Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57

Ayuda en Pokemon Yellow

Esta es una discusión para el tema Ayuda en Pokemon Yellow en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; hi! weno tengo un problema en pokemo yellow, mi situacion es la siguiente: ya he recorrido todos los GYMs y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de deSC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 03
    Ubicación
    Mi ksa --'
    Mensajes
    48

    Predeterminado Ayuda en Pokemon Yellow

    hi! weno tengo un problema en pokemo yellow, mi situacion es la siguiente:
    ya he recorrido todos los GYMs y he conseguido todas las medallas y los badges que me permiten entrar a la liga. Pero despues de mostrar los badges y entrar al VICTORY ROAD GATE - POKEMON LEAGUE me encuentro bloqueado en una cueva porque no puedo mover las piedras que me impiden seguir adelante.

    Cuando presiono el boton A me dice: "This requieres STRENGTH to move"

    Mi pregunta es la siguiente: ¿Donde consigo el bendito STRENGTH?, espero q alguien sepa, si es asi, responder aqui xfa o un MP. thanx
    CS nick -> deSC
    GB nick -> ronnyst

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Pokémon Yellow

    En Ciudad Fucsia (donde el líder de gimnasio es Koga ¬¬), cerca de la casa donde conseguiste el Surf, creo que en Safari Zone, hay una pokeball tirada que es Gold Teeth o Diente de Oro (o algo parecido ^^). Luego, revisa las casa en Ciudad Fucsia, hay una donde hay una de esas piedras que piden Strenght para ser movidas, en esa casa hay un tío que no puede hablar bien, le das la dentadura y él te da el Strenght.

  3. #3
    Senior Member Avatar de deSC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 03
    Ubicación
    Mi ksa --'
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Clarooo!!Buena voz. El tio es un Warden, él me dio el HM04( Strength ). Con razon, yo tenía hasta el HM05 y me faltaba el 4rto.

    Luego de mover la piedra q esta en su casa encontré un Rare Candy. Todos los Rare Candys q encuentro los utilizo para mi Pikachu porque se me hace dificil hacerlo subir de nivel; bueno he visto tmb que mi Pikachu es el Pokemon mas debil que tengo, ¿ es acaso que el Rare Candy no permite crecer la defensa tanto como si subiera de nivel naturalmente?
    CS nick -> deSC
    GB nick -> ronnyst

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cuando subes levels usando rare candys los stats del pokemon se ponen igual o peor que los de Ditto.

  5. #5
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Cuando subes levels usando rare candys los stats del pokemon se ponen igual o peor que los de Ditto.
    No empiezen a criticar a Ditto, yo recuerdo por el 2000 o el 2001 que lleve al mio hasta el nivel 80, resistìa todo la gomita, no podia mas :oops: .

    Pd: I can't remember exactly the porcentages of stats in basically all pokemons :x .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Cita Iniciado por liB.
    Cuando subes levels usando rare candys los stats del pokemon se ponen igual o peor que los de Ditto.
    No empiezen a criticar a Ditto, yo recuerdo por el 2000 o el 2001 que lleve al mio hasta el nivel 80, resistìa todo la gomita, no podia mas :oops: .
    Ditto es una basuraaaaaaa :lol: :lol:

    Yo lo usaba para capturar a los pokemons mas dificiles, simplemente para bajarles aunq sea un poco de vida, luego a la pokelola y ya :)



    Alguien completo los 151 pokemons ? Yo complete 201 pokemons en Sapphire 8)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deSC
    bueno he visto tmb que mi Pikachu es el Pokemon mas debil que tengo, ¿ es acaso que el Rare Candy no permite crecer la defensa tanto como si subiera de nivel naturalmente?
    Si te refieres a que se muere rápido, pues así suele ser Pikachu, mira cuanto tiene de HP y Defensa, incluso un Pikachu lvl 100 no es muy resistente que digamos.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Yo tuve los 151 :D, conseguí a varios usando el Link Cable y a Mew lo tuve que sacar con GameShark porque mis horas de investigación en Internet no fueron suficientes para encontrar la manera de atraparlo. Siempre tuve curiosidad de lo de Surfing Pikachu o algo asi, me dijeron que había una parte donde se podía jugar, que era tipo un min-game.
    sync[1b]

  9. #9
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Cita Iniciado por liB.
    Cuando subes levels usando rare candys los stats del pokemon se ponen igual o peor que los de Ditto.
    No empiezen a criticar a Ditto, yo recuerdo por el 2000 o el 2001 que lleve al mio hasta el nivel 80, resistìa todo la gomita, no podia mas :oops: .
    pero si te enfrentas a un ditto lvl80 contra otro pok del mismo lvl... tons ditto tiene las de perder (si es contra otra persona xq la makina sux)... y es cierto q cuando subes de lvl con rare candy los stat no mejoran tanto como si los hubieras hecho mechar.. casualmente acabo de empezar a jugar pok yeallow por enesima vez jajaja.... acabo de llegar a Fuschia City y tengo como 5 o 6 rare candy almacenados :P....... eso es pa cuando kiera hacer evolucionar a mi pok de una vez :P.. menos mal q todavia subo rapido de lvl ^^.... al pikachu no lo uso muxo... es mas, no lo uso desde Misty :lol: , no se xq pero no me vacila la rata esa... ahorita toi jugando a 4 pok nomas.... los bulbasaur(lvl37), squirtle(lvl36), charmander(lvl38... al fin aprendio flamethrower ^^) y nidoking(lvl37... su thrash demasiado power)... kiero ver q tan lejos llego con esos pok hasta conseguir mi dragonite :D.... y el 6º pok sera cualkiera q lo encuentre util (q use cut, dig, strengh o cosas similars)... sta vez lo toi jugando sin psikico xq una vez q tienens un psikico de lvl30+ el juego ya se hace MUY facil jajaja.... no me van a negar q con un kadabra o un hypno no chancan basicamente a cualkier pokemon.... por sta razon el gym mas tranca siempre me parecio el de la flaca psikica -_-........ ojala q dep cuando vaya no m chanke nomas xq no tengo ningun psikico o.O...
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Que les parecen las nuevas versiones (no tan nuevas) de Pokemon fire y Pokemon Green.. Francamente me quedo con las versiones originales :) Me gusta mas los clasicos de Poke @ Kanto.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Que les parecen las nuevas versiones (no tan nuevas) de Pokemon fire y Pokemon Green.. Francamente me quedo con las versiones originales :) Me gusta mas los clasicos de Poke @ Kanto.
    Bueno, no puedo negar que Pokémon Yellow fue mi favorito por buen tiempo :P , pero he jugado Fire Red y no está nada mal. De todos modos, me quedo con Pokémon Ruby, todos mis pokémons estaban sobre lvl 50 y los que usaba para pelear en lvl 100 ^^.

    Yo tampoco soy de los que aman a Pikachu (en realidad lo odio ¬¬), por eso yo solía usar a Jolteon, mi favorito de los eléctricos. Dragonite también, me quedaba en la hierba horas tras horas hasta nivelarlo con los demás ^^. Creo que muy pocas veces la pasé con Blastoise o Venasaur, la mayoría de veces usaba a Lapras y ninguno tipo hierba x). El infaltable si era Charizard :P .

    P.D.: Ditto es bueno, hay que saberlo usar nomás ^^.

  12. #12
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Yo tuve los 151 :D, conseguí a varios usando el Link Cable y a Mew lo tuve que sacar con GameShark porque mis horas de investigación en Internet no fueron suficientes para encontrar la manera de atraparlo. Siempre tuve curiosidad de lo de Surfing Pikachu o algo asi, me dijeron que había una parte donde se podía jugar, que era tipo un min-game.
    El juego de surfin pikachu lo hacía! No, en verdad era realmente bobo pero igual era toda la emoción, es más si hacías surf con pikachu tenía su ícono especial. El juego trataba de apretar a o b encima de ala ola para que de vueltas y hacías puntos.
    Lo que hice fué enseñarle con gameshark surf a un pikachu.

  13. #13
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Yo tampoco soy de los que aman a Pikachu (en realidad lo odio ¬¬), por eso yo solía usar a Jolteon, mi favorito de los eléctricos. Dragonite también, me quedaba en la hierba horas tras horas hasta nivelarlo con los demás ^^. Creo que muy pocas veces la pasé con Blastoise o Venasaur, la mayoría de veces usaba a Lapras y ninguno tipo hierba x). El infaltable si era Charizard :P .
    yo en electricos prefiero a electabuzz.... pero como no hay en yellow caballero pes asi nomas, sin electrico... jolteon es cheere sin embargo no me lalma mucho la atencion... osea es rapido y toh pero... tiene le falta ese algo q tiene electabuzz :D..... aparte de mi kien mas pensaba q Alakazam era un pokemon imba????.... con un speed casi insuperable y su special uno de los mejores hacian q su psikic sea realmente temible :-o ........ por eso salieron los dark pok en la snuevas versiones pa q los psikic no owneen :P... esa es mi opinion xD
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  14. #14
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K2110
    yo en electricos prefiero a electabuzz.... pero como no hay en yellow caballero pes asi nomas, sin electrico... jolteon es cheere sin embargo no me lalma mucho la atencion... osea es rapido y toh pero... tiene le falta ese algo q tiene electabuzz :D
    Puede ser x), pero no estoy seguro si hay o no Electabuzz :-o , en una versión lo capturé (sin gameshark) y me parece que fue en Yellow, en la torre eléctrica abandonada o en la zona safari. Se demoró un siglo en aparecer así como Pinsir.

    Cita Iniciado por K2110
    aparte de mi kien mas pensaba q Alakazam era un pokemon imba????.... con un speed casi insuperable y su special uno de los mejores hacian q su psikic sea realmente temible :-o ........ por eso salieron los dark pok en la snuevas versiones pa q los psikic no owneen :P... esa es mi opinion xD
    Así es, los tipo Dark son bacanes también, yo usaba en Gold o Silver a Houndoom o Umbreon, esos eran mis favoritos además que los pokémon que tienen ventaja sobre ellos no son muy comunes (bichos, luchadores), especialmente a Umbreon es un fastidio matarlo cuando es de lvl alto, ya que Houndoom tiene debilidad con el agua o roca por ser fuego pero Umbreon no ^^.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Cita Iniciado por Sync
    Yo tuve los 151 :D, conseguí a varios usando el Link Cable y a Mew lo tuve que sacar con GameShark porque mis horas de investigación en Internet no fueron suficientes para encontrar la manera de atraparlo. Siempre tuve curiosidad de lo de Surfing Pikachu o algo asi, me dijeron que había una parte donde se podía jugar, que era tipo un min-game.
    El juego de surfin pikachu lo hacía! No, en verdad era realmente bobo pero igual era toda la emoción, es más si hacías surf con pikachu tenía su ícono especial. El juego trataba de apretar a o b encima de ala ola para que de vueltas y hacías puntos.
    Lo que hice fué enseñarle con gameshark surf a un pikachu.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya era con gameshark T_T

    Aunque ya no juego Pokemon no pienso arriesgar mi valiso esfuerzo porque hace tiempo se me borró todo el juego por usar game shark 8(
    sync[1b]

  16. #16
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Una Pregunta,

    ¿Alguna ves alguien saco a mew en alguna de estas versiones: BLUE RED YELLOW SILVER GOLD?

    Y, ¿Donde lo capturo?

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    existe un truco bastante elaborado, no es con gameshark, pero apostaria bastante que si buscas en Google : POKEMON BLUE + MEW + TRUCO o algo parecido te saldra :o

  18. #18
    Senior Member Avatar de deSC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 03
    Ubicación
    Mi ksa --'
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    saben q pokemons Sí se pueden atrapar en el Safari de Ciudad Fucsia? he intentado atrapar al Chansey ahi pero no pude, se puede atrapar ese pokemon ahi? y a pinsir?
    CS nick -> deSC
    GB nick -> ronnyst

  19. #19
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    :arrowu: en pokemon yellow SI se puede (a lo ternero :P)..... cuando taba en busca de mi dratini (al fin lo encontre ^^) me toco un chansey, no lo caputre pero me vino... osea q si hay.... y stoi casi seguro q tamb hay pinsir.... los q no hay son los sgtes(cn sus respectivas evluciones):
    -weedle
    -ekans
    -meowth
    -koffing
    -jynx
    -electabuzz*
    -magmar*
    stos 2 ultimos ni sikiera aparecen en yellow -_-... pero en fin... asi es pes, si kieres tener a los otros pok en link cable nomas :P
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  20. #20
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deSC
    saben q pokemons Sí se pueden atrapar en el Safari de Ciudad Fucsia? he intentado atrapar al Chansey ahi pero no pude, se puede atrapar ese pokemon ahi? y a pinsir?
    Sí se puede, si estás jugando con emulador no es un gran reto que digamos, simplemente graba cuando te toque un Chansey, tírale comida, piedras, etc, si se escapa cargas el juego grabado e intenta con las safari ball (grabando :P ) hasta que entre, se demora bastante pero entra .

    Ya recuerdo donde capturé a Electabuzz ^^, fue en pokémon Red.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pokemon Online???
    Por ChiChoBek en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 27/03/2009, 14:56
  2. Yellow Dog, Linux en PS3
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2007, 01:18
  3. pokemon rubi
    Por chato182 en el foro Nintendo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2005, 10:22
  4. Pokemon (Gls)
    Por Yoyo en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/10/2004, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •