Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Castlevania: La descendencia continúa.

Esta es una discusión para el tema Castlevania: La descendencia continúa. en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; supongo q no :-o xq en el lugar donde se encuentra la estatua ya lo tengo en 100% por fin ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    peru XD -.- T_T n_n
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    supongo q no :-o xq en el lugar donde se encuentra la estatua ya lo tengo en 100%

    por fin ya tengo a todos los devil!!...excepto the end! :evil:
    esa basura me llego :oops:

    es demasiado dificil hacerlo evolucionar

    ALGUIEN PASO EL JUEGO CON HECTOR!??? :-? me falta eso!!

    ya me aburri del juego...tomare un descanso y jugare mi winning 8)

  2. #42
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xwizardx0
    es demasiado dificil hacerlo evolucionar
    no, para nada. cuando lo tienes, solo debes llegar a 100 cristales con cualquier arma, y luego otros 100 con la lanza de Isaac. si no tienes como sacarla me avisas (no es tan dificil)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #43
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Ya llevo cerca del 85% del juego completado con todos mis IDs por encima de nivel 50 y Hector en nivel 65, aún no acabo el Castillo de Drácula, lo he dejado en stand by mientras completo el 100% del resto de mapas del juego. La verdad es que el juego me ha soprendido, usualmente no le hubiera puesto los ojos encima de no ser por los comentarios en este foro que despertaron mi curiosidad y es que en otras webs le han dado con palo en las reviews. El juego gráficamente es pobre, me encontré con este efecto niebla exageradísimo que no veía desde Turok en N64, escenarios que se repiten demasiado y detalles así. Pero las carencias gráficas han sido compensadas con creces gracias a la muy buena jugabilidad, el cambio de las cámaras predeterminadas por una que podemos girar 360º, la aparición de Trevor Belmont, frame rate estable, los ID, la posibilidad de crear nuestras propias armas y ver los skills de las mismas, algunos se repiten pero en general están bien, así como otros aspectos positivos. Pareciera que a los Innocent Devils los han puesto a propósito para que la gente no deje de jugarlo, estoy ahora en una fase -POKEMON- en el juego, y es que te dan unas ganas de tenerlos a todos :lol: , además de conseguir todos sus skills.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  4. #44
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    y es que te dan unas ganas de tenerlos a todos
    JAJAJAJAJA!

    es verdad... a mí me faltó sólo el Pumpkin, y es que no pude robarles a todos los mounstrillos...
    Me gustó tu crítica, y es que este juego es tan simple... que es chévere. A veces es todo lo que se necesita.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #45
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    a mí me faltó sólo el Pumpkin, y es que no pude robarles a todos los mounstrillos...
    Hoy he jugado más de la cuenta, y todo para sacar el bendito Pumpkin Mace, esto me ha tomado cerca de 2 horas, ahora se que cuando dicen RARE DROP realmente es RARE. Me faltaba un Miracle Egg para completar el Piko Piko Hammer, que es parte del Pumpkin Mace y tiene un extraño parecido al chipote chillón :lol:. La mayor cantidad de tiempo me la he pasado matando a los Evil Cores (las burbujas, donde parece que hay un alien dentro) hasta que por fin, luego de llegar a lvl 70, me dejaron un Miracle Egg, y eso que estaba usando el RARE RING. Ahora creo que con el nivel alcanzado ya puedo salir victorioso de la torre de Evermore.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  6. #46
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    WOW! te pasaste todo ese rato matando a los core??? yo me aburrí a la hora y media :lol: "más fácil" (mentira! es complicadísimo si vas con menos de lvl 60) es pasar toda la torre de Evermore y matar a la calaca dorada. Posts más arriba dejé mi equipo ganador, si quieres dale un probada. De todos ellos te recomiendo a la Fairy que te da invencibilidad y cura por dinero, sólo para casos Xtremos ;)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #47
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Acabo de terminar la torre de Evermore y fue realmente agotador, no porque fuera dificil fue porque me sople nuevamente la torre Eternity :-( , parece que no hay otra forma de llegar ahí. Creo que hubiera sido más desafiante si hubiera ido con menos nivel del que tenía, como dato cuando termine la torre me dí cuenta que ya era nivel 85 y dos de mis I.D's bordeaban el nivel 80. No gasté pociones, no lleve a mi Tiramisu, use a todos mis mages (estaban en lvl +70) en especial a mi Crystal Rod, ya me aburría de que en cada piso solo usaba su skill Agnea, luego todos morían y luego a recargar corazones, era imparable hasta que lo descuide y olvide ponerlo en guard en un momento crítico y se me murió, creo que fue cuando me confié al ver a esas alimañas pequeñitas con garras que iban saltando de un lado a otro inocentemente...pero no me di cuenta que eran de nivel 75 :oops: . Ahí fue donde entro mi buen Corpsey, este debe ser el mejor Battle Type y es que mientras usa su ultimo skill Bone Storm, además de dejar a casi toda criatura en el suelo K.O para que la acabe, es invulnerable.

    Ahora solo me queda acabar con Isaac, La Muerte y Drácula para completar el juego al 100%. Ya pude sacar al famoso Pumpkin, no es mas que uno de los personajes ocultos del anterior juego el Lament of Innocence, solo que en este lo usas como I.D. muy patético por cierto, solo tiene 20 de HP. Solo me queda recomendar este juego a los fanáticos de la saga Castlevania, no dudo que encontrarán mas de una cosa que les gustará de este juego.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  8. #48
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    jojo te sorprendieron los Flea Man también? ^^ me acuerdo que cuando llegué contra esas crapulas, me saqué a todos los ID porque andaba panudo, en eso empezé a perder como loco y luego del WTF respectivo vi que bajaban como enajenados... Pero mi Crimson los puso en su sitio :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    peru XD -.- T_T n_n
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    mi primera victoria en esa torre se la debi a mi fenix y su skill BIG BANG
    q erlimino a todos !!!!
    todos mis IDs son mas de 90 y ya tengo a todos!!!!

  10. #50
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Thumbs up

    Reviviendo este "thread" les traigo una buena noticia para los que tienen una psp!!!, va a salir un "pack" con los siguientes castlevanias:

    Castlevania: The Dracula X Chronicles (version remake)
    Castlevania: Rondo of Blood (version original)
    y nada mas y nada menos que ... Castlevania: Symphony of the Night (version SATURN!), esto quiere decir que se van a incluir los 2 mapas que se obviaron para la version de psx

    Aqui les dejo un trailer del castlevania para la PSP:


    Fuente

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Preguntas y Curiosidades de Castlevania
    Por MasterHobo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/10/2009, 10:41
  2. Castlevania: Aria of Sorrow 2 !! (video preview)
    Por JaMi2o en el foro Nintendo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2005, 20:27
  3. sobre los castlevania
    Por estradasphere en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2004, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •