Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 57 de 57

Ayuda en Pokemon Yellow

Esta es una discusión para el tema Ayuda en Pokemon Yellow en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; se hace en la version japonesa...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    se hace en la version japonesa

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Como se jugaba Surfing Pikachu? Era desde la versión yellow/red/blue?
    en yellow...al sur de la ciudad fucsia hay una casa...tenias ke tener un pika importado de PKMN Stadium 1
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  3. #43
    Senior Member Avatar de quickdarK-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    EVO IX 370 hp SENTRA SER / IMPREZA STI WRC / SKYLINE GT-R (r34)
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    para aquellos uinteresador q jueguen por ejemplo su pokemon en sus casa esde su compu lo pueden hacer online creando su propio equipo o tansolo compatibilizando tu version pokemon con la de este programa.


    es como una batalla pokemon online y a los servers q me e metido pued oencontrar un buen nomero de gente q aun le gusta el pokemon
    aki puedes poner el vaersion q tu kieras desde la red con solo 151 pokemones asta la rojo fuergo con los 251 con mejoresgrafias el unico problema son las animaciones. tmb puedes crear tu propio server bueno sin mas que decirles pueden empesar a jugarlo =)

    q viva el pokemon :oops:


    e aki el link :-o


    http://www.tvsian.com/netbattle/download.htm

    ponene el mirrow 3 y ya se lo baja nes facil de entender la instalacion cya
    F/ranco "qdrk" Sánchez
    Nxtl: 831*7516
    Alive CREW


  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por W a r x i e F
    io me acuerdo de como me contaron de como se atrapaba a mewtwo en la red yellow i blue

    era que en el santa ana agarrabas el cut i te ivas a mechar con los marineros i perdias aproposito. asi el santa ana no se iva i tu ia tenias el cut. despues conseguias el SURF i regresabas donde estaba el santa ana. en el puentesito antes de entrar al barco "surfeabas" (?) hacia la izq cerca de la orilla i encontrabas un camion. en ese camion se encontraba mewtwo de lvl 80 creo. nunca lo intente a ver si lo prueban i me cuentan x). para mi el mejor pokemon ke existio a sido la version pink =)
    Mewtwo está en la cueva que está cerca de Ciudad Celeste, a la que solo puedes entrar luego de pasar la liga x). Lo que dices creo que es para sacar a Mew.

    P.D.: ¿Pink? :-o
    No existe tal truco Nunca lo intenten, es una perdida de tiempo.


    PD.- ¿Pink? :-o
    awanta. el truco si sirve. io lo intente ahora ultimo. encontre el camioncito pero no a mew o mewtwo. preguntando me dijeron que tenias que pescar al lado del camion. pero me iego i no lo intente.

    pink es una version que hicieron que nunca salio al mercado asi como la black o dark no recuerdo. la pink era lo mismo solo que comenzabas con un chansey si mal no recuerdo. o con un clefary. no estoi seguro. la dark comenzabas con un coffin
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  5. #45
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quickdarK-
    para aquellos uinteresador q jueguen por ejemplo su pokemon en sus casa esde su compu lo pueden hacer online creando su propio equipo o tansolo compatibilizando tu version pokemon con la de este programa.


    es como una batalla pokemon online y a los servers q me e metido pued oencontrar un buen nomero de gente q aun le gusta el pokemon
    aki puedes poner el vaersion q tu kieras desde la red con solo 151 pokemones asta la rojo fuergo con los 251 con mejoresgrafias el unico problema son las animaciones. tmb puedes crear tu propio server bueno sin mas que decirles pueden empesar a jugarlo =)

    q viva el pokemon :oops:


    e aki el link :-o


    http://www.tvsian.com/netbattle/download.htm

    ponene el mirrow 3 y ya se lo baja nes facil de entender la instalacion cya
    Ya mencionaron el NetBattle en este topic y ya lo he probado ^^. Lo único malo es la animación, ni siquiera se ven los ataques :( pero igual es bacan armar tu equipo y estrategia :P .

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    Cita Iniciado por liB.
    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por W a r x i e F
    io me acuerdo de como me contaron de como se atrapaba a mewtwo en la red yellow i blue

    era que en el santa ana agarrabas el cut i te ivas a mechar con los marineros i perdias aproposito. asi el santa ana no se iva i tu ia tenias el cut. despues conseguias el SURF i regresabas donde estaba el santa ana. en el puentesito antes de entrar al barco "surfeabas" (?) hacia la izq cerca de la orilla i encontrabas un camion. en ese camion se encontraba mewtwo de lvl 80 creo. nunca lo intente a ver si lo prueban i me cuentan x). para mi el mejor pokemon ke existio a sido la version pink =)
    Mewtwo está en la cueva que está cerca de Ciudad Celeste, a la que solo puedes entrar luego de pasar la liga x). Lo que dices creo que es para sacar a Mew.

    P.D.: ¿Pink? :-o
    No existe tal truco Nunca lo intenten, es una perdida de tiempo.


    PD.- ¿Pink? :-o
    awanta. el truco si sirve. io lo intente ahora ultimo. encontre el camioncito pero no a mew o mewtwo. preguntando me dijeron que tenias que pescar al lado del camion. pero me iego i no lo intente.

    pink es una version que hicieron que nunca salio al mercado asi como la black o dark no recuerdo. la pink era lo mismo solo que comenzabas con un chansey si mal no recuerdo. o con un clefary. no estoi seguro. la dark comenzabas con un coffin
    Osea que no funciono. No atrapaste a Mew, que es el que deberia salir.. se puede llegar al camion, pero de ahi no puedes hacer mas.. (Version USA, no se si en otras versiones)

    PD.- Superstrengh :lol: :lol:

  7. #47
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    una pregunta sobre pokemon ruby:



    esa cosa que esta alfrente mio no la puedo subir, ( es la zona safari ) ...esa cosa se puede subir , si? con que movimiento?.

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Tienes que conseguir la MATCH BIKE, intercambia tu ACRO BIKE en Mauville City.



    Geez. 283 horas de juego. Sapphire.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    lib eres mui agresivo! >.<.
    bueno tal vez sea una farsa pero es bonito entrar al santa ana xD.

    el pokemon esmerald nunca me gusto. es mas nunca lo entendi. ia no atrapabas pokemons. sino que intercambiabas tu numero con eios (wtf?). bien raro. el fire red i el green leaf. son bonitos. pero me quedo con los antiguos :D
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  10. #50
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    con telefono?? eso es en una version que no se si sea oficial , es pokemon diamond, muy mala el modo de juego, nunca lo entendi bien, me aburri de jugarlo el mismo dia, el esmeralda es muy bueno. si kieren trucos de este entren a www.nintendoplaya.com


  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    hmm yiyo tienes razon. era pokemon diamond. apestaba mal. nunca lo entendi i me aburrio. el juego de pkm ke mas me a gustado n todas las consolas a sido pokemon Snap. =) simplemente lo ac :D. Alguien sabe algun tip de algun pokemon scondido en la yellow o algo interesante que casi nadie sepa ?
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  12. #52
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    NORIA
    Mensajes
    4

    Predeterminado como atrapar a mew

    weno yo he leido y buscado para ver como se atrapa a mew me dijeron q tenias q tener un nidoking en lvl 100 y darselo a giovanni para q te de la LLAVE DEL CAMION con la cual entrabas al camion q esta en el mismo lugar q el S.S.ANNE y ahi vencias a un rocket y luego te aparecia mew io lo intente y no me dieron dicha llave x las wevas gaste mi plata en pilas =(
    bueno si alguien fuera tan bueno de dcirme como atraparlo estare muy agradecido :D ese es el unico q me falta
    -__________________-

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    NORIA
    Mensajes
    4

    Predeterminado pokemon

    Cita Iniciado por deSC
    Nop, yo toy jugando en Game Boy Color, es la 2da vez q juego; la 1er vexz fue hace unos años y ya me olvidé de como conseguir ciertas cosas :P jajaja
    entonces...todos los pokemos q estan en el safari se pueden atrapar??? con tan solo ser pacientes y darles de comer y comer? es bueno tirarles las piedras? una vez yo le tiré no me acuerdo a quien y se quitó :S

    para mi el mas yuca de atrapar es chansey pq le tiras ball y sale : "you missed the pokemon" por lo cual en la version yellow y red No se si abra en blue se pueden atrapar chansey lvl 50+ en la cueva dnd te aparece mewtwo pero eso si con ataques monses

    PD: yo capture a pinsir y tangela lanzando y lanzando safari balls ese es el truco sin darle comida :D
    -__________________-

  14. #54
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Tengo una pregunta yo he jugado Pokemon yellow Pero solamente lo he jugado via mi "PC" osea yo solitO, habra alguna pagina donde haiga un PokemoN internacional :roll: osea dodne jueguen todos... o mundialmente dodne se pueda hablar con otros ... o algo as habra algo de eso ? :roll:


    pdt : la ayuda sera muy improtante
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  15. #55
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nook^^
    Tengo una pregunta yo he jugado Pokemon yellow Pero solamente lo he jugado via mi "PC" osea yo solitO, habra alguna pagina donde haiga un PokemoN internacional :roll: osea dodne jueguen todos... o mundialmente dodne se pueda hablar con otros ... o algo as habra algo de eso ? :roll:
    Aquí se menciona un juego llamado Net Battle, es para jugar Pokémon On-line, al comienzo me pareció aburrido, pero luego de entenderlo me gustó, pruébalo, quizás sea lo que buscas.

  16. #56
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda... espero encontra algo :roll:
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  17. #57
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Si Ya pasaron el Pokemon Yellow o es el unico Juego q tienen weno les dejo unas paginas de Pokemon o mejor dixo Mas juegos para ke los juegues en tu casa trankilitO.


    1. Weno para los ke jueguen pokemon o son fanaticos como yop :P les
    tendria q dar y ofrecer una pag donde encontraran diversos juegos
    de pokemon si no tienes aki te lo puedes bajar y si tienes mucho
    capas uno de estos no tengas
    :

    :arrow: http://www.pokeyplay.com/PokeDC/index.php?
    direction=0&order=Roms%20Pok%C3%A9mon

    2. Weno estos juegos se juegan con "Emulador de Game Boy"
    (color o No color) , Si en caso no tienen el Emuladr
    se lo pueden bajar de aki :

    :arrow: http://www.bajateloya.com/emula/pConsolas.htm o aki
    :arrow: http://www.emustar.org/Emuladores_y_...emuladores.php

    3. weno si no encuentras , lo siento pero puedes buscar en Google
    como "Emulador de Game Boy" Sry es todo lo q pude hacer
    ojala q les haga mucha ayuda.


    Si encuentran el emulador q quieren o el emulador de gam e boy q necesiten me dicen plz.
    PD : Se q no tiene nada q ver con Pokemon Yellow Pero quise ayudar en algo en lo ke es Exactamente Pokemon.


    Espero ke les haga util de Algo. :roll:

    Bye

    Atte. nook
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Pokemon Online???
    Por ChiChoBek en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 27/03/2009, 14:56
  2. Yellow Dog, Linux en PS3
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2007, 01:18
  3. pokemon rubi
    Por chato182 en el foro Nintendo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2005, 10:22
  4. Pokemon (Gls)
    Por Yoyo en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/10/2004, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •