Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Castlevania: La descendencia continúa.

Esta es una discusión para el tema Castlevania: La descendencia continúa. en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Aqui algunas imagenes del proximo juego de la saga, Castlevania: Curse of Darkness , de los mismos creadores de Lament ...
Página: 2


  1. #21
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Aqui algunas imagenes del proximo juego de la saga, Castlevania: Curse of Darkness , de los mismos creadores de Lament of Innocence, el juego esta situado 3 años antes del Castlevania III:Dracula's Curse, el personaje principal se llamara Hector, un ex-discipulo de dracula.




  2. #22
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    :-o demasiado weno, esas imagenes me hacen kerer tner ese juego entre mis manos :x lastima q salga a fines d este año

    ojala cambien la camara estatica de la entrega anterior por la camara dinamica q le va mejor a esta clase de juego :)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #23
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    ojala cambien la camara estatica de la entrega anterior por la camara dinamica q le va mejor a esta clase de juego :)
    Eso es muy cierto, los desarrolladores de Lamment of Inocence se mataron creando unos escenarios muy detallados para q luego no los podamos disfrutar del todo gracias a la camara, espero q el juego cuente con una camara dinamica y q se potencie la exploracion en el juego(tiene q salir otro castlevania donde en realidad t pierdas)

  4. #24
    9.
    9. está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Guau!, estamos ya hablando de 3 años antes que Dracula's curse, eso me dejo atónito, sigan poniendo más información que se esta poniendo bueno este tópico que creé hace un buen tiempo.

    Indagando un poco más sobre los títulos de GBA:

    Harmony of Dissonance (la armonía de la disonancia)
    En la armonía hay 2 equivalentes de estado armónico que son la consonancia y la disonancia, la consonancia es la sensación de equilibrio, quietud y paz de una melodía. La disonancia rompe esa consonancia haciendo una turbulencia en la armonía, la cual con el tiempo se aprende a apreciar.
    Disonancia=oscuridad, en lo castlevania refiere.

    Aria of Sorrow (aria de tristeza, dolor, pena)
    Aria es sinónimo de composición o pieza musical, por eso el nombre.

  5. #25
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Hola, tengo una duda enorme respecto a este juego :arrowd:

    Primero debo decir que me gusta mucho, la inclusión de los Innocent Devils refresca la saga y todo eso, pero mi pregunta es que luego de tener las 4 máximas Fairy Type, 4 Battle Type, 4 Bird Type, 2 Mage Type y el Devil Type, pues ya no han querido seguir dejando los Devil Shards y por ende no he podido sacar al Mage que tiene el Purify :( Estoy seguro que no se me ha pasado, sino que simplemente ya no quieren dejarlo, mi nivel ahora es de 53. Alguien sabe si hay un número máximo de I. D. o ya fue :cry: porque sin ese mago no puedo matar a los Blood Skeletons. Otras dudas, en el nivel del bosque hay un segmento que está lleno de estatuas de piedra, cómo paso por ahí? Y cuántos Evo Crystal necesita el Devil Type para llegar a su forma final?
    Gracias :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Lo UNICO que me llega del curse of darkness es que no te mueves rapido (q lenteja n_n......... le falto una transformacion de lobito con ultra speed O_o)

  7. #27
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    Lo UNICO que me llega del curse of darkness es que no te mueves rapido (q lenteja n_n......... le falto una transformacion de lobito con ultra speed O_o)
    Kizas sea como el Lamment Of Inocence... q chapas las botas de velocidad casi al final del juego... lo jugare mañana -_-'
    PD: MUY al final ¬_¬
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaXit0
    Cita Iniciado por Zeroark
    Lo UNICO que me llega del curse of darkness es que no te mueves rapido (q lenteja n_n......... le falto una transformacion de lobito con ultra speed O_o)
    Kizas sea como el Lamment Of Inocence... q chapas las botas de velocidad casi al final del juego... lo jugare mañana -_-'
    PD: MUY al final ¬_¬
    LOL al PD o_o......

    Bueno toy atorao hace como 1 mes y no se cuanto y ya me olvide donde era XD..... el domingo bajo al Xbox de mi pata pa juar =)

  9. #29
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ninguna ayuda para mis dudas? :(
    Otra consulta, con nivel 54 llegué a la Torre de Evermore, pero sólo pude resistir 6 niveles, y al morir 3 de mis 5 ID ya habían muerto, y no le pude hacer frente a los Iron Gladiator. Algun tip? Necesito entrar con más level? :-? desde que subo la Torre de Eternity me dan 2 boletos para la tienda de Julia, pero si los uso ya no puedo regresar, no? Me refiero sin tener que subir otra vez la torre.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    El domingo voa chekar mi game (ni me acuerdo donde estaba =S) pero si me acuerdo de un iron golem o knight o algo asi =S........ la cosa que si es el jefe al que te refieres lo trato de matar (a menos que ya lo haya matado X_x) y te paso tips y cosas asi :D

  11. #31
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No, al jefe aun no. Mi duda principal es respecto a los Devil Shards. Como dije antes mi ID ya no me estan dejando para forjarlos, por eso queria saber si hay un numero maximo de ID's, pues queria tener todos pero parece que ya no puedo :-?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    peru XD -.- T_T n_n
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    weno yo ya lo pase el juego :P
    soy lvl 68 y pa resolver dudas ....
    * primeramente los devil shards siempre los van a botar pero nunca se sabe cuando :roll: puede ser rapido como tbn puede tomar tiempo
    *weno la Torre de Evermore lo recomendaria pa lvl 60 o mas ya q ni yo puedo pasarlo... no es q me maten ( facil me compro ltodas las pociones q me sean posible y talves llegue un poco mas abajo) si usas el ticket pa ir a la tienda te recomiendo q grabes lo del ticket en el lugar de grabacion cerca a la torre luego de ir a la tienda vuelves al lugar de grabacion q ta muxo mas cerca
    *el ID TYPE DEVIL solo tiene un camino de evolucion.despues de evolucionar el primero te aparecera esto: ??? en la cantidad de cristales q nesesitara...eso se debe a q solo evolucionara matatando una cierta cantidad de mounstros pero con la lanza Chauve-Souris (la lanza de isaac) es muy dificil de conseguirla ya q requiere de muxas cosas raras :oops: (yo no lo tengo) :evil:

    *tipos de ID: devil type ID-warrior type ID-fairy type ID- Pumpkin-Type- mage type ID-bird type ID

    *A continuacion todas las evoluciones de los ID:
    warrior type :arrowd:
    -Magmard-->Golem= 40 Sword/Special crystals
    -Magmard-->Speed-mail= 40 Spear/Axe/Knuckle crystals

    -Golem-->Juggernaut= 70 Sword/Spear/Axe/Knuckle crystals
    -Golem-->Iyeti (final)= 90 Special crystals

    -Speed-mail-->Corpsey (final)= 90 Sword/Spear/Knuckle crystals
    -Speed-mail-->Rasetz (final)= 90 Axe/Special crystals

    ok.. yo recomendaria hacer q magmard evolucione a speed mail q es muy agil y fuerte a la vez y luego evolucionarlo a corpsey q aparte de ser muy poderoso es chevre ( es como un summoned skull )
    si sigues el camino del golem, tu ID va a conseguir una fuerza devastadora pero muy lento y no es cool :-?

    BIRD-TYPE :arrowd:
    Crow-->Skull Wing= 40 Axe/Sword crystals
    Crow-->Goldfinch= 40 Knuckle/Spear/Special crystals

    Skull Wing-->Wingosaurus= 70 Sword/Axe crystals
    Skull Wing-->Phoenix(Final)= 90 Spear/Knuckle/Special crystals

    Goldfinch-->Khaos= 70 cualkier crystal

    Wingosaurus-->Crimson(Final)= 90 Sword/Axe/Special crystals
    Wingosaurus-->Indigo(Final= 90 Spear/Knuckle crystals

    Khaos-->Gargoyle(Final)= 90 Axe/Special crystals
    Khaos-->Blagsdeth(Final)= 90 Sword/Spear/Knuckle crystals

    aca recomendaria evolucionar a crow en skull wing q es rapido y tiene 2 skills muy buenos, luego aki tu decides xq todos son muy buenos...yo prefiero al fenix y al crinsom,sobretodo al fenix ya q tiene un skill q se llama big bang y lo q hace es eliminar cualkier mounstruo q este en el mapa sacrificando toda su vida pero es chevere y ayuda un webo

    mage type :arrowd:
    Wood Rod-->Scissor Rod= 40 Knuckle/Sword crystals
    Wood Rod-->Talon Rod= 40 Axe/Spear/Special crystals

    Scissor Rod-->Ogre Rod= 70 Sword/Axe crystals
    Scissor Rod-->Nautilus Rod= 70 Spear/Knuckle/Special crystals

    Talon Rod-->Ogre Rod= 70 Axe/Sword/Special crystals
    Talon Rod-->Goat Head Mage= 70 Spear/Knuckle crystals

    Nautilus Rod-->Eyeball Rod(Final)= 90 Spear/Axe crystals
    Nautilus Rod-->Embryo Rod(Final)= 90 Sword/Knuckle/Special crystals

    Goat Head Mage-->Crystal Rod(Final)= 90 Sword/Axe/Spear/Knuckle crystals
    Goat Head Mage-->Twinkle Star(Final)= 90 Special crystals

    aki no recomiendo ninguno en realidad.... todos son casi iguales ,solo se diferencian por sus skills y uno q otro tienen un skill q mata a los blood bones

    fairy type :arrowd:
    Infant Fairy-->Leaffle= 40 Sword/Knuckle crystals
    Infant Fairy-->Herbest= 40 Axe/Spear/Special crystals

    Leaffle-->Killer Bee= 70 Sword/Spear crystals
    Leaffle-->Honey Bee= 70 Axe/Knuckle/Special crystals

    Herbest-->Killer Bee= 70 Sword/Spear crystals
    Herbest-->Hornet= 70 Axe/Knuckle/Special crystals

    Killer Bee-->Tiramisu(Final)= 90 Axe/Special crystals
    Killer Bee-->Tiara(Final= 90 Sword/Spear/Knuckle crystals

    Honey Bee-->Tiramisu(Final)= 90 Sword/Axe/Knuckle/Spear crystals
    Honey Bee-->Proboscis Fairy(Final)= 90 Special crstals

    Hornet-->Comet Star(Final)= 90 Special/Knuckle crystals
    Hornet-->Tiara(Final)= 90 Sword/Spear/Axe crystals

    aki tampoco puedo recomendar pero cada uno tiene su pro y su contra
    por ejemplo tiara tiene un skill q hace q te agas invicible

    devil type :arrowd:
    Gale -> Brow=200 kristals (cualkiera)

    Brow -> The End= 100 kristals pero con el Chauve-Souris


    una de mis mejores armas es la guitarra electrica :D es chevre y mata bien
    este juegaso ademas te tomara muxo tiempo en A
    CABARLO POR COMPLETO xq al terminar el juego aora podras jugar con hector y es chevere y ai un monton de jefes ocultos
    avisenme si tienen otra duda y se las respondo al tk

  13. #33
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Oye, muchas gracias. :D ya pensaba que nadie jugaba este juego, sobre el Chauve, también me dijeron eso, y sí, es bien complicado hacerla, especialmente robarle a esos demonios en la base de la torre. Pero ya la tengo, y mi Devil se ha convertido en The End, solo que aún no aprende su habilidad final :(
    Sobre los magos, recomiendo siempre a uno que tenga Purify pues en la torre vienen unos esqueletos rojos, allí me quedé justo cuando estaba que la rompía :x pero por no tener a ese mago no pude pasar. Y el Twinkle Star aunque parezca ridiculo es rayado, devastador contra los demonios con debilidad a Holy.
    De las Fairy, hay una que te cura toda tu vida por dinero, que es muy importante cuando estes a punto de morir, la Invencibilidad es tb muy util.

    Una duda, cómo les robas a los Iron Golem, creo que asi se llaman... son como los Executioners pero con una bola de hierro... hasta ahora no puedo :(
    Saludos y gracias

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    peru XD -.- T_T n_n
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    mmm... creo q es cuando estan haciendo girar su bola y tu estas un poko lejos de el. el tratara de chancarte con la bola y ahi le puedes robar

    por cierto.. ya pasaste el juego con hector??? yo lo tengo algo avanzado pero no lo termino. :roll: me da flojera :P

    alguien ya paso la torre de evermore???? yo no puedo pasar a esos desgraciados blood bones. :cry: no tengo a ese mago :-o

    kien tiene al pumkin ID??? es yuca y no sirve pero los stats q te sube son ...ekilibrados..pero lo mejor q puede aser es darte un espacio mas para un ID

  15. #35
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Uff retome el juego, y ya pase la torre. Un cosa, me he dado cuenta que no es necesario matar a los esqueletos rojos, pues aparecen acompañados de otros tipos de demonios, a ellos sí tienes que matar. Mi equipo asesino eran el Ironside que llego a tener 460 de vida, con su metralleta es imparable... hasta que chocó con un equipo de Red Ogres :cry: fue el único de mis devils que murió.... pero como héroe :D
    Tiara, creo... es la que tiene la invencibilidad que es recontra util, y la curada por dinero, tambien vital para casos extremos.
    The End (devil Type), no me sirvio mucho :-?
    Eyeball Rod, tenía sus cosas... pero lo hubiese cambiado por el que tiene una explosion. Y finalmente mi devil que me salvo, Crimson... es una fiera, con su aliento de fuego masacraba a todos.
    En realidad lo mas difícil de la torre son los grupos de Red Ogres pues bajaban asquerosamente demasiado, luego el resto es tranca pero pasable. Suerte :D

    Ah, unos tips para hallar los lugares escondidos :arrowd:


    COMPLETANDO EL MAPA ABANDONED CASTLE AL 100%

    Eventualmente a lo largo del juego y poco antes del último mapa habrá varios niveles los cuales te harán regresar a este mapa, solo sigue el curso del juego y lograras completar el 100% aquí.

    COMPLETANDO EL MAPA BALJHET MOUNTAINS AL 100%

    Después de pasar el nivel de Infinite Corridor el nivel del agua bajara, encontraras que había una puerta detrás de la cascada que estaba cuando llegaste a este nivel por primera vez.
    Para destruir a los esqueletos rojos necesitas la habilidad de "Purify" de tu Innocent Devil tipo Mago evolución Nautilus Rod, esto abrirá la puerta.

    COMPLETANDO EL MAPA GARIBALDI TEMPLE AL 100%

    Necesitaras de la habilidad de tu Innocent Devil tipo Demonio "Magic Circle" que te permitirá pasar por debajo de la pared cuarteada en el Primer Piso (1F) y también encontraras al jefe opcional del juego.

    COMPLETANDO EL MAPA MORTVIA AQUEDUCT AL 100%


    En el Primer Piso (1F) hay una puerta bloqueada por agua, después de pasar el nivel de Infinite Corridor el agua se drena dejándote el camino libre para pasar por ahí, también no olvides ir al lugar donde peleaste con el jefe ya que ahora no estará rodeado por agua.

    COMPLETANDO EL MAPA FOREST OF JIGRAMUNT AL 100%

    En el final del pasillo donde el piso esta cuarteado necesitaras usar a tu Innocent Devil tipo Ataque que cuente con la habilidad "Hip Press Nivel 2" para romper el suelo. (Para tener la habilidad de Hip Press Nivel 2 deberás haber hecho en total 100 combos en cadena con la ayuda de tu Innocent Devil o también con la evolución de IRONSIDE)

    En el final del pasillo donde encuentres una pared cuarteada destruyela con tu arma y encontraras un cofre, no olvides destruir también la pared detrás del cofre.
    En el cuarto con unas armaduras que bloquean la puerta necesitaras la habilidad "Shoulder Ride" del Innocent Devil tipo Ataque evolución IYTEI para destruirlas.

    COMPLETANDO EL MAPA CORDOVA TOWN AL 100%

    En el área de Cordova Suburbs para ser más exacto necesitaras la habilidad de "Magic Circle" de tu Innocent Devil tipo Demonio para pasar por debajo de la reja en el Cuarto Piso (4F) donde encontraras también un ítem HP MAX.

    COMPLETANDO EL MAPA DE AIOLON RUINS AL 100%

    Deberás usar la habilidad de "Flame Breath" de tu Innocent Devil tipo Pájaro evolución CRIMSON para quemar las ramas que bloquean la puerta (al parecer cualquier ataque tipo fuego de tus Innocent Devils puedes quemarlas también)

    Necesitaras EQUIPAR un Innocent Devil tipo Hada evolución PROBOSCIS que automáticamente activara un botón que se encuentra a lo alto de la pared después del pasillo con los dragones blancos que salen de la pared, este lugar esta cerca del Warp room.

    COMPLETANDO EL MAPA DE INFINITE CORRIDOR AL 100%

    Deberás usar la habilidad de tu Innocent Devil tipo Pájaro evolución WINGOSAURUS "Long Glide" en el Cuarto del Tercer Piso (3F) para volar hacia el otro extremo del cuarto.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #36
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    una pregunta hay una torre y en ella hay una silla ahi me he quedado me siento en la silla pero no pasa nada asi k si me pudieran ayudar les agradeceria
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  17. #37
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    cuál? un cuarto en cordova donde hay un cañon? bueno me parece haber leido que tienes que haberte sentado en todas las sillas esparcidas en el juego para que aparezca algo. ademas que es parte del porcentaje, pero en realidad no afecta para nada el juego.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #38
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Lo estoy jugando y me parece muy chévere lo único que no me gusta es que tienes que mover la cámara manualmente porque me marea. Lástima que tengo que ir a cambiarlo porque se pone la pantalla negra con el fénix del comienzo.


    PD. Que bonito es volar en su espalda ^^

  19. #39
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Este es un enlace donde podran escuchar un Medley de castlevania no es muy bueno pero reconoceran varias melodias desde snes hasta n64.

    http://video.google.com/videoplay?do...700&q=nintendo

    任天堂

  20. #40
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xwizardx0
    kien tiene al pumkin ID??? es yuca y no sirve pero los stats q te sube son ...ekilibrados..pero lo mejor q puede aser es darte un espacio mas para un ID
    acabo de llegar a la mecha contra Death, le di de alma pero no pude sacar al pumpkin. he visto las cosas que necesito y me falta el iron mask... creo que te hago caso y no lo saco, de verdad no sirve para el porcentaje?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas y Curiosidades de Castlevania
    Por MasterHobo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/10/2009, 10:41
  2. Castlevania: Aria of Sorrow 2 !! (video preview)
    Por JaMi2o en el foro Nintendo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2005, 20:27
  3. sobre los castlevania
    Por estradasphere en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2004, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •