Resultados 1 al 6 de 6

1er Perú Smashfest

Esta es una discusión para el tema 1er Perú Smashfest en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Pues, la reunión se llama asi, se invita a todos la gente smashera para jugar! Día: Sabado 29 de Diciembre ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado 1er Perú Smashfest

    Pues, la reunión se llama asi, se invita a todos la gente smashera para jugar!

    Día: Sabado 29 de Diciembre
    Lugar: Jr. Enrique Arnaez 333 - Urb. El Establo S.M.P.
    Hora: 3PM hasta 10 u 11PM (Maybe Amanecida xD)
    Requisitos: Llevar su mando de Game Cube (si es que tienen claro)
    Mode: Melee!

    Habrán 2 teles (quizás 3), para poder jugar y tmb grabaremos algunas peleas (Algunas no todas) y posiblemente hacer un minitorneo entre los asistentes.

    La invitación esta dada, estan invitados claro está ;D

    Favor de confirmar su asistencia, para más detalles, como llegar a mi casa y todo eso, contactarse conmigo (Nova)


    e-mail: [email protected]
    cya!
    Última edición por [UVC]NOVA; 16/12/2007 a las 17:38

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 1er Perú Smashfest

    Edit: Dejo un "croquis" para que la gente se pueda guiar



    Mi casa es facil de reconocer D: es una de 5 pisos, color azul totalmente visible desde el parque que ven ahí xP.

    Favor de enviarme un Mensaje Privado si desean ir para ver de que manera pueden llegar =)

  3. #3
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: 1er Perú Smashfest

    buena idea, lastima ke nunca jugué el melee. Ojala salga bien, y saken tambien pa el BrawL :D
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 1er Perú Smashfest

    Chiale =(, yo conosco amigos que juegan muuuuy bien el Smash de 64, como Alancitu (ese we la rompe en 64, es mas, tiene su combo ideo y muy pronto lanzará su application =)!)

    Por si las dudas, dejo las maneras de como llegar a mi casa de distintos lugares ;D

    Desde Arenales:
    Tomar Cualquier custer que diga "UNI - HAbich - Jose Granda" (Generalmente son las letras "A" - "B" - "D1")
    Translima y Chama también pasan cerca a mi casa, solo que los deja en el Ovalo de Universitaria y José Granda, solo caminarian 2 cuadras abajo xP

    Desde San Miguel:
    Cualquier carro que vaya Todo Universitaria, bajan en el Ovalo con Jose Granda y Caminan 2 cuadras abajo (segun el croquis)
    Si llegan a la Av. La Mar, pueden tomar la 505 que es una combi, esa deja en la Cdra 32 de José Granda (Osea una cuadra de mi casa)

    Desde San Borja:
    Cualquier Custer que diga Av. Universitaria, incluso hay un bus blanco que dice DAEWOO, ese también llega, al igual que los demás, bajan en el Ovalo de José Granda con Universitaria, caminan un par de Cuadras y ya =)

    Cualquier cosa, NO DUDEN EN PASARME LA VOZ ^^

  5. #5
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: 1er Perú Smashfest

    Mmm me gustaria ir pero no tengo mando de gamecube T_T

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 1er Perú Smashfest

    No es obligatorio tener mando de game cube, eso es opcional, lo puse más que anda para la gente que si tiene control, para que desues no anden diciendo "no que el contorl estaba mal"


    Si tienes o no control, no hay problema, solo confirmame por privado si vas a ir, así iré anontando =)

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/04/2009, 22:57
  2. WoW en Perú
    Por maku en el foro WoW
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 17/02/2007, 22:53
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  4. x.Peru.x
    Por Killermaster en el foro GunBound
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/08/2004, 18:08
  5. CS-Peru ? Where are You ?
    Por eXtro en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/01/2004, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •