Resultados 1 al 7 de 7

¿Nueva NDS con cámara y reproductor de música?

Esta es una discusión para el tema ¿Nueva NDS con cámara y reproductor de música? en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; El prestigioso diario japonés Nikkei ha filtrado una noticia (de la cual se hace eco la agencia Reuters ) sobre ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado ¿Nueva NDS con cámara y reproductor de música?

    El prestigioso diario japonés Nikkei ha filtrado una noticia (de la cual se hace eco la agencia Reuters) sobre los planes de Nintendo de sacar un nuevo modelo de su portátil DS. Este incorporaría como principales novedades una cámara de fotos integrada, la posibilidad de reproducir música y nuevas funciones de comunicación vía wifi.

    Se espera su salida en el mercado japonés para finales de año, a un precio superior al modelo actual pero por debajo de 20.000 yenes (129€ al cambio actual). Nintendo mientras tanto no ha realizado ningún comentario

    Fuente:www.elotrolado.net

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #2
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: ¿Nueva NDS con cámara y reproductor de música?

    Esa noticia hizo parar mi corazon. Imaginen, un DS a lo Inspector Gadget por 130 euros, casi al mismo precio del DS Lite. Tiene que ser mio, esperare pacientemente la confirmacion de la noticia y rezare a Sarita para que, algun dia, pise nuestro mercado.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  3. #3
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: ¿Nueva NDS con cámara y reproductor de música?

    Puede ser que este 2 de Octubre confirmen la noticia en la conferencia que dará Nintendo en Japón y América, además de la confirmación de nuevos títulos en desarrollo.

    La noticia se ha hecho extensiva a otros medios y agencias como Reuters, en 3 días tendremos más noticias sobre éste todavía rumor.

    任天堂

  4. #4
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Nueva NDS con cámara y reproductor de música?

    Así que una camara? interesante :D no es algo que yo nesecite mucho asi que si sale dudo que me la consiga, pero buena idea ponerle este accesorio. Util y barato, lo cual no encarece el precio de la consola. En cuanto a musica, bueno, nada que la R4 no pueda tener.

    Aunque no creo que el precio al mercado sea de 130 dolares, creo seria mayor, ya que ese es el precio actual del NDS lite. Imaginenese la patada en la cabeza (y no precisamente la de arriba, si captan mi giro) que seria eso a los posedores de una NDSlite.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #5
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: ¿Nueva NDS con cámara y reproductor de música?

    Algunas fuentes dicen que sale a finales de año :O en respuesta al nuevo modelo de PSP-3000:

    http://www.reuters.com/article/techn...48R09X20080928
    Última edición por JaMi2o; 29/09/2008 a las 17:08

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: ¿Nueva NDS con cámara y reproductor de música?

    Ya es oficial:

    http://www.gametrailers.com/player/40712.html

    por otras fuentes me entere de esta noticia hace uff, por eso hace 2 semanas vendi mi nintendo DS (no dije nada xq sino no me lo compraban... jejeje).
    Bueno, lo que me dejo en shock fue que no hay GBA Slot... no mas Guitar Hero?... me parece extraño... igual como buen DSFanboy la adquirire en one cuando salga... nome imagino que hara nintendo con esos 1.3mp en un juego de Zelda... tengo que ser parte de esa experiencia xD
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: ¿Nueva NDS con cámara y reproductor de música?

    Ya lo pusieron en el topic de NDS ^^ este era solo para el rumor (que se hizo realidad)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Temas similares

  1. Reproductor mp4
    Por House en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2007, 20:30
  2. Reproductor BlueRay
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/03/2007, 11:04
  3. ayuda con el reproductor
    Por l34hamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2006, 14:36
  4. Reproductor Avi.
    Por FumonxD en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/02/2005, 11:50
  5. Problema con reproductor de DVD de PC
    Por kurukuru en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2003, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •