Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

The Legend of Zelda

Esta es una discusión para el tema The Legend of Zelda en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Zelda's History I. El Inicio En el inicio, no había nada. Nada más que los Tres: Poder, Coraje, Sabiduría. El ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado The Legend of Zelda

    Zelda's History



    I. El Inicio


    En el inicio, no había nada. Nada más que los Tres: Poder, Coraje, Sabiduría. El tiempo no pasaba de esta manera, el tiempo ni siquiera había sido creado. En una explosión de energía que surgió de la nada los Tres comenzaron a crear la existencia. Pieza por pieza el universo fue creado. Cada uno de los Tres se añadieron al Todo que habría de convertirse en su existencia.



    Lentamente el universo fue esculpido de la nada. Din, el poder, forjó a las montañas y a la tierra que se convertirían en el mundo. Nayru, la sabiduría, creó las fuerzas que gobernarían al mundo. Farore, el coraje, creó a los animales y creaturas que rondarían por la tierra. En una explosión de la creación final los Tres se fusionaron en un recordatorio de sus habilidades, en el objeto que guiaría a toda la vida: la Trifuerza. La Trifuerza de Poder, la Trifuerza de Coraje, y la Trifuerza de Sabiduría. Cada uno separado era muy fuerte; juntos eran indestructibles. Todo estaba hecho. Los Tres inhabitaron sus cuerpos que eran el universo y lo vieron crecer, todo bajo la luz de la trifuerza.



    Por muchos años el mundo existió sin personas; solo los animales paseaban por el mundo y solo las plantas veían al sol. El mundo estaba lleno de paz, pero también lleno de soledad y silencio. En un día sin eventos, sin embargo, un animal encontró su camino a la Trifuerza. Miró hacia la luz y la luz se absorbió ante sus ojos. El animal se encontraba en éxtasis ante la Trifuerza. Lentamente se levantó, mientras obtenía poder; lentamente se maravillaba mientras obtenía sabiduría; lentamente se acercaba hacia la Trifuerza mientras obtenía coraje. El animal alcanzó y tocó la Trifuerza, y el elfo se convirtió en un ser. Una luz cegadora consumió al mundo, y el tiempo pareció detenerse. Todos los animales de su especie también obtuvieron fuerza, sabiduría y coraje. Eran elfos, y toda la creación se regocijó ante su llegada.

    Todos los elfos se reunieron ante el lugar de la Trifuerza, y él que había tocado la Trifuerza miró a los demás y sonrió. Todos los descientes de los seres serían los líderes de su gente. La Trifuerza había terminado su tarea. Era hora para los Elfos de demandar su nuevo lugar en existencia. Él que tocó la Trifuerza miraba a su gente con admiración, y sostuvo la Trifuerza ante todos. La Trifuerza brilló intensamente de nuevo, y una nueva luz lo consumió todo. Cuando la luz se fue, la Trifuerza había desaparecido también. Los Elfos ahora estaba en el mundo de la luz, el mundo de la existencia, y la Trifuerza estaba en su templo eterno, más adelante llamado la Tierra de Oro. Los Elfos, llamados ahora Hylians, no se movieron lejos de donde la Trifuerza los había colocado. Llamaron a su tierra Hyrule la cual prosperó. Como es sabido, los elfos son inmortales. Pueden morir de dolencias físicas, pero no crecen viejos de manera semejante como hombres. El aspecto físico de un elfo demuestra el valor, la sabiduría, y la energía dentro de su espíritu. Un elfo, de la desesperación crecerá viejo con tiempo y morirá por completo. Tal es el caso con Hylians, aunque inmortal, con la desesperación, la enfermedad, la guerra, o un cierto mal.

    Un verso en el libro de Mudora (el cuento de los Hylians y del mundo) hizo a la Trifuerza muy deseable para todos:

    En un reino más allá de la vista, el cielo brilla de color dorado, no azul. Ahí, la fuerza de la Trifuerza hace los sueños de los mortales realidad.

    II. La Guerra

    Muchos buscaron la Trifuerza, pero nadie sabía dónde encontrarla. Su localización había sido perdida para medir el tiempo. El deseo de tener la Trifuerza engulló las almas de muchos. El deseo dió paso a la lujuria, y la lujuria se convirtió en avaricia. La avaricia malvada consumió totalmente a un hombre: Ganondorf Dragmire. La búsqueda de la Trifuerza trajo maldad a las almas de los Hylians. Dejaron la existencia pacífica de Hyrule y formaron bandas despiadadas de ladrones. De éstos ladrones, Ganondorf Dragmire, también llamado Mandrag Ganondorf, era el más despota. Hambre, avaricia, codicia, animosidad; éste era el espíritu de Ganondorf. Ganondorf era el líder de la tribu de los Gerudo, una honorable y fuerte raza de Hylians que hicieron su hogar en los desiertos de Hyrule.



    Solo un hombre nacía para los Gerudo cada generación, y dicho hombre estaba destinado a ser su líder. Aunque los Gerudo estaban orgullosos de su honor y justicia, ellos no podían desobedecer a su líder. Ganondorf forzó a los Gerudo a dejar atrás sus creencias, y los forzó a una identidad de maldad. Ganondorf paseó por la tierras, aterrorizando a los lugareños y matando a su propia raza en la busqueda de la Trifuerza.

    Ganondorf pudo encontrar poco que lo pudiera asistir en su busqueda por la Trifuerza. El solo aprendió que la Familia Real de Hyrule sabía más sobre la Tierra de Oro que cualquier otro. Aunque el decía ser aliado de la Familia Real, él secretamente andaba en guerra contra Hyrule. La corrupción de Ganondorf lentamente cambio la paz a caos. Los Hylians no tenían enemigos y no podían defenderse ellos mismos del malvado Ganondorf. Muchos, incluyendo la realeza, ignoraban la creciente maldad y recordaron tiempos más pacíficos.



    Un ser, sin embargo, no ignoraba la creciente maldad. El era el Deku tree, protector de Lost Woods y uno de los muchos protectores de Hyrule. El Deku Tree era muy sabio y muy viejo. Se decía que Deku Tree existió mucho antes que los propios Hylians. Por años el Deku tree miró a la maldad controlar lentamente a las tierras de Hyrule. El sabía que una era de terror vendría para Hyrule. Solo el heroe del tiempo, destinado por los dioses, podía proteger a Hyrule del malvado Ganondorf. La desgracia había traído al héroe a Deku Tree años atrás. Huérfano desde muy joven, el heroe vivía entre los niños de Deku tree, quienes protegían los bosques. Su nombre era Link.



    Mientras el poder de Ganondorf crecía rápidamente. El Deku tree supo que el heroe era muy joven para iniciar su viaje, pero quedaba poco tiempo. El Deku tree llamó a Link, y le habló de su destino: Link debía encontrar la Trifuerza antes que Ganondorf. Solamente así Hyrule podría estar a salvo. El Deku tree le dijo a Link que debía encontrar las tres Piedras Espirituales, olvidadas por el tiempo, para así en orden encontrar la puerta a la tierra de oro. Ganondorf había escuchado de las Piedras Espirituales. Sabía que el Deku tree tenía una, y uso su maldad para así matar al Deku Tree. Cerca de su muerte, el Deku Tree dió a Link la Piedra Espiritual del bosque y lo despidió por última vez, luego, Deku Tree, murió.



    El joven Link buscó las piedras espirituales, llegando así al Castillo de Hyrule. Ahí conoció a Zelda, la princesa de Hyrule. Ella también vió la creciente maldad y apuró a Link para que encontrara las piedras espirituales antes que Ganondorf. Con la ayuda de Zelda, Link fue capaz de encontrar las 3 piedras espirituales. Sin embargo, Ganondorf envió a sus guerreros oscuros al castillo para atrapar y secuestrar a Zelda. El creía que ella le diría donde estaban las piedras espirituales, además de enseñarle como usarlas. Link corrió al castillo solo para ver a Ganondorf perseguir a la princesa fuera del castillo. La princesa le había dejado la Ocarina del Tiempo, con la cual Link podía abrir las puertas a la Tierra Dorada. Link puso las piedras en el pedestal y uso la Ocarina para abrir la entrada a un cuarto secreto. Ahí se encontraba la Master Sword, la arma destinada del heroe y la llave a la Tierra Dorada. Link subió hasta donde se encontraba la Espada sagrada y la liberó de su anitguo pedestal. Link había abierto el camino a la Tierra Dorada.



    Ganondorf aún estaba cerca cuando Link clamó su Master Sword, y regresó para entrar a la Tierra Dorada. Ganondorf, sus ladrones y Link lucharon por alcanzar la Trifuerza. Ganondorf dejó atrás a sus ladrones y camino hasta la Trifuerza. Una voz dijo “Si tu tienes un fuerte deseo o sueño, desealo…” Ganondorf tomó la Trifuerza…..la Trifuerza perdió su brillo y luz negra salió de ella, cubriendo a la Tierra Dorada mientras que ésta lloraba de dolor. Solo había un mundo oscuro, y Link había desaparecido.

    Durante 7 largos años las fuerzas de Ganondorf se apoderaron del mundo y deshicieron la una vez pacífica tierra de Hyrule. La mayoría de la familia real había sido asesinada. Aquellos que habían sobrevivido vivían en Kakariko Village, y eran protegidos por la mística tribu de los Sheikas. Los Sheikas eran la tribu más antigua de Hyrule y eran descendientes de aquel que había tocado la Trifuerza. Los Sheikas, sin embargo, eran pocos y no podían enfrentarse a Ganondorf.

    Link no estaba muerto. El había sido transportado al Templo de la Luz y puesto bajo un sueño profundo hasta que fuera lo suficientemente grande para traer la paz de vuelta a Hyrule. Después del séptimo año de reinado de Ganondorf, Link despertó como un adulto en el Templo de la Luz, el único lugar libre de la maldad de Ganondorf. Ganondorf había aumentado su fuerza por lo que era imposible derrotarlo, y Link no era lo suficientemente fuerte para derrotarlo. La única manera de derrotarlo era encerrarlo en su mundo de oscuridad para siempre. Link ahora tenía la misión de despertar a los 7 antiguos sages de Hyrule. Ellos añadirían su poder para cerrar la puerta al mundo oscuro. Rauru, el protector del Templo de la Luz y uno de los 7 antiguos sages, dió a Link el Medallón de Luz para añadir su poder al coraje de Link.



    Link dejó el Templo de la Luz; el Heroe del Tiempo había regresado a Hyrule. Por meses Link buscó por su devastada tierra a los 5 sages de: Bosque, Fuego, Agua, Sombra y Espíritu. Con la ayuda de un Sheika llamado Sheik, Link lentamente eliminó la maldad de Ganondorf y despertó a los Sages. Saria, Sage del Bosque; Darunia, Sage del Fuego; Ruto, Sage del Agua; Impa, Sage de la Sombra y Nabooru, Sage del Espíritu; todos habían sido despertados. Solo quedaba un Sage…..Sheik. Después de que Link obtuvo los seis medallones de poder, Sheik reveló que actualmente él era la princesa Zelda, quien había estado observando a Hyrule durante la absencia de Link. Zelda otorgó a Link las flechas de Luz, un arma legendaria llena de la pureza de la Trifuerza.



    Mienras Link y Zelda se preparaban para confrontar a Ganondorf, Ganondorf usó su magia para atrapar a Zelda en su torre. Armado con su Master Sword y las Flechas de Luz, era tiempo de que Link confrontara a Ganondorf.

    Link encontro muchos obstaculos en la torre oscura de Ganondorf, y estuvo cerca de la muerte y varias ocasiones. Después de varios días de andar por los laberintos, Link finalmente encontró el camino a Ganondorf. Link entró y vió a la Princesa encerrada en un cristal malvado. Link no sabía porque, pero sus manos comenzaron a brillar con el poder de la Trifuerza. Cuando Ganondorf tocó la Trifuerza 7 años atrás, su deseo malvado hizo que la Trifuerza se separara en 3 segmentos.


    Sin explicación alguna, Link obtuvo la Trifuerza del Coraje, y Zelda la de la Sabiduría. La Trifuerza de Poder la sostenía Ganondorf. Ganondorf se rió y se preparó para tomar las partes de la Trifuerza de Link y Zelda. Ganondorf lleno de poder malvado atacó a Link. Con su coraje Link pudó enfrentarse a Ganondorf. Con la sabiduría de Zelda, Link pudo defenderse de los ataques de Ganondorf. Con los poderes de los Sages, Link pudo atacar a Ganondorf y salvar a Zelda. Ganondorf se retiró lleno de furia y su torre se colapso. Mientras Link y Zelda corrían fuera de la torre, Ganondorf reveló su verdadera forma ante ellos. La Trifuerza transforma a aquellos que la tocan en lo que yace en sus corazones. Ganondorf Dragmire ya no vivía. Ya solo estaba Ganon, la malvada pura en persona. Aunque la batalla duró horas, Link finalmente logró derrotar y tumbar a la bestia. Zelda y los sages combinaron sus poderes y atraparon a Ganon en su mundo oscuro. Aunque aún conservaba la Trifuerza de Poder, Hyrule se había librado de su tiranía. Ganon juró que regresaría, y que la oscuridad habría de consumir al mundo una vez más.





    III. La Trifuerza se reúne

    Aunque Ganon estaba atrapado en su Mundo Oscuro, el aún tenía la Trifuerza de Poder. Zelda removió la Trifuerza de la Sabiduría de su cuerpo, y se volvió un símbolo poderoso de la Familia Real. Link aún tenía la trifuerza del Coraje en su cuerpo, y se convirtió en líder de la Guardia Hylian. Gracias a los esfuerzos de Link y Zelda, Hyrule fue reconstruida y se convirtió en tierra de prosperidad una vez más. La misión de Link y Zelda estaba completa.

    El Heroe del Tiempo y la Princesa de Hyrule tuvieron una misteriosa muerte, y dejaron a Hyrule hasta que ésta la necesitara otra vez.

    Con la Trifuerza de la Sabiduría, Hyrule pudo mantener la paz y el orden. Muchos cientos de generaciones pasaron con pequeños eventos importantes. El arte de la magia se fue acrecentando, y los artesanos comenzaron a crear muchos artefactos preciosos y valiosos. Ganon, Link, Zelda no eran ya más que un oscuro mito. Aunque, lentamente Ganon se preparaba para su regreso a Hyrule. Después de cientos de años, Ganon descubrió un portal que iba de su Mundo Oscuro a la tierra pacífica de Hyrule. Ganon se adentró en el portal con un odio y disgusto más voraz, planeando tomar Hyrule una vez más y tomar la Trifuerza de la Sabiduría. Con su magia negra, Ganon transformó Death Mountain y lo convirtió en su fortaleza. Tendría por fin venganza en los descendientes de Zelda y Link.

    El Heroe del Tiempo y la Princesa de Hyrule fueron necesitados una vez más para salvar su tierra. Renacieron, aunque no tenian memoria de su vida pasada. Impa, ahora vieja y sin fuerza, sirvió como la sirvienta de Zelda. Solo ella conocía del pasado de ambos.

    La Guardia Hylian peleó valientemente contra las fuerzas de Ganon, pero lentamente iban reduciendo su número hasta perecer. Después de varios años, las fuerzas de Ganon finalmente atacaron el Castillo de Hyrule. Las fuerzas de Ganon castigaron a los Hylians, y se dirigieron hacia la alcoba de Zelda. Zelda envió a Impa a buscar al heroe del tiempo. Tomando la Master Sword, Impa huyó para encontrar al dueño de la espada. Después de que Impa huyó, Zelda separó la Trifuerza de la Sabiduría en 8 partes y las escondió por todo el reino de Hyrule; mientras esto sucedía Guardias Stalfos entraron a la alcoba, no pudieron obtener la Trifuerza pero tenían a Zelda.

    Impa buscó por toda Hyrule por un heroe, por el Heroe del Tiempo. Muchos meses pasaron y la fuerza de Impa se fue debilitando. Impa no pudo encontrar al niño que ella había conocido años atrás. Cerca de su muerte, Impa gateó dentro de una cueva oscura y espero por el final. Había fallado a Zelda, y a Hyrule. Un niño solitario escuchó el llanto de Impa dentro de la cueva. El Destino había hecho que ambos se encontraran. Impa le dió la Master Sword, y le dijo a Link que el era el salvador destinado de Hyrule. Aunque Link jamás había peleado, sintió el Coraje dentro de sí y aceptó la Master Sword. Impa dejó salir un quejido, y dejó Hyrule para siempre, había muerto.



    Link, ahora reunido con la Master Sowrd, salió a recuperar la Trifuerza de la Sabiduría antes que Ganon. Aunque desconocía la existencia de dicha Trifuerza, la Trifuerza del Coraje dentro de sí lo guió hacia cada una de las 8 partes escondidas. Cada pieza que Link recuperaba fortalecía su alma y sabiduría. Después de meses de batallas y busquedas Link logró reestablecer la Trifuerza de la Sabiduría. Link ahora tenía la Sabiduría y el Coraje para derrotar a Ganon para siempre.

    Link encontró la fortaleza de Ganon dentro de Death Mountain. Link se adentró al laberinto demoniaco y se aventuró a buscar a su princesa. En un cuarto oscuro Link encontró una extraña flecha luminosa. Era la Flecha Plateada; la Flecha de Luz que habría de derrotar a Ganon muchos siglos atrás. Ganon había escondido la única cosa que lo podía derrotar cerca de sí para evitar perderlo. Al tocar Link la flecha sagrada su memoria se restauró por completo. Su corazón estaba lleno de Coraje y Sabiduria. Link tomó la Flecha Plateada y se dirigió rumbo al trono de Ganon.

    Zelda yacía inconsciente al lado de Ganon. Ganon se rió al ver a su viejo enemigo. El estaba parado, con Energía Malvada fluyendo por su cuerpo. Link caminó hacia Zelda y se quedó mirando hacia sus ojos muertos. Vida llenó su cuerpo una vez más, y su corazón se llenó de Sabiduría que era de ella años atrás. Link y Zelda se mantuvieron juntos y se prepararon para terminar con el reinado malvado de Ganon para siempre. La batalla fue larga y furiosa. Muchas veces pareció que el maléfico poder de Ganon derrotaría el Coraje y Sabiduría de Link y Zelda.

    Mientras Ganon se preparaba para su victoria al comenzar a cargar toda su fuerza maldita, Link y Zelda se ayudaron mutuamente a ponerse de pie y sacaron la Flecha Plateada. Dispararon y fue directamente a su blanco. La flecha brilló más que nunca y llena del Poder, Sabiduría y Coraje de los dioses. Ganon fue derrotado por toda la eternidad. Mientras Ganon era exiliado hacia la nada, la Trifuerza se combinó una vez más. Y espero por su nuevo maestro.



    Link y Zelda, dos almas unidas como una, se acercaron a la más sagrada de las reliquias y tocaron su dorada superficie. La Trifuerza brilló con luz y cumplió su deseo. Las fuerzas malvadas de Ganon fueron restauradas a las inocentes creaturas que una vez fueron. Los Hyrulians muertos po las fuerzas de Ganon renacieron. Y el mundo oscuro se convirtió en la Tierra Dorada una vez más.

    Link y Zelda dejaron Hyrule por todo el tiempo, para jamás regresar de nuevo. Sus almas se combinaron con la Trifuerza. La Trifuerza dejó Hyrule por el resto del tiempo y regresó a su lecho en lo profundo de la Tierra Dorada, ahora, protegida por Link...y Zelda... por toda la eternidad.

    www.Fusionnintendo.net

    Ya que borraron por error el thread de Zelda creo éste, con la historia de la creación de Hyrule y la aparicón de link, zelda, ganondorf y demás personajes y como fue que se dió inicio a esta saga cronologicamente hablando, ya que según propias palabras de Miyamoto allá por el 2000 mencionó que Ocarina of time es el punto de partida de la saga.

    Espero que disfruten la lectura de esta historia que pensé publicarla ya hace mucho y que la encontre navegando por un foro de zelda, es un poco larga la historia, pero entretenida, agregué algunas imágenes de ocarina of time y legend of zelda de 1986 para hacer más amena la lectura.

    Conforme vayamos retomando el tema, espero que participen aún más en este thread agregando info de los mangas, el libro de Mudora, links de mp3's, de walkthrougs, datos curiosos, etc que puedan ayudarnos a aprender aún más sobre el mundo de Zelda y de los más de 14 juegos que existen hasta ahora.
    Última edición por younG link; 31/03/2007 a las 02:47

    任天堂

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    w00t Aunque ya sepa de la historia siempre es un placer releerla ^^ nj younG link .

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Excellent Job Young Link ;) una verdadera obra maestra dedicada a The Legend of Zelda, ya lo habia visto en una pelicula en Youtube pero ahora con esas imagenes realmente esta muy bravo.....


    PD:Espero q haya la 2da parte donde aparecen Wind Waker y los otros xD

    De nuevo GJ ^_^

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por younG link Ver mensaje
    sin embargo, un animal encontró su camino a la Trifuerza. Miró hacia la luz y la luz se absorbió ante sus ojos. El animal se encontraba en éxtasis ante la Trifuerza. Lentamente se levantó, mientras obtenía poder; lentamente se maravillaba mientras obtenía sabiduría; lentamente se acercaba hacia la Trifuerza mientras obtenía coraje. El animal alcanzó y tocó la Trifuerza, y el elfo se convirtió en un ser. Una luz cegadora consumió al mundo, y el tiempo pareció detenerse. Todos los animales de su especie también obtuvieron fuerza, sabiduría y coraje. Eran elfos, y toda la creación se regocijó ante su llegada
    me quede estupefacto juro x lo mas sagrado q tengo, q no sabia sobre eso, realmente q sorprendente! yo pense q Farore habia creado a los Hylians y a las demas razas....
    Cita Iniciado por younG link Ver mensaje
    Un verso en el libro de Mudora (el cuento de los Hylians y del mundo) hizo a la Trifuerza muy deseable para todos
    No sabia sobre la existencia de ese Libro, voy a investigarlo x internet, de seguro habran muchas cosas ahi de las q nos has puesto en el post.

    Cita Iniciado por younG link Ver mensaje
    Ganondorf aún estaba cerca cuando Link clamó su Master Sword, y regresó para entrar a la Tierra Dorada. Ganondorf, sus ladrones y Link lucharon por alcanzar la Trifuerza. Ganondorf dejó atrás a sus ladrones y camino hasta la Trifuerza. Una voz dijo “Si tu tienes un fuerte deseo o sueño, desealo…” Ganondorf tomó la Trifuerza…..la Trifuerza perdió su brillo y luz negra salió de ella, cubriendo a la Tierra Dorada mientras que ésta lloraba de dolor. Solo había un mundo oscuro, y Link había desaparecido.
    Creo q lo olvide pero yo cuando juge el OoT pense q Link fue teletransportado 7 años en el tiempo y nunca pense q c habia quedado dormido donde Rauru

    Cita Iniciado por younG link Ver mensaje
    Aunque Ganon estaba atrapado en su Mundo Oscuro, el aún tenía la Trifuerza de Poder. Zelda removió la Trifuerza de la Sabiduría de su cuerpo, y se volvió un símbolo poderoso de la Familia Real. Link aún tenía la trifuerza del Coraje en su cuerpo, y se convirtió en líder de la Guardia Hylian. Gracias a los esfuerzos de Link y Zelda, Hyrule fue reconstruida y se convirtió en tierra de prosperidad una vez más. La misión de Link y Zelda estaba completa.El Heroe del Tiempo y la Princesa de Hyrule tuvieron una misteriosa muerte, y dejaron a Hyrule hasta que ésta la necesitara otra vez.
    Entoncs Majoras Mask es un mundo Alterno donde Link niño c kito y despues del OoT Link c queda con Zelda y mueren "misteriosamente" espero encontrar esa respuesta en el libro de Mudora

    Cita Iniciado por younG link Ver mensaje
    Con su magia negra, Ganon transformó Death Mountain y lo convirtió en su fortaleza. Tendría por fin venganza en los descendientes de Zelda y Link.
    U_U y q fue con los Gorones....ellos eran mis personajes favoritos en Zelda U_U

    Cita Iniciado por younG link Ver mensaje
    El Heroe del Tiempo y la Princesa de Hyrule fueron necesitados una vez más para salvar su tierra. Renacieron, aunque no tenian memoria de su vida pasada. Impa, ahora vieja y sin fuerza, sirvió como la sirvienta de Zelda. Solo ella conocía del pasado de ambos.
    Impa ta muy tia ya, pero....tal vez ella vio la muerte del Link I y de Zelda I, espero q se pueda leer tmb eso en el libro

    Cita Iniciado por younG link Ver mensaje
    Link y Zelda dejaron Hyrule por todo el tiempo, para jamás regresar de nuevo. Sus almas se combinaron con la Trifuerza. La Trifuerza dejó Hyrule por el resto del tiempo y regresó a su lecho en lo profundo de la Tierra Dorada, ahora, protegida por Link...y Zelda... por toda la eternidad.
    OSEA!!....y los demas juegos y too...no entiendo :cry:

    Cita Iniciado por younG link Ver mensaje
    Espero que disfruten la lectura de esta historia
    De echo q la distrutamos Link ;) mas has despertado las lagrimas y la nostalgia en los Zelderos

    salu2

  5. #5
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Miyamoto nunca a comentado sobre la cronología de los diferentes zelda a excepción de ocarina of time y phantom hourglass que vendría a ser el último de los juego en la linea del tiempo, es una historia hecha por fans que enlaza Ocarina of time y el primer The legend of zelda con mucha lógica eso si, no es que al final zelda y link cuidan para siempre la trifuerza hasta el final de los tiempos y se retiran para siempre de Hyrule. Por ponerte un ejemplo Gametrailers tiene otra cronología la cual postearon en este thread hace ya mucho y que pone a Minish Cap como la que inició todo y luego a ocarina of time.

    Zelda's Timeline

    EDIT: a pedido del señor susceptible a la piratería, MP los que quieran los OST's de OoT, MM, WW y TP
    Última edición por younG link; 31/03/2007 a las 12:08

    任天堂

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Bajar mp3s de un OST que no tienes, no es pirateria? es un delito me parece no? :evil:

  7. #7
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    yo te mando un privado, a decir verdad nesecito los OST, tenia ansias de escucharlos. Por cierto, te quedo exelente el topic, ta bkn :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #8
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: The Legend of Zelda

    Nuevas Imágenes de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass



    任天堂

  9. #9
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: The Legend of Zelda

    Enterplay de la mano de Nintendo empezará a distribuir las trading cards de Twiilight Princess!! siguiendo los pasos de Pokemon.



    Mas info aquí.

  10. #10
    Member Avatar de LiaMpire
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Society Of Blood
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: The Legend of Zelda

    Muy buena info se agradece ;) ,Siempre me a gustado zelda pero ufff hace tiempo que deje la saga me quede solo con la historia de zelda ocarina of time muy bueno por cierto horas y horas me quede frente a la tele y mi ultra 64 y posteriormente zelda majora's mask. en fin buena info Triforce.
    Cuando estes aburrido... lee esta frase, que de seguro te vas a aburrir más! .Eres tan aburrrido que te aburre pensar que lo eres..
    http://img404.imageshack.us/img404/2...albloodox7.jpg

  11. #11
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: The Legend of Zelda

    TP trading card? jaja interesante...
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #12
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: The Legend of Zelda

    Chequen esta DS Lite con el diseño de Zelda simplemente IMPRESSIVE!!!







    P.D: Si alguien lo quiere comprar, lo están ofreciendo en eBay.
    Última edición por Zizlok; 03/05/2007 a las 17:05

  13. #13
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: The Legend of Zelda

    Wow que tal detalle, ya falta poco para que salga zelda para la ds :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: The Legend of Zelda

    wowwowowowow thx zizlok.

    que seria mejor que jugar al phantom hourglass en un ds con motivos de zelda que demuestren mi fanboyismo(na xD peor nunca lo sacaria de casa)jejej 24 bids, muchos piensan = que yo :P

    no estoy loco para pagar tal cantidad por mas unico que sea.
    salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #15
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: The Legend of Zelda

    Hoy fue inaugurado la página oficial de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, donde hay varios videos del gameplay de este juego.

  16. #16
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: The Legend of Zelda

    Intro del Phantom Hourglass.


  17. #17
    Member Avatar de teYraNt.
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación
    Leema.
    Mensajes
    24

    Post Zelda Phantom Hourglass en Nintendo DS

    Lo que uno percibe de este Zelda, es un significativo salto visual, pero manteniendo la pureza del RPG que uno conoció en GB Advance, debido a la ubicación de la cámara, como puede observarse en el video más abajo.

    Con la evolución de las consolas, el estilo de RPG se ha visto opacado, por gigantescos escenarios, y de ese modo, uno podría describir a los últimos lanzamientos de sagas clásicas del RPG como títulos de aventura. Por suerte, en Zelda Phantom Hourglass se hace un excelente balance, y aquellos fanáticos del RPG tradicional, estarán muy contentos con el resultado.

    Miren:

    http://www.youtube.com/watch?v=t2PM91Jv7Jk&eurl=

  18. #18
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: The Legend of Zelda

    The Legend of Zelda: Ocarina of Time nuevamente es considerado "el mejor juego de todos los tiempos" esta vez por la revista británica EDGE.

    Fuente

    Chequen este video hecho por un fan D:


  19. #19
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: The Legend of Zelda

    y cuanta razon tienen :arrowu:

    Estoy intentando pasarme el OoT al 100%, algo que nunca hice (en un room obvio, no me flameen)
    Sencillamente LoZ es algo que no creo me canse never.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #20
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: The Legend of Zelda

    jujuju me creeran ke yo recien estoy jugando el de snes "A link to the past"
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Legend of Ares
    Por AcroxiT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2006, 21:01
  2. Legend of Mir3
    Por Lolomon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 06/08/2005, 00:09
  3. Legend of the Green Dragon
    Por Wu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/08/2004, 10:42
  4. Zelda en Game Cube!!!..que tal es!!!!
    Por *x3m* en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2004, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •