Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 57 de 57

Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios

Esta es una discusión para el tema Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; No pude acabarlo en SNES, en PC lo juego por ratos aveces. No he derrotado a Miura todavía :( El ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios

    No pude acabarlo en SNES, en PC lo juego por ratos aveces.
    No he derrotado a Miura todavía :(

    El I y el II si los pasé. Los otros quedaron a medias.

    Este juego ni bien salió lo compré en aquella época, cuando yo alquilaba Super Nintendo, paraba lleno mi Super todo el día con ese juego, creo que recuperé lo que me costó ($45) en un par de semanas, lo máximo, fue UN EXITO !

  2. #42
    Member Avatar de ivan_6
    Fecha de ingreso
    26 mar, 08
    Ubicación
    Misiones, Argentina
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios

    http://estrellastsubasa3.forumfre.net


    nuevo torneo de captain tsubasa 3!!! pasen




    [email protected]
    para desafíos
    Última edición por ivan_6; 02/05/2008 a las 12:47
    "La honestidad no es una virtud, es una obligación!"

  3. #43
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios

    que fue del torneo hay alguna novedad
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  4. #44
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios

    alguien para jugarle alguna partidita
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  5. #45
    Member Avatar de ivan_6
    Fecha de ingreso
    26 mar, 08
    Ubicación
    Misiones, Argentina
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios

    yo juego si dejas tu msn, y si agregas el mio.
    hay nuevos torneos de captain tsubasa 3 en ese foro q puse
    "La honestidad no es una virtud, es una obligación!"

  6. #46
    Senior Member Avatar de Aldillo =)
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    La molinalandia
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    No pude acabarlo en SNES, en PC lo juego por ratos aveces.
    No he derrotado a Miura todavía :(

    El I y el II si los pasé. Los otros quedaron a medias.

    Este juego ni bien salió lo compré en aquella época, cuando yo alquilaba Super Nintendo, paraba lleno mi Super todo el día con ese juego, creo que recuperé lo que me costó ($45) en un par de semanas, lo máximo, fue UN EXITO !
    Es tranca acabarlo en especial la final contra alemania, yo lo acabe una vez en SNES.
    Un truco en PC: bajate un emulador q te permita regresar a un momento anterior grabado, por ejemplo te estan marcando , en ese momento grabas, si esq te kitan el balon le das load al momento anterior en q t estaban marcando, y asi hasta q puedas pasar =D
    " I bet that you look good on the dancefloor "
    UnuSuaL_Aldillo
    Bassman

  7. #47
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Talking Re: Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios

    Cita Iniciado por Aldillo =) Ver mensaje
    Es tranca acabarlo en especial la final contra alemania, yo lo acabe una vez en SNES.
    Un truco en PC: bajate un emulador q te permita regresar a un momento anterior grabado, por ejemplo te estan marcando , en ese momento grabas, si esq te kitan el balon le das load al momento anterior en q t estaban marcando, y asi hasta q puedas pasar =D
    a si es, justo lo q yo hacia
    creo q con F6 grababas y con F7 hacias load
    es q algunas veces me daba coelra, q con una simple tijera, me emtian gol
    y yo hacia la combinacion triple de lo koriots con vistoy y el arkero s elo apraba con un agarre simple ^^


    pd: abra salido el juego WAD para wii, porq si es asi, se peude ahcer un minitorneo en mi ksa en enero
    pd2: lo juge en super, ahce 1 mes, en las galerias garcilazo de la vega; donde estan las makinas de PC (counter-warcraft)
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  8. #48
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios

    Bueno amigos les invito al nuevo foro de CT pasense a registrarse y a colaborar , habra pronto un torneo de CT3 Y CT4 para los que estan interesados... el foro es:

    mracct.foroactivo.com

    mi correo para cualquier cosa y retas es [email protected]

    Saludos....
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios

    Hola!

    Bueno no se si esta pregunta estè en el lugar adecuando, pero ahi se las lanzo.

    Yo me acuerdo que en mis èpocas de chibolo, me comprè SUper Campeones 4 (el que en la historia sale "snake")

    Bueno, este juego yo ya me lo pasè en japones (con un rom de esos que circulan por la web) sin embargo añoro las èpocas en que mi casette venìa con todo en castellano. Que oliver, tom etc se insultaban entre sì, que habìa "Gay" con "tiro cabro", que se inventaban nombres como "bebeto" "romario" etc etc etc

    Este parche por casualidad existe en alguna parte? para poder disfrutar el juego como antaño.

    Gracias!

  10. #50
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Red face Re: Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios

    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    Hola!

    Bueno no se si esta pregunta estè en el lugar adecuando, pero ahi se las lanzo.

    Yo me acuerdo que en mis èpocas de chibolo, me comprè SUper Campeones 4 (el que en la historia sale "snake")

    Bueno, este juego yo ya me lo pasè en japones (con un rom de esos que circulan por la web) sin embargo añoro las èpocas en que mi casette venìa con todo en castellano. Que oliver, tom etc se insultaban entre sì, que habìa "Gay" con "tiro cabro", que se inventaban nombres como "bebeto" "romario" etc etc etc

    Este parche por casualidad existe en alguna parte? para poder disfrutar el juego como antaño.

    Gracias!
    yo lo vi hace tiempo en las galerias garcilazo de la vega (x compupalza) done alkilan PC para jugar counter, antes de esa zona alkilan SUPERNES, en ahi vi q tenian el cartucho.

    O si no PUEDE ser en las MALVINAS

    suerte
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios

    Ah tu te refieres al cartucho, yo me referìa si hay algun parche de traducciòn "peruano" para algun emulador. Mi snes està en la basura hace años.

    Saludos!

  12. #52
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios

    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    Ah tu te refieres al cartucho, yo me referìa si hay algun parche de traducciòn "peruano" para algun emulador. Mi snes està en la basura hace años.

    Saludos!
    aya, NO se ; yo tb me baje el parche, pero no era el mismo q el caset.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios

    el casettte era lo maximo, yo lo tenia y lo jugaba, y con ese cassette pase todo el juego (xD todo un dia sin dormir)


    Soy bien hincha de Captain Tsubasa, sobre todo el III, si puedo jugar un dia online, prometo avisar :p
    Foro de SUPER SMASH BROS, JOIN TO THE NATION!!

    http://www.perusmashnation.tk/

  14. #54
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios

    Cita Iniciado por [UVC]NOVA Ver mensaje
    el casettte era lo maximo, yo lo tenia y lo jugaba, y con ese cassette pase todo el juego (xD todo un dia sin dormir)


    Soy bien hincha de Captain Tsubasa, sobre todo el III, si puedo jugar un dia online, prometo avisar :p
    hola pues pasate por el foro

    www.mracct.foroactivo.com

    actualemte dentro de unos dias se realizara un torneo de ct3 si deseas te apuntas aki hay varias personas que gustan del ct3 y de las retas online y hay de otros paises tambien, los invito a todos... saludos

    mi correo para cualquier cosa [email protected]
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios


  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios

    asu... este juego si me gusto muchisimo... era bien largo pararlo me acuerdo q un dia me puse a pasar y empeze a eso de las 9 o 10 am, no pare salvo para ir a comer o al baño y me aucerdo...:
    1ra vez eran como las 6 pm de estaba contra italia(creo) y en el entretiempo es donde oliver se lesiona y ya no sigue ahi te dan 2 opciones, no recuerdo q opcion puse pero total q la pantalla se puso negro y no volvio a parecer nada mas osea q estube 9 horas pasandola para q se me raye... me dio colera pero no me deje vencer...
    2do inteto paso como 1 semana despues.. empezo = a eso de las 9(cuando mis viejos se iban a trabajar :P) y como a las 3 pm la chica se pone a hacer limpieza al cuarto, le dije "ten cuidado con el nintendo pls no vallas a mover nada" y cuando regrese ... zas vi la pantalla y aparecio el logo cuando 1 empieza el juego...... me dio ganar de matar a la empleada ... le perdone porq era tetona nomas...
    3er intento paso en la misma semana, estaba con mi hermno pasandola (desde las 9 am como siempre), para eso mi mama me habia dicho q valla a la fabrica a ayudarle despues de almorzar; asi q cuando me enfrentaba contra flamengo (antes de jugar con la seleccion) se lo deje y me fui a trabajar... a eso de las 5 30 le llamo a mi hermano y me dice q esta contra italia ( pense q se le iba a rayar el juego como me paso a mi), despues el me llamo como a las 8 pm y me dijo "Jose vente a la casa q le estoy ganando 2 - 1 a alemania y ya voy a acabarla",,, wtf!!!!!! le dije mama porfavor dejame ir a la casa ( estaba a 15 cuadras de la fabrica) te lo suplico y mi mama no quiso... :((((( me perdi la historia y todo eso ....fue frustante...
    4to inteto empeze = como a las 9 am y no hubo problemas hasta italia.. con miedo de q raye el juego en el entretiempo, pero no paso nada asi llegue a alemania y por fin pude pasarla ( casi 11 horas de juego).... fue muy exitante de tanto que habia sufrido para pasar dichoso juego....
    Las anecdotas q tengo de este juego...me acuerdo algunas... :
    Al frente de mi casa habia una casa q alquilaba snes y su ct3 estaba en español-peruano (beji = miranda, texte=zubzub, los korioto=los hernos soto..)
    Otro no se si sera bug o algo, pero mi hermano y sacabamos algun tipo de poder la cosa era q cuando yo ponia a textex agarre hacia el superagarre, o a benji le ponia agarre y salia puño :D .. bug o trucos pero nos salia ...
    Una vez jugando con mi hermano, yo era textex en eso estabamos en el 2do tiempo a falta de 10 a 15 min para terminar y mi arco estaba invicto y eso q mi hermano me habia atacado bastante.. no se q disparo hace mi hermano q textex lo manda al corner y en eso sale su cara con fondo azul fue alucinante ver solo me paso eso 1 vez nunca mas se dio, despues de eso su energia volvio a ser 600( asi empezan todos) pero cuando disparo por el corner me metio gol :_(((
    los clasicos devoluciones de tiro steve con su barrida tigre, oliver con block y karl con corta.
    En genral grandes recuerdo con este rom de snes... snif snif snif...

  17. #57
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ...

    Excelente juego sin duda alguna.... llegué a jugar la versión en PSX pero no me capturó tanto como la versión "peruana" traducida por eagle soft.

    A ver si alguna vez jugamos online... pero seria el Supercampeones IV.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Captain Tsubasa [Super Campeones]
    Por wongcitO en el foro Animación
    Respuestas: 174
    Último mensaje: 19/05/2010, 15:00
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/04/2008, 18:25
  3. Idea: Retos y Desafíos
    Por Hk en el foro DotA
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 30/10/2006, 15:34
  4. Descargar Camtain tsubasa
    Por edgar_garay2004 en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/2005, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •