Página 6 de 42 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 825

XBOX 360 [Información General]

Esta es una discusión para el tema XBOX 360 [Información General] en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; WOW DICE Nó A LA XBOX 360 Tras muchas especulaciones sobre si el WoW iba a ser desarrollado o no ...
Página: 6


  1. #101
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    WOW DICE Nó A LA XBOX 360

    Tras muchas especulaciones sobre si el WoW iba a ser desarrollado o no para la Xbox 360, un responsable de Blizzard finalmente ha salido para aclararlo

    Paul Sams, Senior Vice President de Blizzard, comentó lo siguiente en una entrevista a MCV:

    "No tenemos pensado sacar el WoW para la Xbox 360. WoW fue construido para ser disfrutado en un PC. Hacer un port de un juego de PC a Consola normalmente estropea los juegos, y nosotros nunca permitiríamos que la jugabilidad del WoW se viera afectada.

    Además, para nosotros es muy importante que todos los jugadores puedan jugar entre ellos. El servicio Xbox Live está muy protegido de influencia exterior, por lo que sería muy difícil que jugadores de 360 y de PC pudieran jugar entre ellos. Ni siquiera consideraríamos sacar WoW para la 360 si ese problema no se puede resolver.

    Yo no diría que no tenemos planes para las consolas. Nada está decidido por ahora, pero puede que dirijamos esfuerzos a estos campos en el futuro."

    Paul también hizo una reseña de lo complicado que es traducir comandos de la combinación teclado+ratón a un pad de consola.

    Fuente: MV

  2. #102
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Bomberman Act Zero
    Hudson no se hace esperar y ha anunciado que el nuevo Bomberman estará disponible en las tiendas japonesas este 25 de mayo. Como les comentaba anteriormente podremos jugar online via Xbox Live, pero esto no quiere decir que Hudson disminuirá nuestras hora de juego offline y es que el modo de juego Single Battle contará con la nada despreciable suma de 99 misiones.



    Video - Bomberman Act Zero

    Lost Planet
    Capcom y Keiji Inafune, creador de Onimusha, nos traen este nuevo juego de acción/ciencia ficción llamado Lost Planet: Extreme Condition, en este juego asumiremos el rol de Wayne, quien solo recuerda a los monstruos Akrid que mataron a su padre, su sed de venganza lo lleva a unirse a un grupo de piratas de la nieve para destruir a estas criaturas. Durante el juego será posible atacar a nuestros enemigos a pie o utilizando los Vital Suits, robots enormes a los que podremos añadirles armas de todo tipo. Añadieron que las condiciones climáticas influirán en la jugabilidad, si nieva mucho podremos desencadenar avalanchas para así sepultar a nuestros enemigos. El juego estará disponible este año en Japón, se espera la versión americana a inicios del 2007.




    Video - Lost Planet

    Ninety-Nine Nights
    Para los que no pudieron ver el trailer que posteo FxKenshi aquí les dejo algunas capturas del mismo, el trailer es un poco pesado pero vale la pena descargarlo. El juego desarrollado por Phantagram estará disponible en tiendas japonesas este 20 de abril.




    Fuentes : Meristation.com, Jeuxfrance.com, Gamespot.com
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  3. #103
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Desde el día de mañana estará disponible Ghost Recon Advanced Warfighter, aquí les dejo el trailer de lanzamiento. Este juego viene obteniendo muy buenas calificaciones en los reviews.

    Game Informer Magazine 9.5/10
    IGN 9.2 / 10
    TeamXBOX 9.3 / 10

    Cita Iniciado por Game Informer
    "Look upon this game and cry tears of joy!"
    Cita Iniciado por Electronic Gaming Monthly
    "A next gen masterpiece!"
    Ghost Recon Advanced Warfighter Launch Trailer
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  4. #104
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    ¿FIRMWARE XBOX 360 HACKEADO?



    Según xboxhacker.net han logrado hackear el firmware del DVD de la Xbox 360 permitiendo a usuarios ejecutar backups de sus juegos.

    Tan solo 4 meses después de su lanzamiento un grupo de hackers afirma haber engañado al firmware del DVD para que reconozca un disco grabado como uno original. Esto quiere decir que no permitirá la ejecución de software casero ya que no estará 'firmado', y solo permitirá cargar ejecutables no modificados. Este logro ha sido conseguido por 'The Specialist' y su grupo, personas que lograron en su día hackear el firmware de la Xbox original.

    El firmware no ha sido publicado ya que dicho grupo no apoya la piratería sino el hackeo, simplemente para demostrar que no hay seguridad perfecta.

    Fuente: MV

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    ¿FIRMWARE XBOX 360 HACKEADO? ]
    Aquihay un video que supuestamente prueba eso.

  6. #106
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    XBOX360: MICROSOFT RESPONDE AL HACK


    Tal como habia puesto información en un post mas arriba sobre jugar la Xbox360 con copias de juegos originales. Microsoft ha respondido ante este hecho. Este es el comunicado que podemos leer en Gamerscore:

    "El core del sistema de seguridad no ha sido superado. Sin embargo, se ha comunicado que el protocolo de autentificación entre la unidad óptica y la consola puede ser atacada, si se hace de forma correcta podría permitir a la gente jugar con copias ilegales de los juegos. Nuestro equipo de seguridad está al tanto de esto y estamos investigando soluciones potenciales para este problema. La plataforma Xbox 360 fue diseñada para ser actualizada, y nos estamos preparando para responder apropiadamente a cualquier actividad desautorizada que se identifique.

    Todo el mundo debería tener en cuenta que microsoft invierte una gran catidad de tiempo y esfuerzo para asegurarse que los jugadores de Xbox disfrute con la experiencia más potente y estimulante disponible hoy en día. Los productos genuinos y sin modificar de Microsoft Xbox proveen a los jugadores de una fiabilidad, seguridad, soporte y experiencia dinámica de juego que es lo que esperan. Microsoft trabaja con un extenso grupo de otras firmas legítimas para vender y servir productos genuninos de Microsoft Xbox. Microsoft no autoriza o da soporte a cualquier producto o compañías que modifiquen o cambien la consola Xbox de cualquier forma."


    Hay que tener en cuenta que el autor del vídeo que demostraba el hack a la Xbox 360 comentó desde un principio que su hack fue simplemente por diversión propia y que nunca distribuiría cómo hacerlo de forma pública.

    Pueden leer la entrevista q le hicieron al hacker en este link

    Fuente: MV

  7. #107
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    La desarrolladora de accesorios Nyko presenta dos valuables utensilios para la Xbox360



    Originales, y esperados serán por los propietarios de la nueva consola de Microsoft.



    Características:

    Controla tu XBOX 360 como a otros dispositivos (Tv, radio, etc) con un control.
    Con la aplicación incorporada inteligente como función 'aprende' de otros controles remotos, sin códigos o software requeridos.
    Botones con funcionalidad y claridad fáciles de ver.
    El Control tiene la función de prenderse y apagarse automáticamente para maximizar la duración de la bateria.
    Utiliza 2 baterias AAA.
    $19.99





    'Controla tu XBOX 360 y Tv con un control remoto. Nunca serás fastidiado otra vez por los controles comunes de programación. El Control Remoto Inteligente 360 es en si un control de programación para la XBOX 360 que aprende las funciones de otros controles remotos sin la dificultad de códigos universales o software. Simplemente selecciona la función en el control que quisieras que el Inteligente Control Remoto aprenda, apunta entre si a los dos controles, y con presionar un botón los datos serán transmitidos instantáneamente.
    Esto permite a un conveniente acceso a las funciones de la 360 mientras se esté utilizando otros comunes dispositivos como la Tv, la radio, etc, todo desde el mismo control. El Control Remoto Inteligente elimina la necesidad de cambiar entre controles remotos y lleva la molestia fuera del mecanismo.'


    ------------



    Características:

    Incrementa la fluidez de aire y reduce el calor a través de la XBOX 360 brindando extendida duración y solvencia.
    Funcionando a partir de la consola XBOX 360, no es requerimiento tener un adaptador AC.
    La rapidez en la instalación significa que herramientas u otras modificaciones no son requeridas.
    Puede ser utilizado con la XBOX 360 en posición vertical u horizontal.
    $19.99





    'Reduce la temperatura operativa interna de la XBOX 360 como igualmente prolonga el tiempo de duración de esta sin sobrecalentarse. El Intercooler 360 es un accesorio de intervalos de refrigeración que fácilmente puede ser conectado a la 360 para reducir significativamente el calor interno de la consola. El Intercooler 360 brinda corrientes de aire incrementadas a través de la XBOX 360, permitiendo al circuito interno efectuarse a refrigeradas temperaturas y durar más. No es necesaria ninguna modificación interna de la XBOX 360.
    La unidad también se prende y apaga automáticamente con la consola, no necesitando de adaptador externo.'




    Fuente: Nyko, Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado



    Aumenta la producción de chips de Xbox 360 :
    Con el objetivo de evitar problemas de suministro

    El gigante de la informática Microsoft ha decidido aumentar los pedidos de chips para Xbox 360 a sus socios de Taiwán y prevé que, en el segundo trimestre del año, el número de chips suministrados doble al del primer trimestre. De esta manera, intenta asegurarse de que no se repitan los problemas de suministro que se dieron con Xbox 360 tras su lanzamiento (casi simultáneo en EE.UU., Europa y Japón) y disponer de un buen número de consolas en las tiendas después del verano, periodo en el que la batalla en el mercado de las consolas se animará con el lanzamiento de PlayStation 3 y Revolution.

    Se llega la hora de la verdad .............

    Meristation
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado Xbox 360 ya puede reproducir Divx



    Xbox 360 ya puede reproducir Divx :

    Con la Xbox 360 tenemos la posibilidad de manejar vídeo, fotografías o música de forma eficiente gracias a la opción de conectarla en red junto a un ordenador con Windows Media Center Edition.

    El problema que hay es que Microsoft solo ofrece la posibilidad de reproducir vídeo en su Xbox 360 en formato ASF y WMV, con lo que uno de los formatos más usado en la actualidad, como es el formato Divx, se quedaba fuera. Como remedio al problema, mientras Microsoft no resuelva el problema, ha aparecido un programa llamado Transcode 360 que nos permite reproducir desde la Xbox 360 cualquier formato de vídeo. Lo que hace realmente el programa es decodificar para posteriormente codificar al formato aceptado por la Xbox 360, todo ello de forma instantánea y transparente al usuario de la consola (eso si, es necesario que el ordenador sea de gama media-alta para poder aguantar la carga de procesos).

    xataka
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  10. #110
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    XBOX 360: NUEVA CPU



    La Xbox 360 de Microsoft lucirá una mejora de su CPU en el primer trimestre de 2007. El nuevo chip fabricado por IBM estará basado en una tecnología de 65 nanómetros, recordemos que la actual Xbox 360 lleva una CPU basada en tecnología de 90 nanómetros. Además de la reducción de tamaño, contará con semiconductores fabricados en Singapur.

    Esta nueva tecnología ofrece diversas ventajas: la más obvia es el incremento en la fabricación de chips; y es que debido al menor tamaño del chip, se podrán realizar más chips por oblea, algo que además abaratará los costos de producción. Otra ventaja es que el calor generado por dicho chip será mucho menor respecto al del chip actual, lo que posiblemente haga mejorar en gran medida el actual diseño y disipación de la Xbox 360.

    P.D: Y que pasará con las personas que tienen un XBOX 360 actualmente?

    Fuente: MV

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Pantalla LCD para Xbox360 :



    Joytech tiene en su catálogo un monitor LCD que se conecta a la Xbox360, como aquel de la PS2, lo mismo, de momento solo lo podemos comprar por internet, a ver si alguna distribuidora lo saca de allí, aunque eso incrementaria el precio de manera exagerada.

    Este pequeño monitor, o pantalla, tiene 9.2 pulgadas, un poco pequeño si se está acostumbrado a pantallas de 15 pulgadas (una televisión pequeña), con lo que se pierden muchos detalles pero se gana en espacio.

    También tiene dos salidas de auriculares (stereo las dos) para no molestar a nadie, en el caso de ser más de dos jugadores entonces imaginación al poder.

    El precio es bastante aceptable pero no por eso deja de ser caro, 180$ por una pantallita.

    Kotaku
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Segun conferencia E3:

    - **Grand Theft Auto 4 exclusivo para Xbox360 el 16 de Octubre.

    - Fable 2, Halo 3, Forza 2 trailers en Xbox Live Marketplace.

    - Dead or Alive Xtreme 2 no sera de voleyball. Sino sera un juego al mismo estilo de Wave Race 64. Jet skis con los personajes de Dead or Alive.

    - Xbox Camera se podra utilizar en juegos como poker para ver a los otros jugadores.

    ** Yo esperaria un pronunciamiento oficial de Rockstar.

    PD: Alguien siga añadiendo un resumen de la conferencia x q tengo examen en la U :roll:

  13. #113
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FxKenshi
    Grand Theft Auto 4 exclusivo para Xbox360 el 16 de Octubre.


    Rockstar ha anunciado que Grand Theft Auto 4 saldrá para PlayStation 3 y XBOX 360 al mismo tiempo, el 16 de octubre del 2007. Peter Moore, representante de Microsoft, dijo que la versión de XBOX 360 contará con contenido descargable que en un principio será exclusivo para esta consola.



    Web oficial : Rockstar Games Presents GRAND THEFT AUTO IV
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Nuevos perifericos 360:

    - Timon wireless con Force Feedback (por fin)

    - Audifono con microfono wireless (similar a uno bluetooth)

    - Adaptador usb para PC. Permite utilizar los accesorios wireless de la Xbox 360 en cualquier PC.

    http://xbox360.ign.com/articles/706/706021p1.html

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FxKenshi
    - Timon wireless con Force Feedback


    Microsoft ha revelado los primeros datos y unas cuantas imágenes del volante inalámbrico para XBox 360 que anunciaron en la conferencia E3. En cuanto a aspecto, la verdad es que parece bastante atractivo, aunque habrá que esperar a probarlo.

    Más allá de la apariencia, el volante será capaz de funcionar en una PC bajo Windows a través de un adaptador inalámbrico que se pondrá a la venta por separado.

    Mención aparte merecen los sistemas de vibración y force feedback. Tendremos dos opciones: si tenemos el volante sólo con la batería, contaremos con un par de motores de vibración. Si por el contrario decidimos enchufar el volante a la red eléctrica, contaremos además con un sistema de FF capaz de crear más o menos resistencia en el volante, y efectos similares, en función del entorno en el que nos encontremos en el juego.



    Fuente: www.joystiq.com
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  16. #116
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado



    Lo más bajado desde Xbox Live durante el E3

    Otra de las fuentes de información para los usuarios de Xbxo 360 durante esta E3 ha sido Xbox Live. Durante el periodo de duración de la feria se conectaron más de 1 millón y medio de uauarios que realizaron un total de 5 millones de descargas, que en total suman 600 terabytes de información.

    Esta es la lista de lo más descargado, en cabeza el tráiler de Halo 3 y las demos de Lost Planet y Test Drive.

    1. Halo 3 Game Trailer (Microsoft Game Studios)
    2. Lost Planet: Extreme Condition Free Playable Demo (Capcom)
    3. Test Drive® Unlimited Free Playable Demo (Atari)
    4. MotoGP™ '06 Free Playable Demo (THQ)
    5. X-Men™: The Last Stand Pack (20th Century Fox)
    6. Gears of War GameTrailer (Microsoft Game Studios)
    7. Call of Duty ®2: Skirmish Map Pack (Activision)
    8. Spiderman™ 3 Game Trailer (Activision)
    9. Fable 2 Trailer (Microsoft Game Studios)
    10. Uno® Xbox Live Arcade Game (Microsoft Game Studios)

    Fuente: VidaExtra

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    La webcam de 360 llega en septiembre

    [img=left:17b786d893]http://img256.imageshack.us/img256/417/camarax3604vt.jpg[/img:17b786d893]
    19 de septiembre. Esa es la fecha en la que según Larry Hryb, director de programación de Xbox Live, la webcam de Microsoft parecerá en Europa y los Estados Unidos. El aparato en cuestión recibirá el nombre de Xbox Live Vision y es una cámara USB 2.0 compatible con PC sin necesidad de drivers, aunque ya se ha comentado que ninguna otra cámara funcionará con la 360. Los usos de la Vision serán variados, como hacernos fotos para enviar a los amigos por Live, captura de imágenes para modelar los personajes de algunos juegos a nuestra imagen y semejanza o interactuar con partes del Dashboard como los fondos de los menús o el reproductor de audio.

    Entre los primeros juegos que aprovecharán la cámara están Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas, World Series of Poker: Tournament of Champions y algunos juegos del Live Arcade. Así de entrada la propuesta parece menos atractiva que la del Eye Toy, aunque esperemos que Microsoft le saque algo más de jugo permitiéndonos videoconferencias o con algún juego específico que aproveche plenamente la detección de movimiento.

    Fuente : www.vidaextra.com
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Si es que tarde o temprano todas caen. Si hace poco era la PSP la que conocía su primer modchip, es turno ahora para la Xbox 360.
    [img=right:14e23587d9]http://img142.imageshack.us/img142/1153/devil3605zl.png[/img:14e23587d9]
    El grupo Devil360 es el artífice del mismo. El modchip permitiría jugar a copias de seguridad de juegos de Xbox 360 y permitiría la ejecución de código no firmado, o lo que es lo mismo ejecutar programas caseros, creados desde la scene de la consola. El modchip también estaría programado para impedir cualquier actualización del software de la consola, con el objetivo de impedir que Microsoft pudiera tratar de encontrar un remedio para el mismo. El modchip permitiría también añadir discos duros de mayor capacidad

    Fuente : Vidaextra
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  19. #119
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seeyou'
    Si es que tarde o temprano todas caen. Si hace poco era la PSP la que conocía su primer modchip, es turno ahora para la Xbox 360.
    [img=right:99e0f7463c]http://img142.imageshack.us/img142/1153/devil3605zl.png[/img:99e0f7463c]
    El grupo Devil360 es el artífice del mismo. El modchip permitiría jugar a copias de seguridad de juegos de Xbox 360 y permitiría la ejecución de código no firmado, o lo que es lo mismo ejecutar programas caseros, creados desde la scene de la consola. El modchip también estaría programado para impedir cualquier actualización del software de la consola, con el objetivo de impedir que Microsoft pudiera tratar de encontrar un remedio para el mismo. El modchip permitiría también añadir discos duros de mayor capacidad

    Fuente : Vidaextra
    Si sigue asi creo que la Ps3 estara retejod....xD..espero que sea un fake por el bien de sony xD.

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado


    Xbox 360 reproducirá HD-DVD mediante un decodificador externo Ati

    Según comunica Ati Technologies en su web oficial, Microsoft ha elegido su decodificador H.264 para el reproductor HD-DVD externo de Xbox 360.

    Dicho decodificador será totalmente compatible con todas las X360 y no escatimará en prestaciones a la hora de ofrecer la mejor tecnología a aquellos que se decanten por el formato HD-DVD en lugar de Blu-Ray. Se podrán acceder a contenidos multimedia además de imágen en Alta Definición. Toda una apuesta de futuro.

    Fuente: Meristation
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

Página 6 de 42 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •