Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

Esta es una discusión para el tema Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; La tarjeta grafica no tiene nada que ver con el desempeño del emulador, es la potencia la que define el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    La tarjeta grafica no tiene nada que ver con el desempeño del emulador, es la potencia la que define el resultado final en cuanto a performance. Me parece que este tema lo lei en los foros oficiales.

    Por cierto, con la ultima version (a la fecha de este mensaje) ya se pueden jugar en linea titulos de gamecube utilizando cierta configuracion tambien explicada en el sitio oficial.

    Bye.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    yo he estado jugando con este emulador y la verdad que de maravilla, esta muy bien hecho. Lo he utilizado con SMG

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Yo tambien estoy sorprendido con la funcionalidad d eeste emulador, es increible que emule, valga la reundancia, una consola de ultima generacion como el WII. Ahora, el unico juego que me pone trabas en cuanto a rendimiento es el Super Mario Galaxy, no logro pasar de los 44 fps en la parte inicial, es decir, en el observatorio; en las demas escenas me va muy bien, a 55-60 fps.

    Alquien con Core i7 y grafica ATI serie 5000 que lo haya probado? Que tal el desempeño en ese tipo de hardware?

  4. #24
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Sabes que el wii y el ps2 tienen gráficos parecidos no? Yo no lo llamaría de última generación.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    El hecho de que tenga graficos levemente superiores a los de la PS2 pero inferiores al de la PS3 no quiere decir que no sea de ultima generacion ya que esto se determina por la epoca en la que sale y el patron de desarrollo de los productos del fabricante ¿O acaso el nintendo DSi no es de ultima generacion por sus graficos no tan desarrollados?

    Saludos.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Cita Iniciado por Dynam0 Ver mensaje
    El hecho de que tenga graficos levemente superiores a los de la PS2 pero inferiores al de la PS3 no quiere decir que no sea de ultima generacion ya que esto se determina por la epoca en la que sale y el patron de desarrollo de los productos del fabricante ¿O acaso el nintendo DSi no es de ultima generacion por sus graficos no tan desarrollados?

    Saludos.
    efectivamente, la nextgen no solo son graficos, tambien es la innovacion en la forma de jugar.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Oskar G. Herrera
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Ubicación
    En mi dormitorio.
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Cita Iniciado por Dynam0 Ver mensaje
    Por cierto, con la ultima version (a la fecha de este mensaje) ya se pueden jugar en linea titulos de gamecube utilizando cierta configuracion tambien explicada en el sitio oficial.
    Hace poco me he descargado la versión oficial (2.0) de este emulador junto con el Resident Evil Zero pero para este juego no se cuál es la configuración ideal pues con la máquina de mi firma sólo he alcanzado un promedio de 20FPS. ¿Alguien que pueda ayudarme para mejorar los FPS?
    Intel Core i7 930 @3.8GHz + CM Hyper 212 Turbo | ASUS P6TD Deluxe | 12GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600 | EVGA SSC GTX1060 6GB | PNY SSD 240GB + WD Caviar Black 1TB + 750GB | Antec 902 + Corsair TX650 | Sony BWU-500S | BENQ rl2455hm 24" | Windows 10 Pro

  8. #28
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Para el resident evil zero de game cube hay esta config:
    -Emulator ver. - Dolphin svn rev. 2842
    Specs de la maquina testeada:
    intel Core2Duo E8400@4000Mhz
    -Geforce 9800GTX+ 512MB
    60 fps
     
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Oskar G. Herrera
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Ubicación
    En mi dormitorio.
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Gracias, voy a buscar esa versión del Dolphin para probarla con el RE Zero con la configuración que detallaste. Luego publicaré resultados.
    Intel Core i7 930 @3.8GHz + CM Hyper 212 Turbo | ASUS P6TD Deluxe | 12GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600 | EVGA SSC GTX1060 6GB | PNY SSD 240GB + WD Caviar Black 1TB + 750GB | Antec 902 + Corsair TX650 | Sony BWU-500S | BENQ rl2455hm 24" | Windows 10 Pro

  10. #30
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Pues yo quiero jugar el Fragile Dreams pero nesecito tener conectados los mandos de Wii a la PC.
    alguien sabe cuanto me costaría un dispositivo Bluetooth y cual me recomendaría?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Pues yo quiero jugar el Fragile Dreams pero nesecito tener conectados los mandos de Wii a la PC.
    alguien sabe cuanto me costaría un dispositivo Bluetooth y cual me recomendaría?
    Comprate un dongle, busca en mercadolibre, estan alrededor de los 10 soles.

    Aqui un enlace:

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...ible-vista-_JM

    Espero te sirva.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Oskar G. Herrera
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Ubicación
    En mi dormitorio.
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Bueno, lamentáblemente no puedo levantar más de 22 FPS en medio del RE Zero con la última versión (oficial) del Dolphin; creo haber probado todas las configuraciones posibles; 20-21 FPS es el promedio y máximo 22 FPS in-game, entre 40-50 FPS grabando en la máquina de escribir o en los videos.
    Intel Core i7 930 @3.8GHz + CM Hyper 212 Turbo | ASUS P6TD Deluxe | 12GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600 | EVGA SSC GTX1060 6GB | PNY SSD 240GB + WD Caviar Black 1TB + 750GB | Antec 902 + Corsair TX650 | Sony BWU-500S | BENQ rl2455hm 24" | Windows 10 Pro

  13. #33
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Cita Iniciado por Dynam0 Ver mensaje
    Comprate un dongle, busca en mercadolibre, estan alrededor de los 10 soles.

    Aqui un enlace:

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...ible-vista-_JM

    Espero te sirva.
    gracias :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    Segun tengo entendido ste emu fuciona si o si mejor en sistemas operativos de 64bits... solo les doy ste detalle para ver si les funciona mejor ya q a mi me va casi siempre a 50+ fps

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    A los que les anda lento, usen el plugin Directx9 ya que tiene de un 20% a 30% mayor velocidad en fps en comparacion con el plugin OpenGL.

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Dolphin: Interesante emulador de Wii/GC

    La Wii está catalogada como la misma GameCube con un mando inalámbrico, sólo que han reemplazado el chip gráfico de IBM por uno de AMD. Pese a la baja potencia los gráficos superan en calidad la PS2 y su chip podía manejar hasta 128 personajes de forma autónoma ( hay un vídeo de demostración llamado Mario 128 ). Sólo pocos juegos han logrado explotar la potencia gráfica del sistema GameCube y el emulador Dolphin no puede correrlos (Star Wars: Rogue Squadron).
    Entre las recomendaciones que he visto recomiendan una tarjeta de vídeo con soporte para DirectX 10 y 512MB de memoria, de preferencia ATI o NVidia (8400GS para rriba), un procesador de doble núcleo, preferiblemente Core2 Duo.
    En mi caso tengo un Core2 Duo 6750, Placa Asus P5W DH Deluxe (chipset Intel 975X), 2x2GB memorias Corsair 800MHz en dual channel, y por desgracia una tarjeta de vídeo NVidia GeForce 7300GT de 256MB.
    He podido correr los juegos que más me interesaban (4 jugadores) como Mario Party 4, 5, 6 y 7 me va a 35-60 fps, Mario Tennis y Mario Golf me van como tortugas a lo mucho a 30fps, Mario Strikers me va a 25-60fps y muy jugable.
    Un día se me ocurrió hacerle overclock a mi procesador y mandarlo hasta los 2.96 GHz y mis memorias a 925 MHz y el Dolphin corrió mucho mejor de lo normal.
    Debo agregar que incluso hay desarrolladores que han optimizado Dolphin para algunos juegos, y se debe estar buscando constantemente esas versiones para correr lo que querramos.
    En una época estuve pensando comprarme una GameCube chipeada... pero más a cuenta me sale jugarlo en mi PC con 4 mandos, sólo que el vídeo es lo que me limita.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. interesante
    Por l3akura en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2006, 11:59
  2. ANIME --- es algo interesante lo que les propongo ;)
    Por TheReturn^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2006, 18:59
  3. INTERESANTE !!
    Por BabyAlianny en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2005, 11:17
  4. Algo interesante ojala les sirva
    Por jme en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2003, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •