Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014

Esta es una discusión para el tema MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014 en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; El día de ayer Nintendo saco 2 nuevos videos y nos dio mas info interesante desde como han vuelto a ...
Página: 1


  1. #1
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014



    El día de ayer Nintendo saco 2 nuevos videos y nos dio mas info interesante desde como han vuelto a utilizar las pistas de N64 y NDS. También mostraron nuevos items, sin embargo hay algunos items que no han revelado.

    Impresiones de IGN:
    Mario Kart 8 es magnifico, rápido y divertido, sin embargo más que con palabras, es mejor verlo en acción por lo cual subieron 2 pistas re hechas una de N64 Rainbow Road y la otra Cheep cheep Beach de DS:

    Pistas, Personajes e items
    El juego presenta 16 pistas nuevas y 16 pistas retro y hay, por lo menos, 27 personajes confirmados, es decir que probablemente hay algunos más por desbloquear, esta es la lista de personajes que hasta el momento se han presentado:

    Mario
    Luigi
    Peach
    Daisy
    Yoshi
    Bowser
    Donkey Kong
    Toad
    Toadette
    Koopa Troopa
    Wario
    Waluigi
    Rosalina
    Baby Mario
    Baby Luigi
    Baby Peach
    Baby Daisy
    Larry Koopa
    Morton Koopa Jr.
    Wendy O. Koopa
    Iggy Koopa
    Roy Koopa
    Lemmy Koopa
    Ludwig von Koopa
    Metal Mario
    Shy Guy
    Lakitu

    A las pistas retro se le han añadido rampas de salto con parapente, rampas de antigravedad y zonas sub acuaticas, hay 3 más confirmadas (N64)Toad’s Turnpink, (Wii)Moo Moo Meadows, (GBA)Mario Circuit, los cuales podremos ver en este vídeo liberado por la propia Nintendo:

    En los videos se puede apreciar 3 items: Piraña Plant la cual de una mordida hará volar a nuestros oponentes, el bumeran que es un homing attack puedes lanzarlo hasta 3 veces, de no impactar las primeras 2 veces este volverá a tu mano si impacta en el oponente el dolor será tremendo para quien reciba el golpe y la moneda la cual te ayuda a tener más monedas.

    Performance

    El juego corre a 60fps en Full HD, siendo esta lo mejo del momento dado que no muchos juegos aun poseen esta característica la cual es sin duda un gran añadido pues se mantendrá la fluidez en la carrera y evitarán ralentizaciones por cantidad de personajes o items en escena.

    El juego no contará con un editor de pistas, esto es algo que ya había sido informado en un primer momento, tampoco podremos jugar con 2 personajes en un mismo kart (Mario Kart Double Dash) y se podrá correr sin items en una carrera más “normal”

    Por lo pronto, Hiraoka lo tiene en PRE-VENTA a 199 soles, la fecha de entrega es el mismo 30 de mayo. Yo ya hice la compra, es una buena opción dado que 60$ al cambio es aproximadamente 170~175 soles y ni que decir que tendremos nuestra cajita feliz y el mismo día que sale a la venta a nivel mundial.


    Hiraoka da la oportunidad de separar el juego dando una parte del monto y cancelar el día de recojo.


    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014

    El preorder se puede hacer por Internet? o lo hiciste en la misma tienda?. El item que estan preordenando es el que pones en la foto?

    Se ve increible!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014

    Por ahi lei unos articulos que a pantalla dividida y con 8 jugadores sufre bajones de hasta 30 o 24 fps durante todo el juego, solo va estable a 60 con un solo jugador, habra que ver el producto final.

    Cheers.

  4. #4
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Por ahi lei unos articulos que a pantalla dividida y con 8 jugadores sufre bajones de hasta 30 o 24 fps durante todo el juego, solo va estable a 60 con un solo jugador, habra que ver el producto final.

    Cheers.
    El producto corre a 60fps para 1 y 2 jugadores a partir de 3 baja a 30fps.

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    El preorder se puede hacer por Internet? o lo hiciste en la misma tienda?. El item que estan preordenando es el que pones en la foto?

    Se ve increible!
    El item que estan preordenando no es el de la foto, la foto es una edición especial que en Hiraoka indican que es muy probable la lanzen a mediados de mayo. Yo fui a la tienda Hiraoka-Abancay que está cerca a mi chamba, no he consultado si se puede hacer el pre-order por internet y lo dudo mucho también, dado que la pagina web de Hiraoka no presenta esas funcionalidades.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014

    Si, revise la pagina y no había nada.

    Ya hice mi pre-order de la versión regular, según me indicaron no es la edición Limitada la que esta en el preorder, aunque también me indico, que si finalmente esa manda entonces esa entregaran, no tenían detalle del producto, solo que era el juego.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014

    Por lo que he leído para los pre-orders de Europa(aún no se sabe si llegará para América y LA) solo esta confirmada la Edición Especial que además incluye un llavero como este.

    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  7. #7
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014

    Mario kArt 8 corre muy bien, a diferencia del de Wii se tiene un mejor control tal como lo era en N64 para mi, un mejor drifting y uso de los items.

    Les dejo algunas imagenes de Mk8 Online



    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014

    Recogi mi preorder el mismo Viernes, no he tenido mucho tiempo para jugar, solo pude hacer la Copa Honguito en 50cc jejeje, el juego es muy fluido y los graficos bastante coloridos, espero poder jugar mas hoy!

    En el preorder me vino el juego, un canguro marca Miray... y un badge holder muy chevere de MK8 :D

    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014

    yo lo descargue el 29 a las 11 de la noche, y la verdad es que el juego esta muy bien, el online esta excelente, he jugado de a 4 en pantalla dividida y segun mi apreciacion no noto framerate irregular, el sabado tuve una amanecida de Wii U, y en MK nos pasamos la mayor parte del tiempo.

    ya saque el trofeo de oro en 150cc con 3 estrellas en las primeras 5 copas, pero se me hace complicado a partir de la hoja.

    a ver quien me agrega, gcarpioj, cuando haya mas gente, quizas podriamos armar un torneo.

    p.d. que juego eligieron con la promocion?, por suerte para mi, todavia no habia comprado el pikmin, porque los otros 3 los compre de salida. En ese sentido en Europa se doblaron, ahi tienen 10 juegos de donde elegir.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  10. #10
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014

    si registrabamos como Europa hubieramos tenido esa opción seguro, igual yo escogeré pikmin 3 dado que los demás juegos ya los tengo.

    mi nick es el mismo del foro, agregame también :)
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  11. #11
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014

    Yo no me puedo registrar en Club Nintendo todavia..., fácil saco el Wii Party U

    Para los que compraron la versión descargable, cuanto ocupa?, el WiiU Deluxe solo tiene 32GB de almacenamiento, asumo que usan disco duro externo, correcto?

    EDIT: ya me pude conectar, tengo que actualizar varias cosas para poder canjear el producto..., bueno, actualizando!, canjee Wii Party U

    EDIT2: el código que me han enviado no es correcto, no me deja canjear ninguno de los 4 juegos...
    Última edición por lmchv; 02/06/2014 a las 20:55
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #12
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014

    la version descargable pesa poco mas de 4gb, yo tengo conectada una memoria usb de 128gb y la gran mayoria de mis juegos son descargables, decidi eso desde que mi hijo perdio mi disco de nintendoland y tuve que comprarlo descargable.

    con respecto al codigo, yo pense tambien lo mismo, pero al final, era que estaba poniendo mal el codigo, me habia equivocado en una letra.

    p.d. te recomiendo registrar todos tus juegos fisicos, con los descargables no es necesario, porque asi puedes canjear varios juegos con los puntos de club nintendo. Recomendacion, solo canjeen los juegos compatibles con Wii U, no los que permiten tambien wii, porque esos no se aprovechan bien en la pantalla del gamepad, los juegos de la promocion cambian cada mes.

    Y no hay que olvidarse de la promocion de nintendo deluxe, te devuelven el 10% de lo que gastas en juegos descargables. yo ya voy canjeando 9 codigos de $5 cada uno.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  13. #13
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014

    Hola

    He estado viendo streams de este juego y me llama bastante la atención hasta el punto de que quiero comprar la consola, antes ya había visto juegos como el nuevo Mario World, Pikmin y WindWaker HD; sin embargo no justificaban una compra aún. Pero tengo algunas dudas y quizá ustedes puedan ayudarme:

    - He leído en internet que nintendo es bastante restrictivo en cuanto a regiones. ¿Es mucho problemas par ustedes?
    - Al jugar Online ¿Sólo pueden juegan con gente de su zona? Ejm: Vivo en Perú, sólo podré jugar con latinos.
    - Si deseo comprar en la tienda virtual de nintendo, ¿El precio está en dólares americanos? ¿Las promociones que lanza nintendo son globales, o se dan casos en que una promo en NA no aplica para latinoamérica?
    - Si compro la versión Deluxe con 32 Gb, que no son muchos, y necesito aumento esta capacidad. ¿Puedo usar una memoria externa? ¿De qué tipo? Para no perder calidad.
    - Leí que Wii U puede ejecutar también los juegos de Wii. ¿Aplican restricciones? ¿Estos juegos debo comprarlos en la misma tienda?
    - Si se permite el uso de una memoria externa. ¿Puedo cargar juegos piratas desde esa memoria?
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #14
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Hola

    He estado viendo streams de este juego y me llama bastante la atención hasta el punto de que quiero comprar la consola, antes ya había visto juegos como el nuevo Mario World, Pikmin y WindWaker HD; sin embargo no justificaban una compra aún. Pero tengo algunas dudas y quizá ustedes puedan ayudarme:

    - He leído en internet que nintendo es bastante restrictivo en cuanto a regiones. ¿Es mucho problemas par ustedes?
    - Al jugar Online ¿Sólo pueden juegan con gente de su zona? Ejm: Vivo en Perú, sólo podré jugar con latinos.
    - Si deseo comprar en la tienda virtual de nintendo, ¿El precio está en dólares americanos? ¿Las promociones que lanza nintendo son globales, o se dan casos en que una promo en NA no aplica para latinoamérica?
    - Si compro la versión Deluxe con 32 Gb, que no son muchos, y necesito aumento esta capacidad. ¿Puedo usar una memoria externa? ¿De qué tipo? Para no perder calidad.
    - Leí que Wii U puede ejecutar también los juegos de Wii. ¿Aplican restricciones? ¿Estos juegos debo comprarlos en la misma tienda?
    - Si se permite el uso de una memoria externa. ¿Puedo cargar juegos piratas desde esa memoria?
    - No he tenido, desde que cuento con la consola, ningún problema en cuanto a regiones.
    - Al jugar online puedes escoger jugar con torneos, con tus amigos, a nivel regional(américa) o mundial. Hay una foto que puse en un post cuando jugué a nivel mundial, revisala.
    - Tengo entendido que hay una consola de Wii u a la venta que viene con mario kart 8 incluido, no es necesario que compre el juego online, a pesar de ello si lo hicieras el precio si esta en dolares y las promociones que lanza nintendo para compras online si son globales.
    - Tanto Versión Deluxe de 32gb y la Blanca de 8gb son capaces de soportar un disco duro externo a traves del cable USB.
    - No esta permitido cargar juegos piratas desde el disco duro ni existe software que lo pueda hacer. Además, el foro no comparte la piratería.

    Para adicionar algo mas, por comprar el juego MK8, podras tener la opcion de escoger entre 4 juegos de regalo que son: Super Mario Bros U, Pikmin 3, Zelda Windmaker HF y Wii u Party
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  15. #15
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014

    solo una aclaracion sobre las promociones que lanza nintendo, la mayoria no son globales, son por regiones(te recomiendo registrarte como de USA, para que puedas acceder al club nintendo), aunque es cierto que muchas veces sacan promociones equivalentes por region. te doy ejemplos:

    sin ir mas lejos, en Europa con la compra de Mario Kart, te dan a escoger entre 10 juegos, en America, entre 4. Hay descuentos en juegos que he visto solo en Europa y no en America y Viceversa, hay juegos que salen meses antes en una region que en otra. y otros tantos que quizas nunca salgan en determinada region.

    sobre el almacenamiento externo, puedes utilizar cualqujier memoria usb o disco duro y funcionan sin ninguna restriccion, puedes almacenar todos los juegos que quieras, el unico limite es la capacidad. y para los juegos es transparente donde se encuentren instalados.

    los juegos fisicos de wii funcionan igual que en la consola original, y todavia no hay juegos "completos de wii" en version descargable, nisiquiera estan los de gamecube, aunque parece que van a empezar a salir.

    con respecto a la duda "teorica" sobre el tema de las copias, el wii u todavia no permite eso, y dudo que lo haga en el futuro muy proximo, tengo entendido que solo funciona en la version virtual de wii.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  16. #16
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014

    Muchas gracias por las respuestas.

    Finalmente decidí comprar la consola, la verdad es que siempre quise una consola de nintendo, sus juegos con únicos. Compré una versión Deluxe que trae Super Mario Bros U y Luigi U, además de Mario Kart 8. Recién ahora estoy descargando la primera actualización, y vaya que tener ese pad me ha ayudado bastante para realizar la primera configuración del WiFi que me estuvo dando unos problemas, tuve que hacer la configuración manual.

    Hasta ahora me ha gustado mucho la presentación del hardware, los accesorios y lo poco que he visto del software.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  17. #17
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014

    Quiero sacar el juego gratis pero no me llega la opcion de canjear, por ahi lei que demora hasta dos dias, es cierto? Ya hice la encuesta tambien
    Deku #1791

  18. #18
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014

    lo compraste en fisico?, estas registrado en Club Nintendo?
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014

    Yo compre el juego el viernes en físico y normal accedi al juego adicional, por siaca mi cuenta la cree con código canada..

  20. #20
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: MARIO KART 8 - Release date 30/05/2014

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    lo compraste en fisico?, estas registrado en Club Nintendo?
    Lo compre en bundle y ya me registre en club nintendo, se q mi cuenta se unio porq me llego el survey de wii u a mi cuenta de club nintendo
    Deku #1791

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Smash, Mario Kart, N64 Online > Kaillera Server
    Por C a L e T a en el foro Nintendo
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 05/01/2011, 06:50
  2. Torneo Online de Mario Kart 64
    Por Sasuke en el foro Nintendo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/07/2007, 14:56
  3. AoE III Collector's Edition & Release Date
    Por tankecito en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2005, 21:01
  4. Mario Kart Double Dash
    Por shRk en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2004, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •