Resultados 1 al 6 de 6

[3DS] El Hilo de los desafíos (online o adhoc)

Esta es una discusión para el tema [3DS] El Hilo de los desafíos (online o adhoc) en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Hola a todos, la 3DS ya está entre nosotros... mucha gente ya la tiene en sus manos y finalmente tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado [3DS] El Hilo de los desafíos (online o adhoc)

    Hola a todos, la 3DS ya está entre nosotros... mucha gente ya la tiene en sus manos y finalmente tengo la mía (por eso creo este tema). Quería saber si es que podemos organizar alguna competición, reuniones, o un pequeño torneo interno de Street Fighter IV para empezar, a medida que vayan saliendo otros juegos interesantes podemos enriquecer el tema, como no... pienso que puede salir Smash Bros para la 3DS y saben que ese juego es mas divertido jugarlo en modo versus.

    También es primordial que la gente diga de que región es su consola o juego, por ese tema de la restricción... No se si alguien lo leyó pero ya hicieron un torneo de SF IV 3DS (online) pero me lo perdí. Dejo este pequeño video, que no es nada nuevo pero complementará un poco el tema.



    Y nada, supongo que a este tema tengo que darle un poco de tiempo (quizá hasta unos meses...xD), pero bueno pues... tendré la paciencia necesaria y esperaré que la gente diga que le parece la idea y finalmente se apunte para las competiciones.

    A lo mejor en estos días subo algunos videos de mi experiencia jugando online, depende de lo que me diga la "gentita".

    En este momento ya tenemos un facebook oficial llamado "COMANDO 3DS PERU", donde por supuesto aún apoyamos los juegos de NDS y podrán encontrar la lista de FRIEND CODES que nos van dejando.

    Un saludo a todos.

    P.D: En cuanto pueda pondré la lista de FC aquí.

    MUCHAS GRACIAS BLOODZONE por el espacio.

  2. #2
    Member Avatar de The_MVG
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: [3DS] El Hilo de los desafíos (online o adhoc)

    Yo tengo mi 3DS desde la fecha de lanzamiento 8) junto con el SSFIV pero la verdad que no le he entrado mucho :? (más paro en el Steam :P)
    No hay mucha variedad de juegos aún (quizá por eso es que me abstengo, Zelda ftw!), pero veré si me pongo a practicar un poco ya que soy un completo noob en ese juego (por ahora :D)
    Sería bueno que colocaras la lista de FC aquí, ya que no todos usamos feisbuk ;)
    Si se llega a concretar partidas online y reuniones en un lugar específico sería bestial :)
    Slds!

    PD: Mi versión de 3DS es Americana NTSC.
    Steam ID: The_MVG
    Wii: Mario Strikers: 343763-120233 | Mario Kart: 0903-3290-9532 | Mario Sports Mix: 0819-2629-9719 | Brawl: 4038-5939-5117
    DS: Mario Kart: 309339-761741 | Fire Emblem: 1805-8769-7048 | F.F. Echoes of Time: 2965-6314-1698

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [3DS] El Hilo de los desafíos (online o adhoc)

    hola he aqui mi codigo amigo para 3ds: 4639 - 9803 -4949
    actualmente poseo el SF4 y el MK7

  4. #4
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: [3DS] El Hilo de los desafíos (online o adhoc)

    Hola de nuevo, con el permiso de los administradores quisiera dejar el link de nuestro grupo de facebook, ya que no veo mucha actividad nintendera en la sección de este foro.

    Aquí está el link:

    http://www.facebook.com/groups/comando3dslimaperu/

    La gente del grupo y yo, nos conectamos por las noches, estamos jugando ONLINE los sgtes juegos: KID ICARUS, MARIO KART 7, SSF IV y Tekken 3D Prime Edition (aunque últimamente está muy lag).

    --------------------------------------------------------------
    Les dejo mi friend code:

    Allen_STJ: 1590 - 4743 - 8607

    --------------------------------------------------------------

    Un saludo a todos, que tengan un buen día.

  5. #5
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: [3DS] El Hilo de los desafíos (online o adhoc)

    Vaya, espero que ahora te estés comportando con educación con los usuarios y no lo veas un negocio; y no estés molestando cuando alguien pregunta sobre compras en usa.

    Por cierto esa vez que pregunte sobre el N3ds en amazon.com, me lo compre y ya van como 10 juegos que me e importado; también un xbox360 kinect en el blackfriday en amazon.

    En fin que también tengas un buen dia :D
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  6. #6
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: [3DS] El Hilo de los desafíos (online o adhoc)

    Cita Iniciado por darkotaking Ver mensaje
    Vaya, espero que ahora te estés comportando con educación con los usuarios y no lo veas un negocio; y no estés molestando cuando alguien pregunta sobre compras en usa.

    Por cierto esa vez que pregunte sobre el N3ds en amazon.com, me lo compre y ya van como 10 juegos que me e importado; también un xbox360 kinect en el blackfriday en amazon.

    En fin que también tengas un buen dia :D
    1.- No te conozco.
    2.- Quién te crees tú para venir a darme consejos??
    3.- Lo demás que escribes, no tiene que ver ni aporta nada al tema, así que no pierdas tu tiempo acá, creo que te estás equivocando de foro, este es un foro con gente seria.

    Mil disculpas a los administradores por este comentario, pero veo que hay gente que entra a comentar solo para aumentar sus mensajes, es una lástima.

    Por cierto, tu mensaje será reportado (aunque no creo que con eso aprendas).

Temas similares

  1. Nintendo 3DS
    Por younG link en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/01/2011, 20:36
  2. Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios
    Por MarKoNiO en el foro Nintendo
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 28/10/2009, 17:53
  3. 3DS MAX 2009
    Por mOsh en el foro Off-Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/05/2009, 11:35
  4. Desafios de clanes!
    Por matux_magic2 en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2007, 15:59
  5. Idea: Retos y Desafíos
    Por Hk en el foro DotA
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 30/10/2006, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •