Página 8 de 42 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 825

XBOX 360 [Información General]

Esta es una discusión para el tema XBOX 360 [Información General] en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Hola, vi que estabas pensando comprar un flash kit para el 360. El ultimo que has puesto es el X360 ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola, vi que estabas pensando comprar un flash kit para el 360. El ultimo que has puesto es el X360 USB del Team Executer y que es recomendado segun los foros especializados.
    Para Europa (45 euros):

    http://www.mrmodchips.co.uk/catalog/...1&currency=EUR

    http://www.shopneo.co.uk/product.php?productid=16435

    OJO: Solo funciona para el DVD HITACHI-LG GDR-3120L !!!

    Página principal:

    http://www.team-xecuter.com/x360usb/

  2. #142
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    El que te linkea FxKenshi es del que te estaba hablando.

    Si tienes un DVD Samsung vas a tener que esperar un toque porque todavía no lanzan la versión que trabaja con ese DVD.

    Cita Iniciado por Aquanox
    El que te linkea FxKenshi es del que te estaba hablando.

    Si tienes un DVD Samsung vas a tener que esperar un toque porque todavía no lanzan la versión que trabaja con ese DVD.
    Update,

    El dispositivo del que te hablaba yo no es el que dice FxKenshi, el que te digo yo se llama Blaster360 que permite trabajar con cualquier tipo de DVD que tengas. Éste tiene una salida SATA que va hacia la PC.

    Como el que sea una salida Sata es una joda, ahí es donde entra a calzar el USB360 que te sirve como puente para convertir esa salida a USB y conectarlo cómodamente a tu PC o Laptop.

    Así, necesitarías 2 dispositivos (Sí una joda) para poder trabajar cómodamente.

  3. #143
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Aquanox, no han habido varias fallas con el 360 donde tenias que llevar tu equipo al servicio tecnico de microsoft para que te lo arrglen? (no me acuerdo bien cual era el problema pero lo mencionan en el podcast de "The Hotspot" en gamespot). Podrias hacer eso en Peru?

  4. #144
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    Aquanox, no han habido varias fallas con el 360 donde tenias que llevar tu equipo al servicio tecnico de microsoft para que te lo arrglen? (no me acuerdo bien cual era el problema pero lo mencionan en el podcast de "The Hotspot" en gamespot). Podrias hacer eso en Peru?
    En Perú no puedes hacer eso porque no existe un representante oficial de Microsoft que venda las consolas. Sin embargo, esos problemas ocurrieron en los primeros meses, ya ahora las consolas son muchísimo más confiables.

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado Core

    Si me compro el CORE, aparte tendre que comprarme un memory tipo PS2 para grabar mis juegos o no?
    Jugando con mi Xbox 360!

  6. #146
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Core

    Cita Iniciado por Knight
    Si me compro el CORE, aparte tendre que comprarme un memory tipo PS2 para grabar mis juegos o no?
    Si.

    http://www.gamestop.com/product.asp?...duct_id=802123
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  7. #147
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    cuanto pesa un juego entero de xbox 360 en promedio?

    osea para q va a servir los 20 gb yo supongo q sera para bajar juegos y algunos videos y mp3s pero estos 2 ultimos como los podre pasar al xbox?por medio de un cable USB

    bye y gracias

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Aproximadamente 7gb en promedio.

    Pero el disco duro del Xbox360 no es para almacenar juegos (salvo los del Xbox Live Arcade). Como dices el DD es para mp3's, fotos (ambos los pasas con un cable usb desde tu mp3 o camara digital), trailers (bajados de Xbox Live), Demos (que suelen ocupar menos de 1gb, tb bajados del Live), etc.

  9. #149
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquanox
    Cita Iniciado por pepenillo
    Aquanox se ve q sabes de xbox 360 te quiero hacer una consulta ya encontre donde poder modificar mi xbox pero este chip es el q me recominedan tu q opinas.Este es el enlace:
    http://www.dvdmod.it/sdk/product.php...cat=288&page=1
    Tengo entendido que TeamXecuter está trabajando en un dispositivo que te permite conectar el 360 a la PC via USB. De este modo sólo tienes que abrir la consola una vez. Así puedes flahear y desflashear el bios cuando quieras y jugar cualquier pirata.

    Con el que me enviaste, tienes que bajar los juegos, descomprimirlos, hacer un par de chiches, hacer nuevamente el ISO y recién ahí funcionan. Por ejemplo, los juegos de polvos no funcionarían con ese modchip.

    En cambio con el del TeamXecuter puedes desflashear tu 360 para evitar cualquier problema con Xbox Live (q te baneen la máuqina) Se supone que aún cuando esté flasheada en Live todavía no tienen cómo detectarlo, pero no vaya a ser que con un dashboard update lo hagan y se vuelen a todos los que entran con consolas modeadas.

    Por cierto, olvidé mencionar que la velocidad de lectura del Blu-ray 'de 2x (que viene en el PS3) es menos rápido que un DVD de 12X que trae el Xbox 360. Como se sabe, un DVD tiene una velocidad variable, y el Bluray constante. Dicho esto, la velocidad mínima de un DVD de 12x es igual a la constante de un Bluray 2x. La máxima y es mucho más rápido.
    En suma, tenemos una velocidad de lectura promedio bastante mejor en el Xbox 360 que en el PS3, lo que resultará en tiempos de espera menores (Ya quiero ver cómo correrá Oblivion en PS3)

    Por otro lado, Jade Raymond, la productora de Assassin's Creed (Alguna vez pensado exclusivo de PS3) dijo que el A.I. (Inteligencia Artificial) del juego en el Xbox 360 será superior que en el del PS3 dada su capacidades multiproceso más eficientes:

    http://www.joystiq.com/2006/09/29/as...isoft-producer

    Interesante, no?
    Segun el enlace q puse sobre el chip fui hasta el local averiguar y me di con la sorpresa q no era ningun chip sino era q colocaban el modchip a la lectora xD casi me animo al colocarlo pero me ofrecieron una oferta q no creo la voy a desperdiciar hay una promocion q es de la xbox360 premiun ya con el modchip con una garantia de 2 años asi q voy a vender mi consola y comprarme esa x la garantia.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  10. #150
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Microsoft ha anunciado en el X06 de Corea, el disco duro de 100 gigas oficial. Por ahora no se tiene mucha info, nada mas que saldrá en Marzo del 2007 en Korea.

    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Increiblemente, se han vendido todas las unidades de Xbox 360 en Japon, donde recordamos le va muy mal a MS. Son 10,000 los combos Premium que incluyen Blue Dragon, 1 faceplate y 5 figurines (miniaturas de los personajes del juego). Estas 10,000 unidades se han vendido en la forma de pre-venta. Pero ahi no acaba todo. Hay noticias de que se han vendido 90,000 unidades standar, sean premium o core. Todo esto por la gran acogida que tiene este juego. Si recordamos bien, en el Tokyo Game Show se tenia que esperar horas para poder probar el juego, debido a la gran concurrencia de publico al stand de MS.

    Vale recordar que Blue Dragon esta siendo desarrollado por Sakaguchi-san, creador de Final Fantasy. Ademas, en su equipo se encuentra trabajando el creador de Dragon Ball, Toriyama-san.

    Al parecer estos pesos pesados le han abierto una oportunidad a Microsoft en Japon.

    FUENTE: http://www.computerandvideogames.com....php?id=147838

  12. #152
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Así es. Absolutamente increíble el poder que Sakaguchi y Toriyama tienen en Japón de poder vender una consola totalmente ignorada hasta el momento por los japoneses.

    Japón es el único mercado que le resta a Microsoft por penetrar, y parece que Blue Dragon será la punta de lanza ideal para hacerlo!

    Cita Iniciado por pepenillo
    Microsoft ha anunciado en el X06 de Corea, el disco duro de 100 gigas oficial. Por ahora no se tiene mucha info, nada mas que saldrá en Marzo del 2007 en Korea.

    Este rumor fue desmentido por Microsoft.

  13. #153
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Blue Dragon se acaba de colocar entre los 5 títulos más esperados en Japón. Así es, leyeron bien, en JAPÓN.

    http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=34717

    Fíjense que sólo Metal Gear, Resident Evil (que tb saldrá en 360) y Final Fantasy XIII lo superan. Qué cosa increíble.

    En otras palabras, de los títulos de próxima generación a lanzarse en Japón en casi 1 año, el más esperado es un juego de Xbox 360. No de PS3, no de Wii, sino the Xbox 360.

    Si no lo veo, no lo creo.

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Recientemente ha salido un rumor sobre Metal Gear Solid 4 en Xbox360



    Si ven en la portada de la revista EGM, en la parte superior derecha dice "Metal Gear Solid 4 on Xbox 360?". Muchos especulan que los altos costos de desarrollo habrian hecho que Konami y Kojima Productions lanzen el juego tambien en la 360. Si es asi, Sony habra perdido uno de sus principales juegos exclusivos. Solo queda esperar para saber si este rumor fue verdad o mentira.

    Fuente:
    http://www.gamersreports.com/news/4244/
    http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3154727 (1up Radio Podcast)

    -------------------------x
    Otra noticia es sobre Halo 3. Una revista sueca que ha tenido la suerte de probar el juego ha difundido algunos detalles nuevos:

    Multiplayer:

    * Valhalla = Blood gulch
    * High Ground = Zanzibar
    * Snowbound = Frost bite
    * No bots. =(
    * Hombre Cañón: Lanza al jugador en el aire. Aún se puede disparar y ser disparado.
    * El botón "X" tendrá una función especial. Aún desconocida.

    Nuevas armas:

    * Spiker: Arma de los brutes
    * Spartan Laser: Arma anti-vehículos
    * Nail Granade: Se pega en la pared y al explotar dispara puas

    Nuevo vehículo:
    * ATV o cuatri-moto. No posee armas y lleva a dos pasajeros. Sólo para traslado.

    Edición Especial:
    * "Legendary Edition": Es una replica del casco de Master Chief y vendrá con 4 dvd's. El primero será el juegos, el segundo documentales, el tercero material diverso de Halo (Red vs. Blue, etc.) y el cuarto tendrá todos los videos de Halo 1, 2 y 3 en Alta Definición.


  15. #155
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hoy, Microsoft acaba de lanzar el esperadísimo Fall Update para el Xbox 360.

    Entre los upgrades más destacados tenemos el ofrecer un output de 1080p nativo (del que Sony alardeaba eran los únicos en ofrecer) para juegos y películas además de upscaling de ambos. Es decir, si pruebas un juego en 720p en una pantalla 1080p, digamos PGR3 u Oblivion, el Xbox 360 automáticamente le subirá la resolución a 1080p, tal como se hace con los juegos de PC, ofreciendo una imagen mucho más suave en los bordes. Increíble.

    Por otro lado también se podrá reproducir video sin necesidad del Windows Media Center Edition, sólo se necesita el Windows Media Player 11.

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    La revista japonesa Famitsu nos dedica 3 paginas de su ultima edicion a Halo 3.


  17. #157
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Un amigo me ha contado que xbox live pondra a disposicion los juegos de dreamcast a un precio de 8 euro .es un acuerdo entre sega y microsoft sera cierto eso.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  18. #158
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Command & Conquer 3 anunciado para Xbox 360


    El juego de estrategia también estará en consola.


    EA Games ha anunciado hoy a través de una nota de prensa que Command & Conquer 3: Tiberium Wars, el nuevo juego de estrategia en tiempo real que preparaba hasta ahora solamente para PC, tendrá también una versión para la consola Xbox 360 de Microsoft.



    Ésta no es la primera vez que Command & Conquer visita una consola, pero en esta ocasión lo hará siguiendo el camino de la adaptación a Xbox 360 de La Batalla por la Tierra Media 2, con el nuevo sistema de control para juegos de estrategia ideado para el mando de una consola.

    El juego saldrá en el año 2007, aunque todavía no se sabe si simultáneamente con la versión PC. Os mantendremos informados.

    Fuente :vandal.net

    cada vez salen mas juegos buenos para la blanca de microsoft.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado xbox

    Ya salieron los juegos para PS3 y como se esperaba, la xbox 360 le esta ganando en graficos.

    Aqui el score de www.ign.com
    Los mismos juegos para ambas consolas. La diferencia en todos los juegos esta en los graficos, los de la 360 son mejores que el ps3.

    Como un ejemplo:

    El Call of Duty 3 tiene un 9.0 en la 360 y en la Ps3 solo un 7.8 Aqui la explicacion de los expertos de IGN.

    Washed out colors, multiple collision issues, and a highly inconsistent framerate hurt what was a very good looking Xbox 360 game.

    En otras palabras, la maquina se chanchea con tantas imagenes al mismo tiempo en la pantalla.

    Aqui la puntuacion de los juegos tanto para ps3 y 360.

    Call of Duty 3 9.0 - Xbox 360
    Call of Duty 3 7.8 PS3

    Marvel: Ultimate Alliance 8.2 Xbox 360
    Marvel: Ultimate Alliance 7.9 PS3

    Need for Speed Carbon 8.2 Xbox 360
    Need for Speed Carbon 7.9 PS3

    Tony Hawk's Project 8 7.8 Xbox 360
    Tony Hawk's Project 8 7.0 PS3

    En todos estos casos, la 360 gana por GRAFICOS.

    Otra cosa mas. El Gears of War (360) tiene un 9.4 mientras que el tan esperado Resistance: Fall of Man (ps3) saco solo un 9.1

    En graficos, la 360 esta adelante.
    Jugando con mi Xbox 360!

  20. #160
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Hace semanas os informamos de que Microsoft iba a lanzar un servicio de descargas de series de televisión y películas a través de XBOX Live. Pues según nos cuentan en Foros360.com, el día de lanzamiento es hoy y está disponible para todo aquel que tenga acceso al bazar americano de XBOX Live. Para usarlo no es necesaria ninguna actualización de la dashboard. Simplemente hay que ir al bazar, o bien, a la sección "Multimedia" de la dashboard y entrar en "Video Marketplace".

    Series de televisión: Resolución estándar 160MP HD 240MP
    Películas de catálogo: Resolución estándar 240MP HD 360MP
    Novedades: Resolución estándar 320MP HD 480MP

    Las series de televisión no caducan, y podrás verlas tantas veces como quieras sin tener que pagar más. En el caso de las películas, tendrás 14 días para empezar a verlas después de descargadas, y una vez que empieces a verlas, dejarán de ser reproducibles pasadas 24 horas.
    Es algo asi como los dvds de video descartables q aca en italia abundan,una vez reproducida la pelicula ya no sirve.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

Página 8 de 42 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •