil por defecto ) , luego de eso debes crearte una cuenta ( cualquier correo asociado live.com ) y con direccion de USA ( no importa si es real o no ) para que puedas comprar tu membresia GOLD = $60 anuales, la cual te permite jugar ONLINE y bajar demos caleta.

    El precio me parece algo elevado, pero es normal pues es SAGA :p.

    Slds
    ATX.Carlos
    Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D

  15. #815
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: XBOX 360 [Información General]

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    el precio de esa version de xbox me costo s/1990.-
    Au....no dolio xD??, parece un poco caro, te vino con el kinnect??

    Saludos.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  16. #816
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    gracias por su pronta respuesta, si la razon por la que compre ahi (quiza sea un error de prejuicio) es porque da la sensacion de ser un lugar seguro y con garantias, y porque me queda mas cerca...

    -La consola me vino sin la camara (kinetic) <--- espero que asi se escriba
    -Los mandos si son del color de la consola (como no lo habia sacado de su envoltura no los distinguia bien y pensaba que eran negros, pero me equivoque)
    -Me vino con el juego, y uno headset... (muy corriente y simple a mi parecer)
    *Acerca del headset estuve mirando videos en youtube de gente en usa y europa que se filma abriendo su xbox(la version que yo adquiri) recien comprado... En un video veo que en la caja viene un headset con el skin de mwf3 y es totalmente diferente al aparato simple que me vino a mi, queria saber mas acerca de eso pero en la web encontre resultados de busqueda sin mucho contenido directo de lo que me interesaba.

    aca les dejo el video, espero pueda alguien explicarme porque esa version de xbox codmwf3 edition vino con ese head set y el mio vino con uno de cabina :S (gracias a todos por su tiempo)
    ´

    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  17. #817
    Senior Member Avatar de ctcda6v
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Bueno, si en la CAJA figura el HeadSet de MW3 o mejor dicho el producto q indican q deberia estar no es,
    tienes todo el derecho de ir a la tienda a RECLAMAR el verdadero HEADSET ( especialmente por que te han cobrado
    bien por todo eso y no es justo q te den el headset comun cableado q cuesta miserables 15 soles en polvos)

    Ve y reclama tu headset de MW3 !!!
    ATX.Carlos
    Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D

  18. #818
    Member Avatar de NeKBonso
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    [QUOTE=garumaN love's Jerika;1285677]gracias por su pronta respuesta, si la razon por la que compre ahi (quiza sea un error de prejuicio) es porque da la sensacion de ser un lugar seguro y con garantias, y porque me queda mas cerca...

    -La consola me vino sin la camara (kinetic) <--- espero que asi se escriba
    -Los mandos si son del color de la consola (como no lo habia sacado de su envoltura no los distinguia bien y pensaba que eran negros, pero me equivoque)
    -Me vino con el juego, y uno headset... (muy corriente y simple a mi parecer)
    *Acerca del headset estuve mirando videos en youtube de gente en usa y europa que se filma abriendo su xbox(la version que yo adquiri) recien comprado... En un video veo que en la caja viene un headset con el skin de mwf3 y es totalmente diferente al aparato simple que me vino a mi, queria saber mas acerca de eso pero en la web encontre resultados de busqueda sin mucho contenido directo de lo que me interesaba.

    aca les dejo el video, espero pueda alguien explicarme porque esa version de xbox codmwf3 edition vino con ese head set y el mio vino con uno de cabina :S (gracias a todos por su tiempo)
    ´

    Te explico, el headset corriente que dice xbox360 viene con todas las "special edition", a parte, como lo dice mi link http://www.aspeb.com.ar/main/index.p...id=47:noticias
    tu puedes comprar accesorios de edicion limitada desde la fecha del lanzamiento del juego en cuestion, espero haber despejada tu duda.

    Y la verdad que comprar en saga o en ripley,.. es de noobs.. ahi te meten el finger mal!! sorry que lo diga.. =D
    Última edición por NeKBonso; 20/12/2011 a las 17:22 Razón: Quite el video de la quote
    Specs: Intel Core i5 4690 | CM Hyper 212X | Gigabyte Z97X-Gaming 5 | 32GB G.Skill RipJawX | Asus STRIX GTX 970 DirectCU II OC | KINGSTON HyperX Fury 120GB | 2 x 1TB WD Blue | Corsair Carbide Series SPEC-03 Red Led | 4 x Corsair AF120 Red Led | CM GX750 Bronze | SyncMaster 245B | CM Storm Skorpion | SS Rival Fnatic | SS Qck+ Fnatic (Asphalt) | SS Siberia v3 Black | SS Siberia USB 7.1 Soundcard | SS 6Gv2 Red Cherry Switch | ONseat Carbon Fiber

  19. #819
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    Cita Iniciado por NeKBonso Ver mensaje
    Y la verdad que comprar en saga o en ripley,.. es de noobs.. ahi te meten el finger mal!! sorry que lo diga.. =D
    uhh que cruel, pero es cierto... yo mencione que pues no sabia nada del tema este del xbox, mas solo lo que escuchado de algunos conocidos que ya lo tienen que es muy bueno y esta super entretenido, mas de eso no sabia yo y como andaba sapeando por saga me decidi a probar la consola y quede (omfg) por eso me precipite al comprarlo, pero no me arrepiento, solo tenia algunas dudas con respecto al contenido de la compra, con el link que me pasaste no me aclaraste la duda mucho, pero pues buscare los accesorios que me faltan, igual aprecio mucho la ayuda y opinion de todos uds, que son players que ya han pasado o visto pasar a mucha gente con mi caso y se toman el tiempo de aconsejar e indicar... gracias enserio :D.

    *desp. les paso mi user de xbox live para jugar, ando haciendole las instalaciones de conexion de internet, para que me funcione muy bien, ( ya es mi engreido :$)
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  20. #820
    Senior Member Avatar de ctcda6v
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: XBOX 360 [Información General]

    OKZ: atxfight

    UMVC3 - AE 2012 - KoF XIII - KoF 2k2 UM
    ATX.Carlos
    Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D

Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •