Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Killer Instinct

Esta es una discusión para el tema Killer Instinct en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Killer Instinct: para Super Nintendo Me gustaria saber como es que jugaban este juego y que tal les parecia porfavor ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado Killer Instinct

    Killer Instinct: para Super Nintendo
    Me gustaria saber como es que jugaban este juego y que tal les parecia porfavor poner sus comentarios p>Z...

    Gracias.

    Mr.xcho

  2. #2
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado

    Si alguien sabe en que arcade (pimball) puedo hallar el Killer Instinc 1 de Arcade , hagamelo saber porfavor , ese juego era uno de mis preferidos !!!!!!!(lo jugada en Cosmos de Jiron de la Union) , ese juego era bravazo!!!!!!!!!!! , recuerda alguien como era? , posteen! :)

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado mas o menos

    Fue un juego revolucionario para la epoca ..pero lo opaco Mortal Kombat , ese juego si llego a tener mejores graficos....mejores poderes ..aunque los combo hits no eran tan brutales como los combos de killer instinct....fue un juego que solo duro un corto tiempo......Mortal Kombat se lo llevo todo.....me gustaba mucho el personaje de hielo..
    Abur!
    Killer Instic: para Super Nintendo
    :lol: yo juraba que se llamaba killer instinct...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    pa mi el mejor era el amigo Fulgore 8)



    su ultra era lo maximo, pero tb orchid c defendia con sus combos.

    el ultimo jefe eyedol, siempre me parecio tranca, era una basura, en especial en hard, no perdonaba ni una.
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  5. #5
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    el ultimo jefe eyedol, siempre me parecio tranca, era una basura, en especial en hard, no perdonaba ni una
    Eso si eyedol no perdonaba q tuvieras la guardia baja apenas veia una oportunidad saltaba y te propinaba un "awesome" q te quitaba buena vida y todavia en el tiempo q te demoras en caer luego del tremendo ganchanso q te da al final de su combinacion aprovecha para llenarse vida haciendo temblar el escenario con su pisoteo , igualmente en hard es muy dificil hacerle combos a spinal (calavera) al intentar hacerle un "awesome" un "blaster" o mejor un "monster" (10 ricos combos q me salian con jago ) te ca#4 con su breeeeaker! :lol: eso si era desesperante . pero aun asi es un juegaso

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 03
    Ubicación
    Lima - Santa Anita
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    bueno ese juego ya nadie lo juega no se para q quieres saber de ese
    juego pero era buenaso me sabia casi todos los COMBOS bueno aqui
    ahi una magina para q entres y veas algo www.masjuegos.com
    $0uL I2e@veI2

  7. #7
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    talvez no lo saben pero desde hace dos años exite un emulador de la arcade64 de nintendo, es capaz de emular las versiones 1 y 2 de killer instinct, me gusta mas la 2,... las roms de estos 2 juegos esta algo caletas pero si estan la internet, el room de killer instinct 2 pesa como uno 500 megas

    pueden bajarse el emu de
    http://rcpboards.proboards20.com/ind...num=1070763766

    pd: estos roon de KI no son de snes ni n64,. son las versiones Arcade con mejores graficos

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bahamut
    pa mi el mejor era el amigo Fulgore 8)

    su ultra era lo maximo, pero tb orchid c defendia con sus combos.

    el ultimo jefe eyedol, siempre me parecio tranca, era una basura, en especial en hard, no perdonaba ni una.
    Por supuesto q si yo me sabia su especial y su "rayada" :D
    PD: Bahamut pasame esa fot plz esta maldita.. :D :D

    Eso q dijieron q no tenia muchos combos de muchos hits... Es mentira porq yo me sabia uno con Cinder q empezaba la "rayada" y tenia q reiniciar el SuperNintendo para volver a jugar.. osea nunca terminaba :-? :-?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Jago era el mejor para mi. Esos tiempos!!! :oops: :cry:
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    weno recien aca webeando veo este tema y si killer instinc me parecia bravazo XD pero yo la hacia con Sablewulf..(nu me acuerdo bien como se escribe :oops: no c si ta bien escrito =P) lo max q hize fue 16 o 17 hits.. no me acuerdo.. o sino con el Chief Thunder XD con ese solo hize 15 creo.. pero era la voz ese juego..me vacilaba mas q Mortal Kombat xq podias hacer wenos combos y era jodido pes.. ese era el reto XD

    ah verda y creo q habia un truko para sakar un Jago con ropas negras..un pata lo sako asi como webeando pero Spinal se lo bajo =P y ya no lo pudo sakar dnuevo..si tienen otro rom para jugar el killer instinc 2 para N64 posteenlo porfa..

  11. #11
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    el mejor de todos en killer instinc es sabrewolf ,en las 2 versiones , y lo q quisiera saber es donde puedo encontrar el killer instinc 2 q fue el q mas jugue :D ah y en comos de jiron me paseaba ..con decir q ahi los monses champeaban los combos ..en cambio cuando me veian haerlos se quedaban idiotas y me preguntaban como es q hago ese ombo y por q no presiono varias veces los botones ..y yo solo les decia q cada combo tiene su momento ...:P

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Quien tiene El roms de killer instinct

    Hola atodos, quisiere saver quien tiene el roms de killer instinv para pc, eske :( ya lo he buscado pero no lo he encontrado o si alguin lo tiene ke me lo pase, bueno hasta luego

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    q io sepa no hay pa pc, ademas nunca me lo habia imaginado, pero pa lo q si hay es pa n64, io tengo el killer Instinct gold.

    me parece chvr, pero lo malo es q c juega a muy pocos fps.
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado ke onda Bahamut

    :-? mira wey!! si hubo una versionas para pc, y fue sacada por la Eidos, y fueron unicos, pero yo alo ke mereferia, era a unos Roms de supernintendo o super nes, pero pa pc (esdecir un emulador ke tengo de super nes)

  15. #15
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    talvez no lo saben pero desde hace dos años exite un emulador de la Arcade64 de nintendo, es capaz de emular las versiones 1 y 2 de killer instinct, me gusta mas la 2,... las roms de estos 2 juegos esta algo caletas pero si estan la internet, el rom de killer instinct 2 pesa como uno 500 megas

    pueden bajarse el emu de
    http://rcpboards.proboards20.com/ind...num=1070763766

    pd: estos rom de KI no son de snes ni n64,. son las versiones Arcade con mejores graficos y sonido[/quote]

  16. #16
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por super_aldo
    talvez no lo saben pero desde hace dos años exite un emulador de la Arcade64 de nintendo, es capaz de emular las versiones 1 y 2 de killer instinct, me gusta mas la 2,... las roms de estos 2 juegos esta algo caletas pero si estan la internet, el rom de killer instinct 2 pesa como uno 500 megas

    pueden bajarse el emu de
    http://rcpboards.proboards20.com/ind...num=1070763766

    pd: estos rom de KI no son de snes ni n64,. son las versiones Arcade con mejores graficos y sonido
    [/quote]

    es cierto hay un juego de killer instinct 1 y 2, corre con emulador... los hay en la red solo es cuestion de buscar... yo ya los tengo hace time y los juego con jostick de snes lokaso... el mejor combo de 44 hits lo hace la riquisima de orchid en la 1, y en KI 2 la rompo con el lobito :D

  17. #17
    Senior Member Avatar de 0v3rsight
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por super_aldo
    talvez no lo saben pero desde hace dos años exite un emulador de la Arcade64 de nintendo, es capaz de emular las versiones 1 y 2 de killer instinct, me gusta mas la 2,... las roms de estos 2 juegos esta algo caletas pero si estan la internet, el rom de killer instinct 2 pesa como uno 500 megas

    pueden bajarse el emu de
    http://rcpboards.proboards20.com/ind...num=1070763766

    pd: estos rom de KI no son de snes ni n64,. son las versiones Arcade con mejores graficos y sonido
    [/quote]


    Ese emulador es kompatible con Win Xp, porke me lo akabo de bajar y la imagen del juego tb pero no puedo hacerlo arrankar =(

  18. #18
    Senior Member Avatar de 0v3rsight
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    P.d. al kerer unciarlo me sale el error DDERR_HWNDALREADYSET -Coop Error
    Alquien sabe porke sale esto ???

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    En el Archivo del HD (El ke mas pesa) Activa la opcion "Solo Lectura" con el click derecho

  20. #20
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    formatee mi HD y baje de nuevo el rom y el emu, pero me va muy rapido(acelerado) alguien sabe como bajarle el frame? porque en las opciones no hay como :-(
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿MICROSOFT iPOD-Killer?
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/11/2006, 05:33
  2. Nuevas Imagenes de Killer 7
    Por lord_chief en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/2004, 12:53
  3. Pain Killer DEMO
    Por super_aldo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2004, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •