Resultados 1 al 8 de 8

4to Torneo Pokemon

Esta es una discusión para el tema 4to Torneo Pokemon en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Despues de tanto posponerlo, Perú Pokemon League los invita a participar al 4to Torneo Pokemon, ha realizarse el dia 25 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Red face 4to Torneo Pokemon



    Despues de tanto posponerlo, Perú Pokemon League los invita a participar al 4to Torneo Pokemon, ha realizarse el dia 25 de abril en las instalaciones del C.C. Arenales.

    Las batallas se realizaran en sus respectivos DS y luego en el Pokémon Battle Revolution, por consiguiente las versiones permitidas seran Pearl, Diamond y Platinum (aun no se sabe si hay compatibilidad con HeartGold - SoulSilver)

    Estan permitidos los ataques que se pueden aprender en HG y SS.

    Se les informa a aquellos que quieran utilizar las nuevas formas de Rotom que el PBR solo reconoce a este pokemon en su forma original (lo cual quiere decir que habra un cambio en sus status); si desean usarlo es criterio de ustedes.

    Reglas del Torneo:

    - El incumplimiento de cualquier regla hará que un participante acumule uno (1) o más WARNINGS, si un participante alcanza los 3 WARNINGS, sera descalificado del torneo.
    - Se permite solo el registro de un (1) entrenador por persona.
    - El participante debe de contar con un juego original de POKEMON PEARL, DIAMOND o PLATINUM en idioma ingles y una consola Nintendo DS o Nintendo DS Lite al momento de realizarse las batallas; el juego y/o la consola pueden ser prestados, pero debe contarse con ambos al momento de realizarse las batallas.
    - Las batallas se realizaran en el Pokemon Battle Revolution.
    - Quedan prohibidos Pokémons que el Battle Revolution reconosca como ilegales, si se detecta algun participante con un Pokémon ilegal, este sera descalificado.
    - Si a un participante se le acaba la bateria de la consola mientras se esta desarrollando una batalla, perdera automaticamente sin importar el resultado parcial de la misma.
    - Si se pierde la conexion durante la batalla, queda a criterio de los jueces si se debe repetir la batalla o si se declara ganador a uno de los participantes, teniendo en cuenta el resultado parcial de la misma y quién fue el que perdio la conexion.
    - Se dara una tolerancia de 5 minutos para dar inicio a una batalla, si un jugador tardara más de 5 minutos en estar listo para la misma, recibira un Warning, en caso de demorar mas de 15 minutos, perdera por Walkover.
    - La modalidad de batalla sera Singles.
    - Seis pokemon por equipo, adicionalemente se podra contar con una banca de 3 Pokemons suplente
    - No se permiten Pokemons Ubers (la categoria de usos que aplicamos en el torneo es la que esta en Smogon)
    - El equipo titular de 6 deberea contener obligatoriamente 2 pokemons de cada cartegoria.
    - La banca de pokemons suplentes contendraa 3 pokemon, que seran cambiados por los titulares entre batallas, podra contener a pokemon de cualquiera de las categorias, sin embargo, solo podra sustituir a un pokemon de una categoria por otro de la misma (en si serian 3 pokes por categoria).
    - Item Clause, total de items que se registraran seran 9, los cuales podran intercambiarlos a sus pokemons.
    - Sleep Clause.
    - Freeze Clause
    - Evasion Clause
    - OH KO Clause
    - Self-KO Clause

    Costo de inscripcion: 15 Soles.

    Premio juego de pokemon Heart Gold o Soul Silver
    Se repartiran el Arceus de Evento para Heart Gold y Soul Silver

    De la lista de Usos que esta en la parte inferior, solo podran elegir 3 pokes de cada categoria.

    LISTA DE USOS DE POKEMON D/P/Pt (segun Smogon)

    «««« Categoría Over Used (OU) »»»

    Aerodactyl, Azelf, Blissey, Breloom, Bronzong, Dragonite, Dusknoir, Electivire, Empoleon, Flygon, Forretress, Gengar, Gliscor, Gyarados, Heatran, Heracross, Hippowdon, Infernape, Jolteon, Kingdra, Latias (sin Soul Dew), Lucario, Machamp, Magnezone, Mamoswine, Metagross, Ninjask, Roserade, Rotom-C, Rotom-F, Rotom-H, Rotom-S, Rotom-W, Salamance, Scizor, Skarmory, Smeargle, Snorlax, Starmie, Suicune, Swampert, Tentacruel, Togekiss, Tyranitar, Vaporeon, Weavile, Zapdos.
    Abomasnow, Cresselia, Crobat, Gallade, Honchkrow, Porygon Z, Staraptor, Yanmega.

    «««« Categoría Under Used (UU) »»»

    Absol, Aggron, Alakazam, Altaria, Ambipom, Arcanine, Azumarill, Blastoise, Blaziken, Claydol, Clefable, Cloyster, Donphan, Drapion, Drifbilm, Dugtrio, Feraligatr, Froslass, Hariyama, Hitmonlee, Hitmontop, Houndoom, Kabutops, Lanturn, Leafeon, Ludicolo, Mesprit, Milotic, Mismagius, Moltres, Nidoking, Nidoqueen, Omastar, Poliwrath, Qwilfish, Raikou, Regirock, Registeel, Rhyperior, Rotom (forma normal), Sceptile, Scyther, Slowbro, Spiritomb, Steelix, Swellow, Tangrowth, Torterra, Toxicroak, Umbreon, Uxi, Venusaur, Weezing.

    «««« Categoría Never Used (NU) »»»
    Ampharos, Arbok, Ariados, Armaldo, Articuno, Banette, Bastiodon, Beautifly, Beedrill, Bellossom, Bibarel, Butterfree, Cacturne, Camerupt, Carnivine, Casform, Charizard, Chatot, Cherrim, Chimecho, Clampearl, Corsola, Cradily, Crawdaunt, Delcatty, Delibird, Dewgong, Ditto, Dodrio, Dunsparce, Dustox, Electrode, Entei, Espeon, Exeggutor, Exploud, Farfetch’d, Fearow, Flareon, Floatzel, Furret, Gardevoir, Gastrodom, Girafarig, Glaceon, Glalie, Golduck, Golem, Gorebyss, Granbull, Grumpig, Hitmoncham, Huntail, Hypno, Illumise, Jumpluff, Jynx, Kangaskhan, Kecleon, Kingler, Kricketune, Lapras, Ledian, Lickilicky, Linoone, Lopunny, Lumineon, Lunatone, Luvdisc, Luxray, Magcargo, Magmortar, Magneton, Magnetric, Mantine, Marowak, Marquerain, Mawile, Medichan, Meganium, Mightyena, Miltank, Minun, Mothim, Mr. Mime, Muk, Ninetales, Noctowl, Octillery, Pachirisu, Parasect, Pelipper, Persian, Phione, Pidgeot, Pikachu, Pinsir, Plusle, Politoed, Porygon2, Primeape, Probopass, Purugly, Quagsire, Raichu, Rampardos, Rapidash, Raticate, Regice, Regigigas, Relicanth, Sableye, Sandslash, Seaking, Seviper, Sharpedo, Shedinja, Shiftry, Shuckle, Skuntank, Slaking, Slowking, Solrock, Spinda, Stantler, Sudowoodo, Sunflora, Swalot, Tauros, Torkoal, Trapinch, Tropius, Typhlosion, Unown, Ursaring, Venomoth, Vespiqueen, Victreebel, Vigoroth, Vileplume, Volbeat, Wailord, Walrein, Whiscash, Wigglytuff, Wormadam-Grass, Wormadam-Ground, Wormadam-Steel, Xatu, Zangoose.

    **

    Por lo q me han dicho podran usar R4 o cualquier otra flashcard; y ese mismo dia se podran inscribir

    Nos estamos viendo
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  2. #2
    Member Avatar de camus150
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Calle 5, San Genaro
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: 4to Torneo Pokemon

    Me inscribire, pero no especificas donde es la inscripcion?
    CAMUS150 ^-^!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: 4to Torneo Pokemon

    yo me inscribire ese mismo dia

    pero si tienen cualquier duda, le envian un correo a los organizadores:

    [email protected]

    a ver si algunos se animan a ver las mechas :D
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  4. #4
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: 4to Torneo Pokemon

    Se que este thread es viejo, pero hay jugadores activos de Pokemon en este foro?
    Tengo el Pkm White y con las justas tengo gente con quien intercambiar y pelear.
    Alguien?

  5. #5
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: 4to Torneo Pokemon

    white no tengo, tengo las otras generaciones. Si sabes como utilizar el USB gecko en gamecube (homebrew) incluso podrias ganarte un celebi original :) (tengo el disco pero necesita hacer backup del save a la computadora).

  6. #6
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: 4to Torneo Pokemon

    Hola a todos, si les interesa he creado un facebook de competiciones llamado COMANDO 3DS PERU, donde toda la gente está dejando su friend code, espero verlos por ahí.

  7. #7
    Senior Member Avatar de AlexBosS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: 4to Torneo Pokemon

    Yo tengo mis juegos de pokemon DS
    pero no se como conectarlo a internet y lucha contra otros jugadores (tengo moden - router ) wiifi

  8. #8
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: 4to Torneo Pokemon

    En el librito del NDS y del juego te dice como se conecta al Wifi, pero si es q quieres q te lo expliquen detelladamente, puedes:

    Youtube: jugar Wifi NDS POKEMON
    google: jugar Wifi NDS POKEMON
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

Temas similares

  1. 4to TORNEO DOTA ALLSTAR LAN CENTER MATRIX 8 Noviembre
    Por CharlesPK en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2008, 18:56
  2. 4to Torneo de DotA by Clan LysA@Garena
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 453
    Último mensaje: 20/08/2008, 21:30
  3. 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1252
    Último mensaje: 14/04/2008, 20:12
  4. TORNEO 4to ANIVERSARIO FASTNET
    Por RAMBO en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 16/10/2007, 14:25
  5. [TORNEO] 4to. Dota Undergames (3 vs 3)
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2006, 07:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •