Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 68

XBOX

Esta es una discusión para el tema XBOX en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Quienes mas tienen XBOX???...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado XBOX

    Quienes mas tienen XBOX???

  2. #2
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    aca en peru es muy poca la gente q tiene el Xbox, debido a su precio y a lo dificil de encontrar sus juegos.

    Pero para mi es la mejor consola de juegos seguido por el Game Cube :D
    Deku #1791

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    no tengo xbox pero si les puedo recomendar unos jueguitos como:
    -Ninja gaiden (clasico del nintendo 8) distribuido por tecmo)
    -Dead or alive 3
    -dead or alive extreme volleyball
    -maximo(creo q asi se llama)

    esos son los mas cheveres q conosco....
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    lo que no me gusta del XBOX son los mandos.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 03
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    yo no tengo xbox pero lo he jugado y el juego mas cheeb es halo! jaja...pero pa mi.... PS2 Ru|z :lol:

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Precio y razones por poca venta...

    Bueno, la verdad es que la XBOX no se vende tanto porque segun los ambulantes no se puede piratear ni copiar juegos. Pero la verdad es, que al igual que el PS, PS2 y otras consolas si se puede.

    En fin, y como no hay juegos piratas a 5 soles, nadie se compra la consola ya que una PS2 cuesta un poco menos y los juegos son 5 soles en vez de $60. Por otro lado Nintendo tiene la ventaja de que su Gamecube esta dirigido a un publico infantil, los viejos entonces lo compran, no uno mismo, y ademas es mas barato.

    Pero el XBOX realmente lo hace, tiene pocos juegos exelentes, pero juegos como:
    HALO
    Dead or Alive 3
    Soul Calibur 2
    UFC Tapout

    son muy buenos, y la parte grafica es muy superior a cualquier otra consola. Que pena que no haya pegado, o sera cuestion de esperar que Wilson Inc. estudie bien el tema y se ponga al dia

  7. #7
    kap
    kap está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    17

    Predeterminado Comentario

    El juego Halo es de la compañia BUNGIE que fue COMPRADA por MICROSOFT para que saliera en la X BOX ::spits:: asi que no tengo mucho respeto por esa compañia, ya que con la venta MICROSOFT paro los proyectos de la compania evitando que BUNGIE desarrolle la 3era parte del juego MYTH, y en su lugar puso a MUMBO JUMBO dando como resultado un producto de mala calidad, likidando a la comunidad de BUNGIE.NET. PERO KE SABE BILL GATES DE ESO PUES?
    :evil:
    KAP R OOO
    Kap r oo

    If its free, its for me, give me three.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: Precio y razones por poca venta...

    Cita Iniciado por Ninja
    Bueno, la verdad es que la XBOX no se vende tanto porque segun los ambulantes no se puede piratear ni copiar juegos. Pero la verdad es, que al igual que el PS, PS2 y otras consolas si se puede.
    La triste realidad aka en el Perú

    a mi me bacila too lo de nintendo, el 64,el gamecube, el xbox nu he jugado y no kreo ke lo haga jaja, creo ke xbox compro nintendo y el gamecube es la ultima consola de nintendo
    Aragan :D

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Xbox, PS, PS2, Gamecube...

    Bueno para poner al dia:

    X-Box es la consola de Micro$oft
    Playstation y Playstation 2 (PS, PS2) son de Sony
    Gamecube, N64, Gameboy Advance son de Nintendo
    Dreamcast es de Sega (pero ya no la fabrican)

    Xbox no compro a Nintendo.
    Es cierta la historia del Halo, iba a salir para PC (es mas era un juego de PC), luego MS metio la mano y primero saldria la version XBOX y al poco tiempo la PC, pero la triste realidad fue que solo salio la version XBOX y recien a fines de anio saldra el HALO para PC (por suerte mejorado pero algo tarde...)

    Ninja

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo tengo un xbox, y hasta donde se en polvos azules vendian copias piratas, pero eran tan poca la variedad de juegos q tenian q no me anime a ponerla el chip. los controles pal xbox q salieron despues son muchos mas chicos q los primeros y te acostumbras al toq. y segun he leido se vienen un monton de juegazos como doom 3 y halflife 2.

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    2

    Predeterminado xbox

    yo tambien tengo la xbox y les puedo decir que es lo mejor que he jugado desde que estoy dentro del mundo del vicio .
    la calidad grafica es superior a cualquier consola del momento
    puedes piratear los juegos pero si le colocas chip a tu consola te banea la coneccion a internet cuando la conectas al live .
    los juegos que tengo son :

    -halo un juegazo tanto en argumento como juego sonido 5.1 como ninguno

    -steel battalion un simulador al 200% sino me creen busquen en internet ,es como estar en una guerra . ( premio a la innovasion por la revista ciencia de EE.UU

    -moto gp 2 tambien es un simulador de motos con unos toques de arcade pueden jugar 16 puntas en el xbox live .

    -double steal
    -spider man
    -project gotham
    -murakumo
    -genma ominusha
    -crazy taxi 3
    -jet set radio future
    -quantum redshift
    -ralli sport challenge
    -dino crisis 3
    -mechassault xbox live
    -dead or live 3
    -silent hill 2
    -phantasy star on line
    -dead to rights
    -gun valkirye
    proximas compras : halo 2 ,c-s ,doom 3 ,steel batalion on line

    saludos malestron :D
    bambalo hasta la muerte

  12. #12
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    La única vez que probe un xbox fue en miami los juegos me parecieron cheeres x las graficas pero el control es RECONTRA incomodo.
    mosme

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Por lo que c esta CPL (winter) sera el primer torneo mundial de Halo para PC. 30 mil para el ganador.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado xbox y los juegos piratas

    Hola

    Bueno les cuento que yo tambien tengo Xbox y le acabo de poner chip en Polvos Azules por lo que ya puede leer juegos piratas
    Sobre la escacez de juegos piratas aca, bueno es cuestion de buscar. He visto en Polvos Azules, Polvos Rosados
    LA diferencia tal vez radica en que los juegos son en DVD por lo que de hecho sale mas caro que un pirata de PS2 pero no pasa de 20 lucas
    Si alguien quiere ponerle chip al suyo me avisan y los contacto
    Malestron, hablas del xbox live y dices que no funciona si le pones chip. Para empezar, siempre quise saber eso. El Live funciona aca en Peru si tengo un router speedy? O con que conexion te ha funcionado?

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: xbox y los juegos piratas

    Hola:
    Tengo una consola X-Box y deseo ponerle chip, esta consala la compre en agosto del 2003 en USA y me dicen que necesito el chip apple pro para la version 1.3, quiero por favor que me contactes con el pata que convirtio tu xbox a ver si puede convertir el mi ojk.. me despido
    mi correo [email protected]


    Cita Iniciado por Lobo
    Hola

    Bueno les cuento que yo tambien tengo Xbox y le acabo de poner chip en Polvos Azules por lo que ya puede leer juegos piratas
    Sobre la escacez de juegos piratas aca, bueno es cuestion de buscar. He visto en Polvos Azules, Polvos Rosados
    LA diferencia tal vez radica en que los juegos son en DVD por lo que de hecho sale mas caro que un pirata de PS2 pero no pasa de 20 lucas
    Si alguien quiere ponerle chip al suyo me avisan y los contacto
    Malestron, hablas del xbox live y dices que no funciona si le pones chip. Para empezar, siempre quise saber eso. El Live funciona aca en Peru si tengo un router speedy? O con que conexion te ha funcionado?

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Yo creo ke el x-box no lo hace ya ke aparte de ke el control es inkomodaso ytine tantos botones como un teclado la consola es mas grande que mi cpu.
    aparte el xbox y el ps2 vienen de grandes compañias como sony y microsoft ke no le puedesn dirigir toda su atencion a los videojuegos entoncesno tienen juegos con tanto game play como los de nintendo que apesar ke tienen peores graficas (diferencia que casi ni se nota)los juegos de nintendo tinen MUCHO MEJOR GAMEPLAY

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Yo creo ke el x-box no lo hace ya ke aparte de ke el control es inkomodaso ytine tantos botones como un teclado la consola es mas grande que mi cpu.
    No creo que el control sea incomodo. Lo que pasa es que muchos estan acostumbrados a los controlitos de play que son hechos para manos de niños y por eso ya sienten extraño usar otro control. Y si tiene varios botones pero es para darle mas funcionalidad a los juegos y eso me parece una buena decision, porque te dan mas control sobre lo que haces

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado XBOX

    Holas
    Primeramente hay que explicar que el XBOX no es una simple consola de juegos es practicamente una PC , tiene una motherboard, un chip de video, un dvdrom, un Disco Duro, una tarjeta de red y puertos de salida
    La scene de hacking de XBOX es la mas organizada de la historia.
    Desde que salio el primer modchip no se ha dejado de evolucionar y de aplicar toda el poder de esta "PC", bueno aunque quizas la mayoria solo conoce que el modchip permite jugar copias de juegos tambien permite correr codigo homebrew esto significa que permite correr programas hechos por terceras personas, como por ejemplo: XBOX mediaplayer que permite ver peliculas divx, xvid, vcd, svcd, avi, mpg y toda clase de archivos de musica como mp3. Tambien puedes cambiar el Disco duro que originalmente viene con uno de 9 Gigabytes, le puedes poner uno de 200 Gigabytes o mas y copiar tus juegos y peliculas en el y cargarlos desde alli, ya no necesitas tener los cds, puedes bajarlos de internet o hacer tu mismo la copia.
    Otros programas son los Emuladores de casi todas las anteriores consolas, como snes, n64, playstation, dreamcast etc, imagina yo a veces juego street fighter 2 o Mario Kart en mi XBOX , simplemente instale el emulador y me baje el Rom y funciona perfectamente. Solo tienes ke conectar el xbox a tu network o directamente a tu PC y transferir todo via FTP es sumamente facil.
    Tambien puedes instalar linux y comprando un teclado y mouse especial puedes hasta navegar en internet con el, y como le dije todo el software es absolutamente gratuito y publico.
    Lo referente al XBOX Live , el servicio solo esta disponible en USA y en algunas partes de Europa y Japon , no hay en Sudamerica y no creo ke en un tiempo cercano lo pongan porke no hay mercado para ello en especial en nuestro Pais. Pero como alguien dijo no se puede jugar copias usando xbox live sino eres baneado, pero no os preocupeis porke tenemos disponible lo ke se llama XBOXconnect que emula una Lan de xboxes y puedes jugar con otras personas en internet , esto funciona en todo el mundo con juegos originales o copias.
    Bueno yo estoy muy metido en el mundo del hacking del Xbox, instalo modchips e instalo nuevos harddrives y software , el problema que vivo en USA pero estoy dispuesto a ayudar a cualquier persona que tenga alguna duda o problema en los temas ke he tratado en este post, mi mail es [email protected] , ojala que todo esto les haya servido de algo..
    Saludos!

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Modchips

    En Peru se que solo instalan el modchip llamado APPLE , ese modchip es una caca, lo ke pasa es ke es uno de los mas baratos y en Peru lo mas vendido siempre es lo mas barato pero no lo mejor
    El mejor modchip en el mercado es el X-executer 2 , hay varias versiones hasta una ke no necesita soldarse, yo tengo el x2 Pro y tiene 9 puntos de soldadura , a mi parecer es facil de hacerlo.. solo un poco de practica y ya.
    Visiten www.xbox-scene.com la mejor pagina sobre hacking de xbox y www.system-mods.com si kieren comprar el mejor y mas recomendable modchip :)

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    EN Jose
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    PLAY STATION 2 RuLz!!!!!!!!!!!

    nada ke xbox ni
    nintendo game cube

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AMD con Xbox 360
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/03/2007, 10:29
  2. Xbox y Xlink
    Por FxKenshi en el foro Xbox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/08/2006, 09:58
  3. Valve en Xbox 360
    Por bizoRd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2006, 08:20
  4. Xbox enchulados
    Por galeon85 en el foro Xbox
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/06/2005, 17:27
  5. Placa de xbox
    Por galeon85 en el foro Xbox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2004, 06:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •