Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Castlevania: La descendencia continúa.

Esta es una discusión para el tema Castlevania: La descendencia continúa. en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; La familia Belmont, desde que recuerdo, Simon hasta Richter, siguió su caminar para acabar a toda costa con la maldición ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    33

    Predeterminado Castlevania: La descendencia continúa.

    La familia Belmont, desde que recuerdo, Simon hasta Richter, siguió su caminar para acabar a toda costa con la maldición de la Torre de Castlevania y su oscuro dueño, Dracula. las Sagas de este juego:

    Nes (nintendo):

    Castlevania
    Castlevania 2 (Simon's Quest)
    Castlevania 3 (The Course)

    Super Nes (super.nin):

    Castlevania 4
    Castlevania X (Vampire's Kiss)

    Playstation (PS)

    Castlevania's Symphony of the Night

    Nintendo 64

    Castlevania 64

    y previas versiones para Game Boy, y para Game Boy AD ultimamente.
    Bueno la noticia es que parece que Castlevania va a sacar una anime, para el mercado Japonés, claro de hecho que en unos meses nosotros ya la tenemos traducida en internet y cualquier lugar, pero parece que esto es un proyecto para el 2004 2005, claro luego de que Konami , marca registrada del juego, ceda los derechos para el proyecto

    Asi que gente, se nos viene la Saga, no tengo Información acerca de si va a hacer un capitulos, o una saga de 4 peliculas.
    Pero estan programados AlucarD, Richter, y toda la familia Belmont, con una introducción acerca del Arbol Belmont.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    ....luego viene castelvania para Nintendo Game Cube ....( INCREIBLE ) ....y creo que hay uno para PlayStation 2 no oty seguro....
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  3. #3
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    quienes van a hacer el anime...
    porque en estadisticas, series televisadas de videojuegos apestan...
    (excepcion la de pokemon que fue un super mega boom en todo el mundo,...
    pero street fighter me dio que desear..., (han visto la que dan en cartoon network?, es estilo comic y suuuuucks)(ahora la de tipo anime que dieron en el 2 estuvo buena pero no seguia exactamente la historia del juego, aunque si no consideramos que deba ser igual al videojuego si estuvo muy buena al menos graficamente)

    Si hacen su mejor trabajo en la parte grafica y no se desvian de la historia original seguro seria un excelente anime (con Castlevania de hecho se hacen excelentes graficos animados, solo hay que saber enfocarlo, ni hablar de sonidos)
    Hey hey hey ya hay pics en algun lado?

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Tambien ha salido castlevania para GBA, es bravazo lo tengo en rom. bajenselo es bien chevere...

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Los realizadores, son 2 programadores y 2 diseñadores de Konami, que pusieron al mercado el juego en 1992, bueno detrás de eso, el dialógo y el diseño de imagen (anime), van a cargo Japoanimación.TLE en Tokyo, y parece que será una saga de peliculas de 1:40 de duración, no se cuantas, según creo conveniente, estoy casi seguro que no más de 5.

    Otra cosa GIA, esta comentando erroneamente, los dibujos que se muestran en Cartoon Network, u otro canal de Cartoons en cable, acerca de Street Fighter, es totalmente y plenamente realizado por Industrias Americanas, no es un producto Japonés, quizás tenga el permiso, pero no el totalmente Original. Street Fighter, no tiene una serié televisiva original, el dibujo original se encuentra en 4 peliculas japonesas.

    Street Fighter (al primera cuenta la historia de ryu y ken)
    Street Fighter II (la segunda basada en el super str.Fighter)
    Street Fighter X (Zero)
    Street Fighter III (de esta no se nada, y trato de averiguar pero me es imposible conseguirla)

    Osea, no compares el "Cartoon" con el "anime", claro es toda una porqueria la serie de S.F en Cartoon, si la he visto, que decepcionante, lo de Pokemon es otra historia con Digimon (que fue primero). Y muchos "animes" de games llevados a la pantalla que son muy buenos.

    Fatal Fury
    Sh .Samurai
    Rockman Series

  6. #6
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    se han dado cuenta que toda la gente llama al juego "CASTELVANIA", en vez de "CASTLEVANIA"!!!!!! :-?
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Bueno la verdad SLAY3R, eso no es muy lejos de la realidad, ya que el juego en si, tienes razón es Castlevania, pero no se pronuncia Castelvania, y menos Castlevania, como lo escribes, si te refieres a como la gente lo pronuncia, es verdad, lo pronuncian como lo segundo, pero en realidad es:

    Castlevania = Castelveinia.

    PD: el juego en Super Famicon, (Super Nes, Japonés) también se le llama "Vampire Hunter", un ejemp. [Megaman - Rockman].

  8. #8
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    hay casi mas de 5 versiones de castelvania para NES .. hsta ahora las tengo como un trofeo.. no recuerdo bien los nombre :S

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Para NES, solo hay 3 versiones (Japonesas y Americanas), pero son solo 3 versiones, anteriormente las he mencionado, de ellas la que más resalta es la versión 3, en la cuál Alucard (Drácula, al reves) debuta, como el hijo predilecto de Drácula, este "un vampiro con alma" mitad humano mitad vampiro, de ahi sacaron la idea para una "serie de televisión de FOX". Y también Simon's Quest, que Castlevania II, donde se sacó unad e las primeras versiones de juegos Quest, al estilo de Zelda II, (el cartucho dorado o plateado, un clásico).

    Havok, conserva esos cartuchos con tu vida, que asi no más ya no encuentran, quizás los vendan ahora a precios muy baratos, pero estoy seguro que dejaran de circular, muy seguro, yo aún tengo mi Ninja Gaiden de Tecmo. No te lo digo en un modo económico, como diciendote que van a valer una fortuna de aqui a un tiempo, no, me refiero a que siempre los vas a tener ahi con tu consola, y son una reliquia para ti y cada vez que los juegues y los termines, siempre los seguiras jugando, porque fueron creadores de una epóca, claro a pesar de que en el pasar de los años sigan sacando y sacando consolo y arcades con pixels inigualables que alcanzen un dia la realidad maxima, nunca lograran hacer lo que hicieron, Castlevania, Ninja Gaiden, Zelda, Megaman, Contra, Mario Bros 3, Double Dragon...

  10. #10
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    si ya se, si se nota al tiro...
    por eso dije estilo comic, los comic son el estilo norteamericano no?
    la serie de las tortuninjas fue igual (?)

  11. #11
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Bueno si va a ver Castlevania para playstation 2 este es el nombre y va estar de de la pm Castlevania: Lament of Innocence


    La noticia salio en el E3

    no me salen las fotos :(
    como las pongo
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 03
    Ubicación
    lImA-PeRu
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    bueno yo jugue un castelvania en play Station pero q era mas o menos un juego RPG como en 3d pero no me acuerdo ahoita el nombre??? :-?
    no se si ustedes han jugado ese??? :roll:
    KsK . pAlAg3nti.

    Escuchen al-jadaqui lo hacE(Y)

  13. #13
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    para poner fotos tienes que escribir

    [XimgX]direccion_web_de_la_imagen[X/imgX] (sin las X )

    ejm, para la imagen:

    http://www.bloodzone.net/forums/temp...logo_phpBB.gif



    Cuando escribes tu post hay unos botones encima de tu cuadro de ingreso de texto.
    Dale click al boton que quieras entender y en la barra de texto de en medio aparece su sintaxis (como se usa).

    En Play no hay juego de Castle en 3D que yo conozca (o que este en la lista de matierix.Fear ). Hay uno 2D con tendencia a 3D en su arte grafico pero no llega a usar el eje z asi que sigue siendo 2D. (con las justas algunas cosas como al vencer a Dracula, aparecen unos poliedros de colores que pueden ser 3D aunque pueden ser una animacion 2D con apariencia de 3D como cuando dibujas un Cubo en un papel).
    (Las cinematics del Castillo si son 3d =P)

    El juego es SOTN, Symphony of the Night, excelente el que mas me gusta de los que he jugado, no jugue el de 64 pero escuche que no era demasiado bueno

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Primeramente, Seguro estas confundiendo "Shadow of the Vampire", un juego (solo en Japanese Version), donde Alucard sale como un invitado especial, y si es en 3D, pero no tiene nada que ver la saga de Castlevania.

    Symphony of the Night, definitivamente un juego que da mucho de que hablar, no podría decir que mi preferido, pero no estaria demás proponérmelo.

    Con respecto a lo del nuevo título de la saga por venir de Castlevania, que bueno esta el nombre, realmente, apenas leí la frase me dieron 1000 ganas de tener el juego. Buen dato.

  15. #15
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Sorry antes que todo, no me habia fijado de lo que mKoy habia jpgeado ahi, esta muy bueno el dato, me agarrastes nunca he jugado sabido del tal castlevania ese?, como se llama la saga de la pic que esta ahi?, en que consola se reproduce?, y sobre todo quien es el personaje principal, pareciera alguien de la Familia Belmont.

  17. #17
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado El ultimo Belmont

    Hasta donde yo se el ultimo de los Belmont es Julius Belmont, de Castlevania Aria Of Sorrow, puesto que ese juego se desarrolla en el año 2035.
    I am back!!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado CSOTN!!!!

    Cita Iniciado por matierix.FeaR
    Primeramente, Seguro estas confundiendo "Shadow of the Vampire", un juego (solo en Japanese Version), donde Alucard sale como un invitado especial, y si es en 3D, pero no tiene nada que ver la saga de Castlevania.

    Symphony of the Night, definitivamente un juego que da mucho de que hablar, no podría decir que mi preferido, pero no estaria demás proponérmelo.

    Con respecto a lo del nuevo título de la saga por venir de Castlevania, que bueno esta el nombre, realmente, apenas leí la frase me dieron 1000 ganas de tener el juego. Buen dato.
    Aun a estas alturas de la vida, el juego Castlevania Symphony Of The Night, que fue lanzado al mercado en 1997, sigue dando mucho de que hablar, siguen saliendo mas trucos los cuales siguen siendo publicados, revisen en este foro hay una seccion dedicada exclusivamente a CSOTN :P definitivamente el mejor de la serie
    I am back!!!

  19. #19
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adaMantiuM
    ....luego viene castelvania para Nintendo Game Cube ....( INCREIBLE ) ....y creo que hay uno para PlayStation 2 no oty seguro....
    Estas en lo cierto para PS2 existe Castlevania: Lament of Innocence salio al mercado el 21 de Octubre del 2003,este juego se centra en el inicio del clan Belmont, juegas con Leon Belmont el primero del clan Belmont, y su lucha contra los vampiros(muy buena banda sonora y ademas cuenta con musica extraida de juegos anteriores como SOTN), debo decir q el juego es bueno y para los fanaticos sera una buena compra.





    Se espera para mediados de este año el lanzamiento de Castlevania: Curse of Darkness tb para la consola de SONY todavia no hay una fecha definida pero esten atentos tratare de informarles a tiempo.

    Aqui les dejo el link con informacion y algunos screenshots del juego
    http://www.gamespot.com/ps2/action/c...?q=castlevania

    PD. Por ahora nada de Castlevania para GameCube :(

  20. #20
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Para completar un poco
    - Legacy of Darkness (el otro de N64)
    Para GBA:
    - Circle of the moon
    - Harmony of dissonance
    - Aria of sorrow
    Antes era un viciozaso, ahora los he dejado un poco de lado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas y Curiosidades de Castlevania
    Por MasterHobo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/10/2009, 10:41
  2. Castlevania: Aria of Sorrow 2 !! (video preview)
    Por JaMi2o en el foro Nintendo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2005, 20:27
  3. sobre los castlevania
    Por estradasphere en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2004, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •