Resultados 1 al 6 de 6

Fire Emblem: Radiant Dawn

Esta es una discusión para el tema Fire Emblem: Radiant Dawn en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Bueno he empezado a jugar este juegaso y si eres uno de los que disfrutan de los RPG tacticos con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Fire Emblem: Radiant Dawn

    Bueno he empezado a jugar este juegaso y si eres uno de los que disfrutan de los RPG tacticos con buenas historias, este juego no te defraudara.

    Aqui una breve introduccion

    Los titulos de Fire Emblem son como mencione antes RPG tacticos basados en turnos. En el juego, controlaras personajes con habilidades casi unicas y tendras que cumplir diversas misiones a lo largo del juego (derrotar al jefe enemigo, resistir X turnos, defender un castillo, etc).







    En este juego existen como armas las espadas, las hachas, las lanzas y magias; pero tambien existe lo que se llama "trinidad de armas". Esto quiere decir que un arma tendra ventaja sobre otra (Espadas > Hachas > Lanzas > Espadas) y lo mismo sucede con las magias (Anima > Luz > Oscuridad > Animas).
    Hay armas especiales como los Arcos que no entran en esta trinidad de armas. Los Arcos son buenos contra unidades voladoras, pero no pueden atacar unidades adyacentes y por eso son muy vulnerables.




    A medida que avanza la historia, nuevos personajes se te uniran a tu causa, contando su historias y su pasado. En batalla, tus personajes suben de nivel a medida que derrotan a sus enemigos. Sin embargo, si un personaje secundario muere en batalla, muere para siempre, en otras palabras no volveras a jugarlo nunca mas y como la mayoria entraras en un dilema moral dependiendo del personaje: ¿Dejar al personaje muerto o repetir toda una mision de 2 horas para salvarlo? :D


    Ahora la historia

    Fire Emblem: Radiant Dawn continua la historia del Fire Emblem: Path of Radiance para Gamecube.

    Han pasado 3 años desde que el pais de Crimea derroto al rey loco de Daein, Ashnard con la ayuda de los Mercenarios de Greil (aka. Ike y su mancha). Sin embargo los dos paises sufrieron enormes perdidas en la guerra asi que el pais de Crimea no tenia los recursos suficientes para tomar el pais de Daein, asi que no tuvo de otra que dejarselo en bandeja al cruel imperio de Begnion.

    Es aqui donde aparece La Brigada del Alba (Dawn Brigade) conformado por algunos rebeldes liderado por Micaiah, una chica que lee la fortuna.
    Esto es tan solo el comienzo de esta aventura, ya que si has jugado FE: Path of Radiance, volveras a ver a varios personajes del juego anterior.




    Última edición por boltcrank; 15/09/2009 a las 12:52

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Fire Emblem: Radiant Dawn

    Hubo una epoca en que me volvi loco por esta saga, los 2 fire emblems que salieron para GBA eran alto vicio, el primero me lo pase; el segundo aun esta en veremos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #3
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Fire Emblem: Radiant Dawn

    en el wii lo estaba jugando en español, vere si otra vez avanzo algo.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  4. #4
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Fire Emblem: Radiant Dawn

    Me e jugado todos los fire emblem que han caido en mis manos, exepto este. (hasta versiones hackeadas).

    Y eso que tengo wii, no me doy el tiempo para comprarlo ^^.
    Saludos!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #5
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Fire Emblem: Radiant Dawn

    Lo que me gusta de estos juegos aparte de la trama y la jugabilidad es el excelente trabajo en el diseño y artwork de los personajes.

    Para ser sincero de todos los fire emblem solo pude terminar el de Gamecube. Hasta se me dio las ganas de jugar de nuevo el FE: PoR otra vez xD! que a comparacion del Radiant Dawn es un poco mas dificil (el Black Knight del FE:RD sux), aunque la version japonesa tiene un nivel de dificultad mas aparte del Hard (ni me imagino lo yuca que debe ser jugarlo en ese modo).

    PD: En esa foto que googlie donde sale Marth no se ve tan marisco como en el Super Smash Brawl

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Fire Emblem: Radiant Dawn

    A mi lo que me desagrado fue el cambio de los rostros a partir de la version del cubo y DS; nose los personajes parecen fantasmales, nada que con los FE de snes y gba.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Temas similares

  1. Dawn of War II
    Por Hk en el foro Strategy
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 22/07/2012, 11:16
  2. Starcraft 2 vs Dawn of War 2
    Por ~Nambell~ en el foro Strategy
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/09/2009, 07:44
  3. FIRE EMBLEM SACRED STONS
    Por pako belmont en el foro Nintendo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:14
  4. Goonzu Online / Dawn of the New Era /
    Por AcroxiT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27/07/2007, 22:21
  5. WARHAMERR 40000: DAWN OF WAR...
    Por RutinaNvnv en el foro Strategy
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •