Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 68 de 68

XBOX

Esta es una discusión para el tema XBOX en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Hola Es cierto por ahi me puedes mandar un mail pero.... el problema es que yo no tengo xbox live. ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Hola

    Es cierto por ahi me puedes mandar un mail pero.... el problema es que yo no tengo xbox live. Lo que uso es Xbox Connect, Xlink o Kai pero no el live. Bueno igual si quieres me avisas a ver si te puedo dar una mano

  2. #62
    Senior Member Avatar de klibelan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Chacla :D ( en el cuadro)
    Mensajes
    94

    Predeterminado :D

    Aya, ya te agregue en el msn aver cuando entras ps

    bueno pero por seakaso no te encuentro mi pregunta es
    ke es Xbox Connect, Xlink o Kai ??? Como lo utilizas ?? Dojnde lo compraste??
    yo cuando probe mi xboxlive decia ke no se podia aka en el peru :(

    pd: en el msn soy [email protected] porseakaso
    AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
    kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
    LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
    Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
    (GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )

  3. #63
    Member Avatar de FALCKOR
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: :D

    creo q en MEXICO antes de tener live usaban el , kit de xbox live una direccion gringa , una tarjeta visa internacional
    creo q lo mismo en COLOMBIA
    pero no se si se podra en PERU
    pero no esta de mas chekear eso

    salu2
    GT II FalcKO II

  4. #64
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado si

    Hola, de verdad que alguien tiene inforcmacion sobre los chips que se ponen aca en Perú, son todos los mismo o usan diferentes tipos, pues para pedir el mejor ¿no?.
    No se olviden de otros juegazos que tambien estan en la XBOX: GTA 3 y GTA Vice City :D

    Gracias Dios por darnos la XBOX
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eddie Vedder
    :evil: :evil: :evil: :evil: Nooooo, como se t ocurre!!! Si a winning le dan 10/10 a pro evolution le daran 3 - 2. Son totalmente distintos... q estafa!!!
    Pro Evolution Soccer es el Nombre Americano y Europeo de WE Oficialmente :)

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    sobre el primer post : kienes + tienen xbox???

    apart d mi kisiera saber si algun pata tenga pero para jugar una partida d halo conectando un cable lan para unir su xbox con el mio y una mecha chevr con una gent q solo sea fanatica d hallo.

    P.D.: alguien tiene unas kbinas dond alkilen xbox con gent q manye el tema??
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    la Molina
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola a todos soy nuevo en este foro, llegue aqui gracias a mi hermano que me recomendo este foro por que es peruano, yo tambien participo en foros peor lo hacia en el de los españoles en una pagina que se llama Meristation.com ,yo participo mucho ahi sobre todo en el foro de Xbox ya que poseo esta maquina hace 1 año y medio de la cual me siento muy orgullosa seguro que aquellos que me leen saben por que estoy muy contenta con ella,he leido a muchos foreros de aqui opinando sobre xbox y veo que la mayoria ojo no todos por que hay otros que si estan bien enteradode de Xbox, pero de la mayoria solo he leido comentarios desacertados, mas que desarcertados estan desinformados, bueno me guatria hacer amigos aqui y sobre todo s hay limeños que poseean una xbox,Yo soy de la molina y tego mi Xbox con mas de 35 juegos (no son originales) y snceramente barren a los juegos de Play 2, los unicos juegos que desearia de play 2 son unos pocos ( Metal Gear 3 , Gran Turismo 4 y algu inal fantasy ) a winning eleven 8 no lo pongo por que tambien sale para Xbox. Para los que me leen y tienen box mis juegos son:

    HALO
    RALLY SPORT CHALLENGE
    DEAD OR ALIVE 3
    DEAD OR ALIVE EXTREME VOLLEYBALL
    SPLINTER CELL
    SPLINTER CELL :pandora tomorrow
    TOCA2
    PROJECT GOTHAM
    PROJECT GOTHAM 2
    FATAL FRAME
    SILENT HILL 2
    LEGACY OF KAIN 2
    MORTAL KOMBAT:DEFIANCE ALIANCE
    GUILTYGEAR
    SHENMUE 2
    RIDDICK
    BOX (no me acuerod elnombre peor es de es y del 2004)
    MAX PAYNE
    MAX PAYNE2
    PANZER DRAGON ORTA
    BURNOUT 2
    ONIMUSHA
    NINJA GAIDEN

    bueno esos son los que se me vienen a la mente y todos esos estan el polvos y los que saben de Xbox saben que todos esos que he escrito son juegasos uno mas que otros claro ya es cuestion de gustos, y no so todos los que tengo peor los demas no me recuerdo su nombres ya que so juegos nromalitos, aquelllos que critican la Xbox la verdad es que nunca han jugado esos juegos sobre todo a los juegos que son exclusivos ya que so esos que realmente explotan el potencial de la maquina (ese Ninja Gaiden,ese Riddick que espectaculo visual).Bueno sinceramente yo recomiendo encarecidamente a tdo aquel que se considere un amante de los viedeojuegos yq ue les gusta las consolas no se pierda de esta joya,abran sus ojos y vea lo que ofrece esta maquina el dia que lo prueben me daran la razon.
    Bueno mejor termino ahi no quiero hacer un monologo ajajjajajaj....un saludo a todos los foreros.
    Pues me gusta todo lo que este relacionado con el mundo del entretenimiento electronico y dentor de ellos claro esta Los Videojuegos (HALO de XBOX)

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Para todos aquellos que poseen un XBOX se ha abierto una nueva seccion exclusiva sobre XBOX (games, modding, etc) en el Foro del Under Peruano, pueden entrar aqui

    http://www.perunderforos.tk

    Todos estan invitados a postear sus comentarios y preguntas, hagamos que la comunidad XBOX en Peru cresca ... !!

    Saludos
    Cocoliso

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. AMD con Xbox 360
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/03/2007, 10:29
  2. Xbox y Xlink
    Por FxKenshi en el foro Xbox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/08/2006, 09:58
  3. Valve en Xbox 360
    Por bizoRd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2006, 08:20
  4. Xbox enchulados
    Por galeon85 en el foro Xbox
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/06/2005, 17:27
  5. Placa de xbox
    Por galeon85 en el foro Xbox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2004, 06:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •