Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Chatea con el creador de Super Mario Bros!

Esta es una discusión para el tema Chatea con el creador de Super Mario Bros! en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Conversa con Shigeru Miyamoto! ¿Uno de tus sueños terrenales más inalcanzables? No , eso podrá cambiar con la ráfaga de ...
Página: 1


  1. #1
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Chatea con el creador de Super Mario Bros!

    Conversa con Shigeru Miyamoto!
    ¿Uno de tus sueños terrenales más inalcanzables?



    No, eso podrá cambiar con la ráfaga de interacción y felicidad que tendrán el 17 de marzo miles, millones de fanáticos alrededor del globo.
    El genio más puro de Nintendo y del mundo del videojuego dará inicio a un "chat" como parte de el evento organizado por Webchat.tv el próximo 17 de marzo a las 7:00 pm (USA/España). Donde preguntas, inquietudes, comentarios, en general ¡todo! lo que puedas preguntarle será posiblemente respondido; siendo uno de los puntos apartes el momento en que el creador de Mario y Zelda nos hable de sus proyectos pasados, presentes y futuros en DS (Nintendogs, Animal Crossing, Brain Training).
    Además de adelantar lo mínimo pero esperado (Oh!!!!) de.... New Super Mario Bros

    Manda tus preguntas! http://www.webchats.tv/webchat.php?ID=260

    *El website se encuentra habilitado en español, francés, italiano, alemán y holandés.

    Fuente: Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Chatea con el creador de Super Mario Bros!

    Cita Iniciado por o0o
    Conversa con Shigeru Miyamoto!
    ¿Uno de tus sueños terrenales más inalcanzables?
    no es un sueño terrenal, en lo absoluto =).

    hmm, no creo que sea muy interesante, q posibles cosas se le puede preguntar a ese señor?, maybe cosas obvias q solo pueden ser googleadas, plop buen aporte anyway =).
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  3. #3
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    no es un sueño terrenal, en lo absoluto =).
    no creo que sea muy interesante
    Para millones, incontables seguidores de la corriente del videojuego sí lo es (me incluyo), y a costa de mucho ímpetu. Personas que han crecido o aprendido con glorias de la interacción como Donkey Kong o Mario Bros tienen altamente presente a esta persona, que, sin siquiera llamarla gurú del entretinimiento con tan sólo ver sus ojos y sus obras se sabe que podrá hacer adelante.

    ¿Qué le podrías preguntar a una persona así? Se me acabarían las palabras o no me saldría ninguna del shock si es que la oportunidad de tan siquiera tenerlo cerca llega a acontecer, en una palabra, dejaría a mi imaginación salirse de los límites del asfalto y así crear una agradable velada.

    -.¿Porqué o cuál es el motivo con el que te iniciaste en esta 'industria'?

    Demasiadas o casi ninguna puede quedar en el aire .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  4. #4
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Chatea con el creador de Super Mario Bros!

    Cita Iniciado por Aldaris!
    Cita Iniciado por o0o
    Conversa con Shigeru Miyamoto!
    ¿Uno de tus sueños terrenales más inalcanzables?
    no es un sueño terrenal, en lo absoluto =).
    Cuando estaba en el cole, pensaba que Shigeru era un genio, y yo recontra fan de Nintendo hasta pensaba estudiar algo parecido, por suerte se me cruzó en el camino mi querido Playstation... pero igual reconozco el talento de Miyamoto y aunque su creatividad ande algo estancada y lo explote al pobre de Mario en cuando juego imaginable pueda, sería interesante hacerle unas preguntas... es más, creo que eso le preguntaría!

    "Shigeru... porqué no dejas descansar a Mario y te inventas otro ícono? Mario World, Mario Kart, Mario en la serie Smash, Mario en futbol, Mario y Yoshi.... C'mon, dale un descanso al bigotón!"

    Qué les parece mi pregunta? Otra por si no les convence.

    "Shigeru, cómo te explicas que un fontanero sea uno de los íconos más reconocidos en el mundo del videojuego? Y a pesar de ello, cómo explicas que Nintendo haya dejado escapar la hegemonía que alcanzó con el NES y el SNES?"

    Como dice o0o, hay muchas cosas que se le pueden preguntar a Miyamoto, indiscutible artífice del vicio de tanto muchachón (incluyéndome) :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #5
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Acabo de enviar mi pregunta: "Alguna vez ha jugado una consola que no sea de nintendo, y si es asi como fue su experiencia" espero que este ícono de la industria de los videojuegos pueda responder todas las preguntas que se le pueden hacer.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    el HolY
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Me parece mas esto algo de marketing, ya que Shigeru solo estara on line 30 minutos... :roll:
    ..from the ashes, again n' again:)

  7. #7
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aNaL1tyc
    Me parece mas esto algo de marketing, ya que Shigeru solo estara on line 30 minutos... :roll:
    Se supone que selecionaran las mejores preguntas o las mas variadas para que mi api! Miya las responda :P

    任天堂

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Le preguntari por que no publicaron en la revista Nintendo este truco para vidas infinitas XD

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Chatea con el creador de Super Mario Bros!

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por Aldaris!
    Cita Iniciado por o0o
    Conversa con Shigeru Miyamoto!
    ¿Uno de tus sueños terrenales más inalcanzables?
    no es un sueño terrenal, en lo absoluto =).
    Cuando estaba en el cole, pensaba que Shigeru era un genio, y yo recontra fan de Nintendo hasta pensaba estudiar algo parecido, por suerte se me cruzó en el camino mi querido Playstation... pero igual reconozco el talento de Miyamoto y aunque su creatividad ande algo estancada y lo explote al pobre de Mario en cuando juego imaginable pueda, sería interesante hacerle unas preguntas... es más, creo que eso le preguntaría!

    "Shigeru... porqué no dejas descansar a Mario y te inventas otro ícono? Mario World, Mario Kart, Mario en la serie Smash, Mario en futbol, Mario y Yoshi.... C'mon, dale un descanso al bigotón!"

    Qué les parece mi pregunta? Otra por si no les convence.

    "Shigeru, cómo te explicas que un fontanero sea uno de los íconos más reconocidos en el mundo del videojuego? Y a pesar de ello, cómo explicas que Nintendo haya dejado escapar la hegemonía que alcanzó con el NES y el SNES?"

    Como dice o0o, hay muchas cosas que se le pueden preguntar a Miyamoto, indiscutible artífice del vicio de tanto muchachón (incluyéndome) :P
    En una cosa te equivocas , Miyamoto en estos ultimos tiempos su ultimo proyecto en la que estuvo involucrado mas permanentemente fue pikmin , despues en los spin offs de Mario (tennis , golf , baseball , etc) tiene poco o nada que ver , es mas antes de Pikmin el ultimo proyecto en la que se involucro fue Zelda OOT , despues solo hace de supervisor solamente aprueba y desaprueba , no se involucra en los proyectos . Ademas una cosa no lleva a la otra tengo varias consolas y aun sigo viendo a Miya como un incuestionable icono del videojuego

    Yendo a la pregunta , yo le diria:

    Alguna vez a pensado en crear una saga mas "mature" como para poder desmarcarse cuando algunas personas asocien "Nintendo" con el termino "infantil"

    o sino :

    Piensa revivir alguna saga dejada del ado en los tiempos de NES o SNES para Revolution (Kid Icarus , Pilotwings , Mach Rider ,Ice Climber , etc)

  10. #10
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Chatea con el creador de Super Mario Bros!

    En todo caso, la imagen de Mario como símbolo exclusivo de Nintendo me parece de lo más normal. Lo que yo expresaba es que fue demasiado. Y en algo tienes razón, me olvidaba de Zelda como respaldo de imagen pero me crítica sigue abierta a haber dejando la vanguardia que tenía Nintendo y en parte (y yo no lo dije pero lo pensé) está expreseado por esto:

    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    Alguna vez a pensado en crear una saga mas "mature" como para poder desmarcarse cuando algunas personas asocien "Nintendo" con el termino "infantil"

    Aplausos, es lo que siempre pensé en la época del N64 y en por gran porcentaje de los juegos posteriores. La cifra de estos juegos "adultos" (entendiéndose por trama, personajes, y no sólo por lenguaje) es nimia, quizá RE4... pero me quiero ir a un buen ejemplo. Qué fue de Killer Instinct? Porqué Nintendo no siguió apostando por grandes ideas como ésta? En fin, así lo veo yo y reitero que a pesar de no seguir con esta compañía, mi admiración por Miyamoto sigue, menguada es cierto pero ahí está

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Esa pregunta me parece algo obsoleta. Nintendo esta abarcando claramente mucho mas mercado con el Nintendo DS, sacando tambien juegos destinado a jovenes y adultos. (El fuerte de Nintendo desde hace ya mucho tiempo son las consolas portatiles donde es el lider absoluto incluso con la salida del PSP)

    Seria logico que siga ese camino con su proxima consola no portatil.

    Sobre Miyamoto Shigeru, primera vez que escucho de el. Realmente no me interesa mucho quien haga el juego, yo solo juego.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Qué fue de Killer Instinct? Porqué Nintendo no siguió apostando por grandes ideas como ésta? En fin, así lo veo yo y reitero que a pesar de no seguir con esta compañía, mi admiración por Miyamoto sigue, menguada es cierto pero ahí está
    La verdad es que la licencia de KI la tiene Rare y ella esta completamente ligada a Microsoft , si en el caso hipotetico saliera un KI 3 saldria en la X360

  13. #13
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Deberían hacerlo... se extraña a Fulgore :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #14
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Sobre Miyamoto Shigeru, primera vez que escucho de el. Realmente no me interesa mucho quien haga el juego, yo solo juego.
    si yo tambien pensaba lo mismo.


    Per bueno supongo q si , alguno d uds habra "idolatrado" ese senor en algun momento o habran pensado q es un genio, a mi nunk se me paso x la cabeza, y no sabia qien era el creador d mario hasta ahora,pero supongo q cada uno tiene un "vicio" , yo he jugado mario desde en NES despues SNES, despues 64, tambien varios donkey kongs, y mario kart, zelda , etc.

    la unica q me parecio interesante, fue esa d q como se le ocurrio q mario sea un plumber :-/ .
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Esa pregunta me parece algo obsoleta. Nintendo esta abarcando claramente mucho mas mercado con el Nintendo DS, sacando tambien juegos destinado a jovenes y adultos. (El fuerte de Nintendo desde hace ya mucho tiempo son las consolas portatiles donde es el lider absoluto incluso con la salida del PSP)
    En realidad yo nunca he pensado que Nintendo sea infantil , es mas siempre me gusto tal y como es . Pero aun a pesar de haber indicios de un cierto cambio , hay gente que no le quita el san benito de "infantil" , a eso iba mas enfocada mi pregunta.

    Sobre Miyamoto Shigeru, primera vez que escucho de el. Realmente no me interesa mucho quien haga el juego, yo solo juego
    Tambien jugarias a un Metal Gear con Kojima o sin el , si aplicamos esa regla de tres , en cierta forma es bueno saber quien es su creador y su trayectoria , para saber o darte cuenta el sello personal que imprime en cada uno de sus juegos para bien o para mal.

  16. #16
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Unas mágicas.

    -Introducción; Hola Shigeru, saludos desde un recondito pero exceptuante país. 'Bla, bla, bla, bla'.

    "¿Porqué Mario y Luigi? ¿Porqué no Tom, Bob, Carlos, Fernando, Josefina, Carla, Eurógeno (a), Manuel, Ricardo o hasta Max?"

    "¿Le gustaría involucrarse en alguna producción fílmica? Si es así, ¿Conversiones del videojuego a la pantalla grande sería una opción a guiarse?"

    "En sus proyectos a venir, o en entre sus anhelos más próximos o quizás más reconditos, ¿se encuentra el producir un videojuego basado en temáticas para mayores de 14-17 años? ¿En que se basaría?"

    :P

    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    Tambien jugarias a un Metal Gear con Kojima o sin el , si aplicamos esa regla de tres , en cierta forma es bueno saber quien es su creador y su trayectoria , para saber o darte cuenta el sello personal que imprime en cada uno de sus juegos para bien o para mal.
    Claro como el agua siempre Hazuki, no sólo es fijarse en la máquina, sino también en encontrar tras ella las manos ingeniosas, maestras o hasta pésimas de la persona que creó lo que ves.

    Pd: Siento la conmoción. Comienzan mis ciclos veraniegos en la U. v_v'.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    yo le preguntaria xke no afeito a mario y luigi antes de meterlos al juego :D
    tantantaran sopa de caracol 8D

  18. #18
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Splinter
    yo le preguntaria xke no afeito a mario y luigi antes de meterlos al juego :D
    Ok.. te mandé 2 mp's adviertiéndote y nada. Banneado.

    Por favor. No vuelvas a crearte otra cuenta hasta que leas y entiendas bien las reglas.

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Splinter
    yo le preguntaria xke no afeito a mario y luigi antes de meterlos al juego :D
    Ok.. te mandé 2 mp's adviertiéndote y nada. Banneado.

    Por favor. No vuelvas a crearte otra cuenta hasta que leas y entiendas bien las reglas.
    no entiendo encima ke me baneas borras mi post soy libre de preguntarle lo ke kiera a ese pata ke invnto mario bros, aunke talvez debi poner porke le puso bigotes a los personajes, no tomes todo a mal.
    sopa de caracol?

  20. #20
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Splinter-
    no entiendo encima ke me baneas borras mi post soy libre de preguntarle lo ke kiera a ese pata ke invnto mario bros, aunke talvez debi poner porke le puso bigotes a los personajes, no tomes todo a mal.
    ¿Quieres ser banneado de nuevo???. Tus ¿posts? no aportan nada (tán difícil es entender este concepto???)

    Mándame un mp y con todo gusto te explico mejor. Pero en este thread no. Ten respeto por el resto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Wii: Super Smash Bros. Brawl
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 811
    Último mensaje: 18/10/2010, 00:10
  2. Super Smash Bros Melee - Reta
    Por DarkLink en el foro Nintendo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2010, 16:14
  3. Mario Bros !
    Por FlisK en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/05/2008, 20:06
  4. Torneo Super Smash Bros Melee
    Por H3LL-S1NG en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/04/2006, 10:47
  5. Ayuda con Super Mario 64
    Por -=Argos=- en el foro Nintendo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2005, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •