Página 9 de 42 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 825

XBOX 360 [Información General]

Esta es una discusión para el tema XBOX 360 [Información General] en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Hola estoy interesado en comprarme una Xbox 360 Premium para esta navidad pero no se si hacerlo o esperar xq ...
Página: 9


  1. #161
    Member Avatar de spionage
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola estoy interesado en comprarme una Xbox 360 Premium para esta navidad pero no se si hacerlo o esperar xq a mediados en Marzo del otro año, van a salir nuevas series las cuales la 360 va a costar menos o siempre las primeras seran las mejores q me recomiendan???????? :roll:

    ¿Los gráficos y la potencia de la consola seran los mismos? ¿El tiempo de cargado del juego sera más rapido?

    Lo que si se es que el chip que se piensa utilizar en la consola va a recalentar menos o la solucion seria comprarme un 360 para esta navidad y un cooler.

    Grax de antemano.
    My lyfe is like a game always interacting with things, machines and people.

  2. #162
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spionage
    Hola estoy interesado en comprarme una Xbox 360 Premium para esta navidad pero no se si hacerlo o esperar xq a mediados en Marzo del otro año, van a salir nuevas series las cuales la 360 va a costar menos o siempre las primeras seran las mejores q me recomiendan???????? :roll:

    ¿Los gráficos y la potencia de la consola seran los mismos? ¿El tiempo de cargado del juego sera más rapido?

    Lo que si se es que el chip que se piensa utilizar en la consola va a recalentar menos o la solucion seria comprarme un 360 para esta navidad y un cooler.

    Grax de antemano.
    Buena compra mira los eros modelos de 360 salieron fallados los de ahora estan ok yo he jugado como 4 horas seguidas el gears of war y solo se recalento un poco .
    Lo del chip solo hay para modificar el firmaware del lector y usar chip no convienen porq para usar las copia de resplado tienes q hacer una modificacion especial yo q tu me espero a q salga el Team's Xecuter Blaster 360 y no q me lo modifiquen en polvos ya q por ese precio mejor te compras el blaster.



    Y acerca del cooler yo tengo uno de marca nyko pero sabes no te recomiendo q uses el cooler segun lei en algunos foros al colocar el cooler este hace q llegue menos voltaje a la placa de la 360 y esta hace q se malogre rapido.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    Y acerca del cooler yo tengo uno de marca nyko pero sabes no te recomiendo q uses el cooler segun lei en algunos foros al colocar el cooler este hace q llegue menos voltaje a la placa de la 360 y esta hace q se malogre rapido.
    Tambien lei lo mismo, es mas, lei q la consola podia incendiarse con estos coolers. Vi unas fotos en q las tomas de electricidad del xbox estaban quemadas! cuidado con este cooler.

  4. #164
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Sólo para decirles que el Xbox 360 es simplemente la mejor compra que haya hecho nunca.

    Me costó $550 en polvos, y mi primer juego fue Gears of War.

    Olvídense de todo lo que han visto hast ahora porque Gears simplemente tira por la ventana cualquier otro juego antes creado en el aspecto técnico. Tienes que meterte un par de cachetadas de vez en cuando para creer lo que ves en pantalla. Simplemente alucinante.

    Xbox Live le agrega un valor incalculable, terminar el juego en la más alta dificultad en modo Coop con alguien de otra parte del mundo es tremendamente divertido y satisfactorio. Los juegos online son totalmente fluidos sin Lag alguno (a diferencia de la porquería de Xlink) y casi sin problemas de conexión.

    Ahora sé bien por qué el Xbox 360 está donde está, muy por encima de lo que su antecesor logró.

  5. #165
    Member Avatar de spionage
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquanox
    Sólo para decirles que el Xbox 360 es simplemente la mejor compra que haya hecho nunca.

    Me costó $550 en polvos, y mi primer juego fue Gears of War.

    Olvídense de todo lo que han visto hast ahora porque Gears simplemente tira por la ventana cualquier otro juego antes creado en el aspecto técnico. Tienes que meterte un par de cachetadas de vez en cuando para creer lo que ves en pantalla. Simplemente alucinante.

    Xbox Live le agrega un valor incalculable, terminar el juego en la más alta dificultad en modo Coop con alguien de otra parte del mundo es tremendamente divertido y satisfactorio. Los juegos online son totalmente fluidos sin Lag alguno (a diferencia de la porquería de Xlink) y casi sin problemas de conexión.

    Ahora sé bien por qué el Xbox 360 está donde está, muy por encima de lo que su antecesor logró.
    Estoy de acuerdo contigo el juego que más me llama la atención es el Gear of War, tiene un parecido a Contra pero con la diferencia que es mas realistico y libertad de movimineto para hacer lo que más te plasca.

    Ya espero que salga el Lost Planet Extreme que tambien seguro la va a romper :D
    My lyfe is like a game always interacting with things, machines and people.

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Algunos reviews de Famitsu:

    Blue Dragon 37/40
    Lost Planet 34/40
    DOAX2 35/40

    Si, para los japoneses el Dead or Alive Extreme es mejor que el Lost Planet! =S

  7. #167
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Xbox 360 bajara de precios segun Robbie Bach, presidente del area de entretenimiento y dispositivos de Microsoft :

    http://www.oxm.co.uk/articles/news/h..._ps3_at_retail
    - It only ends once -

  8. #168
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    He escuchado que ya venden juegos piratas para el xbox 360 en polvos azules, es eso cierto, y mas importante ¿como lo han hecho?.

  9. #169
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    DVD de doble capa, no son tan dificles de conseguir ni mucho menos copiarlos, y para que el 360 los lea, los peruanos somos habiles para eso... alguna buena web con manuales y tutoriales de XBOX... ??
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  10. #170
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Hace tiempo ya venden los juegos piratas en polvos azules mas o menos hace 1 mes y al modico :-( precio de 20 soles

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    q cuesta un dvd de doble capa???

  12. #172
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    He escuchado que ya venden juegos piratas para el xbox 360 en polvos azules, es eso cierto, y mas importante ¿como lo han hecho?.
    Para sacar las copias necesitas tener el lector modificado de la xbox conectada ala pc y desde ahi sacar las copias o algo mas facil tener un lector de dvd con el firmaware modificado para q lea ese tipo de dvds yo dentro de poco hare la prueba ya q me mande a pedir ese lector q me salio como 18 euros y comprarme una pc porq la q tengo ahora es una laptop con quemadora de dvd dl compatible y solo bajo y quemo yo quiero hacer mis pruebas alquilando el juego y sacar mis propias copias de respaldo
    LOs DVDs q se usa para sacar son DL y no todos los dvds son compatibles a los lectores de la 360 yo llegue a hacerme como 5 posavasos, cada DVD DL me sale a 5€ ,mi lector hitachi no consume DVD dl de bajo precio ya los probe, el unico q agarro bien son los verbatin y son caros.Alla en peru q dvd estan usando?
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  13. #173
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Se acaba de lanzar el nuevo comercial de TV de Halo 3, en alta definición. Es corto nomás pero está buenísimo!

    :arrow: Halo 3 TV Ad Low Quality (4.97 MB) (320x180)

    :arrow: Halo 3 TV Ad High Quality (14.45 MB) (720x400)

    :arrow: Halo 3 TV Ad High Definition (44.94 MB) (1280x720)

    Además me tomé el tiempito de hacerle subtítulos en español:

    :arrow: Bajar Subs

    Enjoy =)

  14. #174
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Omg Master Chief tuvo infancia O: . Pero en serio no me gusta la estrategia de bungie de sacar trailers que no muestran casi nada del juego ya sea la jugabilidad o la historia, solo lo hacen para seguir torturando a los fans que estan esperando este juego por taaaaaanto tiempo.

  15. #175
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    Omg Master Chief tuvo infancia O: . Pero en serio no me gusta la estrategia de bungie de sacar trailers que no muestran casi nada del juego ya sea la jugabilidad o la historia, solo lo hacen para seguir torturando a los fans que estan esperando este juego por taaaaaanto tiempo.
    Tal vez pero es una dulce tortura. =P

  16. #176
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Idea: Esa niña es cortana o tiene que ver algo con cortana y facil hay algun twiste en la trama que tenga que ver con eso. MARQUEN MIS PALABRAS!

  17. #177
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    Idea: Esa niña es cortana o tiene que ver algo con cortana y facil hay algun twiste en la trama que tenga que ver con eso. MARQUEN MIS PALABRAS!
    Eso es lo que están diciendo en todos los foros en inglés.

    Que la niña es Cortana y el niño es MasterChief.

    Who knows :P

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Dudo mucho q sea Cortana x q ella es un holograma. La otra teoria es q la niña q sale es Kelly quien tambien estaba haciendo el entrenamiento para ser SPARTAN junto con John (John117 o mas conocido como MasterChief).

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Me he animado por un Xbox 360, pero tengo algunas dudas... necesito un chip especial para leer los dvds de polvos, tipo lo q pasó con el PS2? Cómo hacen para conectarse a Internet y qué línea tienen? Vale la pena comprármelo ahora o me espero a que salgan nuevos modelos?

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    hola a todos

    bue tengo pensado comprar una xbox 360 premium en polvos rosados , algo de 560$ me dice el pata q va leer todos los juegos piratas y blah blah , a ver si me explican por favor si esto puede traer algun problema ?

    gracias de antemano


    Saludos

Página 9 de 42 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •