Bueno muchas Personas no saben aun ke existe una herramienta ke puede transformar tu GBA en una "super GBA", puedes escuchar musica, ver videos, guardar archivos etc, y lo mas importante guardar tus roms de GBA ke tienes en tu compu para ke lo puedas jugar en tu GBA, esta herramienta se llama linker's hay de varios tipos y marcas hay algunos ke tienen mas funciones ke otros inclusive hay uno ke dice ke transforma tu GBA en casi una PDA (aun no lo he probado, me lo traen en unas semanas) lamentablemente aki en el Peru no esta muy difundido esto ya ke anduve buscando uno en todo Lima y no encontre, esbribo esto ya ke a algunas personas talvez les paresca interesante esto, a mi si me dejo :-o ya ke lo ke mas keria es pasar mis pokemon ke tengo en mi PC a mi Game Cube para poder reventar a mis amigos ke se burlaban de mi porke no podia sacar a mis pokemon de mi PC (ya ke no me gusta jugarlo en el GBA porke es muy lento el juego), bueno para mas información:

http://www.gbplanet.net/planetlinker/hardware/gba.htm

Yo les recomiendo el GBA EZ-Flash III Powerstar 1Gbit ya ke es el ke mas funciones tiene aunke tambien es el mas caro :cry: ese es justo el ke estoy esperando :P