Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

Esta es una discusión para el tema Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Hoy me tope con la sorpresa de este emulador de Wii/GC Aqui unos videos: Me dio mucha curiosidad y lo ...
Página: 1


  1. #1
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Hoy me tope con la sorpresa de este emulador de Wii/GC

    Aqui unos videos:




    Me dio mucha curiosidad y lo quize probar en mi laptop, que no es muy potente en graficos (128 mb de video nvidia) - core 2 duo 2 ghz, 2 gb ram, 200 hd

    Lo probe con castlevania y los resultados fueron que el sonido 100%, velocidad un 60-70% los graficos si se notaban con muchos errores supongo que debe ser por mi tarjeta de video.

    Este emulador fue hecho inicialmente para GameCube (tomo muchos años de desarrollo) pero pasar al WII no tomo mucho tiempo e incluso es compatible con el wii mote y nunchuck

    Incluso emula el mario galaxy, claro con errores y bastante molestosos U_U



    Aqui emulando el mario kart casi a la perfeccion.. increible!



    Pd: No pidan links de descarga, si lo quieren googleen y los encontraran.

    saludos
    Última edición por JaMi2o; 11/12/2008 a las 17:37 Razón: agregado video de mario kart

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Esto está interesante. Voy a ver si lo pruebo en mi PC (la de mi firma) y veré que tal corre xD
    Asu, si corre el Mario galaxy! xD pero bastante mal por el momento, te puede dar epilepsia si juegas así :P
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    pero y como conectas el wiimote? conexion bluetooth?? y como conectan la barra de sensor para el movimiento??? :S

    saludos

  4. #4
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Asi es por bluetooth y la barra mediante leds o mediante dos velas :| (mira el primer video que puse y veras dos velas encima de su pantalla), increible pero cierto...

    Incluso he visto un video que en vez de utilizar el mando de gamecube usan el mando de xbox para jugar juegos de wii en pc :|

    aqui una demo de las velas con el wii

    Última edición por JaMi2o; 12/12/2008 a las 18:03

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    jajaja no entiendo lo de las velas pero esta chevere nomas la cosa...

    saludos y gracias por la info

  6. #6
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Wajajaj... increible lo de las Velas... !!! Habrá que probarlo pero uhhh mas adelanta orita toy relleno de juegos como para seguir enviciandome con otra cosa XD
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  7. #7
    Member Avatar de StreetballaZ
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    demasiado bueno eto de las velas habra que probar aunque encontre ke no solo es con velas sino tambien con 2 controles remotos usados ke esten presionados con un boton, bueno ya sabemos en que mas podemos perder el tiempo =D
    si kieres ser positivo.....tons pierde un electron

  8. #8
    Senior Member Avatar de Christian27
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Huacho
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Yo si lo probado y parece bastante bueno aunque aun esta en desarrollo y muchos juegos marcan errores

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    he visto q venden un sistema con mandos wii mote y su sensor especialemnte para pc

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Dolphin32_r4585 bajense esa version ya emula a la PERFECCION algunos juegos , de mi parte ya me pase resident evil 0 y el remake , ahora estoy jugando el The Legend of Zelda Twilight Princes en español los 3 juegos q les mencione me agarra a 35fps hasta 40 fps osea RECONTRASUPER JUGABLE . mi pc tiene estas caracteristicas .
    e7300
    2gb ram
    8800gt
    window xp sp3
    si pasan esos requisitos animense q van a tener juegos para rato lo q si los juegos tienen q descargarselo en iso los de gamecube si tienen alguna duda me pasan la voz

  11. #11
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    El ultimo juego de resident evil para wii tambien funciona con este emulador, pero tiene algunas "fallas".

    Sobre los wiiware, el contra remix esta bien emulado, el castlevania legends remix le falta la musica de fondo y el megaman 09 tiene fallas graficas ( no se ve a megaman y ciertos robots)

  12. #12
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado .....

    Jajajaja... genial el truco de la vela... aunque hay que estar atento.. no nos vaya a hacer hueco al televisor.

    Alguien sabe cuales son los requerimientos para ese emulador??
    Se puede jugar online??.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Revenge95
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos Shity
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Hola, yo usé el Dolphin 4585 pero al jugar resident evil 0 corría todo normal pero al empezar a jugar no aparecia Rebecca >.<, es algun bug o algo asi? si alguien tiene una forma de corregirlo me la podría decir.
    AMD Phenom X3
    GeForce 6150 SE 128mb
    3gb ram
    acelerador 3d: nForce 430 .
    Gracias.

  14. #14
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    prueba la version 3089 yo lo pase con dicha version sin problemas, aqui un video que subi de la emulacion.
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  15. #15
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    que increible, tambien emula megaman 9 D:

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    si pues las ultimas versiones ya stan lanzandolas bien "pulidas" x lo q ya es recontra recomendado este emulador , ojo q para tener buenos Frame rate , es recomendado una maquina de 2 Nucleos (con velocidad algo elevada es decir 3.2ghz o mas ) , algo de ram y video "decente" , OJO q el dolphin esta mejor optimizado para sistemas operativos de 64Bits pero hoy por hoy donde la mayoria de personas se manejan mas de 3gb de RAM no creo q este sea algun impedimento para disfrutar de este grandioso EMU. Suerte

  17. #17
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Castlevania Adventure Remix ya funciona al 100% , Contra Remix tambien al 100%, Megaman 09 tambien pero en mi pc se ve algo lento el juego.....

    Metal Gear Solid Twin Snakes tambien funciona con pocos fallos.

    En el foro del emulador estan las ultimas versiones compiladas, la mejor en mi opinion es la de Orleans.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Según lo que he leido, trabaja mejor con Nvidia que con ATI. Además el control del Wii todavia no esta totalmente emulado. (eso dicen :roll: )

    Tendré que probarlo por mi mismo, ojala que tenga algo tiempo y pueda conseguir uno o dos juegos para testearlos.

  19. #19
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Una consulta estube probando el dolphin y tengo el mario para jugar, pero quiero jugarlo con mi mando de xbox360 el de clable y que se conecta mediante el usb, lo e intentado pero no puedo jugarlo con mi mando de xbox, quisiera saber si algunos de uds sabe como poder jugar este emulador con mandos de xbox.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  20. #20
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger Ver mensaje
    Según lo que he leido, trabaja mejor con Nvidia que con ATI
    Refiriendome a emuladores y fabricantes de chip graficos; testeando GOD OF WAR 2 con el emulador PCSX2, con la GTX260 core 216 jugaba a una tasa de framerate entre los 30 y 45 fps; pero hace poco prove una HD4870 512Mb. y me sorprendio la facilidad con que el emulador corria (60-80fps); estando ambas a 1280x1024.

    Es anecdótico este resultado, puesto que ambas gpu tienen un performance general similar pero con resultados muy opuestos con el PCSX2 (lo único malo fue que con la HD4870 a los 5 minutos de juego el emulador se bugeo y tuve que verme forzado a reiniciar la pc) :P !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. interesante
    Por l3akura en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2006, 11:59
  2. ANIME --- es algo interesante lo que les propongo ;)
    Por TheReturn^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2006, 18:59
  3. INTERESANTE !!
    Por BabyAlianny en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2005, 11:17
  4. Algo interesante ojala les sirva
    Por jme en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2003, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •