Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 68

XBOX

Esta es una discusión para el tema XBOX en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Lobo Iniciado por Belagriend Yo uso Xlink y tambien instale XboXlink (o algo asi) que se instala en ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobo
    Cita Iniciado por Belagriend
    Yo uso Xlink y tambien instale XboXlink (o algo asi) que se instala en el xbox para manejar el programita desde ahi (pero siempre con la pc conectada). Si se puede jugar con copias y lo he probado ya con Halo (necesitas un buen ping o la sufres) y Splinter Cell Pandora Tomorrow
    En realidad solo he podido jugar 2 veces pero ya es algo no? Alguien sabe si funcionaria Live desde Peru?

    Si, yo lo tengo. Pero acuerdate que depende de tu tipo de conexion. Les recomendaria jugar el Halo de PC.
    Tengo Speedy 400. Tu que crees? Que conexion tienes tu? Te parece que vale la pena el Live?
    Yo creo q con esa conexion basta para jugar fluido. El unico problema q habeses yo encuentro es la escases de personas debido al tiempo de nuestra zona. Yo creo q si vale la pena porque la mayoria de juegos q estan saliendo soportan Xbox Live. Y la verdad, hay algunos q estan increibles.
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  2. #42
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    es cierto ke Xbox tiene mejores juegos (debido a su potencia), pero PS2 aun sigue vigente despues de tanto anos....

    habra ke esperar PS3. :P


  3. #43
    Member Avatar de FALCKOR
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    bueno , he escuchado mexicanos y algunos chilenos q se conectan a live usando.acseso a internet con banda ancha me refiero a hight speed internet , una tarjeta de credito sea visa o mastercard , una direccion gringa americana , y por supuesto tu kit xbox live , bueno asi es como se conectan esta gente

    salu2
    GT II FalcKO II

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Ayer instale el XBconnect y me dio muy buenos resultados: Encontre muchos mas jugadores que en Xlink y cuando jugue Splinter Cell no senti ningun lag (aunque realmente esto sera sensible con juegos tipo Halo por ejm). Creo que por el momento dejare de lado la opcion de Live, ademas que los pocos originales que tengo no lo soportan y que mi xbox ya esta chipeada. Alguien mas que juegue por XBConnect para agregarlo a mi lista y a ver si jugamos algo?

  5. #45
    Member Avatar de FALCKOR
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    hey lobo ,
    prueva el gamespy.com baja el programa , luego busca en el mismo site el xbox tunel o algo asi ,este te permite jugar xbox por medio del sistem link q ademas es mas popular y encontraras mas gente de habla hispana
    GT II FalcKO II

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Hola

    Si lo tengo instalado pero la verdad me dio la impresion de que tenia menos juegos que xbc o xlink. probare de nuevo a ver que pasa

  7. #47
    Member Avatar de FALCKOR
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    ok lobo ,
    pero live es otra opcion , puedes jugar con personas de alrededor del mundo casi sin lag

    pd si encuentras mas gente peruana en xbox conect o gamespy me uno a tu fiesta
    GT II FalcKO II

  8. #48
    Member Avatar de FALCKOR
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    ahi les dejo un video de HALO 2

    http://www.gametrailers.com/gt_vault...3_2k4_demo.wmv

    SALU2
    GT II FalcKO II

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Aca un video de el gameplay de Halo 2, esta buenisimo.

    Disfruten

    Oh si... me olvidaba 8)

    Un regalito
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  10. #50
    Member Avatar de FALCKOR
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    habla piere
    :D como dije xbox es el mejor ,pero mejor q xbox solo xbox 2 q sale el 2005

    salu2
    GT II FalcKO II

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Chorrillos,Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hace poco me compre en U.S.A un Xbox, estaba casi por comprarme el play2 pero al final me di cuenta q el xbox es mejor y sale mas barato en realidad. En el tiempo en q compre el xbox costaba $180, el play2 costaba igual y el gamecube $99, aunque ahora han bajado tanto el play2 como el xbox cuestan ahora $150. Digo q el Xbox es mejor porque tiene mejores graficos y digo q es mas barato porque viene con un disco duro y con los 4 puertos para enchufar 4 mandos a diferencia del play 2 q tienes q comprarle la memory card y si quieres jugar de 4 tienes q comprar un adaptador especial( a quien se le ocurre vender una consola en estos dias con solo 2 puertos para enchufar mandos!)por eso digo q es mas caro q comprar un Xbox, el xbox graba todos los juegos grabados en su disco duro. Con respecto al mando, ahora los mandos de Xbox son mas pequeños , son parecidos mas o menos a los de dreamcast, maso menos digo como pa que tengan una idea ya no son esos mandos horribles q eran grandazos e incomodos.
    Los juegos q tengo son Halo, Ninja Gaiden, Metal Gear Solid 2, Marvel vs Capcom 2, Genma Onimusha, Dead or Alive 3, Sega GT 2002, Colin Mc Rae 04, Fifa 2004 y 007:Agent under fire

    Los juegos q mas me vacilan son Ninja Gaiden y Halo, pucha aun no se si ponerle el chip pa correr juegos piratas, no se q tan bueno sea, por alli se q en polvos rosados venden los juegos a quince lucas, pero no se.

    Lo unico malo es q no hay Winning Eleven 7 ni Tekken pa Xbox :evil:

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Chorrillos,Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    :P Sorry en mi mensaje me equivoque, queria decir q mas caro era comprar un Play2 con respecto a un Xbox,q sale mas barato comprarlo.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Me imagino que si sabes pero si no lo sabias, el Winning Eleven para XBox sale a fin de año

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ninja_Gaiden
    Hace poco me compre en U.S.A un Xbox, estaba casi por comprarme el play2 pero al final me di cuenta q el xbox es mejor y sale mas barato en realidad. En el tiempo en q compre el xbox costaba $180, el play2 costaba igual y el gamecube $99, aunque ahora han bajado tanto el play2 como el xbox cuestan ahora $150. Digo q el Xbox es mejor porque tiene mejores graficos y digo q es mas barato porque viene con un disco duro y con los 4 puertos para enchufar 4 mandos a diferencia del play 2 q tienes q comprarle la memory card y si quieres jugar de 4 tienes q comprar un adaptador especial( a quien se le ocurre vender una consola en estos dias con solo 2 puertos para enchufar mandos!)por eso digo q es mas caro q comprar un Xbox, el xbox graba todos los juegos grabados en su disco duro. Con respecto al mando, ahora los mandos de Xbox son mas pequeños , son parecidos mas o menos a los de dreamcast, maso menos digo como pa que tengan una idea ya no son esos mandos horribles q eran grandazos e incomodos.
    Los juegos q tengo son Halo, Ninja Gaiden, Metal Gear Solid 2, Marvel vs Capcom 2, Genma Onimusha, Dead or Alive 3, Sega GT 2002, Colin Mc Rae 04, Fifa 2004 y 007:Agent under fire

    Los juegos q mas me vacilan son Ninja Gaiden y Halo, pucha aun no se si ponerle el chip pa correr juegos piratas, no se q tan bueno sea, por alli se q en polvos rosados venden los juegos a quince lucas, pero no se.

    Lo unico malo es q no hay Winning Eleven 7 ni Tekken pa Xbox :evil:
    Olvidate de Winning (bueno no por mucho) y Tekken, el Xbox tiene unos juegos que tan listitos para salir (Half-life 2, Halo 2, Fable, entre muchisimos mas)

    Oe Lobo ese Winning sera el 8 supongo... ?
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Tengo que hacer una correccion :(
    No es Winning Eleven el que saldra para Xbox, sino Pro Evolution Soccer
    La verdad como no los juego siempre los confundo (no eran lo mismo?)
    Si quieres leer la noticia:
    http://www.gamespot.com/xbox/sports/...s_6091327.html

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    :evil: :evil: :evil: :evil: Nooooo, como se t ocurre!!! Si a winning le dan 10/10 a pro evolution le daran 3 - 2. Son totalmente distintos... q estafa!!!
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  17. #57
    Member Avatar de FALCKOR
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    temendo juegaso , esperemos q tenga contenido live
    GT II FalcKO II

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Chorrillos,Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Alguien me puede recomendar cual es el mejor chip pa Xbox, y donde o quien lo pone, se q en polvos rosados ponen, pero no se si sera el mejor pe, y quisiera saber tambien q tal va su Xbox con el chip, funciona Ok??
    Metallica Rulz!!!

  19. #59
    Senior Member Avatar de klibelan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Chacla :D ( en el cuadro)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    oe lobo una pregunta cual es tu mail???
    eke tengo xbox live pero no funka aver is hablamos ps pa ke me explikes porfa.
    AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
    kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
    LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
    Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
    (GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )

  20. #60
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klibelan
    oe lobo una pregunta cual es tu mail???
    eke tengo xbox live pero no funka aver is hablamos ps pa ke me explikes porfa.
    En el boton email debajo de los mensajes de lobo esta su correo --v
    Heroes die young

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AMD con Xbox 360
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/03/2007, 10:29
  2. Xbox y Xlink
    Por FxKenshi en el foro Xbox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/08/2006, 09:58
  3. Valve en Xbox 360
    Por bizoRd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2006, 08:20
  4. Xbox enchulados
    Por galeon85 en el foro Xbox
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/06/2005, 17:27
  5. Placa de xbox
    Por galeon85 en el foro Xbox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2004, 06:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •