Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

Esta es una discusión para el tema Biohazard: Umbrella Corp Chronicles en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; ¿Qué pasó luego que Ada ayudó a Leon a derrotar al Tyrant y antes que fuera rescatada por Wesker? Lo ...
Página: 2


  1. #21
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    ¿Qué pasó luego que Ada ayudó a Leon a derrotar al Tyrant y antes que fuera rescatada por Wesker?

    Lo sabrán si juegan RE:UC y la confirmación de que Ada será uno de los personajes controlables.

    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=Kh7RiI9vqas[/YOUTUBE]

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    ta que la verdad este resident evil es una desepcion muy monse lo hubieran hecho para q el personaje se pueda ver, no en camara adentro pareces mas bien la copia del juego de sega the house of death 2 pero no pasa nada con este resident evil yo jugue y pase los mejores titulos de los resident evils : pero este no me gusta

  3. #23
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    te parece una decepcion solo porque no puedes ver al personage:roll: nose que decir al respecto pero una cosa, para tu informacion ya se habia echo antes un resident de este tipo se llama Resident Evil: Gun Survivor, asi que no es una copia de The House of The Dead, yo tengo el UC y no me a parecido una decepcion en ningun sentido tanto graficamente como en jugabilidad me parece muy bueno.

  4. #24
    Member Avatar de angelete
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    yo creo k el juego se basa mas en el uso del wiimote asi k los programadores adaptan los juegos al mando no creen?....se ve bonito este juego , pero no es de mi agrado en forma de jugabilidad...es solo una opinion...ojo k no e dicho k es feo ^^

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    Resident Evil: Gun Survivor si ese tambien ya lo pase mas o menos pero este resident evil esta monsesaso yo jugue todos los resident evil bueno casi todos el re 4 me desepciono mucho mas parecia dino crisis 2 donde comprabas armas y hacias puntos muy facil a mi parecer y no habian muertos vivientes . la capcom mejor hubiera hecho un resident evil donde salgan todos los personajes y todos los malos asi como el nemesis del re 3 y el de re2 ese q caminaba lento pero claro con mucha emocion y suspenso ahora los resident evil ni miedo dan bueno es mi punto de vista y de muchos q hemos jugado resident evil.

    pd : este resident tambien pasaba chevere Resident Evil: Dead Aim de ps2 tenia fases q asustaban algo :( .

    en mi lista de los peores resident evil estan el resident evil gun survivor 2 code veronica y Biohazard: Umbrella Corp Chronicles.en vez de mejorar las cosas lo empeoran un gran ejemplo los megamanes X7 y el x8 de ps2 prefiero los de psx megaman x3,x4,x5,x6

  6. #26
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    Cita Iniciado por lolaso123 Ver mensaje
    la capcom mejor hubiera hecho un resident evil donde salgan todos los personajes y todos los malos asi como el nemesis del re 3 y el de re2 ese q caminaba lento pero claro con mucha emocion y suspenso ahora los resident evil ni miedo dan bueno es mi punto de vista y de muchos q hemos jugado resident evil.

    osea Resident Evil: The Umbrella Chronicles

    y no viene al caso pero nose que le ves de malo a Mega Man X7 y X8.

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    xfavor el tema es Residen Evil: UC y ahora no esten metiendo otros temas como mega man...

    Sigan posteando videos q estan muy interezantes....

    Aunque este Resident Evil parezca o mejor dicho "tenga la base" de "House of the death" la mayoria lo jugaria por conocer la historia... no lo creen??? Es verdad de q los Resident Evil se hayan ido "degradando" xq basicamente se trataba de un juego survival HORROR... y como q en el Resident Evil 4 se degrado un poco eso (sobre todo los puzzles...)

    Bueno sigan posteando mas videos de RE: UC q esta muy interezante (aunq personalmente, no hubieran puesto la mira en 1º persona... y hubieran seguido con la base de RE... wno un RE q tendre q jugar para aclarar algunas dudas y tapar huecos en mi Historia de RE)

    PD: no se q de malo le veas al Code Veronica... es un juego q es ha mantenido con el MIEDO y la EMOCION de la base de Resident Evil como un juego de Survival Horror a menos de q estes hablando del Code Veronica Gun Survivor (creo q asi se llamaba....)

  8. #28
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    porque insisten en decir que tiene una base o es una copia de The house of the dead entonces todos los shooters son copias o tienen como base otro juego pero con una variocion total en la trama, call of duty tendria como base a medal of honor y duke nukem tendria como base a doom y asi seria con todos los FPS que hay.

    Yo conseguio el UC por saber toda la historia que no mecionaban en los otros juegos por ejemplo que paso con rebecca al llegar a la mansion, que le ocurre a wesker despues de ser atacado por el tyrant, como ada logro salir de racoon city para aparecer otra ves en resident 4...etc.

    Es solo un resumen para contar los detalles que faltaron y algunas cosas mas, pero porque harian otraves los juegos pero adaptados para el wii para poder hacerlo tendrias que usar el R.E. 4 como base para poder usar el wiimote para apuntar ya que antes solo apretas L o R no recuerdo y el personage apuntaba solo y luego disparabas y el juego tendria un precio mas alto ya que tendrian que hacer un remake de todo, en cambio haciendolo un shooter pueden hacer aun un juego tipo survival horror y seguir enfocandose en la historia de lo que paso

    con respecto a los puzzles R.E. 0,1 y 2 ocurren dentro del training facility, la mansion y la estacion de policia (respectivamente) y R.E. 4 ocurre al aire libre la mayor parte del tiempo y que puzzle al aire libre que puedes hacer dispararle a una manzanas en cierto orden para que se habra un pasaje subterraneo nose como que bien maleado.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    graficamente el juego esta bien, pero en jugabilidad pierde bastante al no poder mover al personaje, me llamo mucho la atencion el que exista juego cooperativo, pero lamentablemente al no poder moverte pierde mucha accion.

    Si juegas con el alguien mas el juego si divierte, pero solo creo que llegas a aburrirte. El RE4 wii edition, a mi parecer esta mucho mejor aunque como dije antes, no tiene zombies!!! T_T


    En fin de todas maneras si quieres un juego de disparos el UC esta bien con el plus de los zombies ;)

    Ah claro, y se adapta a la zapper gun

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Biohazard Archives
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/04/2007, 17:53
  2. (cs) seNt :: CORP - Online
    Por bizoRd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 07/04/2007, 18:43
  3. Team [CS] Umbrella Online^
    Por JOker en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/03/2007, 22:51
  4. [cs] seNt :: CORP (Online)
    Por ness_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/12/2006, 12:31
  5. [CS] seNt :: CORP (Online)
    Por evsky en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/12/2006, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •