Resultados 1 al 11 de 11

Ayuda con Super Mario 64

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Super Mario 64 en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Hola, acabo de bajarme este rom Super Mario 64, pero no logro encontrar ninguna estrella, no se si hayana jugado ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado Ayuda con Super Mario 64

    Hola, acabo de bajarme este rom Super Mario 64, pero no logro encontrar ninguna estrella, no se si hayana jugado este antes , pero es el que esta en 3D y donde mario aparece afuera de un castillo, hay una playa y una catarata, dentro del castillo hay puertas que solo se abren si tienes llaves o estrellas, pero no logro conseguirlas, alguien me puede ayudar, el castillo tienen un jardin trasero al que se accede por las dos unicas opuertas que se pueden abri la que llevan a un mismo corredor, pero por mas que busco no encuentro estrellas...

    Ayuda plz,.... gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    :-o

    Prueba tratando de meterte en los cuadros de las paredes que hay dentro del castillo...
    Las tildes fueron omitidas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Claro, como dice servidor, entras a la casa por la puerte que está cruzando el puente, luego vas a ver varias puertas, todas, a excepción de la que está a la izquierda tienen un número, que significan que requeiren ese número de estrellas para poder entrar. Por ejemplo si en la puerte dice "3", tu tienes que tener por lo menos 3 estrellas para poder ingresar, estas las consuiges en el primer nivel que como ya mencioné, está a tu mano izquierda al entrar al castillo. Si necesitas mas ayuda acerca del juego avísame nomas que yo pasé buenos momentos con él y creo que me acuerdo todo.
    sync[1b]

  4. #4
    Senior Member Avatar de quickdarK-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    EVO IX 370 hp SENTRA SER / IMPREZA STI WRC / SKYLINE GT-R (r34)
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    al inicio del juego entra por el puente hacia el castigo =), ya adentro intenta meterte a una puerta donde esta una estrella sin numero (ls que te piden numero son las cuales nesesitas para poder entrar a estas =P)
    ya dentro de esa puesta q esta a la mano izq del circulo de colores , bajas las escalera sy te metes al cuadro luego ah iadentro te dan una mision poara conseguir estreyas el numero de estrellas q encuentras u optienes son u nalrederor de 7 por cuadro y 100 en total de ljuego


    weno ojala te ayude =P
    F/ranco "qdrk" Sánchez
    Nxtl: 831*7516
    Alive CREW


  5. #5
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quickdarK-
    ...de 7 por cuadro y 100 en total del juego.
    My friend, que yo sepa son 120 estrellas las que se puede conseguir en todo el juego.

    Saludos :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Si, y cuando las consigues se abre el cañon que esta afuera del castillo, ese cañon te lanza donde Yoshi, el se encuentra encima del castillo.Te da 99 vidas segun recuerdo, si estoy mal corriganme

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshin Asakura
    Cita Iniciado por quickdarK-
    ...de 7 por cuadro y 100 en total del juego.
    My friend, que yo sepa son 120 estrellas las que se puede conseguir en todo el juego.

    Saludos :D
    Después de conseguir las 120 estrellas sales del castillo y vas a ver un hueco en el piso con un cañón adentro, te metes y apuntas hacia el castillo y te disparará al techo de este, ahí encontrarás a Yoshi y te dará 100 vidas para que sigas jugando, aunque realmente es ahí donde termina el juego. Vale la pena conseguir las 120 estrellas, muy buen juego.
    sync[1b]

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por Kenshin Asakura
    Cita Iniciado por quickdarK-
    ...de 7 por cuadro y 100 en total del juego.
    My friend, que yo sepa son 120 estrellas las que se puede conseguir en todo el juego.

    Saludos :D
    Después de conseguir las 120 estrellas sales del castillo y vas a ver un hueco en el piso con un cañón adentro, te metes y apuntas hacia el castillo y te disparará al techo de este, ahí encontrarás a Yoshi y te dará 100 vidas para que sigas jugando, aunque realmente es ahí donde termina el juego. Vale la pena conseguir las 120 estrellas, muy buen juego.
    son 15 cursos (asi le llaman en el juego) con 6 estrellas por curso mas la estrella extra que obtienes cuando coges 100 ó + monedas, dandonos un total de 7 estrellas por curso...aparte de las estrellas secretas del castillo(15) lo que nos da el gran total de 120 estrellas
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Al comienzo del juego tb puedes acceder a la parte superior del castillo sin tener ninguna estrella pero es muy dificil..
    Apenas cominzas debes acercarte desde la parte superior a la catarata y empezar a saltar de espaldas hacia el muro de grass y saltar hacia el. Cuando estes resbalandote patear hacia atras y asi sucesivamente hasta poder llegar la parte superior de la catarata. Saltando, pateando etc etc hasta llegar a la parte supeiror del castillo. Ja! La verdad q no c como explicarlo bien :$ Yo lo vi en una revista y me demoro 3 dias en poder hacerlo
    [MdC |

  10. #10
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    :roll: Pucha eres bien criminal para poner ese truco aki ya ke el muchacho ni sikiera sabe ke tiene ke hacer y dices ese truco ke es mas bravo de hacer (a mi no me salio aunke tampoco insisti), bueno este es uno de los mejores juegos ke he jugad en mi vida he sacado las 120 estrellas como unas 5 veces minimo, ahh y por si te propones en completar las 120 estrellas provecho con la estrella de las cien monedas en el mundo arcoiris :D
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  11. #11
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola gente sorry por abandonar el post, es que encontre la dichosa puerta (es que soy medio distraido) lo demas fue muy facil, me enganche mucho con el juego, ya llevo 92 estrellas, creo que son 120 no???? si conocen estrellas secretas pasen la vox psss

Temas similares

  1. Mario Bros !
    Por FlisK en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/05/2008, 20:06
  2. Ayuda con Super Ufo para Snes
    Por koki_sb en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2007, 14:46
  3. Chatea con el creador de Super Mario Bros!
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 24/03/2006, 13:22
  4. una nueva de mario
    Por ssniperwolft en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2005, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •