Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Killer Instinct

Esta es una discusión para el tema Killer Instinct en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; yo estoy usando la version 3.50 tnl (creo que una modificacion de un tercero), para la velocida puede limitar los ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    yo estoy usando la version 3.50 tnl (creo que una modificacion de un tercero), para la velocida puede limitar los fps a 60.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    por favor si me pudieran explicar mas detalladamente como de donde se baja un emulador pq ese del link ta roto y como se instala el juego gracias de atemano byeeee

  3. #23
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    yo tengo los 2 KI para ultra 64 y para Mame..........y los juegos con mandos de snes yo soy un trme con sabrewolf................
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  4. #24
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeonH
    Si alguien sabe en que arcade (pimball) puedo hallar el Killer Instinc 1 de Arcade , hagamelo saber porfavor , ese juego era uno de mis preferidos !!!!!!!(lo jugada en Cosmos de Jiron de la Union) , ese juego era bravazo!!!!!!!!!!! , recuerda alguien como era? , posteen! :)
    Digo lo mismo que mi amigo Leon, si alguien conoce donde tienen aun alguna maquina arcade de Killer Instinct HAGANMELO SABER, ESE JUEGO FUE TODO UN CLASICO, FUE UN JUEGO DE LA CSM!!!!!!!!. YO CONOCI ESE JUEGO DURANTE MI ESTADIA EN CARACAS, VENEZUELA. Vivi en Venezuela casi 7 años, y de verdad, hasta el 97 que fue cuando regersamos a Lima, se seguia jugando en Caracas con la misma fiebre del primer dia que salio a las calles Killer Instinct. Una vez encontre Killer Instinct en Trujillo, a la altura del Janos (hamburguesas), frente a la OR (asi le decian) era el unico vicio que podias encontrar en ese lugar, pero cuando encontre KI me envicie horas de horas en ese lugar todo el bendito mes que me quede en Truji (año 2001) No estoy seguro que aun exista ese vicio o de que si existe aun sigan teniendo esa maquina, pero en enero regreso a Trujillo a visitar a unos familiares y si tengo suerte, encontrare mi anhelada maquina de KI una vez mas :o :D Todo un clasico, de solo recordar esos combos y demas emociones al jugarlo me dan ganas de llorar :( :roll: jajaja. GENTE ME AVISAN PLZ. SI ENCUENTRAN ESE JUEGO, ASI SEA EN EL CONFIN DE LIMA, EN UNA ESQUINA DEL FIN DEL MUNDO, PERO POR JUGAR ESE CLASICO, HAGO LO QUE SEA, BYES.
    PD: Jugarlo en un emulador en Compu no es igual que en Arcade, jamas los emuladores seran lo mismo que el vicio mismo :D
    I am back!!!

  5. #25
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Killer Instinct please!!!!!!!!!!!!

    Vuelvo a preguntar, alguien sabe donde aun existe Killer Instinct 1 o la 2??? Encontre unos combos locazos de la 1 por ejemplo que jamas me salieron (80 hits!!!) claro, que me salieron los 80 de Cinder y de Eyedol tambien, pero no el de Jago ni de Orchid tampoco . Espero obtener respuesta, bye
    I am back!!!

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Breña
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    yo tengo el killer instinct 1 pero es para snes el kien lo kiere se lo paso solo agregenme a mi msn.....y kiera saber si alguien sabe las ultras de los personajes ....ke se lo pase pes :)
    The Ozone Layer is being destroyed by us .

  7. #27
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado ULTRA COMBOS MAXIMOS

    En la pagina de KillerInstinct Online puedes encontrar videos de Killer combos maximos, y de Ultra Combos de hasta 80 hits en el caso de KI1, en KI2 puedes ejecutar un combo de 81 hits con T.J Combo, es la muerte, les dejo con la direccion de killerinstinct www.killerinstinctonline.cjb.net
    Nos vemos.
    I am back!!!

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Breña
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Muy bien tio.....gracias por el dato pero cuando bajo el video encuentro las ultras pero sale la letras F,c , q....y yo kiero para snes pes y ahi no hay letras F,c , q .......por ejemplo sale esto :

    Video & Combo Info by Oliver Bauer

    Cinder 41hits ultra:

    (F,F+3 in air),B+3,CB+4,F+3,CF+4,1,B+1,CB+4,F+3,CB+4,
    1,F+3,wait,F,F+1,F,F+1,F,F+1,wait,H5,F,QCF+R5,wait ,F,F+3

    Info:you need a combo breaker,the last QCF+5 must be done if
    the opponent is near the ground or the combo counts only 40hits.

    PD:si alguien tiene las ultras pero para snes posteenla plz se lo agradesco de antemano gracias
    The Ozone Layer is being destroyed by us .

  9. #29
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    yo 100pre jugaba con fulgore cindel el lobo y la calavera q no me acuerdo como c llaman 8)

  10. #30
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Killer Instinct

    Ja, en el de Snes me envicié como nunk, tenia el original y me sabia todos los combos, ahora solo lo juego en la PC con el emulador ps 8) , yo prefiero jugar con Riptor, sus combos son lo max :D

  11. #31
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Quiero los roms de killer instinct

    Cita Iniciado por pepenillo
    yo tengo los 2 KI para ultra 64 y para Mame..........y los juegos con mandos de snes yo soy un trme con sabrewolf................
    Pepenillo pasate los roms pe, tengo el emulador de u64, pero me faltan las hdi de killer instinct 1 y 2 , si tienes los roms completos mas sus imagenes respondeme este post, y mejor aun si vives en Lima, quizas podriamos quedar para vernos y quemar en un cd los roms con utilities y todo, gracias amigo
    I am back!!!

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    De aki pueden bajarse el emulador y todos las roms y HDs nescesarias para jugar:

    http://www.planetemu.net/index.php?s...nus&machine=29

  13. #33
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Tengo problems con esa web

    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    De aki pueden bajarse el emulador y todos las roms y HDs nescesarias para jugar:

    http://www.planetemu.net/index.php?s...nus&machine=29
    Amigo, necesito que me pases las instrucciones, no manyo franchute, solo puedo hablar ingles causa :oops: , espero respouesta pronta , ademas me parece que esa pagina que mandaste te cobra por esos servicios?? despejame esa duda man, gracias
    I am back!!!

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Tengo problems con esa web

    Cita Iniciado por LukePerry
    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    De aki pueden bajarse el emulador y todos las roms y HDs nescesarias para jugar:

    http://www.planetemu.net/index.php?s...nus&machine=29
    Amigo, necesito que me pases las instrucciones, no manyo franchute, solo puedo hablar ingles causa :oops: , espero respouesta pronta , ademas me parece que esa pagina que mandaste te cobra por esos servicios?? despejame esa duda man, gracias
    Primero:

    La pagina no cobra para nada si quieres bajar , yo me los he bajado de alli las roms y los HDs sin ningun problema , Eso si tal vez demore un poco antes de bajar pk se nesecita hacer cola (Generalmente te indican el tiempo ke faltan para bajar , no es mucho)

    Las roms estan en la parte de abajo donde dicen ROMS U64EMU de los 2 KI (Roms y HD juntos)

    En donde dicen Emulateurs estan los emuladores (Obvio no?) Personalmente yo he bajado el U64EMU TNL edition 3.50 y me funciona de maravilla , sin ningun problema

  15. #35
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Tengo problems con esa web

    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    Cita Iniciado por LukePerry
    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    De aki pueden bajarse el emulador y todos las roms y HDs nescesarias para jugar:

    http://www.planetemu.net/index.php?s...nus&machine=29
    Amigo, necesito que me pases las instrucciones, no manyo franchute, solo puedo hablar ingles causa :oops: , espero respouesta pronta , ademas me parece que esa pagina que mandaste te cobra por esos servicios?? despejame esa duda man, gracias
    Primero:

    La pagina no cobra para nada si quieres bajar , yo me los he bajado de alli las roms y los HDs sin ningun problema , Eso si tal vez demore un poco antes de bajar pk se nesecita hacer cola (Generalmente te indican el tiempo ke faltan para bajar , no es mucho)

    Las roms estan en la parte de abajo donde dicen ROMS U64EMU de los 2 KI (Roms y HD juntos)

    En donde dicen Emulateurs estan los emuladores (Obvio no?) Personalmente yo he bajado el U64EMU TNL edition 3.50 y me funciona de maravilla , sin ningun problema
    Funciona de la CSM causa, muchas gracias, solo hay unos pequeños problemas, por ejemplo cuando llego a la pantalla de awesome o supreme victory la animacion se va demasiado rapido, sucede algo similar cuando hago humillation a un jugador, se queda parado y no baila, pero la musiquita si se escucha, cuando ejecuto NO MERCY con algunos jugadores (glacius por ejemplo) no se ejecutan bien o la animacion no es la adecuada. Hago el no mercy en el que Glacius se hace agua y se pone debajo del oponente y no se mueve el oponente, solo se escucha sus gritos pero el resto de la animacion, nada de nada ¿por que?
    Sabes como corregir ese y otros posibles errores man?? de antemano te agradezco toda ayuda prestada, gracias Atte LukePerry
    I am back!!!

  16. #36
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado killer instinct

    revivire este tema haciendo la siguiente pregunta: Alguien ha sido capaz de jugar Killer Instinct 1 o 2 en algun pinball actual??? hay maquinas que tienen multijuegos dentro de ellas (computadoras con casquete de arcade) pero hasta ahora toda maquina donde he encontrado el juego este no me responde bien...en el 1 con mover el joystick hacia arriba, te saca del juego y en el caso de killer instinct 2 el juego avanza algo lento y con un onido metalico bastante molesto...si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir un pinball con etos 2 juegos seria lo maximo, hace tiempo quiero practicar mis combos de nuevo y unos cuantos nuevos mas, posteen aqui la direccion de los locales donde puedo conseguir estos juegos e ire de inmediato
    PD: No me digan el Boobies de la Avenida Arequipa...es solo casquete d KI y el juego es Marvel v Street Fighter...
    Se agradece de antemano su cooperacion :)
    I am back!!!

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    yo tambien quiero saber donde...
    asi q ya somos 2

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Asuuu conseguir un killer instinct esta verde, creo q el unico lugar seria ir al daytona park, ahi tenian el ki y ki2, creo q el 1 no este pero el 2 d hecho y es maquina original

  19. #39
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Weno yo jugaba este juego cuando tenia 6-8 años demasiado chevere me acuerdo que me demoraba arto para llegar la jefe el penultimo era fulgor y el antepenultimo era spinal(la calavera) pero me llegaba que el jefe creo que de 2 cabezas solo por "zapatear" :lol: se le subia la vida y ami se me bajaba :oops: siempre jugaba con Jago,Combo(aveces me salian buenos combos :o ) y la ninja mujer de verde que creo que se convertia en felino ese juego me trae buenos recuerdos ahora a veces lo juego en el psp pero mas chevere era con el snes bye saludos

  20. #40
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LukePerry
    revivire este tema haciendo la siguiente pregunta: Alguien ha sido capaz de jugar Killer Instinct 1 o 2 en algun pinball actual??? hay maquinas que tienen multijuegos dentro de ellas (computadoras con casquete de arcade) pero hasta ahora toda maquina donde he encontrado el juego este no me responde bien...en el 1 con mover el joystick hacia arriba, te saca del juego y en el caso de killer instinct 2 el juego avanza algo lento y con un onido metalico bastante molesto...
    Lo malo de esas pc multijuegos es q todo es integrado tanto el video como el sonido y no ayuda mucho ala version M.A.M.E q usa.Yo poseo las imagenes de respaldo de dicha pc multiuso (S.O,Emu y roms) y con una tarjeta de video de 64 AGP corre igual q el arcade.Si no posees una buena pc te recomendaria q lo juegues con mandito(tengo mi tablero) y con el E64EMU(corren OK).
    Tambien salieron las 2 roms para la xbox normal ya funcionando ok con su respectivo emulador. . :roll: :roll: saldra para ps2 :lol: :lol: lo dudo.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿MICROSOFT iPOD-Killer?
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/11/2006, 05:33
  2. Nuevas Imagenes de Killer 7
    Por lord_chief en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/2004, 12:53
  3. Pain Killer DEMO
    Por super_aldo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2004, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •