Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 825

XBOX 360 [Información General]

Esta es una discusión para el tema XBOX 360 [Información General] en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Xbox 360 alcanza los 5 millones de unidades Según ha hecho público Microsoft, Xbox 360 ya ha superado la bonita ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado


    Xbox 360 alcanza los 5 millones de unidades

    Según ha hecho público Microsoft, Xbox 360 ya ha superado la bonita cifra de cinco millones de unidades distribuidas en todo el mundo.

    Es importante reseñar que la compañía de Bill Gates hace referencia a las consolas distribuidas a los establecimientos y no a que esos cinco millones de X360 estén ya en las casas de los consumidores. Si desglosamos estos datos, nos encontramos con resultados bastante llamativos, aunque ya se conocía. Norteamérica es la región donde la consola mejor está funcionando, debido a que sólo allí ya llevan distribuidas 3,3 millones, mucho más de la mitad mundial. En Europa no ha funcionado tan bien ya que sólo han conseguido repartir 1,3 millones, en Ásia han conseguido la pobre cifra de 400.000 consolas.

    Fuente : VidaExtra
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  2. #122
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Microsoft, en su informe económico del cuarto trimestre, que terminó el 30 de junio, anuncia que ha distribuido más de 5 millones de Xbox 360 en todo el mundo. La gran mayoría, más de 3,3 millones, han ido a parar a Norteamérica. A Europa han llegado 1,3 millones y 400.000 se han enviado a Asia. Si en el último trimestre de 2005 Microsoft distribuyó 1,5 millones de unidades, en el primero de 2006 fueron 1,7 millones y en el segundo, 1,8 millones.

    Microsoft ha cumplido así el objetivo que adelantó el año pasado de distribuir 5 millones de consolas a finales de junio, y por eso ha reafirmado el objetivo de vender (o como mínimo distribuir) 10 millones a finales de año y cerrar el próximo ejercicio fiscal, a finales de junio de 2007, con 15 millones de Xbox 360 vendidas.

    Eso sí, el panorama financiero no es tan prometedor y la empresa aguanta estoicamente las pérdidas provocadas por sus consolas. La división de Microsoft en la que están encuadradas las consolas ingresó 1.140 millones de dólares, y presentó pérdidas por valor de 414 millones de dólares.
    y esque vale la pena? :-?
    nusubito

    lycos member staff

  3. #123
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado



    Xbox Live 360
    Una vez que conectas tu Xbox 360 a una conexión de Internet podras vivir la experiencia de jugar en Xbox Live con todos tus amigos de la Membresía Silver sin costo alguno!


    Podrás:
    :arrow: Crear una gamer card
    :arrow: Ver tu Lista de Amigos de Xbox Live
    :arrow: Unirte a la comunidad de Xbox a través de los foros

    Membresia Live

    La suscripción Silver de Xbox Live® es gratuita para todos los propietarios de una Xbox 360™, por lo que no hay razón para no probarla, incluso aunque solo sea por curiosidad.

    Como miembro Silver puedes:
    Crear un perfil de jugador
    Elige un gamertag y créate un perfil de jugador. Puedes elegir una imagen de jugador para distinguirte de los demás, poner tu lema personal y elegir una Zona de juego.

    Crear y mantener una lista de amigos
    Haz nuevos amigos, mantén a los de siempre y crea comunidades online.

    Acceder al Bazar Xbox Live y a Xbox Live Arcade
    Echa un vistazo a las demos y a los tráilers, y compra geniales minijuegos de arcade como el clásico Galaga o el bombazo Bejeweled.

    Intercambiar mensajes
    La nueva generación de Xbox Live en Xbox 360 permite la mensajería en todo el sistema, independientemente del juego al que estés jugado, y con la inclusión de algunas características sorprendentes.

    Bandeja de entrada
    Comprueba inmediatamente si tienes algún mensaje con solo tocar un botón. La bandeja de entrada del centro de mensajes está configurada como una bandeja de entrada de correo electrónico estándar. Incluso puedes enviar mensajes a varios destinatarios: ¡hasta 100 a la vez! Ahora hay una forma rápida de establecer una sesión de juego con tus amigos.

    Mensajería de voz
    Graba, envía y recibe mensajes personales con los Auriculares Xbox 360.

    Mensajería de texto
    Envía y recibe mensajes de texto con la misma bandeja de entrada. Con la nueva entrada multifunción en todos los mandos Xbox 360, puedes utilizar incluso un TID o dispositivo de entrada de texto (un diminuto teclado portátil) para agilizar aún más el proceso.

    Control parental
    Los padres pueden utilizar la característica de Control parental para limitar lo que se puede enviar y recibir en el Centro de mensajes, así como para filtrar quién puede ponerse en contacto con un jugador de menor edad.

    Acceder a partidas multijugador masivas
    Las partidas multijugador masivas (MMO) tienen su propio plan de suscripción, así que, incluso aunque no seas un miembro Gold de Xbox Live hecho y derecho, puedes participar en este fenómeno cada vez más numeroso.

    P.D: con el nivel Silver es necesario tener un dispositivo de almacenamiento Xbox 360 y una conexión de banda ancha. Es posible que por algunas descargas del Bazar Xbox Live y por los juegos multijugador masivos (MMO) haya que pagar una cuota adicional.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  4. #124
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    FIFA 07 y PES 6 exclusivos de Microsoft en las Next-Gen



    Para los que pensaron jugar los 2 grandes juegos de fútbol en el PS3 o Wii, tendran que esperar 1 año ya que Microsoft se ha hecho con los principales juegos de fútbol en exclusiva para su consola de nueva generación, de manera que de los tres sistemas, Xbox 360 será la única en recibir este año las nuevas entregas de FIFA (Electronic Arts) y Pro Evolution Soccer (Konami). La exclusividad firmada tendrá vigencia de un año, y afecta solo a las consolas de nueva generación.

    La revista GamesIndustry.biz ha realizado una serie de entrevistas a los comerciales y vendedores en el Reino Unido para conocer su opinión acerca de la exclusividad de FIFA 07 y Pro Evolution Soccer 6 que Microsoft ha obtenido, por la cual estos dos juegos solamente saldrán en Xbox 360 durante un año en lo que respecta a las versiones de nueva generación del juego (no afectando a las versiones para PC, PlayStation 2, etc.).

    Para la mayoría de comerciales Microsoft ha realizado una buena jugada aunque "no cambiará las ventas de PlayStation 3" puesto que ésta "venderá igualmente de forma masiva debido a la gran demanda y la fuerza de la marca PlayStation". Para los entrevistados "PlayStation 3 podría vender tres veces más unidades de las que tenga de salida sin ni siquiera tener un título «impactante»".

    Aún así, adminten que ha sido un buen movimiento publicitario por parte de Microsoft ya que la consideran una gran noticia para la compañía. "Sin duda -el anuncio- les impulsará en la guerra de consolas de nueva generación" y la exclusividad de las dos sagas de juegos de fútbol más importantes "aumentarán las ventas de Xbox 360", por lo que mejorará su situación en el mercado. "Pero hay en este momento suficiente demanda de PlayStation 3 como para vender a buen ritmo durante un futuro cercano".

    Imágenes:

    FIFA 07




    PES 6






    Fuente: Vandal

  5. #125
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Saludos a todos!!

    Miren yo tengo una pregunta q hacer no se si este es el foro adecuado o si deberia de prenguntar en otro foro, busque y me parece q si.. mi situacion es la siguiente yo tengo mi xbox 1 y de verdad estoy conforme, por todo lo q he visto y leido el xbox360 es una poderosa maquina, pero una vez vi los graficos de nfsmw para 360 y me parecieron casi iguales a los de xbox cosa q me decepciono entonces aqui viene mi pregunta ¿vale la pena de verdad q yo compre el xbox360? ¿a los q tienen el 360 y antes tuviero el xbox, de verdad se ve una marcada diferencia en cuanto a graficos o solo es el xbox360 pura maquina pero los juegos siguen siendo los mismos?.. Muchas gracias

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Particularmente no tengo un Xbox360 pero si conozco lo suficiente como para comentar sobre tu pregunta.
    Primero que los juegos de Electronics Arts como el Need for Speed que mencionas son multiplataforma. Ademas que esta compañia se caracteriza por hacer "enlatados". Si de verdad quieres ver la calidad del Xbox360, te recomiendo que veas un juego exclusivo.
    Por ultimo, el Xbox360 fue diseñado para la generacion de alta definicion, por lo que se debe probar en un TV LCD, Plasma, DLP, etc. a una resolucion de 720p que es el estandar de los juegos de esta generacion entrante.

  7. #127
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erivera
    TOKIO (Reuters) - Microsoft anunció el viernes que ofrecerá en noviembre una versión más económica de su consola de videojuegos Xbox 360 en Japón como parte de sus preparativos para enfrentarse a la competencia de las nuevas máquinas de Sony y Nintendo


    El mayor fabricante de software del mundo planea ofertar el Xbox 360 Core System - que opera con un controlador con conexión de cable y no incluye disco duro - a un precio de 29.800 yenes (unos 201euros) para el 2 de noviembre.


    La
    salida al mercado del nuevo sistema de Microsoft sería aproximadamente una semana antes del lanzamiento de la consola PlayStation 3 (PS3) de Sony.


    Microsoft ya ofrece en Japón una versión con un disco duro de 20 gigabytes y un controlador inalámbrico, por 39.795 yenes (unos 268 euros).


    El precio de la nueva versión de la consola Xbox 360 será menos de la mitad del valor de la PS3, que está equipada con un disco duro de 20 GB y con el Blu-ray, el reproductor de alta definición de discos ópticos de última generación.


    Sony planea vender su producto a un precio de 62.790 yenes.


    Nintendo - que comenzará a vender su consola Wii en el último trimestre de 2006 - tiene en mente ofrecer su nueva máquina en Japón a un precio no superior a los 25.000 yenes.


    El país asiático ha sido un mercado débil para el negocio Xbox de Microsoft y para el mayor fabricante de software del mundo en el bastión de Sony y Nintendo cuando entra en la crítica temporada de ventas de fin de año.


    A 3 de septiembre Microsoft había vendido unas 159.000 unidades de la Xbox 360 en Japón desde que la lanzó en diciembre, según la empresa Enterbrain, frente a los casi un millón de unidades de la Playstation 2 de Sony en los primeros tres días desde su lanzamiento en 2000.*.


    Fuente

    http://es.news.yahoo.com/08092006/44...noviembre.html
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #128
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelfire
    Saludos a todos!!

    Miren yo tengo una pregunta q hacer no se si este es el foro adecuado o si deberia de prenguntar en otro foro, busque y me parece q si.. mi situacion es la siguiente yo tengo mi xbox 1 y de verdad estoy conforme, por todo lo q he visto y leido el xbox360 es una poderosa maquina, pero una vez vi los graficos de nfsmw para 360 y me parecieron casi iguales a los de xbox cosa q me decepciono entonces aqui viene mi pregunta ¿vale la pena de verdad q yo compre el xbox360? ¿a los q tienen el 360 y antes tuviero el xbox, de verdad se ve una marcada diferencia en cuanto a graficos o solo es el xbox360 pura maquina pero los juegos siguen siendo los mismos?.. Muchas gracias

    Me presento primero, soy Aquanox, un asiduo colaborador del foro en inglés PS3forums.com en la sección Xbox 360. (Ahí me verán bastante)

    Vengo por aquí a ver si ayudamos un poco a que la movida Xbox 360 avance más rápido por estos lares. Si tienen alguna duda sobre la consola, sus juegos e información en general, no duden en hacérmela pues la vengo siguiendo de cerca desde antes de su anuncio en el E3 2005.

    Con respecto a la pregunta de Angel, pues la respuesta es contundente. Los juegos del Xbox 360 son inmensamente superiores al del original Xbox. El problema es que no todos los son, así como para el lanzamiento del Xbox sólo hubo unos cuantos que destacaban por sobre el resto, en el 360 pasa algo similar.

    Sin embargo, ya varios meses de su lanzamiento, puedes apreciar la enorme diferencia entre el Xbox y el Xbox 360. Para muestra un botón, sólo fíjate en los gráficos y animaciones del Ghost Recon 360 vs. Ghost Recon Xbox (abismal) o en un juego tan ambicioso como Oblivion que ni en sueños hubiera sido posible en el Xbox original. Project Ghotam Racing 3 también destaca mucho sobre el 2 y lo mejor aún está por venirse. Por ejemplo, Gears of War es el juego de consolas considerado con los mejores gráficos, será lanzado en Noviembre de este año y el aspecto técnico destaca tanto que ningún juego de Playstation 3 (Al menos ninguno programado para el 2006) se le acerca.

    No obstante, necesitas de una pantalla que realmente te permita apreciar estos gráficos. Por el momento en Perú las TVs de alta definición están restringidas pero un Monitor de PC de 19 o 21 pulgadas te puede servir muchísimo mientras tanto (En Wilson venden de segunda bien baratos). Necesitarías el cable VGA del 360.

    Suerte!
    XboxLa.net El Primer y Más Completo Portal Peruano de Xbox:
    ---> www.xboxla.net <---

  9. #129
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muchas gracias por la ayuda. Ahora q publicas eso planteo una idea: ya que el xbox360 tiene juegos que de verdad son de la nueva generacion y otros que son muy parecidos a los de su antecesor seria conveniente publicar una lista de juegos de absoluta y unicamente nueva generacion para que aquellos que no tengan presentes este detalle no salgan desilucionados de la tienda porque los juegos no cumlplen con sus espetativas. Saludos!!! :D

  10. #130
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquanox
    Me presento primero, soy Aquanox, un asiduo colaborador del foro en inglés PS3forums.com en la sección Xbox 360. (Ahí me verán bastante)
    Saludos Aquanox. Es un placer tenerte en Bloodzone, no obstante una de nuestras reglas prohibe el uso de firmas gráficas. Gracias por tu colaboración.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #131
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hola maestro,

    Gracias por la bienvenida.
    Acabo de remover la firma.


    Cita Iniciado por Angelfire
    Muchas gracias por la ayuda. Ahora q publicas eso planteo una idea: ya que el xbox360 tiene juegos que de verdad son de la nueva generacion y otros que son muy parecidos a los de su antecesor seria conveniente publicar una lista de juegos de absoluta y unicamente nueva generacion para que aquellos que no tengan presentes este detalle no salgan desilucionados de la tienda porque los juegos no cumlplen con sus espetativas. Saludos!!! :D
    Bueno, te puedo mencionar algunos de ellos, los que se me vienen a la mente ahora son los siguientes:

    En el mercado:

    Ghost Recon Advanced Warfighter
    Oblivion
    Project Gotham Racing 3
    Kameo
    Saint's Row
    Fight Night 3

    Por salir (estos son increíbles)

    Gears of War (En gráficos, este le patea el trasero a cualquier juego en cualquier consola)
    Mass Effect
    Lost Oddysey
    Blue Dragon
    Assassin's Creed
    Halo 3
    Lost Planet
    Bioshock
    Huxley
    Two Worlds
    Battlestations


    Luego pongo algunos varios más pero eso son los que se me vienen a la mente en este momento.

    Saludos

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola...saludos de nuevo.. gracias a toda la informacion q me prestaron yo decidi comprarme el xbox360 de 399$, especificamente hace 1 dia (ayer) en eeuu pero tengo un problema... lo compre, lo instale y juego (el juego comprado es oblivion) y luego de cierto tiempo no mas de 30 min como mucho se tranca la consola... reseteo juego de nuevo y pasado de cierto momento se vuelve a trancar( mayormente en la misma parte del juego) varios intentos y lo mismo, a veces me aparece el mensaje de q no se puede leer el juego q lo limpie y resete la consola, otras veces no y la consola se tranca, no hace nada a menos q lo apague... como es logico al dia siguiente(hoy) fui a cambiar todo, juego, consola, absolutamente todo, como es eeuu el de la tienda habla ingles y yo de tonto en vez de comprarlo en una tienda donde hablaran espa;ol, no vine y lo compre en esa, por la fiebre, y no entendi mucho de lo que el vendedor me dijo, me dijo algo como q es normal q eso ocurra, q algunos juegos vienen asi que no es el xbox si no el juego, etc,etc y me lo cambia por otro obivlion. Bueno, me voy lo instalo y vuelvo a probar y nada pasa lo mismo despues de cierto tiempo se queda pegado, entonces: es normal que un juego totalmente nuevo, orginal, venga defectuoso por par de ocaciones, o es un posible defecto de la consola, como por ejemplo el lector defectuoso o algo por el estilo.. ?existen varios marcas de lectores unos son mejores que otros..? q me aconsejan...? de verdad no se pienso q puede ser el juego o la consola, no es recalentamiento xq se mantiene encendida no se apaga ademas de que al tocarla esta fria como q si no la hubiese usado..en un supuesto caso de que fuera recalentamiento hay consolas q vienen ya con ese detalle reparado o todavia siguen manteniendo ese problema???..Resalto que la consola no tiene mas de 2 dias de comprada


    De verdad muchas gracias por su ayuda saludos y de nuevo gracias!!!!

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola Angelfire, si bien recuerdo, he leido ese problema con anterioridad. Es un problema del juego que me acuerde. No olvidez de loguearte en Xbox Live, me parece que hay un parche en Live para ese juego. Esperame unos minutos para consultar en el foro donde lei el mismo problema.

    Update!:

    1. Tienes el disco siempre dentro de la consola? Cada vez q termines de jugar saca el disco.
    2. Trata de utilizar la consola en forma horizontal, algunas personas dicen q tener la consola vertical trae algunos problemas de disco.
    3. No muevas la consola con el disco adentro porque puedes dañarlo.
    4. Si no has descargado el patch de Xbox Live todavia, hazlo! Si es q no lo tienes todavia prueba dejar apretado "A" antes de q cargue el juego para q limpie el cache del disco duro. Al parecer puede ser un problema con el cache. El parch limpia automaticamente el cache.
    5. Si esto no soluciona tu problema entonces llama al servicio tecnico de Microsoft. Al parecer este es un problema comun y ellos deben tener la respuesta.

    Estas son algunas recomendaciones q encontre en el foro q te mencionaba. Ojala soluciones tu problema.

  14. #134
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda.. hice como me recomendaste pero nada a final de todo fui a la tienda y me cambiaron el xbox por uno nuevo este si funciono bien el vendedor me dijo (uno que si hablaba espa;ol) que eso que me paso era normal no es que sea un defecto de fabrica si no que a veces en el traslado puede que el lector se mueva un poco de lugar y falle al leer el juego...

    Hasta luego gracias por la ayuda prestada

  15. #135
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Esta pregunta va para Aquanox, he visto uno de tus posts en el tema del wii y me dejaste wtf?! O:, quisiera saber en que aspectos (solo de hardware) el 360 es superior al ps3 y viceversa. porque yo pensaba que el ps3 era superior al 360 en todo aspecto pero hoy en dia no puedo creer en nada que me diga Kaz Hirai a menos que sea "RIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACER!" </3

  16. #136
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Hola como estan yo tambien poseo una Xbox360 y la calidad de graficas de los juegos es abismal solo q los juegos estan un poco caro el unico juego q tengo es el Ghost Recon tengo una pregunta para Aquanox hay alguna forma de conectar mi lectora de la xbox a una laptop ya q no poseo una pc, para poder sacar copias de respaldo a mis juegos.
    Los juegos q estoy esperando y de hecho los compro son el NFS Carbon y el Guitar Hero 2 lo juegue bastante la 1era version en la ps2.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  17. #137
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    Esta pregunta va para Aquanox, he visto uno de tus posts en el tema del wii y me dejaste wtf?! O:, quisiera saber en que aspectos (solo de hardware) el 360 es superior al ps3 y viceversa. porque yo pensaba que el ps3 era superior al 360 en todo aspecto pero hoy en dia no puedo creer en nada que me diga Kaz Hirai a menos que sea "RIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACER!" </3
    Eso es lo que Sony quiere hacernos pensar. Sin embargo, en boca de los desarrolladores, el Xbox 360 tiene un Chip gráfico más potente (y además revolucionario) que el del PS3. La ventaja del PS3 es el Cell pero eso es compensado con la desventaja que tienen en el GPU (Chip gráfico)

    Otra enorme ventaja del 360 es su facilidad de desarrollo gracias a su arquitectura unificada y a las excelentes herramientas que Microsoft ha puesto a disposición de los desarrolladores. De este modo es más fácil hacer que la máquina se comporte de una manera más eficiente.

    Los mejores juegos del Xbox 360 no tienen absolutamente nada que envidiarle al PS3. De hecho, hasta ahora no veo ningúno en PS3 (Gameplay no video) que se compare a Gears of War, Mass Effect, Alan Wake o Bioshock por ejemplo.

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=31747

  18. #138
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Aquanox se ve q sabes de xbox 360 te quiero hacer una consulta ya encontre donde poder modificar mi xbox pero este chip es el q me recominedan tu q opinas.Este es el enlace:
    http://www.dvdmod.it/sdk/product.php...cat=288&page=1
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  19. #139
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    Aquanox se ve q sabes de xbox 360 te quiero hacer una consulta ya encontre donde poder modificar mi xbox pero este chip es el q me recominedan tu q opinas.Este es el enlace:
    http://www.dvdmod.it/sdk/product.php...cat=288&page=1
    Tengo entendido que TeamXecuter está trabajando en un dispositivo que te permite conectar el 360 a la PC via USB. De este modo sólo tienes que abrir la consola una vez. Así puedes flahear y desflashear el bios cuando quieras y jugar cualquier pirata.

    Con el que me enviaste, tienes que bajar los juegos, descomprimirlos, hacer un par de chiches, hacer nuevamente el ISO y recién ahí funcionan. Por ejemplo, los juegos de polvos no funcionarían con ese modchip.

    En cambio con el del TeamXecuter puedes desflashear tu 360 para evitar cualquier problema con Xbox Live (q te baneen la máuqina) Se supone que aún cuando esté flasheada en Live todavía no tienen cómo detectarlo, pero no vaya a ser que con un dashboard update lo hagan y se vuelen a todos los que entran con consolas modeadas.

    Por cierto, olvidé mencionar que la velocidad de lectura del Blu-ray 'de 2x (que viene en el PS3) es menos rápido que un DVD de 12X que trae el Xbox 360. Como se sabe, un DVD tiene una velocidad variable, y el Bluray constante. Dicho esto, la velocidad mínima de un DVD de 12x es igual a la constante de un Bluray 2x. La máxima y es mucho más rápido.
    En suma, tenemos una velocidad de lectura promedio bastante mejor en el Xbox 360 que en el PS3, lo que resultará en tiempos de espera menores (Ya quiero ver cómo correrá Oblivion en PS3)

    Por otro lado, Jade Raymond, la productora de Assassin's Creed (Alguna vez pensado exclusivo de PS3) dijo que el A.I. (Inteligencia Artificial) del juego en el Xbox 360 será superior que en el del PS3 dada su capacidades multiproceso más eficientes:

    http://www.joystiq.com/2006/09/29/as...isoft-producer

    Interesante, no?

  20. #140
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Gracias aquanox por tu respuestas el kit q me estas hablando no es este si es este me lo compro:
    http://www.dvdmod.it/sdk/product.php...4&cat=0&page=1
    pero para esto necesitas una pc yo no se si podre hacerlo desde una laptop,aunq un amigo me recomendo este producto:
    http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=31118
    Cual de los 2 me recomiendas para flashear mi lector. Un gracias anticipado x tu respuesta y un saludo desde italia.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •